Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osoedu dijo:
veo que flasheaste y pudiste cambiar a r3517. a mi particularmente no me gustaba la mp ipod, la que voy a probar es la tercera de ese link. despues te cuento que tal es.
ok yo no flashe todo el telefono solo actualize el firmware marcando con el f&b CG1(firmware) CG3(dsp firmware) .primero tilde CG1 y lo actualize y no me encendia el telefono se quedaba en modo flash todo el tiempo y despues lo flashe de nuevo marcando las dos cosas que dice entre(firmware) y funciono. a ese de iPod VS no me gusta y el firmware ese esta recopado por que tiene autobloqueo de teclado y nose que mas cosas tiene
 
una pregunta amigos laneros


yo borre todos los sonidos me baje el back-upo de aqui y luego cuando los bajo al cel me aparecen todos con el nombre (alertfile) como puedo cambiar eso

Gracias de antemano
 
carlos1959 dijo:
una pregunta amigos laneros


yo borre todos los sonidos me baje el back-upo de aqui y luego cuando los bajo al cel me aparecen todos con el nombre (alertfile) como puedo cambiar eso

Gracias de antemano

tienes que tildar a cada sonidos en sistema o sea tilda con el p2ktools en cada sonidos en archivos de sistema y reinicialo y hay se te va a poner con los nombres verdadero

aver para que me entiendas viste señala un sonido con el mouse y al lado hay un cuadrito que dice atributos de archivo y hay te aparece 3 opciones que son: solo lectura,oculto,sistema hacele click en sistema y poner cambiar atributos que esta al lado de la derecha de silenciar todo y haci hasle con todo los sonidos
 
matiala15 dijo:
encima no tengo el backup de mi flash original sin modificaciones ni nada,por casualidad alguien no tiene la flash original de personal argentina sin modificar

que alguien arregle este link del post 1 que no anda.a queria saber si este flash es sin modificaciones o sea si es original de fabrica. Flash para personal o cti argentina por tanonanovip

Hola men, ponle esta Flash, es la de fabrica. Suerte.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1308716&postcount=2637
 
matiala15 dijo:
encima no tengo el backup de mi flash original sin modificaciones ni nada,por casualidad alguien no tiene la flash original de personal argentina sin modificar

que alguien arregle este link del post 1 que no anda.a queria saber si este flash es sin modificaciones o sea si es original de fabrica. Flash para personal o cti argentina por tanonanovip

Me olvidaba, has un backup de tus archivos Websessions, para que no pierrdas la configuracion de tu operador.
 
omar_basura dijo:
Me olvidaba, has un backup de tus archivos Websessions, para que no pierrdas la configuracion de tu operador.

gracias tengo el backup de todas la carpetas a y c a una cosa el flash español modifica algo al operador que tenia como original el mio.
tambien le puedo hacer backup a las seem pero cuales son aparte de 0032_0001,0171_0001,0025_0001.a y la seem 004E no me la leee con que programa puedo hacer que la lea
 
matiala15 dijo:
una pregunta si flasheo con una flash original es necesario hacerle de nuevo el testpoint para liberarlo o no modifica nada al testpoint
depende de si esa flash esta bloqueada para algun operador.
 
wenas,soy nuevo aca en este post y quiero saber como instalar el easy jack, a mi celu l6, con q programa, y como, mejor dicho, paso a paso, si es posble con una hojita o plastilina. jijijijij, gracias
 
Aca les dejo un turorial bien completo y entendible (con imágenes)
El turorial es para aquellos que me pidieron como usar el FLASH&BACKUP 3, y agregarles LANGPACKS (paquetes de lenguaje) y para agregarles DRM (son las gráficas de bateria, señal, java, mp3 y más)

Recuerden que a mi se me cambió la imagen de JAVA con una DRM que descargue que es sumamente completo, trae de todo, casi todos los íconos del movil asi que bueno.

Salu2, dejo el turorial.

Mi e-mail (msn) es luisconserver@hotmail.com avísenme si quieren que los agregue :p.
 

Archivos adjuntos

  • TURORIAL PARA FLASH&BACKUP.zip
    356.1 KB · Visitas: 125
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
matiala15 dijo:
una pregunta si flasheo con una flash original es necesario hacerle de nuevo el testpoint para liberarlo o no modifica nada al testpoint
como habilitar el uso de corelets firmadas y no firmados?
segun lo que encontre en esta pagina no funciona el tercer paso que es de los corelets en mi celular
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8874

Hola mi estimado, los nuevos P2K no leen muy bien las seems desde los mobiles, para eso encontre una version antigua llamada P2K Man del año 2004. Lee todas las seems de nuestro mobil, las guardas y ya despues las levantas y modificas con los ultimos P2K Tools.

Descargar aqui

La Flash original viene sin bloqueo de operador, asi que normal, no necesitaras hacer Test Point nuevamente.

Suerte
 
omar_basura dijo:
Hola mi estimado, los nuevos P2K no leen muy bien las seems desde los mobiles, para eso encontre una version antigua llamada P2K Man del año 2004. Lee todas las seems de nuestro mobil, las guardas y ya despues las levantas y modificas con los ultimos P2K Tools.

Descargar aqui

La Flash original viene sin bloqueo de operador, asi que normal, no necesitaras hacer Test Point nuevamente.

Suerte

sabes que pongo a donde dice descargar aqui y me manda de nuevo a la pagina de laneros
 
omar_basura dijo:
Dale Click derecho ---> Guardar destino como

Listo.

ahora si bueno te cuento que flashee mi telefono por el flash de españa pero es un poco antiguo bueno te digo que falta un monton de cosa igual te paso esto y decime si es viejo el flash version flex:se4658axxl10b6 el mio era GSUL6PERARLA0E6 por que sera
version software: R3511_g_0a.52.26R_B lo voy a pasar a R3517 con el autobloqueo como hise antes
version SW DSP:623F3F00 el mio era distinto era 62414100 por que sera
lista de idiomas 000a el mio era 0003 bueno esto se lo puede cambiar


sabes que abro el p2kman me lo dectecta bien me aparece conect pero en el cuadro me dice CMD: Answer packet invalid! por que es
 
matiala15 dijo:
ahora si bueno te cuento que flashee mi telefono por el flash de españa pero es un poco antiguo bueno te digo que falta un monton de cosa igual te paso esto y decime si es viejo el flash version flex:se4658axxl10b6 el mio era GSUL6PERARLA0E6 por que sera
version software: R3511_g_0a.52.26R_B lo voy a pasar a R3517 con el autobloqueo como hise antes
version SW DSP:623F3F00 el mio era distinto era 62414100 por que sera
lista de idiomas 000a el mio era 0003 bueno esto se lo puede cambiar


sabes que abro el p2kman me lo dectecta bien me aparece conect pero en el cuadro me dice CMD: Answer packet invalid! por que es

le estas poniendo la cadena de seems que quieres leer ?
ejemplo la 0032_0001
 
omar_basura dijo:
le estas poniendo la cadena de seems que quieres leer ?
ejemplo la 0032_0001
si ya lo solucione

alguien tiene esta flex GSUL6PERARLA0E6 ya me di cuenta que la flex guarda toda la imformacion y cuando subo la flex anterior la camara sigue fallando por eso si consigo otra flex de la misma lo puedo solucionar :p :p :p
 
Darkjhon dijo:
he estado estos dias realizandole cambios a mi L6, pero ocurrio algo...,en multimedia/video, le agrgue con ayuda del P2K tools v.3, la opcion de configuracion de video (Alta y/o baja), luego de reiniciarlo, no hay problemas, claro despues de unos segundos cuando de repente la camara entra en estatica y no graba absolutamente nada, luego voy a la misma configuracion y aparece alta, la paso ha baja y se arregla el problema y la camara esta normal. mi pregunta es: ¿que pudo haberle pasado a la camara, sera que afecte algun seem (y eso no me puse a editarlos) o es que la camara del L6 no se puede configurar a esta opcion? por que luego de volver al menu y volver a intertalo, la camara vuelve a la opcion de config. alta y la camara deja de funcionar.

si alguien podria ayudarme con gusto se lo agradeceria mucho.

que pasen un buen dia!!!
:nervios:

simple solo dale a reset desde el menu del tel- PROGRAMACION - CONFIG INICIAL - REINICIO GENERAL, y problema resuelto, eso si antes vuelve a desactivarlo desde el p2k cosa k no pases por ese menu y lo actives nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark-S dijo:
simple solo dale a reset desde el menu del tel- PROGRAMACION - CONFIG INICIAL - REINICIO GENERAL, y problema resuelto, eso si antes vuelve a desactivarlo desde el p2k cosa k no pases por ese menu y lo actives nuevamente.
me quiero morir a ver lo intento a esto y te digo,yo lo habi flasheado.
bueno ahora lo vuel vo a flashear
que tengas un buen dia
 
gracias

Dark-S dijo:
simple solo dale a reset desde el menu del tel- PROGRAMACION - CONFIG INICIAL - REINICIO GENERAL, y problema resuelto, eso si antes vuelve a desactivarlo desde el p2k cosa k no pases por ese menu y lo actives nuevamente.

karmas muchas karmas para ti funciono gracias lanero ahora se ve re bien la camara pero se me puso los iconos de fabrica bueno eso no importa:) :) :) :) :) :) :p :p :p :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.