Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hi!
nuevas funciones agregadas a la ver 3.0:
opcion para que cada 30 minutos se cambie automaticamente de wallpaper, tambien para que cambie de wallpaper con el sensor de luz. Nuevo Tunes 1.3 (reproductor de musica) que permite pasar a la siguiente musica, pausar etc aunque esté el teclado bloqueado, es decir que solo responde a los comando para el reproductor de musica, tambien crea una base de datos de todas las canciones y reconoce formato m4a, todo eso en menos de un minuto.
Tambien la hora parlante, cada vez que apretas la tecla # te da la hora en español.
Todo eso y mas se viene en mi version 3.0. Que como ya han visto está demorando pero cuando salga sé que les va a gustar.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a Todos, soy nuevo aqui en LANeros. he visto q esta muy bueno el forum. he seguido he instalado en mi ROKR E1 la Mp Alemurillo. Te Agradesco Alemurillo por dar informacion sobre el MP ya q me esta matando la espera de tu version 3.0 Saludos y espero q salga pronto.
 
Hi!
nuevas funciones agregadas a la ver 3.0:
opcion para que cada 30 minutos se cambie automaticamente de wallpaper, tambien para que cambie de wallpaper con el sensor de luz. Nuevo Tunes 1.3 (reproductor de musica) que permite pasar a la siguiente musica, pausar etc aunque esté el teclado bloqueado, es decir que solo responde a los comando para el reproductor de musica, tambien crea una base de datos de todas las canciones y reconoce formato m4a, todo eso en menos de un minuto.
Tambien la hora parlante, cada vez que apretas la tecla # te da la hora en español.
Todo eso y mas se viene en mi version 3.0. Que como ya han visto está demorando pero cuando salga sé que les va a gustar.
Saludos.

Muy bueno todo........ latima ya no tener mi e398..... pero sacame de una duda, es que digitastes mal o si existe el formato m4a ???? otra cosa, que version usaras para la Mp 46 0 49R ????? y segun veo no habra mucho espacio en la memoria interna del cel....... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy bueno todo........ latima ya no tener mi e398..... pero sacame de una duda, es que digitastes mal o si existe el formato m4a ???? otra cosa, que version usaras para la Mp 46 0 49R ????? y segun veo no habra mucho espacio en la memoria interna del cel....... :(

sonido acc de mp4... es el que llamamos .m4a es uno de los mejores formatos de musica
 
wow!!!!:huh: va a estar re-buena esa MP!!! va a tener muchas inovaciones!!!!=), de verdad que estas haciendo un exelente trabajo Alemurillo!!!!:alien: esperaremos con ansias la nueva version!!!:p

sera 46r, 48r o 70r???:rolleyes:

PD: una duda!!! me baje la version 2.0 y al parecer la camara nesesita un parche, pero no se como ponerlo, me podrias decir como???:\
 
jeje... otra vez molestando por aqui pero... le quiero cambiar las skins al iTunes y ya se todo el procedimiento y todo pero.... no encuentro ninguna pagina de donde descargarme las skins!!! :(

me podrian dar alguna pagina para bajarme las skins o si alguien me haria el favor de pasarmelas pleasse!!!:)

nota: estuve "hojeando" por todo el foro como 2 horas y no encontre niinguna!!!
 
skin para el itunes

streamercrow: aki esta un pakete de skins para el i-tunes, solo descomprime el archivo y copia la carpeta dentro de la carpeta del itunes de la memoricard, despues activa la opcion de skins dentro del itunes.

* alien
* iTunes Revolution
* Hardblue
* original
* MiraXs powerful skin
* Wmp vista
* RedOrange-by-Ganster4

http://www.***********/file/7734090
 
Muchas gracias!!, de verdad muchas gracias!!! te daria unos 3 k+ pero todavia no puedo!!! pero no le hace te doy una karita de chino!!!:chino:, un gato:gato:, un panda :perro: y un hombre barbon!!!:barba: jeje se que no es lo mismo pero no se d que otra forma agradecerte!!!:rolleyes:
 
gracias a:leiver,juribeiz y a falear..ya pude solucionar el problema dl skin..le monte un moto..y le puse el windows de leiver..esta bien bueno ese skin..
ufff...como se viene la 3.0!!! sos un maestro alemurillo..gracias por crear exelentes mps para nuestros e398 y Rokr..en serio..gracias..
 
streamercrow: aki esta un pakete de skins para el i-tunes, solo descomprime el archivo y copia la carpeta dentro de la carpeta del itunes de la memoricard, despues activa la opcion de skins dentro del itunes.

* alien
* iTunes Revolution
* Hardblue
* original
* MiraXs powerful skin
* Wmp vista
* RedOrange-by-Ganster4

http://www.***********/file/7734090

huy... gracias por los skins!!:p:p
postealos en mi foro de SKins en el !Tunes!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Buenas a todos, tengo una duda, ahora estoy trabajando en ubuntu linux y quisiera saber si se puede trabajar con las aplicaciones p2k en este sistema o tengo que conformarme con trabajar en windows, gracias de antemano, y se cuidan
 
wow!!!!:huh: va a estar re-buena esa MP!!! va a tener muchas inovaciones!!!!=), de verdad que estas haciendo un exelente trabajo Alemurillo!!!!:alien: esperaremos con ansias la nueva version!!!:p

sera 46r, 48r o 70r???:rolleyes:

PD: una duda!!! me baje la version 2.0 y al parecer la camara nesesita un parche, pero no se como ponerlo, me podrias decir como???:\

mira la MP sera en 49R que es la mas utilizada por los creadores de MPs para el rokr, ademas es la mas estable si no me equivoco
 
shadow257 dijo:

Buenas a todos, tengo una duda, ahora estoy trabajando en ubuntu linux y quisiera saber si se puede trabajar con las aplicaciones p2k en este sistema o tengo que conformarme con trabajar en windows, gracias de antemano, y se cuidan
que yo sepa los programas p2k solo funcionan en windows, puede que si se abra el programa pero el problema esta en que no te reconocera el celular por mas drivers que instales!!!! igual y puede que alguien ya haya inventado algun p2k que funcione en "mac y linux" pero mientras te recomiendo que lo hagas en una PC con windows xp service pack 2 ya que es mas estable!!!:-p
 
gracias!!! muchas gracias!!! cualquier cosa (que me sea posible de hacer) solo pidala!!! :=)


jeje no me gusta hacer spam por eso pongo esta duda en este mismo mensaje...

como veo que casi no hay gente en el foro de itunes http://www.laneros.com/showthread.php?t=118790 pondre esta pregunta aqui para ver si me pueden ayudar!!!

hice el procedimiento tal y como esta especificado y pasa que solo pude seleccionar una vez una skin
ya que intento cambiarle de skin de nuevo y no se puede, me meto a settings y se sale al menu principal del itunes, me meto a change skin y tambien se sale!!!

por que sera???, ya intente reiniciando el telefono y apagandolo y nada!!!, acaso solo se puede cambiar la skin una vez???, existe algun metodo (que no sea reinstalar el tunes) para que pueda volver a cambiar la skin???
 
gracias!!! muchas gracias!!! cualquier cosa (que me sea posible de hacer) solo pidala!!! :=)


jeje no me gusta hacer spam por eso pongo esta duda en este mismo mensaje...

como veo que casi no hay gente en el foro de itunes http://www.laneros.com/showthread.php?t=118790 pondre esta pregunta aqui para ver si me pueden ayudar!!!

hice el procedimiento tal y como esta especificado y pasa que solo pude seleccionar una vez una skin
ya que intento cambiarle de skin de nuevo y no se puede, me meto a settings y se sale al menu principal del itunes, me meto a change skin y tambien se sale!!!

por que sera???, ya intente reiniciando el telefono y apagandolo y nada!!!, acaso solo se puede cambiar la skin una vez???, existe algun metodo (que no sea reinstalar el tunes) para que pueda volver a cambiar la skin???

amigo... ya respondi su pregunta en el foro de Skins para el !Tunes...:huh:
 

Los últimos temas