Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GARY7 dijo:
los de linux los que postearon anteriormente o diganme como se instalan esos

iconos de linux? de cuales iconos de linux hablan? yo hace rato largo que estoy buscando los iconos de linux que tenia minguez....no se si alguien los tiene...por favor...

-----------------------------------------------------------------------------------------
ya los encontre...no son la gran cosa....no hay manera de modificar la mma_ucp para que aparezcan todos los iconos juntos en el menu (como el original) pero con los pinguinitos?, otra cosa...estuve buscando y no encontre como activar el menu de ingenieria...alguien me pasa el link?
 
-----------------------------------------------------------------------------------------
ya los encontre...no son la gran cosa....no hay manera de modificar la mma_ucp para que aparezcan todos los iconos juntos en el menu (como el original) pero con los pinguinitos?, otra cosa...estuve buscando y no encontre como activar el menu de ingenieria...alguien me pasa el link?[/quote]

eso mismo pensé yo... nada del otro mundo
 
instale en mi telefono los iconos del iphone con otra DRM, si yo activo el menu de ingenieria, donde me lo habilita en herramientas o en configuracion?
cuando este menu se habilita con la mma comun y los iconos originales, creo que lo habilita en herramientas...
alguien me dice como habilitarlo? estuve leyendo y no lo he encontrado...
gracias
 
Hola super_chucho. lei por ahí que tenes los websessions de uruguay, podrías postearlos? son de ancel?. yo flashie mi l6 y quedo barbaro con una flash de nirmania, pero no puedo mandar mms, y tampoco me funciona en gprs. ademas un par de veces se ha prendido la pantalla en blanco con unas lineas negras horizontales y esto si me sucede en la noche me descarga la batería.
desde ya te agradesco

editado para subir programas
 

Archivos adjuntos

  • SHXCoDec_266OTRO.rar
    883.3 KB · Visitas: 1,461
  • RandomRSA2.rar
    165.1 KB · Visitas: 1,148
Alguna vez desearon poder controlar el celular de otro? pues esta es tu oportunidad!
Tan solo debes subir el prog q adjunto y listo...
PD:1)esta en ingles.
2)funciona en L6 pero no totalmente ya q es originalmente para Sonic Ericcsoonnn :S
aunque no pierde casi nada
3)se puede hacer de todo.. desdes leer mensajes y agenda hasta navegar dnd sea.jojo.....

ATENCION!WARNING!ATENCAO!o lo que sea.... PARA PODER CONECTARSE ES VIA BLUETOOTH.. Y LA VICTIMA TIENE Q ACEPTAR UN PERMISO... TENGO 2 RECOMENDACIONES:
1)SI LA VICTIMA ES CONOCIDA Y LE PODESMOS MANOTEAR EL CEL. TENEMOS QUE ACEPTAR EL PERMISO (COMO SI JUERA UN ARCHIVO) Y RECOMIENDO PONER EN LA OPCION PARA Q ACEPTE AUTOMATICAMENTE (DESDE EL CEL DE LA VICTIMA) SINO LA VICTIMA TIENE Q ESTAR ACEPTANDO Y ESO ES MEDIO JODIDO Q SALGA BIEN JEJE
2)SI LA VICTIMA NO ES CONOCIDAD RECOMIENDO PONER COMO NOMBRE DE TÚ EQUIPO ALGO ASI COMO :SECURITY ALERT PERMISION O ALGO ASI PARA Q PARESCA QUE ES IMPORTANTE Y NO Q ES UN "HACKER DE CELULARES"...
SI MI POST NO SE PUEDE PUBLICAR POR ALGUNA RAZON AGREDECERIA QUE ME DIGAN CUAL ANTES DE BORRARLO...
Bueno finalmente.. despues de leer esto (OJO LEER) aki esta el prog
 

Archivos adjuntos

  • ftp_bt_1.5.rar
    83.5 KB · Visitas: 124
Ahh.. Lo lamento pero no es para causar spam. En serio,,pero recien vi. que no se si le interesara a alguien...Unos screensavers de "relojs" o sea dan la ora con una imagen de fondo.. personalmente no me gustaron mucho.. pueden subirlos con el motomidman o el midway..
Espero que si a alguien le sirvio mi humilde aporte me lo hagan saber
 

Archivos adjuntos

  • timescreensavers.zip
    43.7 KB · Visitas: 109
osoedu dijo:
Hola super_chucho. lei por ahí que tenes los websessions de uruguay, podrías postearlos? son de ancel?. yo flashie mi l6 y quedo barbaro con una flash de nirmania, pero no puedo mandar mms, y tampoco me funciona en gprs. ademas un par de veces se ha prendido la pantalla en blanco con unas lineas negras horizontales y esto si me sucede en la noche me descarga la batería.
desde ya te agradesco

si, tengo los websessions de uruguay, estan configurados para todas las compañias pero no se que pasa que el servidor no me deja subirlos (le doy click a administrar adjuntos y no pasa nada), voy a probar o si no, te la mando por correo. A mi me paso lo mismo con la flash de nirmania, yo opte por cambiarla, si quieres te paso mi flash (la que tengo actualmente) tiene:
iconos de Iphone
comic sans en ESPAÑOL
11341 kb libres
video ilimitado
30 juegos
home keys
opcion ocultar el reproductor
una DRM personalizada donde el sobrecito cuando mandas un mensaje aparece con alitas
otras cosas que no recuerdo

por favor, alguien que me pase el link donde dice como activar el menu de ingenieria, yo trate de hacerlo mediante el P2K y no me lo habilita...gracias
 
este es el link a los websessions de CTI-Movistar-Ancel de uruguay, estaria bueno que moreins lo postee en la pagina 1 del foro, hay bastantes uruguayos que entran a buscarlo y no lo encuentran, ademas, es casi IMPOSIBLE encontrar esto en la web...los hermanos uruguayos sabran de lo que hablo....saludos
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1347130#post1347130
(coloque ese link porque no me deja abrir cuando pongo "administrar adjuntos")
 
lacman dijo:
Alguna vez desearon poder controlar el celular de otro? pues esta es tu oportunidad!
Tan solo debes subir el prog q adjunto y listo...
PD:1)esta en ingles.
2)funciona en L6 pero no totalmente ya q es originalmente para Sonic Ericcsoonnn :S
aunque no pierde casi nada
3)se puede hacer de todo.. desdes leer mensajes y agenda hasta navegar dnd sea.jojo.....

ATENCION!WARNING!ATENCAO!o lo que sea.... PARA PODER CONECTARSE ES VIA BLUETOOTH.. Y LA VICTIMA TIENE Q ACEPTAR UN PERMISO... TENGO 2 RECOMENDACIONES:
1)SI LA VICTIMA ES CONOCIDA Y LE PODESMOS MANOTEAR EL CEL. TENEMOS QUE ACEPTAR EL PERMISO (COMO SI JUERA UN ARCHIVO) Y RECOMIENDO PONER EN LA OPCION PARA Q ACEPTE AUTOMATICAMENTE (DESDE EL CEL DE LA VICTIMA) SINO LA VICTIMA TIENE Q ESTAR ACEPTANDO Y ESO ES MEDIO JODIDO Q SALGA BIEN JEJE
2)SI LA VICTIMA NO ES CONOCIDAD RECOMIENDO PONER COMO NOMBRE DE TÚ EQUIPO ALGO ASI COMO :SECURITY ALERT PERMISION O ALGO ASI PARA Q PARESCA QUE ES IMPORTANTE Y NO Q ES UN "HACKER DE CELULARES"...
SI MI POST NO SE PUEDE PUBLICAR POR ALGUNA RAZON AGREDECERIA QUE ME DIGAN CUAL ANTES DE BORRARLO...
Bueno finalmente.. despues de leer esto (OJO LEER) aki esta el prog

me llama la atencion aunque ya habia escuchado sobre este programa voy a probarlo en un v3. haber que tal jala........... no tienes el Repelente de mosquito
 
Websseion Uruguay By: super_chucho_gt

super_chucho_gt dijo:
este es el link a los websessions de CTI-Movistar-Ancel de uruguay, estaria bueno que moreins lo postee en la pagina 1 del foro, hay bastantes uruguayos que entran a buscarlo y no lo encuentran, ademas, es casi IMPOSIBLE encontrar esto en la web...los hermanos uruguayos sabran de lo que hablo....saludos
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1347130#post1347130
(coloque ese link porque no me deja abrir cuando pongo "administrar adjuntos")

Aki esta la websseion de Uruguay CTI- Movistar
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.rar
    589 bytes · Visitas: 85
[LMC]Hopper89 dijo:
Aki esta la websseion de Uruguay CTI- Movistar

barbaro, gracias por colocarlo, no entiendo porque a mi no me deja, luego de que cargues las websessions debes configurarlas, no es nada complicado, cualquier cosa me avisas.....por favor, no quiero ser pesado, pero necesito lo del menu de ingenieria....
 
[LMC]Hopper89 dijo:
Aki esta la websseion de Uruguay CTI- Movistar

barbaro, gracias por colocarlo, no entiendo porque a mi no me deja, luego de que cargues las websessions debes configurarlas, no es nada complicado, cualquier cosa me avisas.....por favor, no quiero ser pesado, pero necesito lo del menu de ingenieria....
***por favor, moreins, puedes colocar el websessions de uruguay en el post 1 del foro?****gracias
 
super_chucho_gt dijo:
barbaro, gracias por colocarlo, no entiendo porque a mi no me deja, luego de que cargues las websessions debes configurarlas, no es nada complicado, cualquier cosa me avisas.....por favor, no quiero ser pesado, pero necesito lo del menu de ingenieria....
***por favor, moreins, puedes colocar el websessions de uruguay en el post 1 del foro?****gracias

eso debe de ser porke tienes el pop-blocked activaded: el blokeo de ventanas emergentes ke navegador utilzas si utilzas firefox debes ir ha propiedades y buscar la opcion de blokeo de ventanas emergentes o IE ves a Propiedade>privacidad avajo debe aparecer blokeo de ventanas emeregentes
 
super_chucho
para activar el menu de ingenieria, con el p2k tools en- otras opciones- herramientas - chequear menu ingeniería 1, el 2 y el 4. por lo menos eso es lo que yo tengo.
cuanto espacio libre te deja tu flash?
cuando soluciones lo de los mms y las websessions, posteame la solución y si podes también tu flash para probarla. (que son las home keys?)
la flash que tengo es la de nirmania con algunas cosas modificadas por mi(volumen en tecla central, smart button funcionando y volumen aumentado)

editado para subir el lenguage editor
 

Archivos adjuntos

  • Language_Editor_Full-v15.rar
    324.4 KB · Visitas: 1,670
osoedu dijo:
super_chucho
para activar el menu de ingenieria, con el p2k tools en- otras opciones- herramientas - chequear menu ingeniería 1, el 2 y el 4. por lo menos eso es lo que yo tengo.
cuanto espacio libre te deja tu flash?
cuando soluciones lo de los mms y las websessions, posteame la solución y si podes también tu flash para probarla. (que son las home keys?)
la flash que tengo es la de nirmania con algunas cosas modificadas por mi(volumen en tecla central, smart button funcionando y volumen aumentado)
alli hopper posteo mi archivo de las websessions, probalo y me avisas.
mi flash te deja 11,3 mb libres (11341 kb) las home keys son los iconos en la pantalla principal (como si tuviera tapa) tiene la opcion ocultar reproductor, la flash base es la española posteada en el post 1, iconos de Iphone, fuente de letra comic sans, DRM personalizada que cambia la señal y la animacion del sobrecito cuando mandas un sms es distinta, esta tiene un sobrecito con alitas.
cambia el inicio de aplicaciones java, inicio y apagado del celular.
si quieren tambien puedo postear las cosas por separado
 
bueno, trate de activar el menu de ingenieria (por 7a vez) y nada, yo creo que es porque la mma y los iconos que puse no lo permiten. yo la habilite de la siguiente manera; conecte el telefono al P2K, entre a others, entre a office, le di a "get" y le tildè la casilla que dice "engineer menu" luego le di "set" y lo reinicie...cuando volvio a prender no tenia nada habilitado...sera que me estoy comiendo un paso o algo? hace un tiempo atras yo lo habia habilitado pero no recuerdo como... por favor!!!help.
 
super_chucho.
me podrias indicar como subir el archivo de las websessions al celular. y que otros pasos tengo que seguir para configurar mms y wap para ancel. ademas no aparece como funcionando en gprs y si lo selecciono por el menu de ingeniería el telefono se queda buscando red y luego sin servicio, en cambio si selecciono gsm funciona bien.
por lo de tu problema del menu de ingeniería te cuento que yo tengo tildado segun el p2k tres casilla del menu de ingeniería la 1,3,4
desde ya te agradesco
 
Muchachos tengo un problema con mi l6 y no se si sea grave, en estos dias me dio por meterle al cel una cancion completa, pero despues de completar bien la transferencia, y en medio de la reproduccion de la misma, me aparecio un mesaje que decia: "Formato archivo no apoyado" bueno en principio no me preocupe mucho pero luego trate con otra cancion completa y me paso lo mismo. Cabe aclarar que las dos canciones de las que hablo estan en formato mp3. Alguien me podria ayudar o darme alguna explicacion a esto? Gracias
 
MAJIN-BUU dijo:
Muchachos tengo un problema con mi l6 y no se si sea grave, en estos dias me dio por meterle al cel una cancion completa, pero despues de completar bien la transferencia, y en medio de la reproduccion de la misma, me aparecio un mesaje que decia: "Formato archivo no apoyado" bueno en principio no me preocupe mucho pero luego trate con otra cancion completa y me paso lo mismo. Cabe aclarar que las dos canciones de las que hablo estan en formato mp3. Alguien me podria ayudar o darme alguna explicacion a esto? Gracias

alguna vez has tocado algo del telefono? cuanto pesa la cancion? a mi me habia pasado lo mismo y me habian dicho que tenia que flashear, pero antes de flashear le puse "reiniciar telefono" (no la que te reinicia TODO, solo las configuraciones) luego de eso, cero problema, si no, te tocaria flashear...que memoria total/disponible/utilizada tenes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas