Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias super_chucho_gt, pero del primer post ya he bajado varias cosas ke si me han servido y se los agradezco, pero kiero que me kede asi como esta ahi con esos iconos y ese reproductor, nomas dime de donde los bajo.
OYES OMAR_BASURA PASATE TU FLASH, POR FAAAAAAAAAAA....
Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BAJAR SKIN DE MODMYMOTO, YA ESTOY REGISTRADO Y NO PUEDO BAJARLOS, ME DICE QUE NO TENGO PRIVILEGIOS..........
POR FA ACLARENME ESTAS DUDITAS........ ZAZ...
 
Abrir Los Archivos Shx Sin Subirla Al Cel???

Amigos laneros quisiera saber si esque ahy algun programa que nos permita ver una vista previa de los FLASHES antes de ponerlas en nuestros celulares???? ya que algunos flashes traen cosas muy interesantes y seria bueno extraer algunas cosas de otros flashes para poder convinar y que quede cada vez mejor.. gracias:p
 
mystik dijo:
gracias super_chucho_gt, pero del primer post ya he bajado varias cosas ke si me han servido y se los agradezco, pero kiero que me kede asi como esta ahi con esos iconos y ese reproductor, nomas dime de donde los bajo.
OYES OMAR_BASURA PASATE TU FLASH, POR FAAAAAAAAAAA....
Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BAJAR SKIN DE MODMYMOTO, YA ESTOY REGISTRADO Y NO PUEDO BAJARLOS, ME DICE QUE NO TENGO PRIVILEGIOS..........
POR FA ACLARENME ESTAS DUDITAS........ ZAZ...
para tener el fono como el post 1 tenes que pedirle al moderador (omar)
el L6 no soporta skins, solo color schemes
 
mysterio18 dijo:
Amigos laneros quisiera saber si esque ahy algun programa que nos permita ver una vista previa de los FLASHES antes de ponerlas en nuestros celulares???? ya que algunos flashes traen cosas muy interesantes y seria bueno extraer algunas cosas de otros flashes para poder convinar y que quede cada vez mejor.. gracias:p
para extraer cosas de otros flashes yo flasheaba, sacaba y luego la ponia en otra flash que me gustara (laburo de hormiga)
 
Ayuda - L6 Poseido

Hola, Tengo un Motorola L6 de COMCEL, e intentado actualizarlo a la versión del flash original posteado por Matia. El programa que uso es el RDS Lite, el detalle es que cuando cambia al modo flash la pantalla queda negra y luego el programa vota error.
He intentado con otros programas con el Flash Backup, e inclusibe e tratado con el P2k Easy Tool, y nada.

Agradesco cualquier ayuda, Gracias:)
 
Les agradesco de parte mia y de parte del foro Laneros L6 a todos por sus aportes y comentarios positivos !!!

mystik mira, en el post 1 estan todos los procedimientos para que tu L6 te quede igual al mio, asi que no necesitas mi flash, o si no no se llamaria perzonalizacion, verdad ???

matiael15 Muchas gracias por tus continuos aportes y tu gran manejo de software utilitario para el modding de nuestros amados L6.

super_chucho_gt no he borrado nada necesario del Post 1, solo realize una depuracion y deje lo necesario para el L6.

laguillo enciende tu L6 en modo flash y montale la MP virgen que esta en el Post 1 o intenta ponerle una MP de stock que hay en modmymoto. Usa SIEMPRE F&B.

sp83 prueba con montarle la DRM de stock.

sdark a mi me paso lo mismo, revisa que el volumen no este en cero, y lo otro es que reinicies tu cel, nada mas.

earaval sigamos todos tu ejemplo, a leer mucho Laneros L6 !!!
 
hola caranales como dicen ustedes che e estado viendo tal vez la posibilidades en flashearlo al l6i mas que nada por la radio no bue si alguien tiene una idea de esto que se contactre conmigo para que nos demos una mano en cuanto a lo de el flash de renzox no la puedo descargar actualmente tengo la moto gamma pero le cambie los iconos por que no me gustaban pero ta buenoa pero no experimenten mucho con el media por que caga tu tel por experiencia
 
tengo problemas al subir la flash a mi celular motorola l6 pues cuando esta en modo flash en pleno proceso me sale un error y hasta ahota tengo el cel muerto,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
 
hola si les da error esa flash del post 1 es porque tiene los pds y el boot y para eso les subi la flash sin pds y sin boot,despues diganme si les da error o no le da con esta flash

http://**************/files/34888131/flash_original_del_motorola_l6_sin_error.rar
 
Bueno para los que quieran quitar la proteccion rsa aca dejo los programas y el tutorial que es lo mismo para l6 y l7
En actualización

este de arriba es el tuto para quitar la proteccion rsa(no prueben el tuto del l7 que esta arriba para cambiar la imagen de hellomoto porqueno funciona,para cambiarle la imagen de hellomoto utilizen el inject v0.2)

http://**************/files/33753007/RandomRSA2.rar
este es el programa para quitar la proteccion(el de arriba)

y este ultimo que esta abajo es para compilar ficheros shx
http://**************/files/33753056/RandomSHX.rar

esto es todo lo que necesitan para quitar la proteccion rsa
 
Buenas Gente!

Quisiera hacer una consulta... que programa q no sea P2K tools me recomendarian para modificar inicio y apagado...gracias!
 
Ayuda para flashear mi cel !

Hola amigos, tengo serias dudas con flashear mi L6 lo tengo con Personal Argentina, las dudas son sobre la version de Software que es: R3511_G_0A.52.45R_A y la version de flex GSUL6PERARLA0E6, quisiera saber como conseguirlos para poder flahsearlo ya que he tenido algunos problemitas y creo que es la solucion. He buscado, pero he encontrado algunos parecidos, y he estado leyendo que si los nombres de los archivos no coinciden con las versiones del cel que no se instalen. Si me pueden dar una mano, se las agradeceria. salu2:D
 
Hola de nuevo, q programa me recomiendan para crear o modificar iconos?? o para hacerlos full sreen...tambien q me recomiendan para crear MPs....gracias
 
hey Omar_basura, Porfa Dime Donde Los Bajo Del Primer Post, Andale Camarada, Y Disculpa Mi Ignorancia..........
 
Hola queria saber si me podian conseguir juegos por bluetooth asi como el tennisopen2007 y alguna forma de enviar juegos por bluetooth y tambien ando buscando aplicaciones Gracias

function __RP_Callback_Helper(str, strCallbackEvent, splitSize, func){var event = null;if (strCallbackEvent){event = document.createEvent('Events');event.initEvent(strCallbackEvent, true, true);}if (str && str.length > 0){var splitList = str.split('|');var strCompare = str;if (splitList.length == splitSize)strCompare = splitList[splitSize-1];var pluginList = document.plugins;for (var count = 0; count < pluginList.length; count++){var sSrc = '';if (pluginList[count] && pluginList[count].src)sSrc = pluginList[count].src;if (strCompare.length >= sSrc.length){if (strCompare.indexOf(sSrc) != -1){func(str, count, pluginList, splitList);break;}}}}if (strCallbackEvent)document.body.dispatchEvent(event);}function __RP_Coord_Callback(str){var func = function(str, index, pluginList, splitList){pluginList[index].__RP_Coord_Callback = str;pluginList[index].__RP_Coord_Callback_Left = splitList[0];pluginList[index].__RP_Coord_Callback_Top = splitList[1];pluginList[index].__RP_Coord_Callback_Right = splitList[2];pluginList[index].__RP_Coord_Callback_Bottom = splitList[3];};__RP_Callback_Helper(str, 'rp-js-coord-callback', 5, func);}function __RP_Url_Callback(str){var func = function(str, index, pluginList, splitList){pluginList[index].__RP_Url_Callback = str;pluginList[index].__RP_Url_Callback_Vid = splitList[0];pluginList[index].__RP_Url_Callback_Parent = splitList[1];};__RP_Callback_Helper(str, 'rp-js-url-callback', 3, func);}function __RP_TotalBytes_Callback(str){var func = function(str, index, pluginList, splitList){pluginList[index].__RP_TotalBytes_Callback = str;pluginList[index].__RP_TotalBytes_Callback_Bytes = splitList[0];};__RP_Callback_Helper(str, null, 2, func);}function __RP_Connection_Callback(str){var func = function(str, index, pluginList, splitList){pluginList[index].__RP_Connection_Callback = str;pluginList[index].__RP_Connection_Callback_Url = splitList[0];};__RP_Callback_Helper(str, null, 2, func);}
 
Hola a todos. Estuve varios días absorbido por el trabajo y ahora, por fin de descanso me doy cuenta que mi L6i no tiene una opción para cambiar la fecha y hora... según el manual en Personalizar/Config. Inicial/Hora y Fecha debo poder hacerlo, sin embargo, la única opción que tengo es la de Actualización.

Será posible que algún cambio que realicé para personalizar mi cel. borrase alguna opción aquí?

Otra, aunque esta la veo dificil, alguien sabe de alguna aplicación java que permita ver/modificar archivos de Office (sobre todo de Excel)? Con ello (y el poder ajustar la fecha y la hora) tocaría el cielo con las manos ya que con este celular tengo todo lo que necesito.

Un saludo a todos los laneros =)
 
ayuda urgente plz! :(

hola comunidad primera vez ke posteo y keria pedirle ayuda ._.!

Nececito saber si hay alguna forma de volver todo a como venia de fabrica ya ke este ultimo tiempoo me e diedikado a modifikarlo y no habia tenido niun problema hasta ahora ._.
mi problema es ke no rekonoce los numeros ke me llaman y tengo guardados, por ejemplo si tengo el numero 823454xx guardado, y me llama me dice ke el numero ke me llama es +56823454xx y no me dice el nombre ke tengo guardado =/.. No pasa lo mismo cuando el numero ke tengo guardado inkluye el +56 :S...


Porfa ! kualkier solución a este problema posteenla aká!
Lo otro es ke me agreguen a msn a vegeta.uribe@gmail.com


eso de antemano muchas gracias!
ahora nose ni kien me llama
unsure.gif
 
kabros mi otra solución es ke me digan ke tienen en la seem 0x3C
ya ke esa la modifiké sin saber ke tenia ke hacer ya ek taba probando una wa xD!!
o si pueden wardarla i subirla seria mejor aun XD

eso de antemano muchas agracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas