Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMC]Hopper89 dijo:
es lo mas facil hay una opcion creo que es el other factures aunnue en el p2k 3 español esta bien resumido y ubicado

No encuentro esa opcion amigo a ver si me ayudas gracias
 
DE nuevo io y pregunto a los amigos de LANeros si es q es posible con alguna modificacion de seem o existe alguna aplicacion en java para usar la pantallota de este cel para visualizar videos 3gp o fotos en toda la pinche pantalla a pantallla completa

nota:
____________________________________________________________________________
Estas un poco equivocado, con esa modificacion no podras ver videos en toda la pantalla,
esta opcion lo q te permite es escuchar la musica del cel mientras estas en la pantalla principal, ademas puedes entrar al menu y usar java mientras escuchas la musica del cel.

__________________________________________________________________________

Entonces es imposible usar la pantallota q trae este cel para visualizar videos o fotos en toda la pantallata o alguien sabe como????
 
kkpuzpedo dijo:
DE nuevo io y pregunto a los amigos de LANeros si es q es posible con alguna modificacion de seem o existe alguna aplicacion en java para usar la pantallota de este cel para visualizar videos 3gp o fotos en toda la pinche pantalla a pantallla completa

nota:
____________________________________________________________________________
Estas un poco equivocado, con esa modificacion no podras ver videos en toda la pantalla,
esta opcion lo q te permite es escuchar la musica del cel mientras estas en la pantalla principal, ademas puedes entrar al menu y usar java mientras escuchas la musica del cel.

__________________________________________________________________________

Entonces es imposible usar la pantallota q trae este cel para visualizar videos o fotos en toda la pantallata o alguien sabe como????

Fijate en el programa P2K Tool 3, en configuraciones oculatas - Multimedia tienes para activar esa opcion.
Un saludo amigo
 
Carlitups dijo:
Amio proximamente te subo mis iconos Ok esq ahora toy en mis examenes finales en mi universidad , pero si puedo mas tarde se los paso al foro o sino luego , pero xsiacaso son los iconos de la flash billabong ! Jjaja Y con respecto a lo del video ilimitado , si kieres te paso mi seem004e q esta con video ilimitado , para q la pruebes !:huh:

Bueno amigo subete la seem para ver como me va, y con respecto a la flash billboard, !no quiero flashear mi celular!, por eso te pido que subas los iconos antes te dije que no queria flash ok, bueno

Salu2
 
Sigo con el maldito menu de Orange en el lado izquierdo de la pantalla, en mi L6 y no lo puedo sacar, no hay nadie que me de una solucion, por fa.
Gracias
 
Esta mi seem pa video ilimitado!

Pruebala y sino te funka el problema es tu cel !! :-p
 
encontre las configuraciones wap y mms del L6 para Claro Chile, por si alguien las necesita...

claro wap:

pag principal: http://wap.clarochile.cl
tipo de servicio: wap
ip o proxy: 195.156.025.033
puerto: 9201
velocidad:9600
tipo linea: modem
apn [gprs]: wap.clarochile.cl
usuario: clarochile
clave: clarochile

yes! lo sake del fono de mi hermana...


ahora la MMS

claro mms:

pag principal: http://mms.clarochile.cl
tipo de servicio: wap
ip o proxy: 195.156.025.004
puerto: 9201
velocidad: 9600
tipo de linea: modem
apn [gprs]: mms.clarochile.cl
usuario: clarochile
clave: clarochile


ojala les sirva...!


salu2

bye!
 
Que problemita pues !!!

:muerto: ey amigos, alguien sabe casos por los cuales mi computador no quiere reconocer mi l6 inmediatamente lo conecto me aparece el dispositivo no se pudo reconocer, ya agote casos como la version del MPT que es la 4.04, conecto, desconecto, le doy a reconocer y no me lo reconoce y despues de mucho me dio la opcion de configurar manualmente y me aparecio como posible la opcion de transferir multimedia y viceversa, pero al clickear alli se queda pensando tremendo rato y al final me desabilita la opcion de transferir y al clickear cualquier item de aquella ventana me aparece algo como failed, alguien me puede colaborar??? Gracias, ahhh y respecto a la ayuda que me dio chucho_gt sobre los mp3 pues no dio efecto y me baje el p2k easy tools para flashear pero al iniciar me dice USB-Smart dongle not find (1) ! que hago en este otro caso??? Muchas gracias de antemano.:)
 
muchachos colaborenme mi cel prende solo en modo flash y se descargo la pila ademas y no se carga no puedo hacer nada 1 nesesito que me ayuden a cargar la pila sin el celular y la otra es como arreglo mi l6 ya que solo prende en modo flash al parecer o de lo que he leido es la pds o algo asi por fa colaborenme me a tocado bandearme con un siemens que es na porqueria
 
oigan amigos... tengo un problema... no se de pronto mi cel no suena cuando me llaman... toy muy asustado y preocupado... miren pa ver como se podria solucionar.
 
Carlitups dijo:
Pruebala y sino te funka el problema es tu cel !! :-p

Sin duda es mi movil el del problema, pero no lo quiero flashear asi que lo dejo con sus 40 segundos de grabacion :S:S:S:S, oye bueno pasate los iconos loko :p:p:p

Salu2
 
weno falsa alarma xDDD, no era nada, menos mal :D... solo reinicie el movil y milagrosamente volvio a sonar eso...

Moto_ROKR dijo:
Porque mi telefono no conecta a ninguno de los programas

mijo pues intente a ver si ya tiene todo los drivers del p2k copiados en su computador... ya desps abra el programa y cuando le pida instalarlos elija la carpeta donde los copio... mas bn pq no se hecha una ojeadita por el foro. jeje yo c q ta un poco largo pero lo q aprende es bastante creame xD
 
ghbu dijo:
Sigo con el maldito menu de Orange en el lado izquierdo de la pantalla, en mi L6 y no lo puedo sacar, no hay nadie que me de una solucion, por fa.
Gracias

hola a todos, amigo, lo que debes hacer es flashear el telefono, a osoedu le paso lo mismo con el mismo menu, y lo que debes hacer es conseguirte alguna flash modificiada o sin modificaciones y cargarla al telefono.
cualquier cosa me avisas.
saludos
 
«KC» RaZoR dijo:
eso para mi es un enigma...

los juegos no los e podido meter nnca... ni pr BT , ni por cable.. nada...

como los meto de el pc a el phone??..
o hay una parte donde diga como???

por que siempre que descomprimo me sale s un archivo .jad

cuando le doy abrir ese archivo me sale un anuncio que no se puede:s:s:s...

y me da miedo meterle ese archivo .jad... o se debe meter asi???..

lo que debes hacer es conectar el telefono a la PC, abrir el P2k (obviamente antes debes instalar los drivers del telefono) ir a la parte de JAVA y habilitar el casillero que dice java application loader, luego le das a reiniciar. te consigues un programa que se llama jad maker (es para crear los archivos .jad que son los que van cargados al telefono, la mayoria de las veces los juegos vienen en .jar entonces tu arrastras el .jar a la ventana del jad maker y te genera un .jad), luego con algun programa para pasar las aplicaciones (yo uso el midway, pero en el ftp del post 1 tienes otros) conctas el telefono nuevamente, le das a abrir, eliges el archivo (.jad) y lo envias al telefono, luego le das a aceptar en el telefono y listo!
cualquier cosa a las ordenes
saludos
 
super_chucho_gt dijo:
hola a todos, amigo, lo que debes hacer es flashear el telefono, a osoedu le paso lo mismo con el mismo menu, y lo que debes hacer es conseguirte alguna flash modificiada o sin modificaciones y cargarla al telefono.
cualquier cosa me avisas.
saludos
A ver si me puedes ayudar, de donde bajo ese flash para quitar el menu de orange? si es el flash original del L6 mejor y con que programa puedo instalar ese flash.
Gracias por tu respuesta.
 
ghbu dijo:
A ver si me puedes ayudar, de donde bajo ese flash para quitar el menu de orange? si es el flash original del L6 mejor y con que programa puedo instalar ese flash.
Gracias por tu respuesta.
en el post numero 1 tienes un flah libre sin modificaciones, ese te puede servir, o si no, yo tengo el flash original sin modificaciones del L6 black
solo debes flashearlo con el RSD lite o el flash back up
trata de descargarlo del post 1 o si no, yo te lo paso
avisame
 
Luis-David dijo:
Bueno amigo subete la seem para ver como me va, y con respecto a la flash billboard, !no quiero flashear mi celular!, por eso te pido que subas los iconos antes te dije que no queria flash ok, bueno

Salu2
esta es la seem de mi flash (esta ilimitado) prueba de ponerla y me cuentas
saludos
 

Archivos adjuntos

  • 004e_0001.rar
    73 bytes · Visitas: 112
hola soy nuevo en la comunidad lanero y les escribo xq toy preocupao me paso una desgracia y no se si ustedes me podrian ayudar a solucionarlo...utilize el motokit para subirle el volumen a mi l6 y lo puse hasta 3 funcinaba normal luego quize subirle el volumen a las teclas y al ponerlo en 2 reinicie y ahy empezo mi problema...mi cel ya no bota sonido vibra pero no reproduce ningun sonido ni del mp3 ni de los videos...no se q le paso xfavor necesito sabes si se puede solucionar o tengo q cambiarle el parlante xq tal vez se malogro...gracias ante todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas