Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
----------> SOLUCIONADO <----------

Hola, gente necesito que alguien me ayude, tengo mi cel MUERTO!!!!!!! tratando de cambiarle los iconos de bateria por el metodo de flasheo no puedo llamar, enviar mensajes, etc, mi compañia del cel es personal y no se que hacer, por favor que alguien me ayude lo mas antes posible sino en casa me matan!!!! mi msn es stermy-fatal1ty@hotmail.com

----------> SOLUCIONADO <----------
 
STERMY
aca hay una full flash descargada de modmymoto yo la estoy usando y 0 errores tiene de todo lo que te imaginas si queres ver las especificaciones metete en modmymoto y busca en flash L6: moto gamma. yo creo que esta desbloqueada porque la verdad no se con que compañia se usaba antes pero ahora la uso con CTI Movil Argentina seguro que te sirve. Cualquier cosa si lo descubren tus viejos explicale que tiene arreglo o que ivas en la calle y te lo arrebataron de la mano, lo perseguiste y lo tiraste al suelo, lo rebentaste a patadas y tiro el celular a la mie*** desde entonces no andubo mas la señal... que capas que con un programa lo arregas. Yo haria eso. Ademas corri con suerte cuando lo flashe porque si se me rompia me dejaban el cu** en japon de la patada que me dan. ahi te pongo el link descargate la que quieras pero te recomiendo la de moto gamma, suerte, que no se entere nadie xD

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=5

esta pagina tambien la posteo primero logan_m_ los creditos a el
 
bueno pues stermy deberias conservar la paciencia,mira yo haria esto primero hacer un backup,despues ponerle la monster pack y despues el Chaos Cristal para q ademas de revivir t cambie los iconos de la bateria y otros .
ahhhh arlcangel si como dice matiel solo tienes q ponerle al celu, a q busque redes y ahi t va a salir tu red o si no hazlo manualmente (ojo!!!! si tienes cuatribanda tienes q ponerle en velocidad media o si no prueba con lo mismo q le digo a stermy flashea y problemas solucionado o mira tambien puedes intentar quitar el codigo PIN si lo tienes si no activalo y desactivalo y primero t va a asalir sim no registrada,`¡ahora si a seleccionar la red y listo! bueno asi le hize yo.....ahi cuentas tus resultados
 
STERMY dijo:
Hola, gente necesito que alguien me ayude, tengo mi cel MUERTO!!!!!!! tratando de cambiarle los iconos de bateria por el metodo de flasheo no puedo llamar, enviar mensajes, etc, mi compañia del cel es personal y no se que hacer, por favor que alguien me ayude lo mas antes posible sino en casa me matan!!!! mi msn es stermy-fatal1ty@hotmail.com
volviste a arruinar el celular,esa drm blueone,capaz que esta fallada,flashealo de nuevo como te enseñe,y cambiale la drm por la que dijo zhanzez
 
manolomoebius

k programa tengo k utilizar para modificar lo bits de las seems 0032_0001 entre otras como la 005b_0001 s k el p2k no me sirve para eso xfavor ayudarme
 
charlymayo dijo:
Modificaste esta seem y con esos cambios?
checalo por q yo lo hice y si me sirvio.
Volumen con botones laterales.
Seem 005b_0001
Offset 1E: Modifica ese valor por 17
Offset 17: Modifica ese valor por 18QUOTE]
Sigo con problemas, subi el 005b e hice los cambios para los botones laterales, pero toda la configuracion del cel cambia y hasta me sale error de sistema en la camara... luego solo aparece la opcion de la camara pero ya no del video...
 
manolomoebius dijo:
k programa tengo k utilizar para modificar lo bits de las seems 0032_0001 entre otras como la 005b_0001 s k el p2k no me sirve para eso xfavor ayudarme


no te anda,porque tenes que instalar los driver de los p2k,y si lo instalaste y no te anda,despues te paso un programa que lo desinstala y los driver corectos
salu2os
 
Como estan. Tengo este firm: R3511_G_0A.52.45R_A con boot 08.D0; la cuestión es que al tratar de subirle un LP o un DRM no lo recibe, dice error 84 o sino error 35 11. Como puedo solucionar esto para poder flashearlo. Gracias
 
FC7 dijo:
Como estan. Tengo este firm: R3511_G_0A.52.45R_A con boot 08.D0; la cuestión es que al tratar de subirle un LP o un DRM no lo recibe, dice error 84 o sino error 35 11. Como puedo solucionar esto para poder flashearlo. Gracias
Con que programa flasheas
 
FC7 dijo:
Intenté con el F&B 2.62, 3.0.53 y con RSD 3.8; será problema de boot?
Toma te paso el boootolader 08.D0 y los pds,flashea con el flash backup
 

Archivos adjuntos

  • bootolader y pds,descomprimi el .rar este.rar
    52.9 KB · Visitas: 85
Hola, bueno otro problema, alguien me dice como hago para cambiar las teclas laterales ya que en el flasheo se cambiaros las funciones que vienen por defecto en el cel, en la tecla izquierda es como si tuviera apretando la tecla izquierda que esta arriba del boton verde de llamada y la tecla derecha tiene la opcion de video camara pero yo solo quiero que tenga la opcion de camara
 
STERMY dijo:
Hola, bueno otro problema, alguien me dice como hago para cambiar las teclas laterales ya que en el flasheo se cambiaros las funciones que vienen por defecto en el cel, en la tecla izquierda es como si tuviera apretando la tecla izquierda que esta arriba del boton verde de llamada y la tecla derecha tiene la opcion de video camara pero yo solo quiero que tenga la opcion de camara
el quiere que tenga las dos teclas laterales original,a como vino de fabrica
 
matiael15 dijo:
Toma te paso el boootolader 08.D0 y los pds,flashea con el flash backup
Tampoco funciona, gracias. Con este boot hay que hacer TP para flashear? Alguien que haya flasheado teniendo el 08.D0 que me aconseja...
 
FC7 dijo:
Tampoco funciona, gracias. Con este boot hay que hacer TP para flashear? Alguien que haya flasheado teniendo el 08.D0 que me aconseja...

mira mañana,seguro van a estar un lanero osoedu y omar_basura y los demas,ello te van ayudar mejor que yo,ellos son casi expertos en este celular
 
como haces'??

como haces para pasar las fotos al pc????????

xfa necesito q me ayudes con este tema,, es urgente!!!

tengo driver,, pk2,, tengo cable usb,, pero a la hora de transferir fotos al pc,, en vez de pasarlas, me carga la bateria,, no entiendo?¡?¡?¡

necesito ayuda porfa!!!!!
 
florencia15 dijo:
como haces para pasar las fotos al pc????????

xfa necesito q me ayudes con este tema,, es urgente!!!

tengo driver,, pk2,, tengo cable usb,, pero a la hora de transferir fotos al pc,, en vez de pasarlas, me carga la bateria,, no entiendo?¡?¡?¡

necesito ayuda porfa!!!!!
es normal que te cargue la bateria,utiliza el motorola phone tools,que da motorola
 
yo lo mejor que puedo recomendar para los que trastean el L6 con Monster Packs y otras hierbas es esto:

usar el cable para las modificaciones.
usar la conexion Bluetooth para el Motorola Phone Tools (requiere adaptador BT)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas