Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
matiael15 dijo:
te falto que cuando abras el drm port pongas la opcion editar,en setting,tu sabes
bueno, muy buenas estan
Esta bueno ponerlas en la drm,asi no te ocupen espacio en el disco a,otra cosa estaba pensando,porque en la drm,hay imagenes que no anda y hay otras que no se usan en el l6,bueno no se las podra eliminar,para subir memoria en el l6,porque eso tambien ocupa.




ajaja veo que edito el mensaje el nerd ese.
pues la neta no estoy seguro por que andan unas drm , que no te aparecen ningun icono en la pantalla principal se las quiataron son las primeras de la pagina que te di , pero la neta no creo o talves si la verdad solo querda tratando en fin se le pueden volver a poner otras
drm ...
de hgecho tienes mucha rqazon yo note lo mismo como por ejemplo los iconos para uytilizar el radio ppt creo o ptt o algo asi que las compañias desavilitan , y otras funciones tambien .

oye no tendras el tutorial para modificar los textos que bienen en el motorola l6 , como blqueado y esas cosas ... alrato...
 
logan_m_ dijo:
pues la neta no estoy seguro por que andan unas drm , que no te aparecen ningun icono en la pantalla principal se las quiataron son las primeras de la pagina que te di , pero la neta no creo o talves si la verdad solo querda tratando en fin se le pueden volver a poner otras
drm ...
de hgecho tienes mucha rqazon yo note lo mismo como por ejemplo los iconos para uytilizar el radio ppt creo o ptt o algo asi que las compañias desavilitan , y otras funciones tambien .

oye no tendras el tutorial para modificar los textos que bienen en el motorola l6 , como blqueado y esas cosas ... alrato...


si esta en el post 1,ayer lo pusieron,el creador es osoedu,fijate,el archivo dnp


cuando hagas esta guia fijate,si podes,porque yo lo hise asi como esta y no funciono,entonces lo hice de otra forma y andubo,pero ahora no digo nada,falta que lo prueben
Acá esta

Guía para hacer el dnp.prf (dynamic prompts) - Traducido y actualizado por OsoEdu - Muchas gracias




a si queres el shxcodec en español,toma http://www.freewebs.com/matiael15/SHXCoDec_266.rar

si te aparece en el programa shxcodec un error de midas.dll al abrirlo,en el mismo archivo de shxcodec hay un tutorial mio que dice como solucionarlo
 
matiael15 dijo:
si esta en el post 1,ayer lo pusieron,el creador es osoedu,fijate,el archivo dnp


cuando hagas esta guia fijate,si podes,porque yo lo hise asi como esta y no funciono,entonces lo hice de otra forma y andubo,pero ahora no digo nada,falta que lo prueben
Acá esta

Guía para hacer el dnp.prf (dynamic prompts) - Traducido y actualizado por OsoEdu - Muchas gracias




a si queres el shxcodec en español,toma http://www.freewebs.com/matiael15/SHXCoDec_266.rar

si te aparece en el programa shxcodec un error de midas.dll al abrirlo,en el mismo archivo de shxcodec hay un tutorial mio que dice como solucionarlo

uyyyyyyyy men gracias yo pense que jamas podria hacer eso a causa de ese error , hasta aorita que lo pusiste boy atratar a ver que pasa , grasias men.
 
logan_m_ dijo:
uyyyyyyyy men gracias yo pense que jamas podria hacer eso a causa de ese error , hasta aorita que lo pusiste boy atratar a ver que pasa , grasias men.


yo tambien pense que no se podia,asta que busque y busque y lo encontre
 
matiael15 dijo:
men le diste el link mal,con ese link se borrar el adjunto de sendspace,por eso tiene la palbra delete,el man ya entro a ese link y lo unico que fue,es borrarlo,ten mas cuidado en poner el link equivocado

oye no tienes el ramdos lanjuege editor por que definitivamente no lo encuentro.

oye y de acasualidad no lo isiste con shxcodec , te digo que mire otro tutorial en ingles y dice algo sobre nombrar el archivo .cmg

ya no mas me falta ese programa para hacer las modificasiones ...
 
logan_m_ dijo:
oye no tienes el ramdos lanjuege editor por que definitivamente no lo encuentro.

oye y de acasualidad no lo isiste con shxcodec , te digo que mire otro tutorial en ingles y dice algo sobre nombrar el archivo .cmg

ya no mas me falta ese programa para hacer las modificasiones ...
si lo hise con el shxcodec,pero el tutorial de osoedu,esta mal

en este punto esta mal

Luego de elegido el español le dan al botón “Parse Lenguage”. Esto abre las strings y sus valores. Luego le dan al botón “save Lenguage” y lo guardan donde quieran. “cambien la extensión a .lp cuando lo guarden”

yo lo hise asi mira

Luego de elegido el español le dan al botón “Parse Lenguage”. Esto abre las strings y sus valores. Luego le dan al botón “save strings” y lo guardan donde quieran.“cambien la extensión a .lp cuando lo guarden”(en la ventana te va aaprecer la extension .txt pero lo cambias a .lp
 
matiael15 dijo:
si lo hise con el shxcodec,pero el tutorial de osoedu,esta mal


entonses quieres decir que le pusiste extencion .smg veda y ya con eso lo editaste dentro shxcodec..
buyeno le boy a buscar grasias por el programa...


lo boy a intentar , alrato te aviso...
 
logan_m_ dijo:
entonses quieres decir que le pusiste extencion .smg veda y ya con eso lo editaste dentro shxcodec..
buyeno le boy a buscar grasias por el programa...


lo boy a intentar , alrato te aviso...

pero en que parte del tutorial te refiere con .smg,aver pasame el tutorial ese de ingles,si es el de modmymoto esta mal no lo hagas con ese tutorial de modmymoto
logan_m_ dijo:
no. no disculpá es que escribi mal , y yo no mas te decia de algo que abia mirado pero ya me di cuenta que lo que dije esta mal...
te respondo arriba porque ya tengo muchos post seguido
ok
cualquier cosa decime asi te ayudo
 
matiael15 dijo:
pero en que parte del tutorial te refiere con .smg,aver pasame el tutorial ese de ingles,si es el de modmymoto esta mal no lo hagas con ese tutorial de modmymoto

bueno gracias matiel15 ya lo logre despues de haberme confundido un poco , pero si se puede y tienes toda la rason lo hice desde el principio como dijiste y lo logre ,p exactamente ese era el ploblema

tanks men... alrato haber que nuevas traigo a men ya te agrege pero no apareses...

posdata me tarde por que modifique por mi mismo mi seem para no perderla y como ya se me habia olvidado como se hacia me puse a leer el tutorial que se encuentra en el post 1...
leer el post 1 es vital para hacer lo que quieras a tu celular eso esta dedicado a los laneros novatos
 
logan_m_ dijo:
no. no disculpá es que escribi mal , y yo no mas te decia de algo que abia mirado pero ya me di cuenta que lo que dije esta mal...

oye por cierto cuando pngo OE y despues show string list me sale en ruso no sabras que hago mal ay
VES ES HAY DONDE ESTA MAL EL TUTORIAL DE OSOEDU,mira mi post mas arriva,uno de parse lenguaje,aca esta.

yo lo hise asi mira

Luego de elegido el español le dan al botón “Parse Lenguage”. Esto abre las strings y sus valores. Luego le dan al botón “save strings” y lo guardan donde quieran.“cambien la extensión a .lp cuando lo guarden”(en la ventana te va aparecer la extension .txt pero lo cambias a .lp)compara con las imagenes donde se encuentra el boton save strings.



y despues de esto abre con el lenguaje editor y pones default 0E y luego abre y vas a ver que aparece un lista con todas las palabras,y no ruso que son 3 lineas

toma mi msn: matiael15@hotmail.com porque estoy haciendo mucho post

logan_m_ dijo:
bueno gracias matiel15 ya lo logre despues de haberme confundido un poco , pero si se puede y tienes toda la rason lo hice desde el principio como dijiste y lo logre ,p exactamente ese era el ploblema

tanks men... alrato haber que nuevas traigo a men ya te agrege pero no apareses...

posdata me tarde por que modifique por mi mismo mi seem para no perderla y como ya se me habia olvidado como se hacia me puse a leer el tutorial que se encuentra en el post 1...
leer el post 1 es vital para hacer lo que quieras a tu celular eso esta dedicado a los laneros novatos
denada mens,si ya te acepte
 
bueno aqui les traigo un editor de flex,para los que quieran sacar sus archivos desde su anteriro flex sin flashear de nuevo,bueno se llama FlexParser_V_0.2

para usarlos el flex tiene que estar en formato .smg y cuando lo extrae,los archivos se extraen en la carpeta donde abrieron el .smg
matias%20foto.JPG
 

Archivos adjuntos

  • FlexParser_V_0.2.rar
    209.3 KB · Visitas: 1,235
Problema!!

wenas a todos!!!

tengo un problemilla.... Soy de chile y luego de hacer variadas mofidicaciones de seem se me a presentado el sig problema: cuando me llaman no me aparece el nombre de la persona quien llama... el atado es que si guardo el numero con codigo de pais +56 y la extencon de celular 9 y mas los (8 digitos de celular) ahi si me apaece el nombre... pero no es la idea que tenga que modificar todos mis contactos teniendo que agregarles el +569 para poder ver el nombre siendo que antes solo teniendo gravado el numero de los 8 digitos si me aparecia... twengo alguna solucion?? que sera???

otra consultilla algen sabe si hay forma de poder ver la imagen completa en la pantala del celular.... osea cuando uno toma una foto solo se ve en 2/3 de la pantalla... y ya que tenemos pantalla mas grande de 128*160 seria genial poder ver al tomar una foto o las imagenes ya sacadas de este mismo tamaño. sabe si se puede???

bueno saludiños
espero alguna ayudita de usd

m4uroh
 
maurostyle dijo:
wenas a todos!!!

tengo un problemilla.... Soy de chile y luego de hacer variadas mofidicaciones de seem se me a presentado el sig problema: cuando me llaman no me aparece el nombre de la persona quien llama... el atado es que si guardo el numero con codigo de pais +56 y la extencon de celular 9 y mas los (8 digitos de celular) ahi si me apaece el nombre... pero no es la idea que tenga que modificar todos mis contactos
bueno saludiños
espero alguna ayudita de usd

m4uroh

bueno lo delas fotos se puede hacer instalndo una aplicasion java(es como los juegos)
pero lo tienes que intalar con el motomidman ya instalado le das clic derecho y en atributos le das clic donde dice corelet , luego tienes que poner atajos hasta numero 5
es decir 5 atajos de lo que quieras pero tienen que ser 5. luego subes la seem que te modifica el atajo 5 por el de la aplicasion

posdata esa aplicasion se llama "mediaviewer" pon en el buscador que esta arriba ya esta posteado atras . buscala con el nombre "media viewer". tambien tiene otras aplicasiones como reproductor de musica , pasar juegos por blototh , etc matiel lo postio anteriormente.
 
¡que Feliz Estoy!

HOLA A TODOS UNA VES, MAS PUES Q CREN MIS PROBELEMAS ACABARON AYER POR LA NOCHE,PRIMERO Q NADA MIIIIIIIIIILLLLLL GRACIAS A MATIEL POR AYUDARME...PUES BIEN LO Q HIZO FUE Q ME DIJO COMO FLASHEAR Y ES Q YO NO ENTENDIA MUY BIEN... AHORA SI SE ARREGLARON LOS PROBLEMAS DE Q NO ME CONECTABA EL MOTOROLA PHONE TOOLS, Y MIREN ESTA COMO QUEDO DEFINITIVO:

Modo Avion
Lista negra.
Menu+Menu bloquear y desbloquear el teclado
El tiempo del bluetooth aumento a 5 minutos.
Corelets mostrados en la pantalla de los demás java.
Permitido para enviar varios archivos a través de bluetooth.
acceso del iTAP para los programas y los corelets de Java.
diccionario del iTAP creciente a 10KB.
Tamaño de MMS hasta 512KB.
El menú de Opcode (Menu+048263*) cambió a menu+0.
Atajo del Reboot en vez de la versión de PRL.
Vibración y sonido quitados al cambiar estilo de timbre
Guarda las fotos sin que te pregunte que hacer.
Ninguna canceladura del inbox, outbox, mensajes de los bosquejos en SIM intercambia.
Informes de la entrega de SMS encendido por defecto
Jugar el tono del defecto SMS, aunque el remitente hace tu propio ringtone seleccionar.
Cargando por USB con animación. [avisos dinámicos permitidos, dnp.prf fijado].
Zoom 200% 250%[avisos dinámicos permitidos, dnp.prf fijado].NO SIRVE
Cambiar el nombre del operador permitido. Absolut P2K del uso para cambiar la
Fecha quitada de debajo nombre del operador.
Funlights activadas
Aumentar las listas marcadas/recibidas de las llamadas a 254/254.
Actualización del automóvil de Tiempo.
Grabación video ilimitada.
Video en MP4 con seleccionador de brillo
Ahorro de bateria activado.
Presionar y sostener 1 al número del correo de voz de Autodial
SMS de páginas múltiples envían la confirmación permitida. (160 caracteres mayor que).
Formato de la semana de SMTWTFS en calendario.
Numeros mostrados con guiones
cambiar a estilo silencioso pulsando la tecla#.
Estilos de timbre > Detalles silenciosos
Permite Editar el MSG al reenviar
Todas las características del vídeo/de la cámara fotográfica.
Cuatribanda activo.
Se aumento el tiempo de la luz de fondo.
Los archivos inecesarios de la carpeta de Multimedia fueron borrados.
Cambiado el bootscreen de Hellomoto.
sonidos de encendido y apagado,cambiados. ambos archivos visibles en sonidos.
MP3 Listo
endeder el telefono con solo un toque
mejor señal de red
4 iconos en pantalla
Luces de evento
Volumen en las teclas laterales
Contador
Timer
Iconos de bateria Y otros cambiados
Luz de pantalla mas tiempo
Volumen subido y sin distorcion
Enviar mensajes en blanco
y pues lo q tenia antes los iconos de Windows Vista,mi estilo de color q hize yo,AHHH
Key press activado
Iconos de Status
Resolucion de Camara (bien,buena o la mejor)
SONIDOS DE APAGADO Y ENCENDIDO DE WINDOWS AHORA SI LOS 2
BOOT CAMBIADO
REPRODUCTOR CAMBIADO como Winamp y pues creo ya=)
Protencion RSA quitada
MEMORIA DE 11 445 kb disponible 11441:)

¡AHHH DEJEN LES DIGO ALGO,SEGUN YO ES, MALO CAMBIARLE AL CELULAR Q ENTRE SIN CHIP,POR Q PRENDERA Y TODO PERO AVECES NO ABRE LOS MENUS Y LO PEOR HACE Q SALGA EN EL MOTOROLA PHONE TOOLS Q ESTA EL PUERTO OCUPADO!:muerto:

Y pues aqui les adjunto unas fotos de mi celular ¡asi quedo!

AGRADECIMIENTOS A MATIEL Y A logan por ayudarme con sus consejos!

DEJEN SUS COMENTARIOS A VER Q LES PARECIO..=) :p
(en una de las imagenes aparece Sim no registrada esto ya lo quite ehh)
 

Archivos adjuntos

  • screen8.png
    screen8.png
    21.3 KB · Visitas: 108
  • screen6.png
    screen6.png
    16.1 KB · Visitas: 114
  • screen7.png
    screen7.png
    5.2 KB · Visitas: 89
  • screen9.png
    screen9.png
    13.2 KB · Visitas: 103
logan_m_ dijo:
bueno lo delas fotos se puede hacer instalndo una aplicasion java(es como los juegos)
pero lo tienes que intalar con el motomidman ya instalado le das clic derecho y en atributos le das clic donde dice corelet , luego tienes que poner atajos hasta numero 5
es decir 5 atajos de lo que quieras pero tienen que ser 5. luego subes la seem que te modifica el atajo 5 por el de la aplicasion

posdata esa aplicasion se llama "mediaviewer" pon en el buscador que esta arriba ya esta posteado atras . buscala con el nombre "media viewer". tambien tiene otras aplicasiones como reproductor de musica , pasar juegos por blototh , etc matiel lo postio anteriormente.

pero primero quitarle la proteccion RSA


aca adjunto el media viewer
 

Archivos adjuntos

  • MV_iPhoneSkin.rar
    459.4 KB · Visitas: 125
maurostyle dijo:
wenas a todos!!!

tengo un problemilla.... Soy de chile y luego de hacer variadas mofidicaciones de seem se me a presentado el sig problema: cuando me llaman no me aparece el nombre de la persona quien llama... el atado es que si guardo el numero con codigo de pais +56 y la extencon de celular 9 y mas los (8 digitos de celular) ahi si me apaece el nombre... pero no es la idea que tenga que modificar todos mis contactos teniendo que agregarles el +569 para poder ver el nombre siendo que antes solo teniendo gravado el numero de los 8 digitos si me aparecia... twengo alguna solucion?? que sera???

otra consultilla algen sabe si hay forma de poder ver la imagen completa en la pantala del celular.... osea cuando uno toma una foto solo se ve en 2/3 de la pantalla... y ya que tenemos pantalla mas grande de 128*160 seria genial poder ver al tomar una foto o las imagenes ya sacadas de este mismo tamaño. sabe si se puede???

bueno saludiños
espero alguna ayudita de usd

m4uroh
acá esta el tutorial y la seem y para quitar la proteccion rsa
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1858694&postcount=5649


mire ahora le voy adjuntar el link por un documento asi lo copia completo y lo pega en la barra de busqueda,por si no le anda al abrir por un click el vinculo
 

Archivos adjuntos

  • link.txt
    60 bytes · Visitas: 192
matiael15 ya que estas conectado pana me conseguiste algo para mi l6i? digo el flash original?? o o porque esta en en modo emergency only?? ya probe copn otro chip y esta igual y mi chip en otro cel funciono bien!!
 
arlcangel dijo:
matiael15 ya que estas conectado pana me conseguiste algo para mi l6i? digo el flash original?? o o porque esta en en modo emergency only?? ya probe copn otro chip y esta igual y mi chip en otro cel funciono bien!!
men ZHANZEN soluciono el problema,creo que tienes que activar desde red el chipt,prueba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas