Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad el programa no pide tespoint para los dos primeros y una de las ventaja que tiene el got_moto es que para la mayoria no necesita testpoint, voy a probarlo la proxima semana a ver si desbloquea el telefono de una amiga sin tespoint.
 
ogus dijo:
La verdad el programa no pide tespoint para los dos primeros y una de las ventaja que tiene el got_moto es que para la mayoria no necesita testpoint, voy a probarlo la proxima semana a ver si desbloquea el telefono de una amiga sin tespoint.

Postealo por favor, q alguien q pueda lo pruebe lo mas rapido posible y asi moreins lo puede agregar a la recopilacion
 
el got es un programa que originalmente se creo para sony pero sacaron version de moto, tenemos un foro sobre ese programa, http://www.laneros.com/showthread.php?t=82675 por el momento esta gratis, me quedan 15 dias, para usarlo hay que subcribirse en esta pagina http://www.gsmtricks.com.ua/got/ le envian un usuario y luego entran a la pagina http://66.199.236.202/got/login.php y bajan el cliente de sony o el de moto.

parece que got tiene algo que ver con usb smart que tambien tenia para sony y para moto.
 
ogus dijo:
el got es un programa que originalmente se creo para sony pero sacaron version de moto, tenemos un foro sobre ese programa, http://www.laneros.com/showthread.php?t=82675 por el momento esta gratis, me quedan 15 dias, para usarlo hay que subcribirse en esta pagina http://www.gsmtricks.com.ua/got/ le envian un usuario y luego entran a la pagina http://66.199.236.202/got/login.php y bajan el cliente de sony o el de moto.

parece que got tiene algo que ver con usb smart que tambien tenia para sony y para moto.
gracias ogus ahora lo pruebo
 
Yo baje de aca un programa que desinstala todos los drivers, borre todo.. e instale de nuevo.. probe con los drivers que me vino en el cd y despues con drivers que saque de este sitio..... pero sigue lo mismo!
Quizas lo tenga que llevar a un servicio tecnico, no se.. creo que haber reseteado el cel causo que esto reaccionara asi..
 
ogus andres,les comento que ya mande el email en ingles para ver si me mandan el login y la contraseña... aver cuanto se tardan en contestar
 
Creo que eso de enviar el correo lo substituyeron por el registro en la pagina.
 
Radio FM En El L6

Amigos que pena salirme del tema pero todo es enfocado en la mejora del motorola l6 muchachos pues viendo el programa p2k advance editor, en las opciones de la seem 4e me enontre con cuantro opciones las cuales se refieren a una funcion de radio fm, por logica yo supngo que es para activar la radio a los celulares motorola el problema esque uno da click en la opcion y hay que editar datos hexagesimales y todo un roollo del cual no tengo ni las mas minima idea por eso les dejo el tema para que nos imformemos que ecxlente sera tener rafio fm en nuestro genial motorola l6.

Ahora bien a mucho les parecera algo ilogico pero piensen en el mercado venden muchos celulares mas caros solo por que tienen recepcion de radio y la verdad esto es una bobada pues al tener un celular que tenemos un receptor de radio no? solo que las bandas de telefonia celular son unas y las de estaciones de radio es otra entonces simplemete para que un celular tenga radio es por medio de otra banda para que la reciba por eso les digo por algo estan esas opciones en ese programa busquemos etre todos y se que lo lograremos.

Suerte ATT Carlos
 
Cambio de bootscreen

Buenas noches!!

Existe otro método para cambiar la bootscreen estática, la primera que sale al prender el celular, que no sea usando ESTE TUTORIAL, ya que lo seguí al pie de la letra y no me la cambia.

Saludos y gracias de antemano.
 
krlos007 dijo:
Radio FM En El L6

Amigos que pena salirme del tema pero todo es enfocado en la mejora del motorola l6 muchachos pues viendo el programa p2k advance editor, en las opciones de la seem 4e me enontre con cuantro opciones las cuales se refieren a una funcion de radio fm, por logica yo supngo que es para activar la radio a los celulares motorola el problema esque uno da click en la opcion y hay que editar datos hexagesimales y todo un roollo del cual no tengo ni las mas minima idea por eso les dejo el tema para que nos imformemos que ecxlente sera tener rafio fm en nuestro genial motorola l6.

Ahora bien a mucho les parecera algo ilogico pero piensen en el mercado venden muchos celulares mas caros solo por que tienen recepcion de radio y la verdad esto es una bobada pues al tener un celular que tenemos un receptor de radio no? solo que las bandas de telefonia celular son unas y las de estaciones de radio es otra entonces simplemete para que un celular tenga radio es por medio de otra banda para que la reciba por eso les digo por algo estan esas opciones en ese programa busquemos etre todos y se que lo lograremos.

Suerte ATT Carlos

creo que eso ya lo estaban tratando aqui pero cuando eso apenas entrab al foro... y no se como quedo eso.... preguntenle a andres3300 para ver que se puede hacer aunque lo veo dificil
 
lpz dijo:
Yo baje de aca un programa que desinstala todos los drivers, borre todo.. e instale de nuevo.. probe con los drivers que me vino en el cd y despues con drivers que saque de este sitio..... pero sigue lo mismo!
Quizas lo tenga que llevar a un servicio tecnico, no se.. creo que haber reseteado el cel causo que esto reaccionara asi..
Tienes el SP 2 (sergvice Pack 2)
no sera que tu cel es el del Problema.Has Borrado General a Tu Movil Luego Reinicio General y Vuelevelo a Conectar
 
ogus dijo:
Creo que eso de enviar el correo lo substituyeron por el registro en la pagina.
si lo acabo de notar,anoche todavia pedia que mandaras e mail ,bueno en unas horas que tenga mi pc lo pruebo y les comento si funca,si no ni para que pierdan su tiempo
 
[LMC]Hopper89 dijo:
Tienes el SP 2 (sergvice Pack 2)
no sera que tu cel es el del Problema.Has Borrado General a Tu Movil Luego Reinicio General y Vuelevelo a Conectar

Tengo el sp2.. Y la primera vez que configure todo pude subir cosas.. y eso que es con una version anterior a la 4. Cuando empeze a tener problemas (lo de la memoria), lo reinicie, pero no borre nada, y desde ese entonces no pude subir nada porque el mptools me desconectaba el cel.. voy a probar borrando y reiniciando como decis vos..

Yo pienso que ya vino con una configuracion inicialmente y que al reiniciarlo, lo puse al valor por defecto.. la cosa es que ningun programa me funciona como para modificar el cel.. :S

Cualquier ayuda es bienvenida, yo por mi parte voy a borrar y reiniciar y despues les cuento que paso..

Edito: lo que me aparecia en el cel (cambio de timbre) cada vez que conectaba y desconectaba el cable usb, ya no lo hace..
 
Dudas...

Buenas noches!!

Cómo le hago para que a determinados archivos, por ejemplo imágenes, tonos, etc tengan el candado naranja para evitar ser borradas?

Porque cuando trato de bajar cualquier archivo del FTP (Aún cuando dice Online) me sale lo de la imagen que adjunto??

P.D. Ya leí todo el foro y no encontré nada

Saludos
 
bueno dias soy nuevo y la verdad esta pero fenomenal este foro, a mi L6 le e hecho varias modificaciones con exito y todo esto se los agradesco a ustedes, un exelente trabajo.

queria preguntarme si ahy otro link sobre el test point que en la pag 1
no me deja entrar

que necesito ver unas imagenes porfa

Grax sigan asi....
 
Gene dijo:
bueno dias soy nuevo y la verdad esta pero fenomenal este foro, a mi L6 le e hecho varias modificaciones con exito y todo esto se los agradesco a ustedes, un exelente trabajo.

queria preguntarme si ahy otro link sobre el test point que en la pag 1
no me deja entrar

que necesito ver unas imagenes porfa

Grax sigan asi....

Tienes que hablar con moreins que es el que adminsitra el resumen de la primera pagina
 
peffram dijo:
buenas noches!!

Cómo le hago para que a determinados archivos, por ejemplo imágenes, tonos, etc tengan el candado naranja para evitar ser borradas?

Porque cuando trato de bajar cualquier archivo del ftp (aún cuando dice online) me sale lo de la imagen que adjunto??

P.d. Ya leí todo el foro y no encontré nada

saludos

hable con moreins por msn
 
onde posso encontrar uma FLEX pro L6 NOBRAND com linguagem em PORTUGUES?
tem aqui no forum?


abraço
saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas