Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osoedu dijo:
sip, probala:
seem 0032_0001 offset 7f poner el bit 1 chequeado.
ademas ir a redes setup y ponerla en velocidad rapida.
prueben. a mi no me aumento nada la señal, pero dicen que sirve. dependerá de la firmware y del operador.


grax....pero a mi no me mejoro para naa la señal...weno en k partede los foros puedo encontrar pack de iconos...y perdon por molestar tanto lo k pasa es ke soi novato...jummm...y como se llama el programa para crearlos...gracias por la colaboracion
 
osoedu dijo:
sip, probala:
seem 0032_0001 offset 7f poner el bit 1 chequeado.
ademas ir a redes setup y ponerla en velocidad rapida.
prueben. a mi no me aumento nada la señal, pero dicen que sirve. dependerá de la firmware y del operador.
vos tenes cada trucos que ni yo se,segui asi lanero,a en modmymoto de ingles debe haber cada mejora para el l6,pero lastima que no le entiendo ni un joraca,

Lo acabo de hacer y no esta el menu el de setup
 
wenas!!!
como ya habia dicho soi nuevo en el foro y keria preguntar en donde puedo conseguir los pack de iconos para nuestros celus y en donde se encuentra el soft para crearlos
 
osoedu dijo:
te refieres al icono del navegador?
esa mma que postiaste tiene todo
navegador...............iconos 5_(1,2,3)
paginas guardadas.....iconos 7_(1,2,3)
historial.................iconos 8_(1,2,3)
ir a url...................iconos 9_(1,2,3)
config navegador.......iconos 10_(1,2,3)
sesiones web............iconos 11_(1,2,3)
el icono de acceso web(internet) iconos 4_(1,2,3)es el que te lleva a este submenu.
dentro de acceso web tienes que tener estos 6 iconos, si te falta alguno es porque no tenes los iconos respectivos guardados en a/mobile. revisa que esten todos y si falta alguno, lo subes.
en el caso que no lo tengas y quieras el standart avisame cual es y lo ponemos
saludos
Gracias tenias razon amigo faltaba ese icono en a
gracias por yudarme y disculpa por molestarte una vez mas
 
osoedu dijo:
era la 0032 la que querías?
en la 0002_0001 se guardan los atajos que creas tu en el telefono.
saludos
si era esa la que le hacia falta al cel...me andubo perfecto, uff! que alivio....te hiba a poner karmas pero no puedo por que solamente desde que me meti en laneros te di karmas a vos y a matias el15 (son los unicos que me ayudaron)....muchas gracias por tu inagotable y continua ayuda.....
 
cargar por usb

amigos modifiqque las seems para que cargara por usb pero no pasa nada . que estare haciendo mal


Seem 004a_0001/004b_0001


> Offset 207 bit 0 (01-Habilitar USB charging, 00-to desabilitar USB charging)

tengo que hacer otra cosa
 
mira LOGAN_M_ no t mates haciendo eso de q cargue por usb mejor bajate el p2k tooLs 3 en español y activale solo carga por usb y ya listo nada de seem y es mas facil y confiable,espero t sirva mi consejo....
 
[LME] Luis-David dijo:
Hola, vengo dejando un juego nuevecito salidito de THQ, se llama Stuntman Ignition.... les dejo unos screenshost para que no duden en descargarlo..... El juego es multilenguaje!!!!!!!!!!!!

Está muy bueno, se trata de que estás grabando con un director escenas de una película.... puedes grabar tus escenas y volverlas a ver cuando quieras.

"RECOMENDADO"



MOTO L6


Hermano sos grande no me he de cansar sigue asi son excelentes juegos los que posteas, gracias de verdad espero que los karmas que te doy te lleguen genial igual maliatala15 perdon si lo escribi mal espero alguna vez ayudar como ustedes lo hacen genial les cuento que la flash de iphone reloaded esta chevere lastima que no puedo entrar al menu del chip es decir en mi caso porta 3gsm ni a programacionn/personalizar, estos dias no he tenido tiempo y no se como modificarle para que funcione pero de verdad gracias son grandes los dos sigan adelante, :jaguar: jeje
 
matias el15 dijo:
vos tenes cada trucos que ni yo se,segui asi lanero,a en modmymoto de ingles debe haber cada mejora para el l6,pero lastima que no le entiendo ni un joraca,

Lo acabo de hacer y no esta el menu el de setup
ese truco de la red a mi no me mejoró nada la señal, pero hay agunos que dicen que les mejoro bastante. creo que debe ser por el operador y bandas y firmware.
en menu/programac/red/config de red. ahí a mi me aparece velocidad.
pero ya te digo que a veces no mejora nada.
saludos
PD: en el foro en ingles le pedí a superjoker el tema ZERO pero para nuestros L6, parece que lo van a hacer. jejej...
 
logan_m_ dijo:
amigos modifiqque las seems para que cargara por usb pero no pasa nada . que estare haciendo mal


Seem 004a_0001/004b_0001


> Offset 207 bit 0 (01-Habilitar USB charging, 00-to desabilitar USB charging)

tengo que hacer otra cosa
lanero eso esta mal. no hay manipulacion de bits ahí.
esto es lo que hay que hacer para la carga por usb: SEEM 004a_0001/004b_0001
offset 207 poner el valor 01 habilita la carga por usb
poner el valor 00 deshabilita la caqrga por usb
igual lo puedes hacer con el p2ktools como te recomendó ZHANZEN
saludos
 
wolfanime dijo:
Gracias tenias razon amigo faltaba ese icono en a
gracias por yudarme y disculpa por molestarte una vez mas
no hay problema amigo. estamos para ayudarnos.
saludos

MotoTuning L6-2 dijo:
si era esa la que le hacia falta al cel...me andubo perfecto, uff! que alivio....te hiba a poner karmas pero no puedo por que solamente desde que me meti en laneros te di karmas a vos y a matias el15 (son los unicos que me ayudaron)....muchas gracias por tu inagotable y continua ayuda.....
me alegro que fuera esa. tenía alguna guardada de hace tiempo que le hice unos mods a un amigo
saludos
 
Problema con Mi camara de Video

Hola Migos....mi intencion no es molestar pero soy nuevo en el foro y como miembro pero soy un visitante frecuente de este sitio y como tal baje una gran cantidad de programas y bla...bla..bla... pero me mande una rana con mi l6 en la camara de video la pongo y solo me aparecen rayitas y no se que puedo hacer para correjir esta situacion no se como sucedio pues fue un dia que le meti mano pesao al equipo.....me hayudan plis...
 
media player l6

weno la verdad es ke aun no he podido hacrlo funcionar a ver si me pueden dar consejos....de antemano...grax
 
osoedu dijo:
ese truco de la red a mi no me mejoró nada la señal, pero hay agunos que dicen que les mejoro bastante. creo que debe ser por el operador y bandas y firmware.
en menu/programac/red/config de red. ahí a mi me aparece velocidad.
pero ya te digo que a veces no mejora nada.
saludos
PD: en el foro en ingles le pedí a superjoker el tema ZERO pero para nuestros L6, parece que lo van a hacer. jejej...

en menu/programac/red/config de red ami me aparecia antes y despues de editar la seem y no mejora nada,es mejor continuo,para que elija la velocidad que ese adapta
a yo tambien quiero que haga la zero de el pero para nuestro l6,estaria bueno
 
romerocri dijo:
Hola Migos....mi intencion no es molestar pero soy nuevo en el foro y como miembro pero soy un visitante frecuente de este sitio y como tal baje una gran cantidad de programas y bla...bla..bla... pero me mande una rana con mi l6 en la camara de video la pongo y solo me aparecen rayitas y no se que puedo hacer para correjir esta situacion no se como sucedio pues fue un dia que le meti mano pesao al equipo.....me hayudan plis...

as esto,entra en configuracion de video y pones resolucion baja,despues sale a la pantalla principal y abre el p2ktools 3 y destilda la opcion de Multimedia > Camara de Video > Resolución de Captura (Alta/Baja)(seem 0032-0001 offset 7D bit 7 destildado) ,luego as click en reiniciar,y luego te vas a
en el telefono a configuracion inicial,reinicio general, y pones 000000 y ok y hay se reincia y se soluciona
 
HOLA NO ENCUENTRO COMO HACERLE UN TEST POINT para liberear mi l6 y la verdad son demasiadas paginas me pueden indicar donde consigo los programas y como los uso, gracias por el favor y doy k+
 
eleazarbt dijo:
HOLA NO ENCUENTRO COMO HACERLE UN TEST POINT A mi l6 y la verdad son demsiadas paginas me pueden indicar donde consigo los programas y como los uso


hay 2 clase del testpoint el 1 y el v2,el v1 es rompiendo la placa protectora del l6(este anda en todos)y el v2 es sin romper la placa protectora pero en algunos anda,el mio andubo con el v2(prueba hacer el v2 y si no llega andar aslo con el 1)

tespoint 1
http://www.esnips.com/doc/5eab8564-2ed4-4b96-95e6-3a2bcfcd1664/Manual-TestPoint-Motorola-L6
tespoint v2
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1191308
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas