Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola usa este F&B 3.0.4 descargalo en r@ider descargas en programas para motorola. pero este lo tienes q parchear en el monsterpack o en tu copia de seguridad (no se en cual lo quieres montar el parche),abres firmwares,seleccionas el archivo,apply patches,seleccionas el parche y lo guardas como ?.shx.
luego vas escribir info, select flash file,escoges el q guardaste ?.shx,luego escribir info ,esperas a q termine y listo
nota: te recomiendo antes de todo hecer un backup de tu cel por aquello de algun problema lo haces en leer info,seleccionar todo y leer info.el f&b 3.0.4 trae un *************** para multi lenguaje y el serial.

nel paso ya lo hice y me salio un error y dije pues sale otra vez y nada, luego me frustre :\ y pense mejor ponerle el backup y ya sin parche, y sobres ke me dice lo mismo (terminaba todos lo CG pero se kedaba en bootloader) asi ke mejor me puse bien al tiro y le puse solo el backup ahi donde dice escribir info y ya revivio.

edito: :huh:leyendo bien ahi dice ke guarde el firmware y lo flashee y yo todo lo hacia desde la pestaña firmware sin guardar nada (a excepcion del backup) y le apretaba en quick flash :p ah ya estoi guardando el backup pero kon el parche incluido:-p igual vuelvo a editar el mensaje y te digo ke onda.

edito (otra vez): ya lo hice y nada sale lo mismo RBS HAB Error:35

alguien se sabe la manera manual????? pero explicado kon manzanitas es ke no soi mui bueno kon eso del editor hexadecimal

ah y x ahi vi un parcheador individual de CGs (en modmymoto) es recomendable usarlo?? y ke CG se parchea para estos

lo de el p2k menu editor es raro a mi no me pasa ,pero intenta abriendo otro programa como el skinmanager o el motomidman, cuando tu cel ya este detectado cierras el programa (el skinmanager o el motomidman) sin reiniciar y luego abres el p2k menu editor.aslo aver si te funciona!!!!!


lo intentare despues de hacerle el parche, eso ya lo habia hecho kon un e398 hace ya un buen rato (un año o dos) pero no lo recordaba (me pasaba ke el p2k tools no lo reconocia pero abria el motomidman y luego el p2k tools y ya rulaba).


edito (x ultima vez): lo del boton ya kedo gracias.

ah y una ultima pregunta x ke kuando le instalo el ebuddy (messenger) o el opera y no me konecta solo se intenta konectar y nada (mi cel si esta configurado para internet x GPRS) pero aun asi no me van.
 
nel paso ya lo hice y me salio un error y dije pues sale otra vez y nada, luego me frustre :\ y pense mejor ponerle el backup y ya sin parche, y sobres ke me dice lo mismo (terminaba todos lo CG pero se kedaba en bootloader) asi ke mejor me puse bien al tiro y le puse solo el backup ahi donde dice escribir info y ya revivio.

edito: :huh:leyendo bien ahi dice ke guarde el firmware y lo flashee y yo todo lo hacia desde la pestaña firmware sin guardar nada (a excepcion del backup) y le apretaba en quick flash :p ah ya estoi guardando el backup pero kon el parche incluido:-p igual vuelvo a editar el mensaje y te digo ke onda.

edito (otra vez): ya lo hice y nada sale lo mismo RBS HAB Error:35

alguien se sabe la manera manual????? pero explicado kon manzanitas es ke no soi mui bueno kon eso del editor hexadecimal

ah y x ahi vi un parcheador individual de CGs (en modmymoto) es recomendable usarlo?? y ke CG se parchea para estos




lo intentare despues de hacerle el parche, eso ya lo habia hecho kon un e398 hace ya un buen rato (un año o dos) pero no lo recordaba (me pasaba ke el p2k tools no lo reconocia pero abria el motomidman y luego el p2k tools y ya rulaba).


edito (x ultima vez): lo del boton ya kedo gracias.

ah y una ultima pregunta x ke kuando le instalo el ebuddy (messenger) o el opera y no me konecta solo se intenta konectar y nada (mi cel si esta configurado para internet x GPRS) pero aun asi no me van.
Oye amigo si lo q quieres es bitrate de 320 puedes montarle el monsterpack motolovers 3 q originalmente esta en esta pag http://www.e398mod.com/content/view/498/30/ pero este no envia cualquier archivo por Bluee tooth solo los normales y esta en ingles, pero si quieres puedes bajar el motolovers 3 en español parcheado para enviar cualquier archivo por Bluee tooth q yo modifique y parchee lo puedes descargar en R@IDER DESCARGAS aqui te dejo un leeme.txt para q leas lo q este monsterpack tiene.(tiene el parche de bitrate de 320)

Nota para poder copiar archivos con motolovers 3 tienes q marcar el archivo con la tecla 0 luego copiar archivos marcados.

Lo de el internet x GPRS yo creo q es configuracion en el wap ,pero si te funciona el browser a de ser el flex intenta con el motolovers 3 yo lo uso y ne funsiona a 100% el ebuddy ,opera mini y gmail. Pruevalo!!!
 

Archivos adjuntos

  • leeme.txt
    3.9 KB · Visitas: 308
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos disculpen alguien me puede ayudar lo que pasa es que instalo skins y me salen incompletos o dañados se que mma_ucp es para arreglarlos pero no se como utilizarlos en el telefono tambiem me aparece una aplicacion GT_PT_mma_ucp pero no se como usarlo, por una parte cuando envio mensajes cortos me saben salir para enviar dos o tres mensajes me puden ayudar por favor actualmente tengo la version dos de alemurillo
 
oh gracias x la Opinion pero el caso es ke no deseo flashearlo (aun:-p) ando viendo ke onda kon los MP ke hay en el moento, no te sabras la manera manual???? o komo podria ponerle ese MP sin ke los sonidos se cambien (soi totalmente motorola:p, bno aveces excepto kon los mendigos L7:jaguar:), ni los iconos (bueno en este caso creo ke es el CG15).

gracias desde ya, y saludos desde el CUCEA (UDG, guadalajara jalisco, mexico) osea ke estoi en la escuela :p

i ami me pasa lo mismo ke a diegododo (el de arriba pues) pues los mendigos sms se hacen komo de 2:\, o 3 :huh:eek: hasta 6 :jaguar: y eso ke se supone ke un sms konsta de 150 caracteres (trabajo en *264 de telcel) pero aveces son menos de 150 y me salen komo 2. Saben ke sera esto ke pasa o solo me pasa a mi, a mi hermana y a diegododo :|
 
buenas le pido una pequeñita colaboracion.
necesito que me digan de un MP que sea bueno y que no traiga iTunes y que su grabacion de video sea ilimitada.
pliss el nombre del MP y la pagina de donde pueda descargarlo
 
saludos a todos!! soy nuevo aqi
io qisiera saber si me padrían dar ayuda para poner itunes con limite de mas 100 canciones, por qe por mas qe he buscado no encuentro qomo y no se cual versión es la mas buena, se lo qisiera poner a un rokr e1 desbloqeado y a un e398 original, qe necesito y de donde lo puedo bajar, y tambien algo para mejorar la velocidad del bluetoth y enviar mas tipos de archivos
 
saludos a todos!! soy nuevo aqi
io qisiera saber si me padrían dar ayuda para poner itunes con limite de mas 100 canciones, por qe por mas qe he buscado no encuentro qomo y no se cual versión es la mas buena, se lo qisiera poner a un rokr e1 desbloqeado y a un e398 original, qe necesito y de donde lo puedo bajar, y tambien algo para mejorar la velocidad del bluetoth y enviar mas tipos de archivos
Aqui tengo 2 esta en la carpeta de juegos en R@ider descargas
-iTunes En español le puedes meter todas les q quieras
-el mejor itunes el cual es igual pero en ingles pero trae media viewer y reconstruye la base de datos(te escanea el cel y te acomoda los mp3 en el itunes) a y tambien te hace un backup de los contactos del directorio de tu cel y lo guarda en la memoria expandible

Lo instalas con motomidman este esta en la carpeta de programas para motorola en R@ider descargas

Nota:el itunes de tu compu tampoco te va a dejar subir mas de 100 mp3 a tu cel, yo te recomiendo q bajes el media monkey y le instales el plugin del rokr,en esta pagina un compañero lanero puso la direccion de donde descargar el media monkey y tambien el plug- http://www.laneros.com/showpost.php?p=1471926&postcount=7581 este es el q yo siempre uso para mi es el mejor para subirle mp3 al celu.

Para poder enviar mas tipos de archivos via bluetoth tienes q flachear tu cel con alguna monsterpack te recomiendo el motolovers 3 en español parchedo o el de almurillo v2

hola amigos disculpen alguien me puede ayudar lo que pasa es que instalo skins y me salen incompletos o dañados se que mma_ucp es para arreglarlos pero no se como utilizarlos en el telefono tambiem me aparece una aplicacion GT_PT_mma_ucp pero no se como usarlo, por una parte cuando envio mensajes cortos me saben salir para enviar dos o tres mensajes me puden ayudar por favor actualmente tengo la version dos de alemurillo
amigo lo mas seguro q le borraste el skin original(el q marca de primero skin manager) tienes q borrar el skin primero y poner el skin original de motorola,sobre como cambiar el mma_ucp con la aplicacion GT_PT_mma_ucp tienes q q guardar los mma_ucp en la carpeta a/system,guardas todos los q quieras pero con nombre diferente ej: para el skin de windows la puedes nombrar mma_ucp_windows .guardas todos los mma_ucp q quieras luego abres GT_PT_mma_ucp buscas el q renombraste y con el boton de menu lo aplicas y listo!!!nota el mma_ucp lo q hace es q te ordena los iconos, hay skins de 9 iconos como los hay de 12.

oh gracias x la Opinion pero el caso es ke no deseo flashearlo (aun:-p) ando viendo ke onda kon los MP ke hay en el moento, no te sabras la manera manual???? o komo podria ponerle ese MP sin ke los sonidos se cambien (soi totalmente motorola:p, bno aveces excepto kon los mendigos L7:jaguar:), ni los iconos (bueno en este caso creo ke es el CG15). :|
No es el CG15 mas bien es el CG1 hay es donde se parchea casi todo pero si lo de los sonidos tampoco e podido usar el programa Syssound, lo logro abrir y los cambio y de todo pero no se como guardar el CG1.
Aguien sabe usar el programa Syssound?????? nos podria ayudar!!!!!!!
 
Aqui tengo 2 esta en la carpeta de juegos en R@ider descargas
-iTunes En español le puedes meter todas les q quieras
-el mejor itunes el cual es igual pero en ingles pero trae media viewer y reconstruye la base de datos(te escanea el cel y te acomoda los mp3 en el itunes) a y tambien te hace un backup de los contactos del directorio de tu cel y lo guarda en la memoria expandible

Lo instalas con motomidman este esta en la carpeta de programas para motorola en R@ider descargas

Nota:el itunes de tu compu tampoco te va a dejar subir mas de 100 mp3 a tu cel, yo te recomiendo q bajes el media monkey y le instales el plugin del rokr,en esta pagina un compañero lanero puso la direccion de donde descargar el media monkey y tambien el plug- http://www.laneros.com/showpost.php?p=1471926&postcount=7581 este es el q yo siempre uso para mi es el mejor para subirle mp3 al celu

Acaso el iTunes vassion no deja poner mas de 1000 canciones?
 
Hola Me Llamo Danny. Necesito Ayuda.! Mi MOtorola Rokr E1. lo flashee y lo mande a reparar pero me dicen que no agarra ningun software. necesito saber donde puedo conseguir el Monsterpack Original para mi cel...

pues ya tengo 6 meses y no he podido repararlo.. solo me queda en pantalla negra!



mi correo es dktrunks@gmail.com

Gracias.
 
Aqui tengo 2 esta en la carpeta de juegos en R@ider descargas
-iTunes En español le puedes meter todas les q quieras
-el mejor itunes el cual es igual pero en ingles pero trae media viewer y reconstruye la base de datos(te escanea el cel y te acomoda los mp3 en el itunes) a y tambien te hace un backup de los contactos del directorio de tu cel y lo guarda en la memoria expandible

Lo instalas con motomidman este esta en la carpeta de programas para motorola en R@ider descargas

Nota:el itunes de tu compu tampoco te va a dejar subir mas de 100 mp3 a tu cel, yo te recomiendo q bajes el media monkey y le instales el plugin del rokr,en esta pagina un compañero lanero puso la direccion de donde descargar el media monkey y tambien el plug- http://www.laneros.com/showpost.php?p=1471926&postcount=7581 este es el q yo siempre uso para mi es el mejor para subirle mp3 al celu.

Para poder enviar mas tipos de archivos via bluetoth tienes q flachear tu cel con alguna monsterpack te recomiendo el motolovers 3 en español parchedo o el de almurillo v2

gracias por la ayuda men y tambien qisiera saber si no hay alguna forma de qe lo agarre el itunes original?? donde puedo encontrar el motomidman por qe en el link qe me diste no esta?
 
Hola Me Llamo Danny. Necesito Ayuda.! Mi MOtorola Rokr E1. lo flashee y lo mande a reparar pero me dicen que no agarra ningun software. necesito saber donde puedo conseguir el Monsterpack Original para mi cel...

pues ya tengo 6 meses y no he podido repararlo.. solo me queda en pantalla negra!

mi correo es dktrunks@gmail.com

Gracias.

Ese MP original ya lo habian publicado unas paginas atras pero no recuerdo quien fue ni pude encontrar el mensaje, de todas formas aca se lo dejo, yo lo habia descargado de ese mensaje que le digo...

DESCARGAR

Espeor que le surva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por la ayuda men y tambien qisiera saber si no hay alguna forma de qe lo agarre el itunes original?? donde puedo encontrar el motomidman por qe en el link qe me diste no esta?
Si está se llama motorola midlets manager esta en R@ider descargas.y si lo puedes usar con el itunes el q tu instalas en tu pc ,pero solo ye deja subir 100 aunque tengas un itunes q te deje subir mas de 100 en tu telefono. Por eso te aconsejo q uses el media monkey.

Ese MP original ya lo habian publicado unas paginas atras pero no recuerdo quien fue ni pude encontrar el mensaje, de todas formas aca se lo dejo, yo lo habia descargado de ese mensaje que le digo...

DESCARGAR

Espeor que le surva
Ja ja yo fui el q lo publique tambien está en R@ider descargas!!!!
 
Si está se llama motorola midlets manager esta en R@ider descargas.y si lo puedes usar con el itunes el q tu instalas en tu pc ,pero solo ye deja subir 100 aunque tengas un itunes q te deje subir mas de 100 en tu telefono. Por eso te aconsejo q uses el media monkey.

Ja ja yo fui el q lo publique tambien está en R@ider descargas!!!!

gracias men la vdd es qe si pense qe ese fuera, solo me qise asegurar
 
startmoto

necesito urgente el startmoto o cualquier informacion de este tema <<<startmoto para celulares >>> pasa que me lo an encargado y es urgente por cierto
les agradecere mucho mi correo es lararic@yahoo.com cinceramente lararic.
 
hola!como andan??..bueno..solo queria pedir si no m pueden pasar los skins del alemurillo v2.0..(el moto,el black walkman y el gt3--o algo asi..en fin todos..no recuerdo si habia otro..)..y tb su mma..desde ya gracias..
 
Hola!!! de nuevo molestando por aqui!!! :p

pues resulta que ahora me decidi a personalizar un poco mas mi rokr e1 y le quiero cambiar las imagenes de encedido y apagado!!! pero no se como:(, antes veia a cada rato posts relacionados a esto y ahora que lo ocupo no encuentro ninguno!!!

si alguien me puede ayudar y explicar como=) o darme algun link de algun tutorial (aunque no este dentro del foro) jeje porque ya estoy que hecho lumbre porque no encuentro naa...:\

no quiero cambiar de MP sino que tengo el RGF y me gusta pero las imagenes de encendido y apagado ya me aburrieron y quiero darle mi toque personal!!!
 
Hola!!! de nuevo molestando por aqui!!! :p

pues resulta que ahora me decidi a personalizar un poco mas mi rokr e1 y le quiero cambiar las imagenes de encedido y apagado!!! pero no se como:(, antes veia a cada rato posts relacionados a esto y ahora que lo ocupo no encuentro ninguno!!!

si alguien me puede ayudar y explicar como=) o darme algun link de algun tutorial (aunque no este dentro del foro) jeje porque ya estoy que hecho lumbre porque no encuentro naa...:\

no quiero cambiar de MP sino que tengo el RGF y me gusta pero las imagenes de encendido y apagado ya me aburrieron y quiero darle mi toque personal!!!
es sencillito..yo lo hago modificando los archivos Cust_Start~up.mp3(el de iniciado) y Power~down.mp3(el de apagado)(si no tienen esos nombres no te van a andar) para los sonidos(estos se encuentran o por lo menos se suelen encontrar en c:/mobile/audio)tienes que hacer uno que te gusta y modificar por los nombres que te di(ojo:atende que tengan la misma duracion que los que queres cambiar)..y para las imagenes..custwakeup.gif y custgoodbye.gif que se suelen encontrar en a:/(solo en a..no en mobile)..hacelo con el p2k tools o el moto explorer..y otra forma pero que nunca me anduvo es mediante el moto kit o creo q el p2k advanced editor..hay un menu donde dice para cambiar las imagenes y sonidos de bienvenida y apagado..que te haya servido..saludos
 

Los últimos temas