Motorola Motorola E398/ROKR E1

ale grax... muxisimas grax
weno mira no me enciende en modo flash pero si me lo reconoce la compu
pero va no tengo backup... se me perdio en una reseteada de la compu
ahora q hago aiudam seria con el RSD vdd??
i pz... no podria aplicar cualkier mp directamnt??
grax... ur the best
:D
saludos. y muxisimas grax serio
espro tu rsp

Amigo si no logras hacer nada pasale el repstudio y luego cargale el boot 07 D0 con el flashbackup y despues de eso cargale la mp de alemurillo version 2 aaah y que sea del modelo de tu cel si no encuentras los archivos yo los tengo solo agregame mi correo es ficarpe9013@hotmail.com saludos no te agites tu problema tiene solución.

alemurillo, perdona molestar quiero tener la pantalla de mi cel como la de el tuyo ya lei lo que haz estado posteando pero solo logré aplicarle el parche de la bateria y el otro parche que posteastes atras será que tu me puedes hechar una mano para poder realizar eso porfavor, se ve exelente desde ya gracias y adelante ale saludos desde Guatemala
 
Necesito ayuda

NO E ENCONTRADO LA WEB SECCION DE
TELCEL PARA MI E398@E1
Y MENOS UN TUTO PARA INSTALARLO
SI ALGUIN LO TIENE PORFAVOR
PASEMELO SE LO AGRADESERE
JEJEJEJE XD Y EL TUTO TAMBIEN XD
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!:-p:-p:-p:-p:-p:-p
 
amigos ya revivi mi e398 pero tengo una pregunta... quiero colocarle la mp de alemurillo pero siempre que coloco una mp el cell queda sin señal osea (sim no registrada) mi pregunta es si el numero que sale con *#06# se guarda en el PDS???.... ahora se me ocurrio esto no se si funcione no he probado si le hago una copia de seguridad solamente al PDS y monto una MP en este momento tengo el cell sin señal y si le coloco la copia del PDS buena el cell vuelve nuevamente a tener señal???? no se pero en mi cabeza creo qe si funcionaria...jejeje...
 
help me... ievo muxo tiempo sin mi cel lo necesito
):
i pz... ia intnt cn l repstudio i nada sale erasing fail
i prob flashearlo i nada
no entra tampoco el boot 07.DO
noc q hacr alguien ayudeme aqui les dejo mi correo para que alguien que me ayude m agruegue
megasagc@hotmail.com
necesito ayuda mi cel no enciende )':)':)':
saludos....
 
@lmbj men sencillamente muere juaszzzz alguiien ya intento eso y lo posteo aki

salu2


men y hay alguna forma de hacer que luego que pierda la señal recuperarla sin colocar la stock de este???
me refiero a colocarle la MP original....

por que siempre que le coloco una MP o lo flasheo me sale sin no registrada...
 
revivir

help me... ievo muxo tiempo sin mi cel lo necesito
):
i pz... ia intnt cn l repstudio i nada sale erasing fail
i prob flashearlo i nada
no entra tampoco el boot 07.DO
noc q hacr alguien ayudeme aqui les dejo mi correo para que alguien que me ayude m agruegue
megasagc@hotmail.com
necesito ayuda mi cel no enciende )':)':)':
saludos....

Amigo usa esto te tiene que encender si o si el cell
Software que necesitamos para esto

1) - FlashBackup 2.62
2) - RepStudioDEMO
3) - Boot 0A02 to 07D0
4) - Mp para e398 puedes usar la de (Alemurillo v2.0)

Materiales:

1) - El telefono
2) - Bateria 100%
3) - Cable USB

Pasos:

Sigue al pie de la letra estos pasos¡¡

1) - Con nuestro teléfono en la mano sacamos la bateria, la SIM y la Transflash. Colocamos la bateria y presionamos * ; # y power (boton rojo de encendido), no importa que no veamos nada en la pantalla del cel seguimos con el siguiente paso.

2) - Iniciamos el RepStudioDEMO, conectamos nuestro Rokr, y verificamos que debajo diga "Conected",

Ahora IMPORTANTE!!!

Vamos al boton Repair sin elegir nuestro modelo de Telefono!!!

El proceso iniciara,

(este proceso suele tardar algunos minutos asi que no desesperen, por momentos parecera que se colgo el programa pero sigan esperando Ok?)

Luego nos dira que el telefono se apagara al apretar aceptar y nos pide que despues de que se apague apretemos seguidamente en nuestro telefono las teclas * ; # y power (boton rojo de encendido).

Despues de esto aparecera Repair Succefull. Y nuestra PDS REPARADA

SIN DESCONECTAR EL ROKR DEL USB

3) - Abrimos el FlashBackup 2.62

Verificamos que diga Conected (si no lo dice desconecten el cable, pulsen * ; # y power y conecten el cel nuevamente)

Vamos a la casilla Flashear o Flash y cargamos en los "..." el Step 1 del Boot 0A02 to 07D0; le damos a aplicar flash, esperamos y despues que finalice el Step 1 cargamos en los "..." el Step 2.

Esperamos a que finalice el Step 2 y luego seguidamente cargamos a los "..." la MP Alemurillo v2.0.

Cuando todo termine desconectamos lo prendemos sin SIM ni Transflash
y listo nuestro Rokr vivo nos pedira la SIM.
 
men y hay alguna forma de hacer que luego que pierda la señal recuperarla sin colocar la stock de este???
me refiero a colocarle la MP original....

por que siempre que le coloco una MP o lo flasheo me sale sin no registrada...

men ya le respondi en menprivado sencillamente su imei fue cambiado y al flahearlo vuelve al IMEI original asi ke ingeniese la forma de arreglarlo aki esta prohibido hablar de IMEIs


salu2
 
men tengo un problema si no es por mucho joder jejeje no me aparce la opcion de conectarme al pc en modo transflas en la opcion programacion/coneccion. hay deberia estar algo como conexion usb o algo asi no recuerdo bn... ahora solo por moden/fax y todos sabemos que por esta opcion es muy lenta para subirle cosas a mi cell...

y si le cambio la drm cambia tambien el xxxx para empezar a cambiarle cosas yo mismo sin cambiarle la MP.
para saber que puedo hacer y que no puedo hacer jejeje.

perdonen si es por mucho joder....

saludos-
 
Hola a todos, no pues estoy mas contento que marrano estrenando lazo nuevo jajajajajaja. la mp esta muy chevere y que cuento el sonido al bloquear el teclado. lo unico que me tiene pensando es la vida de la bateria pues me esta durando 1 o 2 dias maximo.
debo modificar algo con el elf? hummm bueno muchas Gracias.
otra pregunta no hay alguna forma de crear una mp con radio???? bueno no se mucho de eso y que quedo la duda pues siempre que uno entra a bloqueo de aplicaciones sale radio, pero ni idea de que es

saludos
 
men tengo un problema si no es por mucho joder jejeje no me aparce la opcion de conectarme al pc en modo transflas en la opcion programacion/coneccion. hay deberia estar algo como conexion usb o algo asi no recuerdo bn... ahora solo por moden/fax y todos sabemos que por esta opcion es muy lenta para subirle cosas a mi cell...

y si le cambio la drm cambia tambien el xxxx para empezar a cambiarle cosas yo mismo sin cambiarle la MP.
para saber que puedo hacer y que no puedo hacer jejeje.

perdonen si es por mucho joder....

saludos-

men es obvio si flashea vuelve el xxxxx original

como ke hay la forma de cambiar el drm sin flashear debes buscar eso al respecto...

lo otro es en menu-conexiones-configurar usb y ahi debe darte la opcion de tarjeta de memoria conexion data/fax, sino te aparece puede ser los pines de tu memo ke no hacen contacto o las del celu deberias limpiarlas, lol.

salu2
 
hola laneros!
necesito ayuda, resulta que tengo un e398 con un bootloader 07.E0
y no encuentro mp para este boot lo he flasheado con dos diferentes mp pero en las dos cuando lo enciendo no dura mucho y se reinicia o se apaga y cuesta que vuelva a encender de nuevo.
noce que hacer con este boot
 
hola laneros!
necesito ayuda, resulta que tengo un e398 con un bootloader 07.E0
y no encuentro mp para este boot lo he flasheado con dos diferentes mp pero en las dos cuando lo enciendo no dura mucho y se reinicia o se apaga y cuesta que vuelva a encender de nuevo.
noce que hacer con este boot
Amigo lo primero que tienes que hacer es cargar al 100% tu bateria y luego cargale la mp Starter XP i3.46R.p2 la version para rocker E1 que está en la página www.e398mod.com, flasheas con RSD LITE 3.5 y listo tu cell estará de vuelta saludos :)
 
Hola gente! necesito ayuda, le meti el mp rokr e1 V.3.0 de Alemurillo a mi motorola el problema es que solo almacena hasta 30 mensajes (sms). Y realmente necesito que guarde hasta los 170 que era antes o mas si si puede. Le puse la carpeta ELF para que todo ande de lujo pero nose que debo hacer.
Si alguien tiene el mismo MP o ha tenido un problema similar y lo ha resuelto que me diga por aca o mi msn o MensajePrivado. Por fis, pues pienso que si lo vuelvo a flashear no va a cambiar eso.

He estado pensando en probar otras Mp a ver que tal quedan, algunas que tengan varios skin para el Rokr E1. si alguien tiene la pagina para descargar que me responda
 
ficarpe hice lo q me dijiste pero me sale un error cuando termina de flashear y el cell sigue igual cuesta q encienda y se apaga cuando enciende necesito ayuda porfa soy un poco nuevo en este cell.
 
holaaaaa laneros
weno aki reportandome
pz aun no he podido resolver mi problema de s blank neptune
i pz.... ia no se q hacer ia tengo la bateria cargada pero el repstudio m sale error siempre
noc q hago mal sigo todo al pie de la letra segun el tuto de arriba pero nada auxlio!!!
que me queda cambiarle la tarjeta??
alguna sugerencia xfavor ia no awanto sin mi cel
): i pz xfa aiuda el repstudio m sale esto

help me!!!!!
 
bueno mate mi e398 10 lo revivi como 10 veces en una sola noche estaba pensando en montar una panaderia por que siempre lo revivia con el metodo del pan bimbo jejeje...
bueno ahora tengo un problema mayor el cell esta en blanco totlmente me sale s.. neptune y no se como sacarlo de hay lo del xxxx eso es lo de menos ya se como cambiarlo...
el cell se enciende apenas conecto la bateria y el pc lo reconoce sin problemas hay algun tuto para sacarlo de hay ya revise en el prmer post el resumen del foro y no encontre info sobre que hacer en este caso por favor ayudenme ya llevo tres dias si cell...
ayudemne!!!...
 
ficarpe hice lo q me dijiste pero me sale un error cuando termina de flashear y el cell sigue igual cuesta q encienda y se apaga cuando enciende necesito ayuda porfa soy un poco nuevo en este cell.
Bueno entonces prueba ponerle el boot 07 D0 y cargale alguna mp para e398

Para Megasagc
Deja tu telefono sin la bateria (o sea no tocarlo para nada) unos tres días y luego haz lo del tuto que está arriba suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas