Motorola Motorola E398/ROKR E1

Una nueva era !!

pues ami me gustaria k nos uniramos todos (r@ider,alemurillo,lukenshin y los que se kieran unir)
a investigar unos nuevos mp
para modifikarlos y darlos a conocer a latinoamerika
ya se k a de ser algo tedioso
pero seria
algo genial y ademas
ayudariamos a crear un nuevo mundo para la
modifikasion de los mp`s
y postearlos aki
o en otros foros
como usterdes kieran
pero esto solo se puede hacer posible
si ustedes
kieren y con la cooperacion de todos
sale
me despido
bye. :):):):):):):)





 
@NARUTOLAIR...
El boom del momento son las aplicaciones elf, de momente hace un par de meses que no han salido nuevos parches para el CG1. Luego empiezo a postear los últimos elf....
Si quieres probar un firmware con lo último de lo último, y me refiero al mejor desempeño del CG1 y todos los parches disponibles puedes probar la ver. 3.0 del mp Alemurillo. Ojo, no olvides, siempre digo que a veces encuentras algún mp con un super skin o unos wallpapers fabulosos.... eso no significa que sea bueno, eso se llama puro flex.
Saludos.

@Odim500 ....
Fijate si el mp que colocaste es cuatribanda, verifica que esté en la banda de tu compañia movil, verifíca que los parámetros de red estén bien configurados, sino fuerza a que te detecte tu red... antes por si acaso saca la batería, tu chip y tu tf, y vuelve a colocar puede que sea eso.
saludos.

@lukenshin....
Yo creo mis elfloader.lib usando el método PortKit, luego puedo hacer una guía de como crear las librerías.

@A Todos....
De momento voy a empezar posteando el ultimo elfloader.lib basado en la libgen by macho 3.7 (compatible con Alemurillo V.3.0+), también iré posteando algunos de los últimos elf que están muy interesantes como el hexeditor, tunes 2.8, saveas, infograph 1.5.5 y algunas cositas mas.

He cambiado varios iconos de mi DRM, he modificado algunos parches del status bar y bat6lvs y algunas cosillas más como % señal y batería y algunos elf como el infograph, así lucen mis mods actualmente:
screen01ov7.png
 
A todos quiero agradecer por todos los post que han hecho gracia a ello logré revivir mi e1 ya lo daba por muerto pero al fin logré levantarlo. Para aquellos que tengan ese super celular muerto no se cansen de leer porque se puede revivir. Ahora lo tengo super con la mp de alemurillo V.3.0 excelente alemurillo, Saludos desde Guatemala
 
Los pudiste arreglar? Bueno me alegro. estaría bueno que explicaras como. saludos

A todos quiero agradecer por todos los post que han hecho gracia a ello logré revivir mi e1 ya lo daba por muerto pero al fin logré levantarlo. Para aquellos que tengan ese super celular muerto no se cansen de leer porque se puede revivir. Ahora lo tengo super con la mp de alemurillo V.3.0 excelente alemurillo, Saludos desde Guatemala
 
Que tal, estuve leyendo los ultimos post y estan muy interesantes la verdad, con el tema de los elfs, yo tenia instalado en mi rokr e1 la mp de alemurillo v3 y estaba excelente con el manejo de los elfs, la estabilidad, la velocidad de la misma, toda, muy buena realmente una de las mejores.
Luego consegui life next gen II, esteticamente esta mp se pasó esta realmente excelente, en todo sentido, tmb contiene algunos elfs en el sistema del telefono los cuales permiten q se ejecuten automaticamente algunas funciones,pero no me ejecutaban las q tengo en la trans flash xq lo q en ese sentido no me parece buena la mp, me sigo quedando con la alemurillo v3 bueno en fin yo lo q queria saber estimado Alemurillo, es si puedo combinar tu excelente mp, con el aspecto estetico de la life next gen II.

>Otra duda q tengo es ademas de q graba ilimitadamente los videos de SW 79r en q otra cosa se diferencian de las 49r?
>Es posible q vos realices alguna mp con 79r?

Gracias por la atencion de todos en este foro y espero q sepan ayudarme de alguna manera, saludos y respetos.
 
Oyes
alemurillo
kiero saber como parchar tu mp y pon los nuevos elfs que pusiste en esa imagen ya
que
kiero
ponerlos al cel. Se ve muy bien
jejeje xd
oyes
de casaualidad
cuando vas a abrir tu pag. ???
Por qur dice muy pronto ??
Oyes otra pregunta
hay
alguna forma de que un e398/ei
un moster de un e1 ??
Gracias !!!
Y aver si x mp o x msn nos ponemos en kontacto
sale
bye. !!!!!!!!!!!! :d:d:d:d:d
 
>Otra duda q tengo es ademas de q graba ilimitadamente los videos de SW 79r en q otra cosa se diferencian de las 49r?

A groso modo, la 79r es mas veloz, no se si haz experimentado viendo videos de alta calidad en mp4 en el celular, veras que parece bloquearse, despues de que se presiona una tecla demora varios segundos en funcionar.... la 79r hace que esto no sea así, pero claro eso tiene sus consecuencias y es que gasta mucha mas bateria y según tengo entendido el proceso es irreversible... si pasas el cel a 79r no te podes devolver a los siempre confiables 49r y 46r, creo que por ahí habían sacado una versión basada en la 79r que si podia revertirse pero según lei no era muy estable
 
@saint_ikki...
queria saber estimado Alemurillo, es si puedo combinar tu excelente mp, con el aspecto estetico de la life next gen II.

>Otra duda q tengo es ademas de q graba ilimitadamente los videos de SW 79r en q otra cosa se diferencian de las 49r?
>Es posible q vos realices alguna mp con 79r?

Hi!
Primeramente hablar un poco del mp life next gen II creado por Don Omar... interesante mp con un aspecto visual bastante cool, algunas cosas de esta mp son que el elfpack esta modificado para que lea todo desde /a y no de la transflash, los iconos de la DRM son mas grandes por lo que hay que crear un parche para que se visualizen correctamente y esta mp posse un elf que se llama mmon.elf que en realidad es el infograph, solamente que en vez de llamar a los graficos desde el archivo graph.bin los llama directamente desde la DRM del mp, a mi opinion se complicó el solo... pero visualmente es muy atractiva esta mp, y me ha gustando tando que he implementado en mi DRM los iconos de batería y señal.
Si quieres combinar mi mp con el aspecto visual del life next gen II no hay problema, es más te voy a adjuntar el parche que necesitas para el cg1 para la visualización correcta de los íconos, tienes que aplicar al cg1 el parche de 6 niveles de batería...
te voy a pasar el infograph con un graph.bin creado por mí con los mismo íconos del mp life, además adjuntaré el último elfloader.lib para el alemurillo 3.0. Posiblemente lanze un update del mp alemurillo 3.0 pues he modificado mi DRM y luce mucho mejor que antes, también le he aumentado algunos parches más...

Sobre el fw 79r, jonathan bien dice en su post, básicamente los 7xr son más rápidos que los 4xr... pena que consume mucha batería y son los peroes en sonido, que igualmente se puede mofificar. He tenido bastante experiencia con estos fws ya que con los de stock no hay vuelta atras pues una vez que lo instalas no puedes volver a los 4xr, yo he tenido que hacer testpoint en mi rokr para volver atrás....PERO HAY UNA MANERA DE HACERLO COMPATIBLE Y ES QUITANDO LA SEGURIDAD, ES MUY SENCILLO SOLO HAY QUE EDITAR CON UN HEXEDITOR EL CG1, yo lo he hecho y se puede volver a cualquier firmware, estuve pensando hacer la ver 4.0 con este firmware pero es simplemente un proyecto pues si lo hago debe superar en todo a la ver 3.0.
saludos.


@NARUTOLAIR....
Oyes
alemurillo
kiero saber como parchar tu mp y pon los nuevos elfs que pusiste en esa imagen ya
que
kiero
ponerlos al cel. Se ve muy bien
jejeje xd
oyes
de casaualidad
cuando vas a abrir tu pag. ???
Por qur dice muy pronto ??
Oyes otra pregunta
hay
alguna forma de que un e398/ei
un moster de un e1 ??
Gracias !!!
Y aver si x mp o x msn nos ponemos en kontacto
sale
bye. !!!!!!!!!!!! :d:d:d:d:d

Hi!
Mi mp ya viene con todos los parches aplicados, opcionalmente viene la carpeta con todos los parches que apliqué y con los UNDO que sirven para retirar algún parche que no agraden...
Aqui posteo el infograph.elf y mi graph.bin junto con la última librería elf basada en macho 3.7.
Sobre mi página no he podido hacerla todavía por falta de tiempo pero de que tenga la actualizaré. :)

Sobre la pregunta de que un e398... no la entiendo bien, pero creo que quieres decir si un mp de e398 puede funcionar en un rokr.... la respuesta es SI y viceversa pero tienes que aplicar un parche especial para que sean compatilbles, si lo aplicas asi nomás tu cel no funcionará.
Agrégame al msn y nos ponemos en contacto.

saludos.
___________________________________________________________

Así luce actualmente mi phone:
screen00gw7.png


A continuación adjunto lo siguente:
-Parches: bat 6leves, patch25 con ese parche modifica el status line como en la foto.
-El Infograph con mi graph.bin
-El último elfloader.lib libmacho 3.7 para la mp alemurillo 3.0+
 

Archivos adjuntos

  • parches.zip
    1.4 KB · Visitas: 120
  • elfloader.zip
    5.3 KB · Visitas: 119
  • infograph_Alemurillo.zip
    20.4 KB · Visitas: 117
hola, gracias por tu respuesta Alemurillo, lo voy a poner a prueba a mi rokr, con respecto a las versiones 7xr yo eh instalado un par en mi telefono y no me gustaban, pud volver con normalidad a la version 49r editando el hex como vos decís, lo unico malo q le encuentro (version 49r) es q no reproduce correctamente los videos, hay un pequeño delay o retraso q se los termina viendo cortados. Quisiera sabera q se debe eso y si de manera alguna lo puedo solucionar.

>con respecto a la combinacion de las mp a cual de las dos le tendria q aplicar la cg1?es decir cual tengo q instalar primerao para sobre instalar la otra?.L os archivos elf, los aplico en la trans flash?
>otra duda sobre los elfs, para cancelar las luces y los sonidos y algunas otras cosas mas de algunos elfs, es necesario apretar algunos botones, tmb se los podra activar de la misma manera? existe algun elf q permita llevar la contaduria de los sms? De ser asi, de q manera puedo aumentar la capacidad de los sms, algunos saben de q manera se lo puede hacer? ya q eh intentado de varios formas y su capacidad se estanca en casi 90.

Gracias x su atencion y sus respuestas, aticipadamente, saludos!
 
Parches+undos ??????????????

Oyes alemurillo los parches+undos
esos que ???
Como le
hago solo
losss
paso a
la
trans
o k ??'
y me puedes decir
para uqe sirven cada aplicasion java que contiene tu msn es k tiene muchas y unas no se pa que sirven
t
lo
agradesko
sale
bye. =)=)=)=)=)=)
 
en cuanto a la nueva era..apoyo motivadamente..es mas ayudo inconscientemente x eyo..asi q cuenten conmigo para lo que kieran
ah..suena muy bien eso de la version 4...estaria muy bueno que nuestros celulares pudieran filmar ilimitadamente y cuenten con todas las caracteristicas de la version 3..si podemos ayudar en algo cuenta con nosotros..
y en cuanto al 7xr..bue..yo creo que puse..como 3 a 4 mp's..y no tuve problemas para volver a la 4xr y eso que ni toque los hex..x lo visto las mp's eran revertibles..y lo que si es que eran muy inestables..y de malisimo sonido..pero muy rapidas..y de muy alto consumo de bateria..
 
hola Alemurillo ...te queria preguntar por los iconos de bateria y señal q tenes, estan muy buenos,. donde los puedo conseguir??. Muchas gracias
 
ola q tal una pregunta-.--espero y me puedan ayudar..es q mi pc ya no me reconoce el cel...
para nada..
lo conecto y nada...noseq pase..alguien q sepa q onda..ya tengo instalados los drivers
y a veces me aparece S neptune Flash-----graax por sus respuestas q puedo acer..¿¿
 
Alemurillo ayuda !!!

Puessss alemurillo tengo unos problemas con tu mp
puesss en el boton rojo de apagado no me sale
la opcion de mp de r@ider de reiniciar,apagar.etc y etc.
Y puess eso me desconserto
ademas los parches no se como instalarlos
y los undos
eso como se hace
ya que kiero tener tu mp al 100%
pues estoy un poko acostumbrado al r@ider
sale
alemurillo
gracias
y ojala
resulvas todas mis respuestas !!! :):):):):):):):):)
 
@beto02........
Aqui te paso este link donde encontrarás al creador de ese DRM, particularmente solo me gusta los iconos de bat y señal de ese DRM, te aconsejo que modifiques la DRM que usas, también deberás aplicar los parches que posteé un poco más arriba para que se visualizen correctamente, sino sabes modificar la DRM entonces puedes usar la DRM del mp life next gen II. http://motohell.com/index.php?topic=2868.0
Saludos.

@toñokbs ....
Explícate mejor. Como inició tu problema, tu teléfono está muerto o solo no lo detecta la pc... en que momento sucedió tu problema, que estabas haciendo... mas detalles para que te puedan ayudar.
Saludos.


el boton rojo de apagado no me sale
la opcion de reiniciar,apagar.etc y etc.
Y puess eso me desconserto
ademas los parches no se como instalarlos
y los undos
eso como se hace
ya que kiero tener tu mp al 100%
pues estoy un poko acostumbrado al mp de r@ider
sale
alemurillo
gracias
y ojala
resulvas todas mis respuestas !!! :):):):):):):):):)

Hola amigo.
Un mp es un conjunto de modificaciones realizadas a las CGs o Code Groups... CG1: el firmware, CG2: el Flex, CG3: el DSP, CG4: LangPack, etc etc etc... Para hacer una mp cogemos un firmware de stock original y le vamos aplicando "Parches" o en su defecto algunos makers se basan en Mps ya creados a los cuales les realizan sus propias modificaciones. El objetivo es obtener funciones diferentes a las que vienen por defecto en los firmwares originales, tambien moficas a la apariencia o FLEX, el lenguaje editando las cadenas y fuentes del langpack, modificando los graficos de arriba de la pantalla o DRM: CG15, recalculando con soft para que no exeda en bytes su capacidad. Como verás se va modificando cada Code Group a gusto y existen diversos softwares para cada Code Group, por lo que crear un mp es trabajoso y se va aprendiendo poco a poco; Los parches que normalmente son aplicados al CG1 osea al firmware, son escritos en hexadecimal y aplicados al CG1 a través de software "Flash Backup" al aplicar cada parche se puede crear un UNDO, "deshacer" que sirve para quitar el parche que hemos aplicado. Los mp que se publican vienen con muchos parches aplicados y a veces sus autores incluyen una carpeta con los parches que fueron aplicados por si desean hacer algún cámbio, ese es el caso de la ver. 3.0 del mp Alemurillo.
No necesitas copiar esa carpeta en ningún lugar, los parches ya vienen aplicados... lee bien las características del mp para saber de los parches.
No tengo tiempo de explicar como aplicar parches pero de seguro encontrarás como hacerlo aquí en el foro, porque sinó resulta que al final se repiten las mismas y las mismas preguntas siempre, dale una chequeada a las páginas anteriores e irás aprendiendo muchas cosas sobre los mp.

Hoy en día con la llegada de los elf han venido para reemplazar a los parches que son estáticos, es complicado de aplicarlos y no se pueden quitar facilmente.
Entonces muchos parches que se aplicaban al firmware ahora son reemplazados por sencillas aplicaciones elf que regulan muchas funciones del equipo, como edicion de seems, exploración de sistema, control de haptics y luces, control de la DRM y mucho más.
Hay un parche que se llama menu Powerdown, ese parche viene aplicado en algunos mp, aparece un menu al presionar el boton rojo. Mira para mi ese parche no es muy útil porque las opciones del menu son pocas y no se puede modificar en cambio he optado por colocar a mi mp el demon.elf, presionando la tecla roja por medio segundo aparece un menu igual al del parche con las mismas opciones del parche y además con muchas más opciones y editable.
Investiga el uso de los elf.... la carpeta que si tienes que copiar en tu trans flash es la carpeta ELF, cópiala en /b, reinicia tu cel y tendrás las ventajas de los elf que ya vienen programados para correr en mi mp, como el light que te disminuye la luz de la pantalla gradualmente, el demon.elf o redmenu que te muestra el menu apagado al presionar el boton rojo, el tunes que es mucho mejor que cualquier reproductor por su rapidez y sencilles creando listas y visualizando skins super cool, podrás escuchar un sonido como alarma de auto cada vez que bloquees y desbloquees tu teléfono y mucho más.

Saludos.
 
Hola Alemurillo mira ya arregle el drm con los iconos q me gustaban pero te hago otra pregunta, debajo de la bateria y la señal del drm tenes un porcentaje, como haces eso?? es un elf? o es con el drm??. Muchas gracias por contestar
 
Hola Alemurillo mira ya arregle el drm con los iconos q me gustaban pero te hago otra pregunta, debajo de la bateria y la señal del drm tenes un porcentaje, como haces eso?? es un elf? o es con el drm??. Muchas gracias por contestar


proba con este http://www.***********/file/58324075/66e816a7/Informer.html?dirPwdVerified=93a60331 elf.

Alemurillo te tengo preguntas!!

como puedo hacer para cambiar los iconos del graph.bin, ese del infograph, ya probe un manual q encontre en motohell pero no me funciona. La otra pregunta es como se puede hacer para instalar los javas desde el trans sin necesidad de poner en la carpeta kjava, esa funcion tiene el mp life next gen II, ya te agrego en mi msn para preguntarte más:p
 
como puedo hacer para cambiar los iconos del graph.bin, ese del infograph, ya probe un manual q encontre en motohell pero no me funciona. La otra pregunta es como se puede hacer para instalar los javas desde el trans sin necesidad de poner en la carpeta kjava, esa funcion tiene el mp life next gen II, ya te agrego en mi msn para preguntarte más:p

Hola!
Utiliza el gifUniter de om2804, dentro de una carpeta con los graficos enumerados que vas a usar en el infograph. Una vez colocados ejecuta el gifuniter y te creara un archivo llamado data.bin, renombras a graph.bin y listo. TE paso el gifuniter y una carpeta de ejm con graficos del infograph.
Sobre instalar los javas sin necesidad de poner en la carpeta kjava, la verdad no me fije esa funcion del life next, explicame mejor desde que parte entras para instalar un jar que tengas en la transflash sin que este en la carpeta kjava...
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • GifUnite_graficos.zip
    53.4 KB · Visitas: 96
Hola a Todos los LANEROS
Tengo un motorola E398. con Boot loader 07.DO. SW Versión r373_g_0e.30.46R, y el monster pack tupacRevolution v4.0 + old versions.
hace poco el celular no dejaba sonar ningún ringtone que pasara a la memoria del teléfono, siempre sonaban como un teléfono antiguo. por este motivo pensé en hacerle un Borrado General (por Bestia )desde el mismo teléfono el caso es que mi celular prende pero no me sale nada en pantalla solo el nivel de señal, Batería y Estilo de timbre de resto la pantalla negra.
por lo que he leído en todass partes debo hacerle un backup al celular, un flash y meterle de nuevo todos los programas. pero me quedo grande y si lo hago mal se que puede morir mi equipo cosa que no quiero.
debo aclarar que no es pereza ni mucho menos, es mas aprendí a meterle juegos con programa ( después aprendí por transflash ) cambiar los skins, configurar el itunes, etc. pero hacerle esto si me da cosa.

Bueno les cuento todo este rollo, para saber si existe alguna alma caritativa que viva en Bogota y este dispuesta a ayudarme a recuperar mi móvil. no digo que me lo hagan Gratis ni mucho menos, el conocimiento vale, pero tengan en cuenta que soy un pobre estudiante y no tengo muchos ingresos jejeje.
si alguno me puede ayudar por favor escribirme un mp o responder este mensaje.


Les agradesco mucho ala.
Adiosss
 

Los últimos temas