Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comboy dijo:
A mi me sucede lo mismo y no se trata de no saber como flashearlo ya que he leido todos los tutoriales de flasheo y ya tengo experiencia en eso, con respecto a la bateria esta 100% full carga, el problema es que cuando cualquier soft trata de poner el cel en flash mode, este se apaga (o por lo menos eso parece) por consiguiente el soft deja de detectarlo y no se pude realizar ningun proceso ya sea flasheo, backup, repair, etc.

Adicionalmente si trato de prender el cel directamente en flash mode (*, #, POWER) no prende ni aparece ninguna info en la pantalla acerca del bootloader, el pc reconoce el cel como "Motorola Flash Interface" (lo veo en Administrador de Dispositivos), pero ningun soft lo detecta.

De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

qwertyuiop dijo:
no tienes bien instalados lo driver,cuando abres algun programa de flasheo,este te detecta los nuevos drivers,eso tambien me pasaba a mi pero era por eso

Los drivers estan bien instalados ya que en mi pc yo puedo flasher y trabajar con diferentes telefonos (L6 y otros), el telefono afectado quedo asi (sin flash mode) despues de un mal flasheo por parte de un amigo. El telefono funciona bien pero no se le puede hacer tuning, alguna ayuda?
 
hola por favor ayuda..necesito desblokear un l6 peroi me dice usb-smart dongle not find" cunado quiero abrir el p2k easy tool...salu2 y gracias
 
No me reconoce los drivers...

Hola a todos. Tengo un problema con los drivers del Motorola L6. Cuando conecto el cable USB e intento instalar los drivers (seleccionando la carpeta donde los tengo instalados) no me los reconoce, me dice que no se encontró ningún driver para el dispositivo instalado. Tengo el SP2 instalado y estoy en un equipo nuevo. He probado en otros equipos y tengo el mismo problema. He buscado información por varios foros y puedo asegurar que me he tirado lo mío intentando solucionar esto pero me doy por vencido, necesito ayuda.

¡Gracias!
 
arisolino dijo:
hola por favor ayuda..necesito desblokear un l6 peroi me dice usb-smart dongle not find" cunado quiero abrir el p2k easy tool...salu2 y gracias

Te hace falta el archivo winscard.dll, colocalo en la carpeta donde esta el p2k easy tool. Si aun no te abre o no te desbloquea, tienes la dll incorrecta para la version del programa. Te recomiento que utilices la version 3.7, a mi me va mejor con esta.
 
comboy dijo:
Te hace falta el archivo winscard.dll, colocalo en la carpeta donde esta el p2k easy tool. Si aun no te abre o no te desbloquea, tienes la dll incorrecta para la version del programa. Te recomiento que utilices la version 3.7, a mi me va mejor con esta.
no lo podes postear con el archivito que va en su misma carpeta??MUCHISIMAS GRACIAS!
 
Flash L6 con iTunes , Mediaviewer Corelet !! XFin !!

Weno Gente esta Flash obtenida de la pag de xiculin , tiene el programa iTunes para nuestro L6 lo malo esq se nota q ah sido sacado de otro modelo de motorola xq sale descuadrado .. Lo unico q pido q hagan es q le modifiquen el programa iTunes para q salga bien en la pantalla del L6 :calma: , Y aka les menciono lo wenisimo de este flash para mi comunidad lanera!:huh:

Las teclas de los costados son controladores de volumen de timbre como de multimedia
tiene los 4 iconos en la pantalla principal
opcion de ocultar repro
video ilimitado en 3gp
opcion en mensajes - mensaje de voz
Y algo de lo mejor tiene diferentes tipos de iconos !!
Juegos no tiene , asi q instalarselos
Tiene otro tipo de fuente (Comic Sans !)
tiene Haptics
tiene ahorro de bateria
tiene spchcolor activa
Luces ritmicas
Es Quaband
No carga cuando conectas a la pc

Free Memory: 9827KB
Used Memory: 1601KB
Total Memory: 11429KB


Los Links de descarga :
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2203

http://**************/files/9305975/Billabong_Monster_Pack.rar.html


Etc , etc :) , Weno espero me avisen cuando hayan solucionado lo de los iTunes :) , escribanme cuando respondan a mi mail ---> Rodolfo2424@hoT
Y ahora disfruten de esta nueva y wenisima Flash q me costo mucho conseguirlo para compartirla con ustedes Okzzz !!:p :bandido:
 
Esta es la Info Laneros e imagenes !

Firmware Version: R3511_G_OA.52.26R
Flex:SE5854AXXC10B3
Language Pack: LP003 (English, French, Spanish, and Portugese)

Skin: Billabong by Ravz
DRM: Ninjahws DRM V2

Mods:
- Quad Band
- Unlimited Video
- Funlights
- Home Keys
- MP3 hide Option
- Itunes and Mediaviewer Corelet
- Volume keys are remapped to the smart keys
- Charging disabled when plugged into USB port
- Battery Save enabled
- Max volume slightly increased
- Autoupdate Date and Time

Free Memory: 9827KB
Used Memory: 1601KB
Total Memory: 11429KB



 
Carlitups dijo:
Esta es la Info Laneros e imagenes !

Firmware Version: R3511_G_OA.52.26R
Flex:SE5854AXXC10B3
Language Pack: LP003 (English, French, Spanish, and Portugese)

Skin: Billabong by Ravz
DRM: Ninjahws DRM V2

Mods:
- Quad Band
- Unlimited Video
- Funlights
- Home Keys
- MP3 hide Option
- Itunes and Mediaviewer Corelet
- Volume keys are remapped to the smart keys
- Charging disabled when plugged into USB port
- Battery Save enabled
- Max volume slightly increased
- Autoupdate Date and Time

Free Memory: 9827KB
Used Memory: 1601KB
Total Memory: 11429KB



como hago parareproducir sonidos desde el itunes..no puedo(N)--salu2
 
Carlitups dijo:
Weno Gente esta Flash obtenida de la pag de xiculin , tiene el programa iTunes para nuestro L6 lo malo esq se nota q ah sido sacado de otro modelo de motorola xq sale descuadrado .. Lo unico q pido q hagan es q le modifiquen el programa iTunes para q salga bien en la pantalla del L6 :calma: , Y aka les menciono lo wenisimo de este flash para mi comunidad lanera!:huh:

Las teclas de los costados son controladores de volumen de timbre como de multimedia
tiene los 4 iconos en la pantalla principal
opcion de ocultar repro
video ilimitado en 3gp
opcion en mensajes - mensaje de voz
Y algo de lo mejor tiene diferentes tipos de iconos !!
Juegos no tiene , asi q instalarselos
Tiene otro tipo de fuente (Comic Sans !)
tiene Haptics
tiene ahorro de bateria
tiene spchcolor activa
Luces ritmicas
Es Quaband
No carga cuando conectas a la pc

Free Memory: 9827KB
Used Memory: 1601KB
Total Memory: 11429KB


Los Links de descarga :
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2203

http://**************/files/9305975/Billabong_Monster_Pack.rar.html


Etc , etc :) , Weno espero me avisen cuando hayan solucionado lo de los iTunes :) , escribanme cuando respondan a mi mail ---> Rodolfo2424@hoT
Y ahora disfruten de esta nueva y wenisima Flash q me costo mucho conseguirlo para compartirla con ustedes Okzzz !!:p :bandido:
Voy a probar la flas el programa no se si se podra ajustar a la resolucion del l6..... en la pagina 1 esta un programa pero es para juegos pienso que debe de andar pues los juegos y los progrmas poseen una misma extencion jar y jad.
 
arisolino dijo:
hola a todos..existe alguna manera de hacer que funcione la tranferencia de archivos entre mi L6,y un nokia 6131??no me deja para nada..salu2 y gracias

por el bluetooth...o a que te refieres
 
thiamant dijo:
Hola a todos. Tengo un problema con los drivers del Motorola L6. Cuando conecto el cable USB e intento instalar los drivers (seleccionando la carpeta donde los tengo instalados) no me los reconoce, me dice que no se encontró ningún driver para el dispositivo instalado. Tengo el SP2 instalado y estoy en un equipo nuevo. He probado en otros equipos y tengo el mismo problema. He buscado información por varios foros y puedo asegurar que me he tirado lo mío intentando solucionar esto pero me doy por vencido, necesito ayuda.

¡Gracias!

Lee mas atras...te dice como ya lo hemos explicado bastanteeee
 
Carlitups dijo:
Weno Gente esta Flash obtenida de la pag de xiculin , tiene el programa iTunes para nuestro L6 lo malo esq se nota q ah sido sacado de otro modelo de motorola xq sale descuadrado .. Lo unico q pido q hagan es q le modifiquen el programa iTunes para q salga bien en la pantalla del L6 :calma: , Y aka les menciono lo wenisimo de este flash para mi comunidad lanera!:huh:

Las teclas de los costados son controladores de volumen de timbre como de multimedia
tiene los 4 iconos en la pantalla principal
opcion de ocultar repro
video ilimitado en 3gp
opcion en mensajes - mensaje de voz
Y algo de lo mejor tiene diferentes tipos de iconos !!
Juegos no tiene , asi q instalarselos
Tiene otro tipo de fuente (Comic Sans !)
tiene Haptics
tiene ahorro de bateria
tiene spchcolor activa
Luces ritmicas
Es Quaband
No carga cuando conectas a la pc

Free Memory: 9827KB
Used Memory: 1601KB
Total Memory: 11429KB


Los Links de descarga :
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2203

http://**************/files/9305975/Billabong_Monster_Pack.rar.html


Etc , etc :) , Weno espero me avisen cuando hayan solucionado lo de los iTunes :) , escribanme cuando respondan a mi mail ---> Rodolfo2424@hoT
Y ahora disfruten de esta nueva y wenisima Flash q me costo mucho conseguirlo para compartirla con ustedes Okzzz !!:p :bandido:
muy buena flash,lastima que cambie de cel...
comboy dijo:
Los drivers estan bien instalados ya que en mi pc yo puedo flasher y trabajar con diferentes telefonos (L6 y otros), el telefono afectado quedo asi (sin flash mode) despues de un mal flasheo por parte de un amigo. El telefono funciona bien pero no se le puede hacer tuning, alguna ayuda?

se le daño el pds,algo similar le paso a andres3300
 
thiamant dijo:
Yo no he encontrado nada, ¿en qué página está?

Un saludo.
que ignorante eres,en el primer post hay como mmmm.. no se unos 300000 post de como instalar drivers,debe ser que no lee o de por si ocupa lentes,que hasta yo en una maquina con win xp e logrado instalarlos
 
backup del flash original ...

Claro que si tengo el respaldo del flash original si gustas te doy mi correo es Cecymzt@hotmail.com y te pones en contacto para pasartelo. Bye y espero que te sirve de mucho.
 
hola...ya se q este foro esde l6,,pero por ahi alguien me puede ayudar..toy liverando el v3 demi hermano por test point..y luego de "unlocking",me tira este erros.."Error reading PDS VARS (2)"..
si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo..salu2
 
wow!

o sea, no dan ni ganas de preguntar algo si la forma de rsponder es esa...

es solo una pregunta... aca creeo que se exponen dudas... o sea, si no van a responder... mejor cierran el foro y lo dejan para que lo leamos... porque parece que ya no se puede preguntar nada porque todo " esta en el post 1"...[no todos saben deonde esta el post uno, por logico que suene que es el 1º post de la pagina uno]

mi duda no esta en el post 1..

me dicen que agregue mi version de flash al archivo ese... lo hice...

cuando digo.. que he hecho todo lo habido y por haber... creo que me subestiman un poco.

amigos, no soy tonto, ok!


iwal gracias por la ayuda.

bye!
 
qwertyuiop dijo:
que ignorante eres,en el primer post hay como mmmm.. no se unos 300000 post de como instalar drivers,debe ser que no lee o de por si ocupa lentes,que hasta yo en una maquina con win xp e logrado instalarlos

Y tú te pasas de listo, aprende a leer y lee mi post inicial en el que explico mi problema. Si es que sabes, porque estás demostrando que no.

Ya no necesito más de la ayuda de gente inepta que sólo sabe decir: "Pues busca por el foro", "ya se ha explicado", "google es tu amigo", cuando ni se paran a leer los problemas de la gente. Para eso no es necesario visitar un foro en el que se AYUDA a la gente. Mi problema no está en ninguna parte de este foro y lo he descubierto yo mismo, tan simple como que mi teléfono no es L6 exactamente sino que es el modelo L6i y los drivers de aquél no son compatibles con éste.

Gracias por nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.