Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hii q onda laneros
alemurillo wow esta super tus actualizaciones
talvez saks el mp mejorado con esas graficas
xD
weno tengo una pregunta
se podra incluir al alemurillo 3 la opcion de chat que viene incluido en el pack original es esa opcion que esta en el menu de herramientas que va guardando como un historial de lo que dicen y dices
si se puede y me dicen como xfa siiii
i pz tambien queria el mma_ucp de la alemurillo 3 que lo borre por ekivocacion )x
gracias de antemano ale eres el mejor
sigue asi dios te mando a salvarnos de toda desgracia
x)
me despido
ojala m ayuden xfa
siii grax ps
 
Hola!
Utiliza el gifUniter de om2804, dentro de una carpeta con los graficos enumerados que vas a usar en el infograph. Una vez colocados ejecuta el gifuniter y te creara un archivo llamado data.bin, renombras a graph.bin y listo. TE paso el gifuniter y una carpeta de ejm con graficos del infograph.
Sobre instalar los javas sin necesidad de poner en la carpeta kjava, la verdad no me fije esa funcion del life next, explicame mejor desde que parte entras para instalar un jar que tengas en la transflash sin que este en la carpeta kjava...
Saludos.
Siii, voy a probarlo, el gifuniter me crea un archivo font.dat, lo renombro a graph.bin y lo pongo en la carperta del infograph pero cuando activo el info no sale nada de los graficos q modifique. El de java, solo pongo en b/ y entro en nueva aplicacion y ahi me sale para instalarlo, en tu mp tengo que ponerlo en kjava para que lo pueda instalar desde el telefono.
 
Hola Alemurillo tengo una pregunta, mira aplique los parches que postaeaste antes para la bateria de 6 lineas, y el otro q estaba , pero me desaparecio el iconito de estilo de timbre, como puedo hacer para q aparezca nuevamente??...muchas gracias
 
@megasagc...

Hola!
Si quieres utilizar la funcion CHAT, debes quitar el parche restart from chat, busca el UNDO en la carpeta de parches y aplicalo al mp, luego activa mediante la edición de Seems la opción chat para que aparezca en el menu herramientas, (fijate en cualquier mapa de seems que seem debes de activar para que te aparezca en herramientas la funcion chat...)
Para recuperar el mma_ucp vuelve a flashear el CG2 o desmembra el CG2 con el software llamado flexparser que te permitirá extraer todos los archivos del flex. Eso es lo que tienes que hacer.
Saludos.

@juanmanubal...

Ok prueba el GifUniter que uso, pues te genera un archivo llamado data.bin que luego renombras a graph.bin este es el que uso yo para modificar los gráficos del infograph.
Sobre instalar java desde cualquier lugar de seguro debe ser un parche es que la verdad no me llama mucho la atención pero si tengo tiempo veo de postear ese parche.
Saludos.

@beto02...

Hola!
Sucede que en mi DRM los iconos de estilo de tiembre los tengo a tamaño 15x15 si no me iquivoco y tu drm debe tenerlos en 18x15, es por eso que no los visualiza, lo que pasa es que lo tengo acomodado para que todos los íconos salgan en perfecto órden y no se sobreponga ninguno, para eso he reducido un poco el espacio en el parche.
Si quieres acomodarlo a tu gusto edita el parche que postee con el patchmaker y acomada la linea del status bar para que sea totalmente compatible con tu DRM.
Saludos.

@A todos...


Nuevo Infograph 1.6 final
451J7nh4T3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • GIFUniter.zip
    25.8 KB · Visitas: 125
  • Infograph_1.6_final.zip
    23.3 KB · Visitas: 122
HOla =$ bueno al fin pude meterle la flash a mi e398 ( E398_NaN0_3nGiNe49R_by_ritza_ll ) peroo tengo un problemita=$ qe el langpack o lenguage pack esta en ingles queria saber si habia alguna forma de cambiarlee porqe realmente qieroo escribir en español los msjs de texto ¬¬ me molesta tener qe andar presionanadoo las teclas para las letras =$ i esoo en fin esperoo qee me digan cm cambiarloo i desde ya muchisimas gracias =)

.atte Michael =)
 
Hola a Todos los laneros.

Nadie me puede ayudar a Revivir mi celular, es solo flashear y volver a meter un nuevo monstar pack, en Bogota.

Bueno, también pueden decirme en que lugar puedo mandar hacer esto, ya que tengo el celular parado y por lo que leo ustedes son los duros del E398.

De nuevo Gracias

buena Noche
 
hace 2 dias compre un e398 ya antes habia tenido otros moto y les habia hecho moding bueno ahora el numero que me aparece en la version de sofware es R372_G_0E.20.97R bueno mi pregunta es si puedo colocarle la MP de alemurillo y otra el el flashbacup... para hacerle la copia de seguridad (creo que asi se escribe)
despues de colocada la MP puede grabar videos??
y que modelo escojo por que en el e398 me salen varios modelos...
eso es todo por ahora...
gracias de antemano por la ayuda...
salu2..
 
Ayudenmeeee

Amigos Laneros, yo se que estoy un poco intenso con ustedes, pero de verdad es que no se que hacer con mi movil, hoy recorri varios lugares a ver quien me lo podia arreglar y no tenian ni idea..

Alguien de Bogota que me recupere mi celu por favorrrrrrrrrrrrrr :(

anexo fotos de lo unico que hace al prenderlo


y si entra a booloader.
 

Archivos adjuntos

  • Picture0001.jpg
    Picture0001.jpg
    24 KB · Visitas: 99
  • Picture0002.jpg
    Picture0002.jpg
    29.1 KB · Visitas: 105
Amigos Laneros, yo se que estoy un poco intenso con ustedes, pero de verdad es que no se que hacer con mi movil, hoy recorri varios lugares a ver quien me lo podia arreglar y no tenian ni idea..

Alguien de Bogota que me recupere mi celu por favorrrrrrrrrrrrrr :(

anexo fotos de lo unico que hace al prenderlo


y si entra a booloader.

ps men hazlo tu mismo solo busca un MP (te recomiendo el de Alemurillo)y descargate el flashbackup 3 o superior y los driver y le montas la flash y listo sale pa pintura...

debes tener en cuenta ke la pila este bien cargada

en www.e398mod.com ahi esta todo MPs, soft, driver en fin si algo agregame al msn.

espero sea de tu ayuda

hace 2 dias compre un e398 ya antes habia tenido otros moto y les habia hecho moding bueno ahora el numero que me aparece en la version de sofware es R372_G_0E.20.97R bueno mi pregunta es si puedo colocarle la MP de alemurillo y otra el el flashbacup... para hacerle la copia de seguridad (creo que asi se escribe)
despues de colocada la MP puede grabar videos??
y que modelo escojo por que en el e398 me salen varios modelos...
eso es todo por ahora...
gracias de antemano por la ayuda...
salu2..

esa es la flash stock de e398, solo flasealo con esto http://www.e398mod.com/content/view/506/30/ y ahi te keda en e398@e1 y luego montale una MP ke te guste, recomendada la de Alemurillo ;) en esta pagina encuentras todo para tu cel.

salu2

feliz actualizada
 
EEitt hola d nuevo
pz aki tngo otra preg... weno ia hice lo que me dijistes q hiciera ale pero aun no puedo usar la opcion CHAT de herreamientas pz ia entra pero a la hora de darle chat nuevo me regresa.... q pasa??
no se puede usar??
o no existira alguna aplicacion elf o java que sirva para chat con sms pero q guarde un historial asi como una conversacion de msn...es que es eso lo que io kiero i qria probar como era esta opcion del tel si m servia...iwal muxas grax alemurillo eres nuestro salvador

:D saludos a todos y grax de antemano
 
OYES ALEMURILLO
KISE PACHAR TU MP PERO NO PUDE
YA K REINICIE EL CEL NO PRENDIA
Y PUES TUVO K VOLVER A INSTALAR EL MP
UNA PREGUNTA COMO LE CAMBIO EL SKIN AL ITUNES ??
DICEN QUEE CREANDO UNA CARPETA EN ITUNES Y OTRA CON EL NOMBRE DE SKIN
PERO NADA.
AAAA
SE ME OLVIDABA TU MP PUEDE REPRODUCCIR MP4 ???
GRACIAS X TUS RESPUESTAS :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
oigan tengo un problema al cargar la bateria del cell... lo que pasa es que cuando conecto el cargador la bateria desaparece y me sale un mensaje en la pantalla que dice que no puede cargar bueno son dos problemas con el bluetoh es que el cell se nme reinicia cuando acepto una transferencia que puede estar pasando aun tengo la MP stock del e398 sera por eso y cuando trato de copiar algo a la stick me sale error de redundancia ciclica

ps men hazlo tu mismo solo busca un MP (te recomiendo el de Alemurillo)y descargate el flashbackup 3 o superior y los driver y le montas la flash y listo sale pa pintura...

debes tener en cuenta ke la pila este bien cargada

en www.e398mod.com ahi esta todo MPs, soft, driver en fin si algo agregame al msn.

espero sea de tu ayuda



esa es la flash stock de e398, solo flasealo con esto http://www.e398mod.com/content/view/506/30/ y ahi te keda en e398@e1 y luego montale una MP ke te guste, recomendada la de Alemurillo ;) en esta pagina encuentras todo para tu cel.

salu2

feliz actualizada


men hice lo que me dijistes pero el cell quedo en sim no registrada intentado de todo y creo que el cell murio :( e intentado desde cambio de imei hasta reflash y nada que resusita

bueno amigos parte de la mision esta completa ahora me quedaron 2 problemas y es que el cell no no me carga por el cargador me sale un mensaje de que no puedo cargar y la bateria desaparece de la pantalla y el segundo y es el mas raro es que el cell no tiene imei cuando tecleo *#06# me deberia aparecer este numero de 14 digitos pero no me aparece absolutamente nada que puedo hacer espero que me ayuden por que no se que hacer se me ocurrio un cambio de imei pero tengo una pregunta puedo colocarle el numero que yo quiera o hay algun software especial que me indique cual imei debo colocar... en mi desespero coloque un numero cualquiera y el programa que tira error pero lo intente en modo moden no lo intente mas o si deberia intentarlo en modo botloader o hay otra opcion???? espero que me aayuden en mi mision por resucitar a este cell que me e encariñado mucho con el jejeje.... espero pronta respuesta...
salu2
 
Bueno, antes que nada Quiero agradecer a Alemurillo por el esfuerzo de hacer ese mp tan poderoso y a lukenshin por el animo que me dio pa que lo montara en mi celu.
Ahora si, pude recuperar mi celu, quedo muy chevere, pero hay muchas cosas que no comprendo jajaja, baje la carpeta elf a la transflash, y me bajaron un pocoton de imagenes y archivos que quedan en la parte de video del celular, esas imagenes que parecen del windows media, los puedo borrar???

como trabajo en el elf, pues conseguí que se bloquee solo el teclado, pero no se como funcionan las demás características...

bueno Muchas Gracias seguire cachareando, y pues si me pueden responder lo de las imaneges les agradesco, ya que esas imagenes no se pa que me sirven y me da miedo borrar algo fundamental del equipo.

Gracias.
 
Ayuda !!!

PUES NECESITTO AYUDA KIERO ENVIAR ARCHIVOS
POR JAVA BLUETOOTH PERO BUSCO LOS ARCHIVOS
Y NO LOS ENCUENTRO OTRA COSA
COMO INSTALAR JUEGOS DESDE LA TRASH-FLASH
TENGO EL MP ALEMURILLO
:):):):):):)
EL MP NO ME ME MUSTRA LA CARPETA
ELF
COMO LE HAGO LOS INSTALO EN LA TARJETA Y NADA ??? :muerto::muerto:
 
@megasagc ....
Entiendo lo que dices, pero para que te funcione debes de quietar el parche que suplanta la entrada del chat por la de restart. Si no simplemente es de la configuracion o debes habilitar el chat no solo en el menu sino activarlo mediante seems, busca en el mapa y verifica si tienes activado. Me avisas si lo logras. Aunque si te gusta chatear te aconsejo que uses el migUltra es lo mejor que hay para chatear y soporta msn, yahoo... saludos.


@NARUTOLAIR ....
Hi!
Dentro de la carpeta Itunes creas una llamada skin y colocas dentro de esa todos los skins, luego desde el itunes vas a la opción de chage skin y eliges el que te guste. En mi opinión el itunes ya es obsoleto, te aconsejo uses el Tunes 2.91 es fabuloso y tienes los skins que quieras.
Sobre los parches... ya te dije que el mp viene con todo aplicado... lo que puedes hacer es quitar algún parche que no te agrade.
Mi mp reproduce mp4, graba videos en mp4 y reproduce acc
Quieres enviar javas por bluetooht, usa la aplicación midtranfer.elf
Quieres instalar juegos desde la tf copia el archivo jar dentro de la carpeta /b/mobile/kajava
Investiga el uso de los elf, no es complicado solo debes buscar un poco
saludos.


@lpradas ....
Gracias por elejir la mp.
la imágenes que vés son todas las imágenes que tienes en tu TF y no necesáriamente dentro de la carpeta imágenes y es debido a un parche que quita esa restricción y permite que veas todas las imágenes que tienes.
saludos.
 
EEitt ale muxas grax... weno zii ia lo active con los seems i todo i pz lo que pasa es que cuando entro a esa opcion xat entra normal y me sale:
sin mensajes
luego le doi menu i le doi nuevo xat i m saca
i pz io lo que kiero es xat por sms pues en mi pais stan gratis i a veces se me olvida lo que envie y como q lo que kiero es un historial de los mesajes osea como un chat completo y la verdad noc si esta opcion sea asi pero la queria probar y la kite el parche i active x seems la opcion y ps ia entra pero aun no me funciona ): ):
weno grax ale sabs q ers el mejor sigue asi
saludos...!!
 
que haces capo. te cuento como solucionas eso, (yo tengo el mismo mp), con el flash back up 2.62 y con un mp que tengas (mejor el de fabrica) que sepas que tiene lenguaje en español. El tema es que solo tenes que tildar languaje(es decir que ni firmware, ni flex, ni dsp firmaware, ni cg7, ni graphics, ni digital sign). Si necesitas algo pasame tu correo. Avisame como te fué.
ahí te paso una imagen.

Ah!! al hacer esto no te va a borrar nada(por ejemplo la agenda permanece intacta)

HOla =$ bueno al fin pude meterle la flash a mi e398 ( E398_NaN0_3nGiNe49R_by_ritza_ll ) peroo tengo un problemita=$ qe el langpack o lenguage pack esta en ingles queria saber si habia alguna forma de cambiarlee porqe realmente qieroo escribir en español los msjs de texto ¬¬ me molesta tener qe andar presionanadoo las teclas para las letras =$ i esoo en fin esperoo qee me digan cm cambiarloo i desde ya muchisimas gracias =)

.atte Michael =)

Hola lpradas: tu problema no es serio. Te paso la solución: con el skiman intalale el skin de fabrica. Lo que te pasó es que has borrado todos los skin. avisame como te fue. saludos


Amigos Laneros, yo se que estoy un poco intenso con ustedes, pero de verdad es que no se que hacer con mi movil, hoy recorri varios lugares a ver quien me lo podia arreglar y no tenian ni idea..

Alguien de Bogota que me recupere mi celu por favorrrrrrrrrrrrrr :(

anexo fotos de lo unico que hace al prenderlo


y si entra a booloader.
 

Archivos adjuntos

  • sshot-1.JPG
    sshot-1.JPG
    18.9 KB · Visitas: 98
AUXILIO!!!
ale mira lo que m paso:
queria tener los iconos como los de tus proyecciones pasadas xq me encantaron i luego flashee el drm dl mp que pusists pro no kmbiaba i luego le di flashear (seleccione los grupos: no registrada cg7 y la de graficos drm y luego lo flasheo bn i luego no nciend ni en bootloader ):
auxilio noc q hacer q alguien m aiude xfa!!!
no awanto mi cel s todo para mi
xfa aiudenm no nciend dl todo no c q hacr i zolo x ponerle el cg7
):
)':
:'(
 
AUXILIO!!!
ale mira lo que m paso:
queria tener los iconos como los de tus proyecciones pasadas xq me encantaron i luego flashee el drm dl mp que pusists pro no kmbiaba i luego le di flashear (seleccione los grupos: no registrada cg7 y la de graficos drm y luego lo flasheo bn i luego no nciend ni en bootloader ):
auxilio noc q hacer q alguien m aiude xfa!!!
no awanto mi cel s todo para mi
xfa aiudenm no nciend dl todo no c q hacr i zolo x ponerle el cg7
):
)':
:'(

Le flasheaste el CG7 del life next gen?... mmm... Para que te haya visualizado el DRM de ese skin tenias que: flashear el drm, luego aplicar el parche que postee al cg1 para que visualize bien los iconos, nada mas. No tenias que aplicar el cg7 de ese mp... Te enciende en modo flash???
cuando conectas tu telefono la pc lo detecta?
Si lo detecta usa el RSD y aplica tu backup para restaurar.... luego vuelves a aplicar la mp que te guste.
Sino realiza el force boot... boot fuerza bruta, no es complicado debes de conceguir un cablesito para hacer puente con la bateria.... buscas una guia hay muchas tienes que ver la filmación creo que en motorolitaweb la encuentras
Espero resuelvas tu problema, ah por cierto, mientras sea problema de soft, nuestro telefono nunca morirá asi que quedate tranquilo.

pd. Tuve que resusitar un K1 haciedo testpoint, wow super interesante.

Saludos.
 
ale grax... muxisimas grax
weno mira no me enciende en modo flash pero si me lo reconoce la compu
pero va no tengo backup... se me perdio en una reseteada de la compu
ahora q hago aiudam seria con el RSD vdd??
i pz... no podria aplicar cualkier mp directamnt??
grax... ur the best
:D
saludos. y muxisimas grax serio
espro tu rsp
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas