Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arlcangel dijo:
or su puesto a excepcion de osoedu que si esta tratando de ayudarme!!!!


Responde esto Arcangel, solo responde lo necesario;

*Sacaste Full Backup de tu Mobil antes de meterle mano ???
*Sabias usar los programas ???
*Que modificastes ???
*Leiste algun tuto de modding ???

Responde y podremos ayudarte

Pasa por modmymoto seccion de downloads busca las MP para L6 y dentro hay varias MP L6i de Stock
 
omar_basura dijo:
Responde esto Arcangel, solo responde lo necesario;

*Sacaste Full Backup de tu Mobil antes de meterle mano ???
*Sabias usar los programas ???
*Que modificastes ???
*Leiste algun tuto de modding ???

Responde y podremos ayudarte

Pasa por modmymoto seccion de downloads busca las MP para L6 y dentro hay varias MP L6i de Stock
creo que lo que puede tener ese movil es que esta en otra banda de red. tipo sin servicio. no se. pero ya le avise que revisara eso.
 
ok.... no hice full backup
solo rebice el tutorial del flash&backup3 para hacer el flasheo
se modifico todo meti el mp q publicaron en este foro q le seria al l6i es como de GURU
de modding no he leido ningun tuto..
estoy probando con lo de las redes y em salio digitel con 900/1800 manual...
omar_basura dijo:
Responde esto Arcangel, solo responde lo necesario;

*Sacaste Full Backup de tu Mobil antes de meterle mano ???
*Sabias usar los programas ???
*Que modificastes ???
*Leiste algun tuto de modding ???

Responde y podremos ayudarte

Pasa por modmymoto seccion de downloads busca las MP para L6 y dentro hay varias MP L6i de Stock
 
Hola No Puede Ser Q Nadie Me Ayude! Miren Les Estoy Pidiendo Un Programa Para Pasarle Mp3 Al Celular ¡que No Sea El P2k Toos O El Motorola Phone Tools! La Razon Es Q No Los Conecta Y Ademas Ya Estoy Desesperado Q No Me Contestan Y Hacen Caso Omiso A Mis Mensajes, Esta Bien, El Q Me Ayude Le Dare Karmas,denme Un Link Del Programa O Subanlo!
 
ZHANZEN dijo:
Hola No Puede Ser Q Nadie Me Ayude! Miren Les Estoy Pidiendo Un Programa Para Pasarle Mp3 Al Celular ¡que No Sea El P2k Toos O El Motorola Phone Tools! La Razon Es Q No Los Conecta Y Ademas Ya Estoy Desesperado Q No Me Contestan Y Hacen Caso Omiso A Mis Mensajes, Esta Bien, El Q Me Ayude Le Dare Karmas,denme Un Link Del Programa O Subanlo!
:cool: :cool: Pues ZHANZEN si nunguno de esos programas se dejan conectan al cel, lo mas facil q puede hacer es comprar el bluetooth para el PC y conectarlo a traves de este. asi se pueden enviar imagenes, juegos, videos y obviamente tonos al celular de forma mucho mas facil...=)
 
Jimmy *************** dijo:
:cool: :cool: Pues ZHANZEN si nunguno de esos programas se dejan conectan al cel, lo mas facil q puede hacer es comprar el bluetooth para el PC y conectarlo a traves de este. asi se pueden enviar imagenes, juegos, videos y obviamente tonos al celular de forma mucho mas facil...=)
zhanzen
no estoy de acuerdo con jimmy por que se trata de no pagar por hacer algo , yo te sugiero antes que nada que desinstales todos los drivers o deperdida los del modem , incluyendo phone tools
y despues solo instala los drivers p2k del motorola l6 uno por uno o como se te aga mas facil , y ya puedes los programas , otra es que reacuerda que tienes que tener instalado el service pack 2 con win xp para que funcionen...
te digo esato por que deseguro este ploblema fue a raiz de que no pudiste volver a usar el phone tools veda...

suarte y la vedad no creo que hayga otro programa para pasar musica , solamente que agas lo que te dijo jimmy ***************..
 
ZHANZEN dijo:
no eso no quiero otra solucion!!!!11

Intenta con el programa, Motorola Explorer, lo consigues acá mismo o si no en google :-p

Bueno dejo el Juego Burnout y el PGR, lo malooooo que se mueveeee muy leeennnntoooo............ y son comprados para moto l6, esas compañias hay que denunciarlas :muerto: :muerto: :muerto:

Por mi opinion debe verse totalmente rapidoooooooooooo

 

Archivos adjuntos

  • Burnout.rar
    141.3 KB · Visitas: 77
  • PGR Mobile_L6.rar
    170.4 KB · Visitas: 89
[LME] Luis-David dijo:
Intenta con el programa, Motorola Explorer, lo consigues acá mismo o si no en google :-p

Bueno dejo el Juego Burnout y el PGR, lo malooooo que se mueveeee muy leeennnntoooo............ y son comprados para moto l6, esas compañias hay que denunciarlas :muerto: :muerto: :muerto:

Por mi opinion debe verse totalmente rapidoooooooooooo



no quiero ser buchon,pero navegando por el cambio de nick me encontre con este man,que te quiere quitar tu tag

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1856496&postcount=4084
 
Ya lo hice

charlymayo dijo:
Modificaste esta seem y con esos cambios?
checalo por q yo lo hice y si me sirvio.
Volumen con botones laterales.
Seem 005b_0001
Offset 1E: Modifica ese valor por 17
Offset 17: Modifica ese valor por 18

Si ya lo hice, solo que cuando subo el 005b toda la configuracion de mi l6 cambia
Hay opciones que desaparecen...
 
ok hermanos.. ya corrobore que no es el chip... mi chip esta perfecto de hecho lo puse en un v3 e inmediatamente empezaron a llegar mensajes y correos de voz.... algo tengo q estar haciendo mal al flashear mi cel... yo hago lo siguiente... quito la bateria, y quito el chip como me dijo osoedu, espero 10 segundos, y luego conecto la bateria y conecto con el cable al pc. luego abro el flash&backup me voy directamente a la pestaña q dice write data. alli le doy select file... escojo el mp... y le write data.. espero que termine..... el mismo se resetea y me pide la sin card pero sin la sin card dice unos segundos sin servicio, y luego dice solo emergencia... luego le meto la sin card y cuando prendo el cel aun esta en ese modo solo emergencia debajo dice movistar... esos son los pasos q hago exactamente... y hoy en la noche tambien le meti la sin card del v3 que les dije e igualito solo emergencia..... q hago de distinto a ustedes o denme otro programa para flashear mi l6i mi dan un tuto para no cagarla otra vez gracias hermanos!1
 
mmmm

ZHANZEN dijo:
Hola No Puede Ser Q Nadie Me Ayude! Miren Les Estoy Pidiendo Un Programa Para Pasarle Mp3 Al Celular ¡que No Sea El P2k Toos O El Motorola Phone Tools! La Razon Es Q No Los Conecta Y Ademas Ya Estoy Desesperado Q No Me Contestan Y Hacen Caso Omiso A Mis Mensajes, Esta Bien, El Q Me Ayude Le Dare Karmas,denme Un Link Del Programa O Subanlo!

mira pues hace mucho yo batallaba tambien porque la compu no me detectaba celular y todos esos problemas se los achaco al service pack.... para el p2ktool y motomidman y otros es necesario tener el service pack 2 instalado en la compu ., con eso ya te pide un tipo de instalacion de hardware diferente., ( NO SE SI ESE SEA EL CASO)
 
se puede navegar el internet, pero usando un enlace con Bluetooth??

pd: no quiero pagar por algo que bien puedo obtener relativamente gratis.
 
drm

bueno amigos aqui les dejo unas screen de mi celular hice una combinacion de las jonil drm y ninja noseque y yo hice el logo del menu... bueno ay despues las subo si a alguien le inreresan ... ya que aorita no cuento con internet en casa.

imagenes abajo :

:) :) :) :) :)
attachment.php
attachment.php
attachment.php



se aceptan comentarios y por cierto alguien que tenga como editar los textos como por ejemplo donde dice cargando ,bloqueado y esos como lo mencionaron antes .
alrato...

posdata ustedes tienen que ponerle un estilo de color transparente yo tengo el estilo de color de billabong y por eso quedo chilo ...
y lo iconos tambien.
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    28.1 KB · Visitas: 466
  • screen2.png
    screen2.png
    22.3 KB · Visitas: 476
  • screen3.png
    screen3.png
    22.2 KB · Visitas: 471
logan_m_ dijo:
bueno amigos aqui les dejo unas screen de mi celular hice una combinacion de las jonil drm y ninja noseque y yo hice el logo del menu... bueno ay despues las subo si a alguien le inreresan ... ya que aorita no cuento con internet en casa.

imagenes abajo :

:) :) :) :) :)
attachment.php
attachment.php
attachment.php



se aceptan comentarios y por cierto alguien que tenga como editar los textos como por ejemplo donde dice cargando ,bloqueado y esos como lo mencionaron antes .
alrato...

Oye man como hiciste para cambiarle los iconos? me dices por favor porque eso es lo que necesito, yo te envie un privado.
 
alguien me puede ayudar..ya hice las modificaciones para ocultar l reproductor pero ahora que uso el mobile phone tools las canciones las subo con el tamaño original y no con un tamaño reducido a 32kbps como lo hacia..que hice mal??que paso??
tambien tengo problemas con la modificacion del seem para subir el volumen con las teclas laterales..y no tengo idioma español..
 
drm

stermy

los hice con el drmport , yo no mas hice los de xbox y las otras son echos por otros solos los combine .... son imagenes gif pero bienen en un archivo .shx como las flash y con el drmport las ecompilas te salen dos carpetas "binary1" y "binary2" te metes a la que dice binary1 y entras a la carpeta que dice icons y ay vas a ver todos los iconos ya seria ccuestion de que tu icieras los tuyos o nose .
nota.- primero se abre buscas las drm que tengas guerdadas en tu pc ,(las puedes bajar desde internet ahorita te pngo el ling de varias drm todas se ponen con flash&backup o rsd lite) en cuano pones abrir te esperas por que estas empiesan a decompílarse
.... es importante que no vuelvas a abrir el programa asta el momento de volver a compilarlas , ya que ayas echo tus modificasiones abres el programa y pones guardar (save as) y listo tienes tus drm listas
... ojo solo los iconos de la carpeta "binary1"

aka estan drm por otros compáñeros :
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=80

aka mis drm :
http://www.sendspace.com/file/sifuq1
attachment.php
 
logan_m_ dijo:
stermy

los hice con el drmport , yo no mas hice los de xbox y las otras son echos por otros solos los combine .... son imagenes gif pero bienen en un archivo .shx como las flash y con el drmport las ecompilas te salen dos carpetas "binary1" y "binary2" te metes a la que dice binary1 y entras a la carpeta que dice icons y ay vas a ver todos los iconos ya seria ccuestion de que tu icieras los tuyos o nose .
nota.- primero se abre buscas las drm que tengas guerdadas en tu pc ,(las puedes bajar desde internet ahorita te pngo el ling de varias drm todas se ponen con flash&backup o rsd lite) en cuano pones abrir te esperas por que estas empiesan a decompílarse
.... es importante que no vuelvas a abrir el programa asta el momento de volver a compilarlas , ya que ayas echo tus modificasiones abres el programa y pones guardar (save as) y listo tienes tus drm listas
... ojo solo los iconos de la carpeta "binary1"

aka estan drm por otros compáñeros :
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=80

aka mis drm :
<a href='http://www.sendspace.com/file/sifuq1'>http://www.sendspace.com/file/sifuq1</a>


despues subo a internet mis drm es que no epodido , por falta de dinero...
te falto que cuando abras el drm port pongas la opcion editar,en setting,tu sabes
bueno, muy buenas estan
Esta bueno ponerlas en la drm,asi no te ocupen espacio en el disco a,otra cosa estaba pensando,porque en la drm,hay imagenes que no anda y hay otras que no se usan en el l6,bueno no se las podra eliminar,para subir memoria en el l6,porque eso tambien ocupa.

[LME] Luis-David dijo:
Gracias por ser buchon ahora mismo arreglo con ese nerd


ajaja veo que edito el mensaje el nerd ese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.