Motorola Motorola E398/ROKR E1

No puedo

Hey..!! weno bro lo q hicistes fue colocarle un parche y cuando haces esto el fb te hace un parche para deshacer el parche
entonces abre el fb i busk el parche undo i se lo aplicas i ia qdara qomo antes
el archivo undo esta en la misma krpta dond esta el parche que aplicastes
suerte...


megasagc lo que pasa es que en la pantalla me aparece:
Boot Loader
07.D0
SW Version:
R373_G_0E.30.1
ER

Battery Low
Cannot Program

Y cuando lo conecto al pc y abro el flashback me aparece DISPOSITIVO DESCONECTADO, y no lo reconoce, me puede ayudar para saber como hago para q otra vez lo reconozca, y pueda hacer lo del archivo undo
 
tenes que cargar la bateria primero, le toca en otro celular o en un cargador universal, por que en ese estado el celular no la carga
 
holaaaa.!!! :( mi rokr e1 le monte unos skins de windows vista para q tuviera 12 iconos y hoy q lo conecte en el p2k tools la pantalla c quedo negra y solo salen los iconos de la senial y y la bateria hasta arriba q hagoo si no tenog un backup xq formatie mi compu q hago ayuda josezzz_@hotmail.com

si alguien me puede proporcionar el backup del celular para rokr e1 o q me escriban a mi mail josezzz_@hotmail.com es q mi cel es mi herramienta de trabajo :( cualquier ayuda gracias
 
Que tal....

No seas malo pasame el flash del i398 ya lo tengo en v398, pero quiero meter el itunes, ya que tengo problemas con el reproductor ha por cierto ya utilizaste el skiman para meter skin, a mi me ha funcionado de maravilla, te lo dejo por si alguien lo necesita, y si alguien necesita alguna otra cosa mi correo es neo_maus@hotmail.com, tengo mas cosas que a alguien le puede ayudar o facilitar
 
Ayuda
mi cel. Nop graba ilimitadamente ya que tengo el alemurillo y nada mas me deja grabar 1:30 mas omenos y tengo sufiviente espacio en la memoria para grabar mas k creen k este pasando me podrian explicar gracias =)=) R@IDER, ALEMURILLO, TODOS LOS DEMAS USUARIOS K SEPAN AYUDENME
 
Ayuda
mi cel. Nop graba ilimitadamente ya que tengo el alemurillo y nada mas me deja grabar 1:30 mas omenos y tengo sufiviente espacio en la memoria para grabar mas k creen k este pasando me podrian explicar gracias =)=) R@IDER, ALEMURILLO, TODOS LOS DEMAS USUARIOS K SEPAN AYUDENME
Hey..!!
weno bro lo q pasa es q la alemurillo no graba ilimitado segun tengo entendido solo las mp 7xR graban sin limite de tiempo...
pero consumen muxa mas bateria
:D
 
alguien q me diga..por q la pc no me reconosca el cel..enciende en odoboot loader..y sirve y todo..
pero no lo reconoce..tengo los drivers..y todo..alguien q sepa.
 
alguien q me diga..por q la pc no me reconosca el cel..enciende en odoboot loader..y sirve y todo..
pero no lo reconoce..tengo los drivers..y todo..alguien q sepa.
Bueno dices que tienes los drivers verifica que esten bien instalados ..
Si estan bien instalados los drivers entonces no es problema de drivers.. Si no te lo reconoce despues de revisar los drivers a de ser el cable que usas talvez puede estar quebrado o algun contacto del mismo puede estar dañado..
Si eso tampoco t funciona prueba destapando el telefono y verifica que todos los contactos de la entrada usb y bateria esten bien pegados a la plaqueta a veces se despegan por algun mal uso o por el deterioro.. Tambien limpia la entrada del cable usb es en donde mas polvo acumula el cell y eso podria estar tapando el contacto del cable hacia el cell.
Y si no te funciona desinstala los drivers y vuelve a instalarlos.
Lo más recomendado que he visto son los drivers autoinstalables.. Espero haya sido de ayuda y suerte man....
 
Gracias por las respuestas, ya lo solucione, era problema de bateria, lo cargue en otro cel al maximo y lo volvi a conectar y lo reconocio, le hice el backap y luego probe instalar un mp para mi e398 y me funciono muy bien, lo unico es que le habilite el menu elf y ahora cada vez q le preciono una tecla se encienden las luces laterales, hay alguna manera para quitarle esto?
 
Ayuda
mi cel. Nop graba ilimitadamente ya que tengo el alemurillo y nada mas me deja grabar 1:30 mas omenos y tengo sufiviente espacio en la memoria para grabar mas k creen k este pasando me podrian explicar gracias =)=) R@IDER, ALEMURILLO, TODOS LOS DEMAS USUARIOS K SEPAN AYUDENME

bueno es cierto que los MP con firm 4xr no tienen para grabar ilimitado, los unicos como el compañoero que puso son los 7xr y graban hasta que se te acabe la memoria, tmb el problema de esos firms son que su volumen se distorciona mucho apesar de haberle cambiado las volumetable, tmb tiene el beneficio de ser un poko mas rapido pero menos estable, en pokas palabras, ebes ecidir, si prefieres mejor tener un buen audio o tener el video, eso ya es preferencial, aunque ya no se que tan avanzado estesn

ahhh, otra cosa, si tu cel es un ROKR E1 entonces si le pones el firm 7xr ya no podras regresar a como estaba no importa si tienes el backup, en cambio si es un E398@ROKR entonces no hay probelema

P.D. Como te dije no estoy ya muy al tanto de que se pueda o no, regresar con el 7xr en un E1, por lo mismo que ya han avanzado mucho, pero pus intentale, jejeje


slu2.
 
alguien deja un tuto para crear una mp o como se ace una mp o modificar una ya echa

simplemente no hay tuto...:\ las MP es lo mismo que un backup del firm del cel, solo que estan en formato SHX. en el mismo programa flash & backup cuando haces un backup puedes elegir el formato de esta, recuerda que una MP es una copia fiel de las configuraciones que alguien tiene en su cel y las comparte con todos...=)


saludos!!!:p
 
Gracias por las respuestas, ya lo solucione, era problema de bateria, lo cargue en otro cel al maximo y lo volvi a conectar y lo reconocio, le hice el backap y luego probe instalar un mp para mi e398 y me funciono muy bien, lo unico es que le habilite el menu elf y ahora cada vez q le preciono una tecla se encienden las luces laterales, hay alguna manera para quitarle esto?

bueno, lo ke pasa es ke muy seguramente en el auto.run del elf, esta corriendo una aplicacion ke hace eso... (hummm creo ke se llama Keysfunlight.elf), lo unico ke necesitas hacer es eliminar esa aplicacion del auto.run y listo...
 
Que onda Laneros .. bueno para los qe no me conoscan pues fui de los primeros E398@ROKR y bueno regreso porqe readquiri un e398 y voy a modificar ... pero el problema es qe tengo un seguro y no se lo puedo quitar ... alguien qe me ayude??? fue un bloqeo de funciones y lo quiero probar antes de modificar ... grax ... el pack de E398@ROKR esta en mi firma .. tuto Ikkisou y archivos de Osky ... Saludos a todos asta Cold ..
 
BUENAS!! LES LLEGO EL DIA A LOS NOVATOS!!! Y A LOS Q NO HAN LEIDO TODO EL FORO!!!

PRIMERO Q NADA AGRADECIMIENTOS A:
yogui666
Medusin
phrekaru
sanger
aNg3l_H3ReJ3
[LME]Tigerb

CUALQUIER KARMA es BIENVENIDO PARA ESTOS 6 LANeros (yo tambien!) Q HICIMOS EL RESUMEN PARA TODOS USTEDES... ESPERO Q LOS DISFRUTEN, LO LEAN.. ACLAREN DUDAS... Y HASTA OTRA OCASION!!!:p :p :p

Indice de Tutoriales
Antrax_akb Flashflex: Conversor R372-R373





oye yo soy nuevo jaja
 
amigos necesito ayuda para rescatar mi E398, necesito una copia de seguridad, sera que alguien tenga una para E398??? porfa me muerooo!!!!

tengo el programa para acerlas pero mi cell esta muerto, y nececito una que ya hayan echo con el programa
flashbackup
 
amigos necesito ayuda para rescatar mi E398, necesito una copia de seguridad, sera que alguien tenga una para E398??? porfa me muerooo!!!!

tengo el programa para acerlas pero mi cell esta muerto, y nececito una que ya hayan echo con el programa
flashbackup
bueno para poder ayudarte tienes que especificar como es el estado en que tu telefono está; Si tu telefono enciende en modo flash o no pero si quieres una copia de seguridad vete a esta direccion http://modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=62 alli encontraras versiones de monsterpack originales para el e398 ahora si no logras revivirlo con esas versiones entonces vete unas paginas de aca hay algunos tutoriales que te pueden servir de algo orale y suerte...
 

Los últimos temas