Motorola Motorola E398/ROKR E1

BUENAS!! LES LLEGO EL DIA A LOS NOVATOS!!! Y A LOS Q NO HAN LEIDO TODO EL FORO!!!

PRIMERO Q NADA AGRADECIMIENTOS A:
yogui666
Medusin
phrekaru
sanger
aNg3l_H3ReJ3
[LME]Tigerb

CUALQUIER KARMA es BIENVENIDO PARA ESTOS 6 LANeros (yo tambien!) Q HICIMOS EL RESUMEN PARA TODOS USTEDES... ESPERO Q LOS DISFRUTEN, LO LEAN.. ACLAREN DUDAS... Y HASTA OTRA OCASION!!!:p :p :p

Indice de Tutoriales
Antrax_akb Flashflex: Conversor R372-R373



HOLA ME LLAMO HEROGAN VENDO ACTUALIZo y todo sobre compus pero tengo este e 398 y quiero hacerlo e1 baje monster pack 4 el mas nuevo tengo p2k easy tools el 3. noc que tengo el flash bak 3.07 y asi pero cuando puse el p2k salio como si fuera un dico duro y pueshice su respaldo y comense a borrarle todo lo que tenia pero tiene un software que se llama movile chafisima pero no supe que hacer y comenc a borrarle todo lo que se dejaba y me dije ahorita le pongo el monster pack (todo novato y tonto yo) penc que era como instalarle windows ustedes me comprenderan la cosa es que me duelen los ojos y no entiendo nada el telefono sigue prendiendo normal solo no tiene sonido y todolo que hic no pasa nada mi mail es nagore23@hotmail.com espero que me ayuden no entiendo nada ya tengo lo de resumenes pero no le entiendo espero que me digan que es lo que se le tiene que meter o que hacer aunke me digan que tengo que bajar programas mas viejos para aprender ok gracias no se que es spam ayudenme ya no tengo sonido solo diganme que extenciones y cuantas tiene que tener o como se usa el telefono esta normal como si no le hubiera metido mano solo sin sonido gracias
 
Ok gracias a ambos!!! creo que intentare hacer el de la plastiloka!!! XD buena idea!!!

HOLA ME LLAMO HEROGAN VENDO ACTUALIZo y todo sobre compus pero tengo este e 398 y quiero hacerlo e1 baje monster pack 4 el mas nuevo tengo p2k easy tools el 3. noc que tengo el flash bak 3.07 y asi pero cuando puse el p2k salio como si fuera un dico duro y pueshice su respaldo y comense a borrarle todo lo que tenia pero tiene un software que se llama movile chafisima pero no supe que hacer y comenc a borrarle todo lo que se dejaba y me dije ahorita le pongo el monster pack (todo novato y tonto yo) penc que era como instalarle windows ustedes me comprenderan la cosa es que me duelen los ojos y no entiendo nada el telefono sigue prendiendo normal solo no tiene sonido y todolo que hic no pasa nada mi mail es nagore23@hotmail.com espero que me ayuden no entiendo nada ya tengo lo de resumenes pero no le entiendo espero que me digan que es lo que se le tiene que meter o que hacer aunke me digan que tengo que bajar programas mas viejos para aprender ok gracias no se que es spam ayudenme ya no tengo sonido solo diganme que extenciones y cuantas tiene que tener o como se usa el telefono esta normal como si no le hubiera metido mano solo sin sonido gracias


amigo creo que usted se complica mucho las cosas! =)
enseguida le mando un mp con mi correo para ayudarlo en el messenguer! :)
 
Hola a todos les cuento q cree un foro solo para Rokr e1 y E398!!!
Apenas los estoy actualisando , para todos aquellos q quieran participar y aportar lo q sea para nuestros cel ,pues visiten este foro
Click
Aqui
 
Heeeeyyy gracias a todos por las respuestas. Y sí la verdad no le he limpiado el cel desde hace tiempasos, y tampoco le he cambiado la carcasa(nunca).. jejeje, no es que sea devoto a la virgen del codo, sino que no encuentro la carcasa original pero en negra, además las carcasas ya no vienen con la tapita de los auriculares, ya que eso c m perdió. Gracias manes ya lo voy a limpiar.
 
otra vez de vuelta!
qisiera saber si alguien me pudiera aiudar a
conseguir unos nuevos manos libres para mi cel E1
es qe los qe tengo ia estan chafeando( de repente estoi escuchando musica i se desconectan)
i qisiera aiuda para conseguir los originales ya qe se oien de poca, i los chafillas poes simplemente
se oien muy mal, soi de mty, mexico
saludos a toda la raza!!
 
hola pues yo en lo que me consigo unos originales pues me compre unos audifonos sony de "entrada pequeña" y tambien se oyen muy bien, de hecho estos se oyen mejor que los originales, unicamente debes sacar un poco el jack y listo!!!
 
Hola a todos los amigos de Laneros, la verdad los felicito por ser tan tesos y tan dedicados en cada foro de estos.

Me perdonan la ignorancia pero yo tengo un E398, y quisiera flasearlo pero al hacerle eso significa que el celulr queda con otro software o que?

La verdad no entiiendo mucho la definicion. Apreciaria que alguien se tome el tiempo de explicarme

Gracias
 
Hola a todos los amigos de Laneros, la verdad los felicito por ser tan tesos y tan dedicados en cada foro de estos.

Me perdonan la ignorancia pero yo tengo un E398, y quisiera flasearlo pero al hacerle eso significa que el celulr queda con otro software o que?

La verdad no entiiendo mucho la definicion. Apreciaria que alguien se tome el tiempo de explicarme

Gracias

Si, puede quedar con otra version, por lo general se trata de optimizar y agregar muchisimas mas funciones de las que ya tiene
 
hola pues yo en lo que me consigo unos originales pues me compre unos audifonos sony de "entrada pequeña" y tambien se oyen muy bien, de hecho estos se oyen mejor que los originales, unicamente debes sacar un poco el jack y listo!!!

es qe ia e comprado de esos i el problema es qe solo tienen dos rayitas en el jack y los
motorola tienen tres, i es por eso qe solo se oie en un audifono o tienes qe safarlo qomo
tu dices para qe se oiga bien
 
oye amigos necesito un s/w de motorola ojala me puedan ayudar estoy desesperado y no lo encuentro... el que busco se llama... R372_G_0E.20.9AR

gracias de antemano, se cuidan y pues suerte

nota... meti este archivo pero me quedo en ruso algunas palabras... que puedo hacer??
este es el archivo
R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP002E_DRM0101_JPJAVA_G_0E_E790_00_00_21I_SE7007AXXU107A_for_all.shx
 
oye amigos necesito un s/w de motorola ojala me puedan ayudar estoy desesperado y no lo encuentro... el que busco se llama... R372_G_0E.20.9AR

gracias de antemano, se cuidan y pues suerte

nota... meti este archivo pero me quedo en ruso algunas palabras... que puedo hacer??
este es el archivo
R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP002E_DRM0101_JPJAVA_G_0E_E790_00_00_21I_SE7007AXXU107A_for_all.shx

si flaseaste ese archivo te acabas de tirar la direccion bluetooh de tu cel, la flash que pides es muy antigua si se la pones a tu cel sera rapidisimo pero no sera un e1 por lo tanto no podras filmar y no prodas tener itunes son firmwares que no se volvieron a trabajar nunca en el modding solo las personas que nunca han modificado su telefono los tienen, boy a ver si te la consigo te pongo el link
**Edito**
Aqui esta la R372_9AR http://storage.e398mod.com/mp/r372/...PJAVA_G_0E_E398_04_09R_SE7304AXXT10F3_1FF.rar la ultima flash que sacaron para e398 es la R372 9ER aqui esta el link http://storage.e398mod.com/mp/r372/R372_G_0E.20.9ER_PDS001_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_0E_E398_04_09R_SE5492BXXK7145_1FF-FOR-RSD-LITE.rar esta la debes de flashear con rsd Lite.
 
Hola a todos, saludos !
Cuando tengas mas tiempo posteo algunas cositas utiles.... y bueno esperando el lanzamiento de Alemurillo 3.0. Falta poco.
 
No C Por Que No Puedo N Serio Esto Se Me Esta Complicando No Le Entiendosigue El Problemas Segun Ya Cargo El Monster Pack Pero Sigue Igual Inicia Con Lo Mismo Y No Tiene Sonido Ni Microfono Di Altavoz Nada De Sonido Ni Sale Ni Entra Sonido Help Me Gracias No E Encontrado Al Amigo Que Me Dijo Yo Le Ayudo
 
Ayuda...

Hola Comunidad! :p
Bueno les comento mi situacion actual con mi ROKR E1...
No agarra señal de mi operador (Personal, Argentina) luego de flashearlo (Alemurillo 2.0v)... Intente con varios monsterpack... intente volverlo al flash original (buscando un poco encontre 2 en esta paguina... solamente 1 me fue util... pero sigue sin señal!....)
De vez en cuando agarra señal cuando lo enciendo... pero la pierde y queda sin servicio al rato... Nose a que se debe este problema!!!... si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo se lo agradeseria muchisimo!

P.D: Estube investigando y por ahi decian que con los operadores Personal Y Cti (claro) de argentina.. algunos monsterpack no agarraban señal, pero con lo de movistar si! Yo intente con mi chip de movistar (esta liberado el cel) y tampoco... asique nose :(
 
intente seleccionar bien la banda a la que trabaja su cel, puede configurarla desde el menu programacion-red-configuracion red-banda y prueba con las 2 y se espera un rato a ver si le agarra, tambien puede seleccionar en velocidad y lo modifica a continuo o rapido aunque la bateria se le acabara mas rapido, si no se le soluciona me temo que es problema de hardware.
 
intente seleccionar bien la banda a la que trabaja su cel, puede configurarla desde el menu programacion-red-configuracion red-banda y prueba con las 2 y se espera un rato a ver si le agarra, tambien puede seleccionar en velocidad y lo modifica a continuo o rapido aunque la bateria se le acabara mas rapido, si no se le soluciona me temo que es problema de hardware.

Lo que no logro entender es como, por ejemplo! recien intentando hacder lo que aconsejastes el cel agarro señal (Por 5 min) y luego la perdio... Lo sacudi... lo movi de lugar por si llega a ser la poca resepcion y nada.. SEGUIA CON SEÑAL... y ahora la perdio de nuevo! :(
Si fuera problema de hard no tendria que directamente no captar señal...??? O puede ser que aunque capte... y luega la pierda porque si... sea tambien problema de hard??

NOSE SI TIENE ALGUNA RELEVANCIA PERO!!! CUANDO OCURRE ESTO SOBRE EL NOMBRE DEL OPERADOR NO DICE: SOLO EMERGENCIAS SINO QUE DICE UNREGISTERED SIM........

P.D: Tengo la flash de backup que tu dejastes! ^^
 
Lo que no logro entender es como, por ejemplo! recien intentando hacder lo que aconsejastes el cel agarro señal (Por 5 min) y luego la perdio... Lo sacudi... lo movi de lugar por si llega a ser la poca resepcion y nada.. SEGUIA CON SEÑAL... y ahora la perdio de nuevo! :(
Si fuera problema de hard no tendria que directamente no captar señal...??? O puede ser que aunque capte... y luega la pierda porque si... sea tambien problema de hard??

NOSE SI TIENE ALGUNA RELEVANCIA PERO!!! CUANDO OCURRE ESTO SOBRE EL NOMBRE DEL OPERADOR NO DICE: SOLO EMERGENCIAS SINO QUE DICE UNREGISTERED SIM........

P.D: Tengo la flash de backup que tu dejastes! ^^


Buenoooo... aca dejo mas informacon sobre mi situacion!!!
Leyendo algunas paginas descubri lo siguente: AL parecer cuando libere mi celular (POR TEST POINT) y luego lo flashe... produjo el problema!
Que diga UNREGISTERED SIM.... bueno lo que quiciera saber es si alguien sabe o se le ocurre... COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?
Metodos ya probados que no funcionan:
- Re flasear con otro monsterpack
- Re flashear con flas original

Quiero aclarar que NO FUNCIONA CON NINGUNA SIM DE NINGUNA COMPANIA... por lo que es imposible que como lei por ahi... le allan cambiado el IMEI y al flashearlo el IMEI vuelva a ser el mismo y este este denunciado por robo... Al margen de que ocurre lo mismo con todas las companias tanto claro, movistar o personal... UNREGISTERED SIM
 

Los últimos temas