Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hey...!!
q onda laneroz
no pz aki m pazaba i chekaba eso de los elf
bueno pude hacer andar el motocmd pero cuando kiero ejecutar aplicaciones elf como el tunes se me reinicia i eso q ia actualize la elfloader.lib a la 4.1....
noc q hacer una vez m funciono noc como pro d ahi no mas se m reinicia
:S weno espero m aiuden hice todo lo q dijo morjul pro no m corre ni el pp_player, ni el pp_reader solo el iv para las imagenes pero no `puedo usar el tunes ):
help...!!
:D grax d antemano nos vmos...
 
skaterpunk dijo:
porq no intentas usar el itunnes 7.1 o 7.5 pueda q eso sea tu proble yo uso el 7.5 o 7.3 siempre pero no se porq le cargas musica con el itunes si el itunnes trae el database creator y coge la musica que tienes en la memoria expandible yo no subo musica con el itunnes solo la pongo en la carpeta de audio de la expandible y te las cargara si subes con el itunnes le kita los kbbs a tu gusto talvez tu lo aces para tener mas pero a mi gusto tendria todas las canciones a 320kbps por la calidad del sonido men
Hey, gracias por tu respuesta.
Lo subo con el itunes porque de esta manera los tengo en acc a 128 kbps (entran mas y se escuchan muy bien) y además puedo ponerle la foto del album...
Pero la verdad es que ya probé con varias versiones (6.05, 7.0.1, 7.6.1, y la 8) y sigue igual...
 
Hola a todos, tengo un problema con mi motorola rokr, intente subirle el volumen con el motokit
y lo que tengo como resultado es un telefono sin ninguna clase de sonido en las bocinas, ni en el audicular.
Si alguien me pudiera ayudar a restablecer los sonidos se lo agradesco desde ya...
aummmm intenta con el P2K-Tools-3 en la pestaña de sound editor y subele al multimedia que esta en la pestaña de speaker y al headsets si no te funciona conectalo al pdktools_0.5.1.14_softonic en la pestaña de otras opciones esta una opcion que se llama gain table le das la opcion por defecto y lo reinicias..... y listo seguro funciona
si por alguna razon no te da descarga los archivos: - param_table y - gain_table
en la carpera a/ no en la c/ debe ser en la a/ estos archivos estan disponibles en www.e398mod.com si no te da postea tus resultados ok.......

Hey, gracias por tu respuesta.
Lo subo con el itunes porque de esta manera los tengo en acc a 128 kbps (entran mas y se escuchan muy bien) y además puedo ponerle la foto del album...
Pero la verdad es que ya probé con varias versiones (6.05, 7.0.1, 7.6.1, y la 8) y sigue igual...
ok comprendo a ti te interesa lo estetico del itunnes entonces pude ser proble del itunnes entonces prueba con el iTunesMOD_by_POER o si no entra en tu itunnes y toca el boton de menu y entra a about ai te saldran las canciones y la capacidad del itunnes si no funciona mandas tu respuesta yo paso muy conectado ultimamente ya eh molestado mucho y ìenso ayudar en lo que pueda y con lo poco que se
 
Hola megasagc. A veces pasa que existe incompatibilidad entre los elf, haciendo que otros no funcionen o se reinicien. Proba usar el pp_player pero solo poniendo lo basico en el auto.run; el que trae muchos problemas es el date.elf, sobre todo las versiones superiores a 3.0.
Aca les dejo la ultima version del pp_player.elf, es la 1.6.5 ( mod Las1Left), la version patch, y no patch.

SAludos!
 
Buenas noches, tengo un motorola e398, y es muy lento para abrir el directorio y para transferencia por bluetooth, quisiera saber si algun me puede ayudar a solucionar esto, o para actualizarlo, gracias
 
Hey, gracias por tu respuesta.
Lo subo con el itunes porque de esta manera los tengo en acc a 128 kbps (entran mas y se escuchan muy bien) y además puedo ponerle la foto del album...
Pero la verdad es que ya probé con varias versiones (6.05, 7.0.1, 7.6.1, y la 8) y sigue igual...
Pues yo te recomiendo el media monkey
Tambien pasa q a veces a algunas personas q llenan su telefono con mucha musica y el itunes dbcreator se les pega o algunas letras no aparecen bien como por ejempol la ñ !!!! pues con este programa no tendras estos in combenientes !!

Tuto y programa media monkey : click aqui
 
Hey... morjul grax
pro aun asi no m funciona siempre q ejecuto un elf se me reinicia sera por el motocmd??
o por el extmgr??
io puse los q tu posteastes anteriorment (morjul) i el motocmd me anda bien pero los otros elf no m corren
i io kiero usar el tunes ):
help...
grax d antemando =D
 
Buenas noches, tengo un motorola e398, y es muy lento para abrir el directorio y para transferencia por bluetooth, quisiera saber si algun me puede ayudar a solucionar esto, o para actualizarlo, gracias
aummm el problema de el bluetooth pueda q sea el tipo de dispositivo q trae el e398 ya que no es un bluetooh 2.0 como los ultimos celulares en el mercado y tambn puedes pensar q es lento pero fijate si cuando pasas el tamaño de la musica o imagenes ya q varia el tamaño de la musica dependiendo de los kbps (calidad de sonido) de la cancion y el directorio pues... esta flasheado tu movil? o es mp original?
 
Todos los telefonos tienen numeros diferentes creo q es igual al del imei de cada cel !!
Si lo perdiste mueve la carpeta kjava a otro lugar con la pc , dejando a b/mobile/ sin la carpeta kjava , luego apagas y enciendes tu cel y el la creara automaticamente !!!
 
Ayuda con elfs de mi rocker e1

Hola a todos solo quiero pedir un poco de ayuda...
Bueno mi problema es que no puedo entrar a los elfs aplique el drm de the lif next gen II tengo la mp de alemurillo v.3 y bueno no me funciona cuando voy a herramientas ahora cuando mantengo presionada la tecla de apagado como 2 segundos y asi puedo entrar desde el motocomander pero no desde herramientas que sera talvez proque no tiene icono de elf en herramienta por la drm de the life next gen.. Otro problema que tengo es he tratado de agregar nuevos elfs pero lo unico que he logrado es que el cel se me reinicie al ejecutar los nuevos elfs.. ya tengo actualizada el elf.lib la mas nueva que ha puesto alemurillo he agregado bien en el autorun las direcciones de elfs nuevos como ejemplo el motocomander y tunes 3.3 no he podido.. la realidad es que he estado averiguando como se agrega pero no he encontrado encontrado solucion por eso decidi pedir una ayudadita, no es que lo quiera todo ya hecho simplemente no he entendido bien como agregar nuevos elfs Talvez eso es.. Y con el Respeto que todos se merecen no he visto por aca que varios pregunten como se agrega los nuevos elfs solo he visto a pocas personas que pregunten y no he visto hasta ahora que yo escribo esto como se hace me da pena preguntar por alguna mala interpretacion que otros laneros entiendan y bueno yo se que muchos como yo no podemos agregar nuevos elfs a lo que quiero llegar es que no he visto en concreto un tuto especial y explicado por aca de como agregar nuevos elfs... Como dije antes espero no se molesten por algo mal escrito y bueno volvere pronto y espero algun comentario no importa sea malo o bueno de todas formas el ser humano aprende de sus propios errores y disculpas a todos si ofendi con algo (
 
HOla a todos, dejo una pregunta para los expertos:
antes que nada aviso que ya he podido poner los iconos de señal y batt en la pantalla principal, he investigado un poco y ya lo he conseguido
ahora mi problema es que no m aparece la carpeta de elf pack en la MP d ale. he puesto el nuevo elf loader, (posteado aquí) y elf runner, los he activado en el auto.run y aun no reaparece, me podrian orientar el porque y que debo hacer para resolverlo?, saludos y gracias d antemano
 
como puedo poner itunes a un e 398?
Eeeehhh lo más facil que puedes hacer es flashear el movil con la monsterpack de alemurillo para e398, esa mp ya traen el itunes instalado y no hace falta que lo instales si no puedes flashear atras hay muchas guias para flashear el movil saludos y espero haya ayudado en algo.....
 
Aaaaaaahhhh, que sorprendido estoy ya han actualizado mucho el E398/ROKR E1, no puedo creer esto ya hasta hay un menu que se llama elf, que tiene diferentes funciones, lastima que como ya no tengo este celular(que es muy bueno a pesar de ya ser muy antiguo)pork tengo el E2, que tmb va para muchas cosas, jejeje. bueno entonces a actualizarme y leer sobre los elf, y haber en que puedo ayudar, ya que se ve que mis conocimientos ya no van aservir, pero por cualquier duda, aki estare. jejeje

mmmmmmm, una pregunta, haber, ya no se hacen backups????, todavia sirve el Flashbackup, y en que version esta?


bueno salu2.
 
Ok, vamos a probar de esta manera para ande el motocmd, es cambiar el patch de elfpack.fpa y register.fpa aplicandolo ahora en la carpeta c: y no el la b: ,como lo haciamos anteriormente. Para eso antes tienen que hacer un UNDO de los patch anteriores, y luego aplicar estos que estan en la carpeta "elfpack on c". Igualmente con el auto.run pueden dirigir las aplicaciones elf a la TRANS, salvo los archivos elf del motocmd que lo aplicaran en la carpeta a:, como esta indicado en .rar que le adjunto.
Es obligatorio hacer antes un backup porque un elf mal aplicado en c.\ puede hacerles reboot el celu y obligarlos a reflash el celu.

Asegurensen de poner los menos elf posible en su auto.run para ver si anda el motocmd, luego vayan agregando de a poco los demas (sobre todo el date.eff, que trae problemas).

Espero poder ayudar con todo esto.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • MotoCmd.rar
    102.8 KB · Visitas: 103
AYUDA POR FAVOR: queria cbiar la imagen de inicio de mi e398 y segui los pasos de un tutorial que hay aqui, lo hice con Motorola Bootscreen Replacer y luego decia que aplicara el parche con FlashBackup, segui todos los pasos al pie de la letra, pero despues de apagar el cel y encenderlo, primero la imagen no cambio y segundo no pasa de hay, se queda en la imagen de inicio y no avanza, lo conecto al pc y no lo reconoce. No hice ninguna copia de seguridad. Si de algo sirve esto sale en modo Flash:
Boot loader
07.D0
SW Version:
R373_G_0E.30.1
ER
Se los agreceria mucho si me ayudan, como dije antes solo queria cbia la imagen nada mas y me lo tire.
 
AYUDA POR FAVOR: queria cbiar la imagen de inicio de mi e398 y segui los pasos de un tutorial que hay aqui, lo hice con Motorola Bootscreen Replacer y luego decia que aplicara el parche con FlashBackup, segui todos los pasos al pie de la letra, pero despues de apagar el cel y encenderlo, primero la imagen no cambio y segundo no pasa de hay, se queda en la imagen de inicio y no avanza, lo conecto al pc y no lo reconoce. No hice ninguna copia de seguridad. Si de algo sirve esto sale en modo Flash:
Boot loader
07.D0
SW Version:
R373_G_0E.30.1
ER
Se los agreceria mucho si me ayudan, como dije antes solo queria cbia la imagen nada mas y me lo tire.
Hey..!! weno bro lo q hicistes fue colocarle un parche y cuando haces esto el fb te hace un parche para deshacer el parche
entonces abre el fb i busk el parche undo i se lo aplicas i ia qdara qomo antes
el archivo undo esta en la misma krpta dond esta el parche que aplicastes
suerte...
 
No graba inlimitadamente

Ayuda
mi cel. Nop graba ilimitadamente ya que tengo el alemurillo y nada mas me deja grabar 1:30 mas omenos y tengo sufiviente espacio en la memoria para grabar mas k creen k este pasando me podrian explicar gracias =)
 

Los últimos temas