Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hmim dijo:
Hola, espero me puedan hechar la mano, lo que sucede es que por error elimine todos mis mensajes del L6 por fortuna tengo el respaldo del flash, lo que me gustaria saber es que modulo CG debo de reflashear para recuperar mis mensajes, para no tener que reflashear todo de nuevo.

Espero me puedan ayudar, se los agradezco de antemano.

SALUDOS !!!

Solamente alcanza con flashear el flex
 
Ayuda con la seem

Hola, kisiera saber kien me puede yudar con algo. Kiero saber en una seem cuales son los offset y cuales los bit. No se si son los verticales, horizontales o k. Por fa, agradezco k me respondan. musician7321
 
Hola en mi L6 no puedo hacerlo de la 1era forma que dice este manual pero si de la 2da pwero me parece un poco incomodo porque estuve haciendo la prueba con un amigo y vimos que recibe el mensaje en su agenda, logico no? pero si quiero enviarle a otra persona que no este muy familiarizada con este tema cuando reciba el mensaje vía bloueooth luego no sabra donde se guarda el mensaje, por eso queria preguntar si es posible editar la seem para que me de la opción de enviar mensajes vía bluetooth??? además de las de mensaje de texto que es la que tengo por defecto.

Está nota la saque de aquí:
http://limabluejacking.blogspot.com/
¿Qué es el bluejacking?
Una nueva forma de comunicación entre móviles, anónima divertida y gratis.Básicamente consiste en el envío de mensajes SMS en los que no aparece el remitente por ningún sitio.
El Bluejacking se da entre teléfonos equipados con tecnología Bluetooth, que permiten enviarse mensajes SMS con un radio de 10 m a 100 m dependiendo del modelo de tu chollular.

Pagina oficial del bluejacking http://www.bluejackq.com/

¿Como hacer Bluejacking en el Motorota Razr V3, V3i, V3xxx y Todos Los Modelos Celulares de Claro y Movistar que Tengan BlueTooth ?

Para los Motorota Razr V3xxx . En Basico es lo mismo para todos los modelos de celulares con bluetooth.

1° Entras a la Agenda.
2° Agregas un nuevo contacto.
3° En el nombre que vas poner en el nuevo contacto, ahí escribes el mensaje para tu victima (receptor del msj.) si no es suficiente para lo que vas a escribir puedes utilizar también la casilla de email además puedes mandar fotos agregándola en el contacto. Presiona “listo” y ya esta tu “Msj. Contacto “.
4° Ahora selecciones el nuevo contacto creado (el nombre de contacto debe ser el mensaje que vas ah enviar) presionas OPCIONES (la rayita horizontal debajo de tu pantalla) Sube una vez ó puedes bajar esta la ultima opción que dice “enviar” y lo seleccionas.
5° El Celu te preguntara “¿BlueTooth está apagado Encender temporalmente? Y presiona SI, OK, Ya, Listo ó lo que tenga como afirmativo tu celu.
6° En tu pantalla va a salir Encendiendo BlueTooth y te mostrara una ficha con una opción “Busc Dispositivos” y lo seleccionas entonces tu cell va escanear a toda la gente que tenga su bluetooth encendido en ese momento en un radio de 10 m a 100 m dependiendo tu modelo de celular.
7° Luego, si encontró Dispositivos activos saldrá en tu lista y podrás seleccionar a quien le quieres enviar ó enviar a todos al mismo tiempo dependiendo de lo que quieras hacer.

Y Eso Es el Bluejacking es Gratis, es Fácil y Esta de Moda. Puedes conocer a mucha gente de esta manera ó hacer muchas bromas!

Otra foma no oficial de hacer Bluejacking ( solo para los que han tenido problemas con la primera) .

1° Entra al menu y selecciona Herramientas de oficina.
2° Baja hasta llegar Agenda.
3° En el Calendario.Agrega un nuevo evento.
4° En Detalles de Evento. llenas asi;

-Titulo: Mensaje que vas enviar
-Inicio: 00:00 am ó cualquiera

Duracion,fecha,repetir,apagado : Dejalo como esta y pones "listo" y quedara guardado.
5° Ahora estas en el calendario de nuevo, seleccionas el dia en el cual guardaste el evento aprietas el boton redondo del medio del teclado y te va salir la lista de eventos que tienes.
6° Selecciona el "Mensaje a enviar" y presionas Opciones (la rayita debajo de la pantalla ) y bajas hasta la opción: ENVIAR.
7° Luego respites los pasos 5 al 7 del primer Metodo.
 
Bueno acá muestro mi nuevo celular iMac :O:O:O, jejeje miren la flash, tienen todo, excepto que no le he cambiado el nombre del operador (no quiero), no le he puesto funlights (no quiero jeje) no le he puesto quadban (no quiero) jejeje..... y otras cosas..... Bueno todo esto sin flashear el celular por completo, sin ponerle monster pack....



[LME] Luis-David
 
tema de viento by CarvaX

Bueno ahora empiezo con los aportes de skins para el L6..
comenzando con este con estilo de viento sobre los menus.. intentare hacer o modificar uno almenos cada dos dias durante una semana xD hohohoho... ahorita ke stoy de vaca tengo muchas horas para perder y matar el tiempo con esto me divierte y ademas ayudo..


attachment.php


EDitado.. __
Eliminado de el servidor.


Saludos y suerte xD


NOTA El skin lo acomode pero no tengo un L6 para probarlo xD ahi alguien ke lo pruebe y me comente en caso de ke si este bien xD jojo o si no agarra para buskar el problema.. Gracias..
 

Archivos adjuntos

  • conjunto.jpg
    conjunto.jpg
    89.2 KB · Visitas: 2,470
muy buenas amigos lanero quisiera hacerles una pregunta aun que ya ser que su respuesta en no hay alguna posibilidad de poner loiconos en 3x4??????? o sea 12 iconos
 
carlos1959 dijo:
muy buenas amigos lanero quisiera hacerles una pregunta aun que ya ser que su respuesta en no hay alguna posibilidad de poner loiconos en 3x4??????? o sea 12 iconos


si hay modo xD es solo editanto la mma de los iconos pero no keda bien xk la pantalla es muy pekeña
 
SOS como aumentar la grabacion de video del Motorola L6i usando Moto4lin.
A cualquiera de los LANeros necesito su ayuda
 
Ahora si creo que mi L6 quedo en calidad de bulto, si alguien me puede ayudar porque no funciona y ya probe de todo, miren el problema es el siguiente, el viernes le flashee con un mosnter pack de los simpsons, hasta ahi todo bien, pero estaba muy feos los iconos, y decidi volver al anterior, flasheo nuevamente y ahora se resetea a cada rato sin que yo le haga nada, se reinicia a cada rato, entro al FlashBackup_3.0 y le quiero flashear con un respaldo que tenia y no le coge, le quiero poner el respaldo del boot pero me pide la direccion de incio y no se que poner alguien me puede ayudar que hago creo que voy a llorar tan bien que estaba mi L6 puede ser el PDS como lo reparo el link de descaga ya no sirve si alguien me puede ayudar
 
flash

norber588 dijo:
Ahora si creo que mi L6 quedo en calidad de bulto, si alguien me puede ayudar porque no funciona y ya probe de todo, miren el problema es el siguiente, el viernes le flashee con un mosnter pack de los simpsons, hasta ahi todo bien, pero estaba muy feos los iconos, y decidi volver al anterior, flasheo nuevamente y ahora se resetea a cada rato sin que yo le haga nada, se reinicia a cada rato, entro al FlashBackup_3.0 y le quiero flashear con un respaldo que tenia y no le coge, le quiero poner el respaldo del boot pero me pide la direccion de incio y no se que poner alguien me puede ayudar que hago creo que voy a llorar tan bien que estaba mi L6

si se te reinicia a cada rato, primero presiona el boton de encendido, osea apaga por completo el cel, luego enciendelo en modo flash, esto hazlo presionando al mismo tiempo la tecla asterisco ,la tecla número (la tecla michi ) mas el boton de encendido,esto `para encender en modo flash el cel, luego cuando la tengas en modo flash, ejecuta el flash&backup, y flashea tu respaldo, eso debe funcionar.
P.d: Cuando dices que no te coje quiere decir que NO reconoce el cel como si estuviera apagadp haz eso, esto debe solucionarlo, saludos suerte
 
capharnaum dijo:
si se te reinicia a cada rato, primero presiona el boton de encendido, osea apaga por completo el cel, luego enciendelo en modo flash, esto hazlo presionando al mismo tiempo la tecla asterisco ,la tecla número (la tecla michi ) mas el boton de encendido,esto `para encender en modo flash el cel, luego cuando la tengas en modo flash, ejecuta el flash&backup, y flashea tu respaldo, eso debe funcionar.
P.d: Cuando dices que no te coje quiere decir que NO reconoce el cel como si estuviera apagadp haz eso, esto debe solucionarlo, saludos suerte
el problema es que cuando hago esto y quiero poner mi respaldo total no coge y sale un error :muerto: :muerto: y se queda ahi y no le flashea
 
wenas laneros, urgente aca en barranquilla necesito que alguien me ayude con mi celular, ya que estaba jugando con el y SE LE CAYO EL BOTON DEL MEDIO u,u no c si hayan repuestos para ese botoncito, uds saben el redondito que esta entre las flechitas, grax y porfa si me pueden colaborar manden un MP, muchas gracias y d antemano pa hacer bussiness y dar k+ xD
 
hola laneros!!!!!!!
NO estan artos de cambiar los iconos o las "skins" del L6 usando el p2k tools
aqui la solucion.

1. copien TODOS los iconos de la o las "skins" que quieran poner
2.copien las mma_ucp en cualquier otra carpeta que no sea la a/mobile/system; identifiquenlas por ejemplo mma_ucp(iphone)
3.agarren el cel y com el Mediaviewer o con el phone manager borren la mma_ucp anterior(resetten o apaguen y prendan al cel)
4.si hicieron todo bien les aparaceran los iconos default
5. abran el madiaviewer y borren la anterior y copien la que quieren poner obiamente con el nombre mma_ucp(reseten o apaguen el cel)
6. y WALA!!! los iconos chambiadosssssssss


bueno espero que les guste y sirva

Pd: sirve para todas las skins que quieran
 
norber588 dijo:
Ahora si creo que mi L6 quedo en calidad de bulto, si alguien me puede ayudar porque no funciona y ya probe de todo, miren el problema es el siguiente, el viernes le flashee con un mosnter pack de los simpsons, hasta ahi todo bien, pero estaba muy feos los iconos, y decidi volver al anterior, flasheo nuevamente y ahora se resetea a cada rato sin que yo le haga nada, se reinicia a cada rato, entro al FlashBackup_3.0 y le quiero flashear con un respaldo que tenia y no le coge, le quiero poner el respaldo del boot pero me pide la direccion de incio y no se que poner alguien me puede ayudar que hago creo que voy a llorar tan bien que estaba mi L6 puede ser el PDS como lo reparo el link de descaga ya no sirve si alguien me puede ayudar

eso puede ser por el firmware y el sign o algo asi flashea: el firmware,sign(los dos)y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas