Motorola Motorola KRZR K1

Sigo Sin Entender Por Que Motorola Esconde Funciones De Los Telefonos, Haciendo Que A Uno Le Toque Modificar El Celular Para Activarlas
 
hola soy nuevo en esto, quiero aprovechar de saludar y hacer una consulta
me puse a jugar con el pc y k1 y borre la memoria flash, ahora al encenderlo
solo pestañea el teclado y se apaga, la consulta del millon como lo puedo recuperar?
agradezco informacion,
 
hola a todos.. pss ni se que pasó instale skins en mi k1 y en la pantalla pequeña ya no se ve el reloj sólo la imagen de skin.Pero cuando uso los predeterminados todo esta bien ¿qué pudo haber pasado? Gracias.. saludos
 
Hola a todos, quisiera saber como hagopara obtener el codigo subsidy del motorolora k1, que lo libere y ahora me pide ese codigo y no se como sacarlo...

saludos y gracias!
 
Hola laneros.. adqiri un k1 hace 2 dias! i qisiera saber de donde puedo bajar i como puedo hacer para instalarle el iTunes ya qe no lo trae.. :SS i si alguien me haria el favor de recomendarme una buena MP qe aumente un poco el sonido i qe deje el link plzz..

Gracias..
 
tengo un problema con un cell k1 le pusto otro skin y la verdad no se porke pero no se ve claro los skin solo se ven partes del mismo asi porfa si alguien me puede ayudar con esto talves a otra persona le paso lo mismo con este cell y la verdad no lo k le pasa por ke le pusto skin a otrtos k1 y se ven bien los skin sera k nesecita un backup y un flasheo porfa k alguien me ayude con esto porfa
 
ayuda

buenas amigos necesito hacerle, un backup a un k1, pero el problema es qeu no se como se le hace con el f&b, si alguien me puede explicar como se le hace o que programa es mejor, ha y ademas si alguien tiene el mma_ucp original, me lo puede pasar, gracias. ademas le agregue un reproductor que sirve apra el k1, montelon con el motomidman
 

Archivos adjuntos

  • reproductor.rar
    192.4 KB · Visitas: 144
bueno estuve con el k1 15 dias me gusto pero la verdad
en el teclado hay como mal diseño pues me da la impresion
que a uno no le caben como los dedos o no se.

ademas la camarita le falta me quedo con la de mi D900
y respecto a el sonido mucho que desear es como el D900
malito malito para el sonido.
 
Que Mamera!!!

Definitivamente no sé que me pasa con este celular, me tiene super aburridisimo!!...me parece muy mal que no se pueda acceder a sus funciones y carpetas de no ser con el p2k u otro software...:(
Necesito aprender a dominar las funciones del celular, comenzando por la instalación de juegos java porq los q traia se los borre porq no me gustaron. He leido que necesito grabar el jueguito en la carpeta Kjava, lo he hecho con el p2k pero al buscarlo por !instalar nueva aplicación!..no aparece. Principalmente creo q mi problema radica en la configuración del p2k porq me sale que detecta las carpetas del celular pero como !H:removable disk..! osea la microSD...los p2k drivers los instale con el archivo autoejecutable.
Agradezco si alguien me puede colaborar con alguna especie de tutorial inicialmente para lo de los jueguitos y luego seguire pendiente del foro para conocer más acerca del K1..muchas gracias amigos por sus aportes!!!...mi e-mail: Nightwalker_81@hotmail.com
 
TheDarkSide dijo:
Definitivamente no sé que me pasa con este celular, me tiene super aburridisimo!!...me parece muy mal que no se pueda acceder a sus funciones y carpetas de no ser con el p2k u otro software...:(
Necesito aprender a dominar las funciones del celular, comenzando por la instalación de juegos java porq los q traia se los borre porq no me gustaron. He leido que necesito grabar el jueguito en la carpeta Kjava, lo he hecho con el p2k pero al buscarlo por !instalar nueva aplicación!..no aparece. Principalmente creo q mi problema radica en la configuración del p2k porq me sale que detecta las carpetas del celular pero como !H:removable disk..! osea la microSD...los p2k drivers los instale con el archivo autoejecutable.
Agradezco si alguien me puede colaborar con alguna especie de tutorial inicialmente para lo de los jueguitos y luego seguire pendiente del foro para conocer más acerca del K1..muchas gracias amigos por sus aportes!!!...mi e-mail: Nightwalker_81@hotmail.com


Bueno te digo como yo lo hago Primero descarga el .jar luego pones el celular tipo tarjeta de memoria ( si es que tienes tarjeta de memoria ) Conectas el cable USB al celular te lo va a leer como un Dispositivo de Almacenamiento y pones la carpeta 'mobile' y en esa carpeta pones el archivo .jar, al finalizar retiras seguramente el cable usb y pones Aplicaciones -> Instalar nuevo y alli te saldra :p Suerte Acepto KARMAS K+
:rolleyes:


SALU2! :p
 
raul1598 dijo:
Bueno te digo como yo lo hago Primero descarga el .jar luego pones el celular tipo tarjeta de memoria ( si es que tienes tarjeta de memoria ) Conectas el cable USB al celular te lo va a leer como un Dispositivo de Almacenamiento y pones la carpeta 'mobile' y en esa carpeta pones el archivo .jar, al finalizar retiras seguramente el cable usb y pones Aplicaciones -> Instalar nuevo y alli te saldra :p Suerte Acepto KARMAS K+
:rolleyes:


SALU2! :p
Gracias amigo por tu comentario, pero le cuento q ya pude solucionar en parte mi problema. Me fui con mi k1 para un internet e instale en un equipo el p2k con los drivers y ahora si me detecta el celular como un p2k phone...lo malo es q como soy novato no se identificar toda la cantidad de archivos q me carga y por eso me da ******************da meterle mano, aunq lo de los juegos ya carge 2 y los pude instalar..lo malo es q uno toca por internet y el otro si dice q no es compatible :p jaja.Me gustaria q se creara una sección de software compatible para el k1 cierto!!
 
Hola... soy nuevo en este foro: tengo una pregunta

No tienen la gain table original del K1?? Estoy desesperado en encontrarla
 
hola necesito ayuda con mi k1!! el problema es que no encuentro la solucion para instalar skins en el telefono, ya probe con el skiman 0.51. Sigo todo el procedimiento y aparentemente me instala el skin, pero una vez que abro el telefono no puedo aplicarlo por la interfaz del celular.
 
Hola amigos!...la manipulacion de las configuracion del k1, instalarle juegos, skins..etc. bueno en fin todo lo q se trata de modificar el telefono es facil pero para las personas que ya tienen exp en el tema,...Resulta todo un comploique para los usuarios novatos como yo, q solamente queremos personalizar nuestros equipos sin necesidad de volver este conocimiento un negocio. la persona q quiera puede dejar mejor su correo para poderlo contactar via messenger para hacer una ayuda online..no les parece!!!
 
hola quisiera saber por que mi celular sale como solo emergencia y no creo ke se problemas de la antena tendra algo ke ver ke le prest mi mobil a mi hermano y este se fue hasta ecuador luego cuando volvio salia solo emergencia :S
 
oskitar88 dijo:
hola quisiera saber por que mi celular sale como solo emergencia y no creo ke se problemas de la antena tendra algo ke ver ke le prest mi mobil a mi hermano y este se fue hasta ecuador luego cuando volvio salia solo emergencia :S
ponlo en banda automatica.

oigan alguien tiene el skin de k1 gold que lo pase
 
laneros qisiera saber porqe en mi k1 los videos se me ven muy chiqitos... :S
haii forma de qe se vean en pantalla completa?
 

Los últimos temas