Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nirmania dijo:
Yo he tratado de cambiar el logo del operador usando el tutorial que se encuentra en laneros, en la pagina de tutoriales con el programa y no me a funcionado, el nombre del operador sigue en el escritorio del telefono y si voy a Configuración --> Red --> Mi lista de Redes lo que me muestra es en cada una de ellas el nombre que quería apareciera en lugar del operador. Como puedo hacer para que me quede con los nombres de los operadores que estaban antes?

Saludos,

Nacho.

la unica forma para regresar lo que hisite es con tu archivo de respaldo si no lo hisite estas frito alguien que te lo pasa la verdad es que a mi me paso lo mismo :muerto: :muerto: y mi archivo esta corrupto tambien, hay una forma de sacarlo pero solo sacarlo no poner algo predeterminado ahi te va ,
1º - Bajar el seem 0032_0001.seem del movil con el P2k,
y hacer una copia de seguridad del mismo por si acaso.
2º - Con un editor Hexadecimal, puede ser el pk2 easytool,

modificar los siguientes offsets
Nota: No hay manipulación de Bits, todo se escribira
directamente en el offset
04b: Sobrescribir lo que haya con el valor ff
074: Aqui sobrescribir con el valor f0
3º - Una vez hechos estos cambios, guardar el seem, ya sea
el que bajaron o directamente en el movil y subir el seem con
el p2ktools al movil. reinicia el movil y saldra el logo

Al menos es el unico metodo que me funciono, tiene una desventaja luego que hagas esto no podras sacar los 4 iconos en la pantalla principal ok.
como les dije todo es info recopilada de pag anteriores. saludos espero te sirva la info



 
hola
con el seemplayer, modifique mi seem 0032 para habilitar las notas de voz...
ya me aparecen en el menu. pero al tratar de grabar notas de voz me aparece un mensaje diciendome q mantenga presionado el boton izquierdo (el smart button) para grabar notas de voz...lo mantengo presionado, pero es como si fuera al menu y le diera notas de voz: me sale el mismo mensaje...
entonces es como si la funcion estuviera activa pero como q nu hubiera ningun boton habilitado para usar esta opcion
pa completar: en programacion>personalizar>pantalla principal>teclas...no tengo opcion de modificar la el boton inteligente...no me aparece nada de eso...solo la tecla izquierda y derecha

sirgpm en un post viejo puso como modificar la tecla de la camara para volverla voice notes pero no lo quiero dejar asi pues porq ya estoy super acostumbrado a tener la camara en ese boton...
hay alguien q sepa algo???
 
polloman dijo:
la unica forma para regresar lo que hisite es con tu archivo de respaldo si no lo hisite estas frito alguien que te lo pasa la verdad es que a mi me paso lo mismo :muerto: :muerto: y mi archivo esta corrupto tambien, hay una forma de sacarlo pero solo sacarlo no poner algo predeterminado ahi te va ,
1º - Bajar el seem 0032_0001.seem del movil con el P2k,
y hacer una copia de seguridad del mismo por si acaso.
2º - Con un editor Hexadecimal, puede ser el pk2 easytool,

modificar los siguientes offsets
Nota: No hay manipulación de Bits, todo se escribira
directamente en el offset
04b: Sobrescribir lo que haya con el valor ff
074: Aqui sobrescribir con el valor f0
3º - Una vez hechos estos cambios, guardar el seem, ya sea
el que bajaron o directamente en el movil y subir el seem con
el p2ktools al movil. reinicia el movil y saldra el logo

Al menos es el unico metodo que me funciono, tiene una desventaja luego que hagas esto no podras sacar los 4 iconos en la pantalla principal ok.
como les dije todo es info recopilada de pag anteriores. saludos espero te sirva la info




Gracias por tu ayuda, en realidad prefiero que alguien me pase el archivo que debo reemplazar ya que no se cual es porque lo unico que hice fue lo que decía el tutorial usando el programa mencionado "AONRv31" y luego al reiniciar quedó así, el nombre del operador igual y en Configuración --> Red --> Mi lista de Redes aparece en todas el nombre que yo había puesto para que apareciera en vez del operador.

Gracias!
 
Marcosplay dijo:
me podrías poner una foto con el destornillador en el que se vea como es la punta del destornilador ????

Puedes buscar en cualquier buscador destornillador punta torx.pero te he preparado un doc aqui abajo
 

Archivos adjuntos

  • PUNTAS Destornillador .doc
    64.5 KB · Visitas: 299
Buenas,
ya modifique
Seem 0032-001
Offset 52 bit 1,
Offset 7B bit 7
pero como hago para mantener los iconos permanentes en el escritorio, solo salen cuando presiono los botones
 
iconos

si te hace falta la mma_ucp dilo. Puedes entremezclar los iconos de forma que puedes utilizar el que mas te guste para cada opcion. Solo tienes que añadir los iconos que prefieras en a/mobile
 

Archivos adjuntos

  • iconos 1.rar
    227.3 KB · Visitas: 249
  • iconos 2.rar
    175.4 KB · Visitas: 191
  • iconos 3.rar
    134 KB · Visitas: 172
  • Iconos4.rar
    158.7 KB · Visitas: 179
  • iconos5.rar
    31.9 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bumper, la verdad es que no se muy bien.
pero vamos hacer una cosa. Yo te dejo distintas mma_ucp y las pruebas con tus iconos favoritos y me cuentas a ver que tal.
Yo es q no tengo disponible el movil desde hace tiempo y no puedo experimentar mucho.
Acuerdate hacer una copia de seguridad antes de todo (backup del archivo).
Vas probando de uno en uno (q no son tantas). y luego me dices cual quedo mejor, ok?
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp1.rar
    734 bytes · Visitas: 162
  • mma_ucp2.rar
    1.5 KB · Visitas: 166
  • mma_ucp3.rar
    1.5 KB · Visitas: 161
  • mma_ucp4.rar
    2.2 KB · Visitas: 161
aqui hay 3 mas. Seguramente muchos funcionarán igual
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp5.rar
    1.5 KB · Visitas: 148
  • mma_ucp6.rar
    1.5 KB · Visitas: 149
  • mma_ucp7.rar
    1.5 KB · Visitas: 159
arritol dijo:
Buenas LANeros necesito ayuda urgente please.......se murio mi telefono cuando lo prendo nada mas sale el logo de motorola y se queda ahi que tengo que hacer alguien porfavor que me ayude

buscate una flash,.
y lo flasheas con RSD lite..

saludos
 
arritol dijo:
Buenas,
ya modifique
Seem 0032-001
Offset 52 bit 1,
Offset 7B bit 7
pero como hago para mantener los iconos permanentes en el escritorio, solo salen cuando presiono los botones
entras a personalizacion/pantalla principal/teclas/iconos, ahi esta la opcion ocultar o mostrar
 
arritol dijo:
Buenas LANeros necesito ayuda urgente please.......se murio mi telefono cuando lo prendo nada mas sale el logo de motorola y se queda ahi que tengo que hacer alguien porfavor que me ayude

Buscate el flash, el rsd y lo enciendes con * # y la tecla on, ahi le das flashear
 
arritol dijo:
Buenas LANeros necesito ayuda urgente please.......se murio mi telefono cuando lo prendo nada mas sale el logo de motorola y se queda ahi que tengo que hacer alguien porfavor que me ayude
revise este post...de pronto le puede servir...lealo bien porq no me responsabilizo de daños...aunq pues segun lo q ud comenta, ese cel no puede estar mas dañado de lo q esta...eso es la flash...lo mas seguro es q le modifico mal por ahi alguna seem y pues paila
revise q esto le debe de servir
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179
 
Marcosplay dijo:
saben que lleve el movil a arreglar pero me dicen que no puede arreglarse ni con el testpoint???. Fuerte estafa, tendre que llevarlo al centro motorola, no existe ninguna solución para los fallos del subsidy code, solo llevarlo a la tienda motorola.
Me tocar esperar otra semana

a un amigo aca de la u le paso lo mismo
le metio el subsidy code mal las 3 veces y pues se le bloqueo
yo se lo flashee otra vez, con la misma flash y pues le abri las bandas tal y como le explique a ud en uno de mis post pasados...(AQUI)
intente flashearlo otra vez y desbloqueelo para q le sirva en las redes de colombia...
NO SE LAS DE DE ADIVINO Q ESE CODIGO NO SE PUEDE AVERIGUAR...
me avisa cualquier cosa
siga todos los pasos q estan en el post (lo de flasheo y desbloqueo) y va a ver q su cel se le arregla...simplemente esta bloqueado porq le metiste el subsidy code mal...entonces hay q volverle a montar la moster pack
 
Marcosplay dijo:
Yo vivo en españa moreins, pero tampoco me sirve el O2 si no lo desbloqueo.
ya tengo claro lo que debo hacer, gracias

cierto, no le va a funcionar
aunq es una muy buena monster pack...se la recomiendo...a mi se me enloquecio mi l6, le monte esa monster, la desbloquee y me quedo funcionando muy bien...(de hecho, mejor de lo q me funcionaba antes de q se me dañara)
segui todas las instrucciones q le postee anteriormente...
espero le sirva
no tiene sentido mandar el cel al servicio tecnico de motorola. ahi se lo demoran un par de semanas y pues quien sabe cuanto le cobren
hagalo ud mismo...estoy seguro q todos estos tutoriales q me postee le serviran...estan muy bien explicados
 
Marcosplay dijo:
Todavía no entiendo una cosa moreins. Dices que instalando la monster pak de nuevo me volvería a pedir la clave. Pero ya lo he hecho y el telefono sigue bloqueado.
Ademas, instale el monster ruso, y tambien esta bloqueado a causa de la subsidy code.
Asi que no puedo hacer nada.
A lo mejor es que yo no lo entiendo como deberia entenderlo y hago algo mal
SI, le va a seguir pidiendo un subsidy code...por eso es q debe desbloquear el telefono usando el P2K EASY TOOLS y ovbiamente haciendole testpoint...en el mensaje largo q le postee hay 2 tutoriales acerca de como desbloquear el telefono....lealos q ahi esta todo muy bien explicado

moreins dijo:
para info sobre como desbloquearlo vaya a:
1) INSTRUCCIONES GENERALES DE DESBLOQUEO(gracias a IOLAI-AEA-1783)
2) POR SI NO LE FUNCIONA EL PRIMER TESTPOINT (info de mi autoria)
 
softyan dijo:
Todavía no entiendo una cosa moreins. Dices que instalando la monster pak de nuevo me volvería a pedir la clave. Pero ya lo he hecho y el telefono sigue bloqueado.
Ademas, instale el monster ruso, y tambien esta bloqueado a causa de la subsidy code.
Asi que no puedo hacer nada.
A lo mejor es que yo no lo entiendo como deberia entenderlo y hago algo mal


Joder osea que para poder usar la mosnterpack rusa obligado tengo que hacerle testpoint a mi L6 , para que no me este pidiendo el subsidy , no pues ni loco desarmo mi cel, yo soy demasiado loco para esas cosas.

Alguien me puede decir de que tamaño deben ser los iconos para cambiarlos ya que he visto algunos de 15 x 15 ; 25 x 25 y 29 x 29.

amigo, por lo general y por seguridad, casi todas las flash de las compañias de celulares vienen bloqueadas para una red en especial...asi q hay q desbloquear el cel...
y, aunq ud no lo crea, no es q sea gran cosa...
 
Marcosplay dijo:
Todavía no entiendo una cosa moreins. Dices que instalando la monster pak de nuevo me volvería a pedir la clave. Pero ya lo he hecho y el telefono sigue bloqueado.
Ademas, instale el monster ruso, y tambien esta bloqueado a causa de la subsidy code.
Asi que no puedo hacer nada.
A lo mejor es que yo no lo entiendo como deberia entenderlo y hago algo mal
Aqui te dejo una posible solucion al error de subsidy code,encontrada por ahi,suerte
 

Archivos adjuntos

  • Flex error phone subsidi locked.doc
    4.4 KB · Visitas: 344
Tecochtli dijo:
Actualizo mi mensaje anterior, como comentaba tenia problemas con los tonos, por lo ke decidi apagar el cel y prenderlo de vuelta. Ahora resulta ke si vibra y se escucha un tono cuando me llaman, lo raro es ke por mas ke kiero cambiar el tono, siempre esta el mismo, aunque sigo teniendo problemas con los tonos ke se borran. Respecto a lo de cambiar nombre del operador lei ke habia ke modifiar una sem y despues usar el prog ke esta en los tutoriales, alguien podria decirme un poco de info al respecto. Gracias a todos.


mmmm---de hecho yo tuve un problema parecido...nada me sonaba en el cel...ni siquiera la voz de la otra persona...y no dejaba enviar sms...eso me paso tambien por ponerme a pendejear con cosas de las seems...
opte por flashearlo y me funciona a las 1000 maravillas...

ud le hizo backup a las seems q estuvo modificando?? pues espero q si....entonces intente volverlas a montar y mire a ver si se le soluciono el problema de los tonos...si no se le soluciona...mmm..complicado y pues la verdad no sabria q puede ser...eso de modificar seems es algo riesgoso...mire a ver si a alguien mas la ha pasado eso...yo tuve un problema similar pero diferente:cool: lo arregle montandole la gaintable de otra flash...pero eso no creo q soluciones lo suyo...su problema es como de seems...

y pues sino consigue solucion, a flashear!:alien: :muerto: yo puse un mensajito hace rato en este foro acerca de como flahear...ahi esta TODA la info necesaria...busque en la pagina 59

con respecto al cambio del nombre de operador, por ahi anda dando vueltas un programa q le hace eso...y pues se ahorra tener q estar cambiano seems...
mire aqui


suertelan
 
Para modificar el sistema de archivos del telefono, use el siguiente programa

motorola explorer


Los sonidos, fotos y videos se encuentran en /c/mobile/
Los archivos de sistema de encuentran en /a/


los archivos de imagen de inicio y apagado son: (estan en /a/)
custgoodbye.gif
custwakeup.gif

y los sonidos son de inicio y apagado: (estan en /c/mobile/audio/)
Power~down.mp3
Start~up.mp3
 

Archivos adjuntos

  • motoexplorer.JPG
    motoexplorer.JPG
    45.1 KB · Visitas: 50,685
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas