Motorola Motorola E398/ROKR E1

ey y la mp de alemurillo dice ke el 25 y pos no puesto nada asi pason la mp pasada puras fallas alemurillo espero ke valga la pena. tanta espera de tantos foreros.
 
Que pasa hermanos Motorola ? No desespereis ... No le echen aguas frías al Alemurillo, apuesto q esos q hablan feo no tienen el nivel del Pana como para hacer esas Modificaciones. No nos malacostumbremos a sólo recibir, colaboremos ! ! !
Vamos ALEMURILLO !... GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A CREAR ESAS MEJORAS Y COMPARTIRLAS CON TODOS NOSOTROS EN CUALQUIER PARTE DEL DEL MUNDO !
Gracias a las mejoras de Alemurillo yo Posteo, descargo y hago casi todo lo q quiera desde mi celular... Desde Venezuela esperando la Alemurillo V3.0
 
Muchas gracias a todos por su apoyo y por la preferencia del mp alemurillo.
Les cuento que todo está practicamente listo, pido por favor tengan un poco de paciencia, el mp Alemurillo 3.0+ será publicado. Ayer lusifer84 me subió el mp convertido para e398... ya están los dos mps para e1 y e398 testeados y libres de bugs, la demora se debe a que estoy agregando un LP de 6 fuentes extra en ingles dentro del pack y que estoy preparando la carpeta de elf con mas de 100 archivos elf.
Pequeños detalles que enchulan la apariencia del phone han sido agregados como... cada vez que bloqueas y desbloqueas tu celu suena como si estuvieras bloqueando o desbloqueando la alarma de tu automovil... las teclas no suenan cuando estas en una aplicación java, la luz se desvanece poco a poco, presionando durante medio segundo la tecla roja de apagado aparece el redmenu con varios accesos entre ellos acceso al tunes.elf y al mtcmd.elf, velocidad del fw con el mantrax bench 131, duración de la batería mayor a la del fw 49r normal (lo comprobarán), sonido con MAX Bass, dsp modificado muy buen bajo con auriculares, operamini 4.1 en español, operamini 2.06mod, mig33ultra, motocomander3.2, itunes4,53by poer y muchas cosas.
Gracias por la espera y pido nuevamente un poco de paciencia. Gracias nene por tu comentario.

Saludos a todos y en cuestión de horas se viene el relase.
 
Buenas a Todos mis amigos laneros. Estaba de viajes y ya regrese con ancias de ya tener la MP de Alemurillo V.3.0+. Amigo seguire esperando aunque la espera me esta matando ya q llevo esperando esta MP desde diciembre del año pasado. Saludos y Felizitaciones Ale por tus grandiosas obras... GAbo...! Mientras pondre a cargar mi perolito para darle su nuevo regalo(la MP).
 
tal como dijo nene3005...ale sos el mejor en lo q sea mp para rokr y demas...


la verda q yo prove todas tus mp para rokr E1 y no tengo qejas en nada...


muchas graxx por todo...

sos un idoloooo... exitoo maestrooo...


todo el apoyo y ayuda q necesites desde itu corrientes arg...
 
Yo creo compañero que tenemos que aguantarla ya que el compa de ale esta hinchando huevos para el mp que va ser para todos asi que ale tomate tu tiempo ya esperamos dias un par de horas no es nada jejeje orale pues. Esperando el mp desde san sebastian retalhuleu, guatemala.
 
Eit vamos ia ievo todo el dia pegado en el pc, alemurillo da señales d vida xfavor
:(
io kiero ese mp
no m dejes agonizando
eres el mejor ale
weno seguire esperando x el mejor mp
 
Ya llevo todo el dia esperando y hasta dejé caer el cel de la desesperacion!, yo lo quiero probar!!!, y si quieren pasar el tiempo buscando cosas para dejar su celular más mod pueden visitar: zonae1.mejorforo.net aqui hay de todo para sus celus, saludos y seguimos en la espera
 
Epa hermano ale. q ha pasado.?? da aunque sea un mensaje de q es lo q pasa q estoy pegado en la PC desde hace unas cuantas horas. ...GAbo.
 
Meeeeen porfavor toma encuenta que hay diferencia de minutos u horas entre el horario de los paises,ya mismo tengo que dormir xq mañana tengo que madrugar al cole porque tengo exámenes!!!!! porfa men nos tienes estresados con la espera... XD. Pero no importa porque yo se que va a valer la pena tu mp.
Seguiré esperando
 
Hermano yo no me he quejado de todos los trabajos que has hecho pero lo malo que por esta espera que he hecho, se que ha de ser un gran MP!!!!!!! pero seguire esperando ya que va a valer la pena.

Gracias!!!
 
Hermano yo no me he quejado de todos los trabajos que has hecho pero lo malo que por esta espera que he hecho, se que ha de ser un gran MP!!!!!!! pero seguire esperando ya que va a valer la pena.

Gracias!!!


Oee man nadie se ha quejado de las Mp de Ale debería de ser ta hijue..... para que se queje alguien de las mp de Ale.
 
Hey!!! brothers no se rindan ya debe faltar poco....
A esa maravillosa mp debemos de verla todos.!!
Hey Ale aki en mi town ya son las 10:52, yo estoy seguro que tú eres de palabra men y sé que ese regalo nos los vas a dar hoy.
 
i quit, stoi fuera x oi ia no puedo mas
ievo ktorc horas esperandolo
ni modo
weno un dia mas no hac daño
pro no t pases d mañana xfa bro
lo necesito es mi vida weno
grax d antmano i sois el mejor ale
dios t bndiga
 
Meeeen son las 23:45, no estoy dudando de tu palabra, ni c me cruza por la cabeza que hoy no vas a postear la mp, ni tampoco estoy sintiendo que hoy mi cel no va a tener ese monster, no nada de esto esta pasando. XD....
 
Meeeen son las 23:45, no estoy dudando de tu palabra, ni c me cruza por la cabeza que hoy no vas a postear la mp, ni tampoco estoy sintiendo que hoy mi cel no va a tener ese monster, no nada de esto esta pasando. XD....



Menn como que estamos iguales esperando ese gran trabajo de Alemurillo, pero yo se que no va a quedar mal...
Sigamos esperando que no nos cuesta y no nos desesperemos.
 
Hey tranquilos tampoco hagan tanto drama, Ale tiene una vida que atender

Recurden que la MP la pondra cuando llegue el momento

Saludos Alemurillo
 
Hasta el final

Menn como que estamos iguales esperando ese gran trabajo de Alemurillo, pero yo se que no va a quedar mal...
Sigamos esperando que no nos cuesta y no nos desesperemos.



Ok toncs esperemos nomas. Pero ya son las 12:09 nop se si donde él sea la misma hora ke akí.
Pero de todos modos esperemos tonces.



Bueno amigo Ale no se que paso men pero ya me tumbo del sueño ojala hoy 26 de mayo ya postees la mp. Loco tomate tu tiempo, porque yo se que la espera valdrá la pena. Ya me voy a dormir.... Chao
 

Los últimos temas