Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] Luis-David dijo:
Mas Nuevas para mis amigos de este foro el último shrek el tercero.
Perfectamente echo para el motorola L6, DISFRÚTENLO!!!!!!
slideshow.gif

de donde sacas esos juegos,estan re copados
 
Gracias

osoedu dijo:
otra opción: si hiciste lo del p2kadvanced editor que te pase por mp,ahora conectate unos segundos a wap y sali enseguida, de esta manera se acriva el GPRS y la fecha se borra. puede ser que al rato se apague el GPRS y vuelva la fecha. si te vuelve la fecha avisame porque hay una modificacion de seem que te lo deja siempre activo.(la busco y te la paso) esto es lo mismo que hace el menu de ingeniería pero de otra manera.
Hay mma_ucp que no manejan menu de ingeniería. capas sea tu caso.
saludos

Bueno agradesco la paciencia de osodeu que me supo ayudar y la paciencia que me tuvo ya he arreglado el problema de la fecha bueno hice lo mas facil subi el cel una seem sin modificar donde si vi el menu de ingenieria, active lo que tenia que activar y listo me toco volver a poner los iconos pero solo fue carpinteria
 
oigan ocupo ayuda en verdad
por plis el celular se me reinicia a cada rato le meti una booloader y desde entonces se me reinicia a cada rato pero la boot ya se la boorre ya lo flache lo reinicialize ya no se que aser ayuda plisscontestenmen
 
le metii en a poes si pense k ay iva pero le meti el lte__l2_l6bootloader_8do_binformat loaaaad bboader ese es pero komo que me frego el cel se me reicinia a cada ratito k podre aser volverselo a poner o k ago??plisss
 
david_2 dijo:
estas ay matiala15???????????????

che pero como le vas a meter un botloader en la carpeta a,te queres morir ahora se te reinicia a cada rato,mira en la pagina anterior deje mi flash entera,flashealo con el flash backup y depues dime.
el botloader se sube con el flash backup?y en donde

alguien sabes hacer un backup de mi botloader 08d0
 
perdon ppor el doble post


matiala, matiala, matiala.....
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
son años de preparación.


No mentira
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
los consigo en páginas rusas
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


jaja
 
derre ya lo han preguntao por ahy varias veces pero tengo el problema de que modifique mi seem y use el programa AON para cambiar el nombre del operador pero despues de hacer todo me aparece en vez de MOVISTAR el numero 716-06 alguien q me ayude

pdt : tengo un tiempin en el trabajo y estoy armando un tutorial con todo lo del foro desde cmo suir y bajar fotos hasta lo del testpoint xD!!
 
Gracias

kkpuzpedo dijo:
mi estimado yo tenia el mismo problema xq tengo los iconos de la Billabong y parece q esta no tiene un icono para "menu de ingenieria", para borrar la fecha lo q hice fue regresar a los iconos de fabrica y con eso hacer el procedimiento para quitar la fecha luego le volvi a montar mis iconos de la MP "Billabong" y wala no hay fecha
un consejo pa toos los L6 Modders antes de cambiar los iconos primero borren la fecha

bueno hice eso pero la seem 0032_0001 no funcionaba bien y me toco ponerle la de fabrica ahora me tocara ocultar el reproductor y configurale como estaba antes pero como que me toca leer un monton no se si me puedes ayudar con tu seem que ya tiene esas modificaciones porfa

[LME] Luis-David dijo:
Mas Nuevas para mis amigos de este foro el último shrek el tercero.
Perfectamente echo para el motorola L6, DISFRÚTENLO!!!!!!
slideshow.gif


Gracias tus aportes son muy buenos genial los juegos :p :p
 
kkpuzpedo dijo:
derre ya lo han preguntao por ahy varias veces pero tengo el problema de que modifique mi seem y use el programa AON para cambiar el nombre del operador pero despues de hacer todo me aparece en vez de MOVISTAR el numero 716-06 alguien q me ayude

pdt : tengo un tiempin en el trabajo y estoy armando un tutorial con todo lo del foro desde cmo suir y bajar fotos hasta lo del testpoint xD!!
eso es facil has lo siguiente

1) Abrimos el p2k tools.
2) Vamos a seem editor.
3) Hacen clic en load from phone.
4) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 0B. En BIT OPERATIONS, el bit 6 lo "destidas"
5) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4 lo "tildas"
6) Ubicarse en la FILA 000, COLUMNA 02. En BIT OPERATIONS, el bit 1 lo "destildas"
7) Click en save to phone y despues click en restart.


bueno el asunto es que si no te funciona en esos tres le pruebas hasta que te aparesca otra ves el nombre de tu proveedor, sabes eso te pasa por que debes tener movistar eso no te premite personalizar el nombre
 
kkpuzpedo dijo:
bue t paso mi seem por msn cual es tu msn???

ole men...asi tampoco.... en la arte inferior de su mensaje... dice EDITAR....

PARA QUE NO HAGA MAS DOBLES POST...:s:s:s:s:s.
 
exxxxxxxxxxxxxxxcelente!!!

[LME] Luis-David dijo:
matiala, matiala, matiala..... :p:p:p son años de preparación.

No mentira :D:D:D los consigo en páginas rusas :p:p:p:p

Dejemelo felicitarlo por el juego que te posteastes, para mi excelente, me recuerda a nfs most wanted, por lo que se merece muchos karmas y ojala siga asi, posteando muy buenos juegos...

pues gracias y que tengas muy buenos dias...

P.D.: si por hay te consigues uno de avioncitos que nos recuerde a ace combat para L6, no me molestaria para nada que lo postearas...gracias de todas formas...=)
 
juegos

matiala15 dijo:
de donde sacas esos juegos,estan re copados
Luis-David no te custa nada decir de que pagina bajas juegos, no diciendo lo bajo de paginas rusas no te cuanta nada decir que pagina.

pero seguro que lo bajas de esta pagina. esta pagina tiene juegos especialmente para
C650, E398, L6 y V3x

http://romik112.narod.ru/gameloft_a.html
hay algunos juegos que no estan disponibles para el l6 cada juego dice abajo 128x160 si ahi dice Скачать lo podes bajar pero si dice Нет no esta disponible la descarga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
joninet dijo:
Luis-David no te custa nada decir de que pagina bajas juegos, no diciendo lo bajo de paginas rusas no te cuanta nada decir que pagina.

pero seguro que lo bajas de esta pagina. esta pagina tiene juegos especialmente para C650, E398, L6 y V3x

http://romik112.narod.ru/gameloft_a.html
hay algunos juegos que no estan disponibles para el l6 cada juego dice abajo 128x160 si ahi dice Скачать lo podes bajar pero si dice Нет no esta disponible la descarga

gracias por la pagina, fijate en control que te deje un regalo
 
kisiera saber si el motorla L6 tiene radio fm??? alguien sabe

la otra ves estaba viendo lo ke traia el motorola L6i i si lo trai por eso es mi pregunta....
 
AnGeL-23 dijo:
kisiera saber si el motorla L6 tiene radio fm??? alguien sabe

la otra ves estaba viendo lo ke traia el motorola L6i i si lo trai por eso es mi pregunta....

el motorola l6 comun no trae radio,el que trae radio fm es el motorola l6i
 
miren soy nuevo conel l6........ y tengo un problema necesito de alguien q me ayude:

El cel se me mojo...... bueno eos lo supere y qdo bien el unico problema es que no me suenan los MP3....suena un sonido( como una frecuencia de radio mal ubicada) pero cuando pongo los videos si me suenan...

que hago??? ayudenme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas