Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola como estan, necesito una ayudita, hace mucho tiempo desactive en mi cel la opcion de cargar el celular con el puerto usb del pc, pero ahora quiero reactivarla, por favor alguien que me diga como hacerlo.

Gracias
 
FX Mechcap dijo:
hola como estan, necesito una ayudita, hace mucho tiempo desactive en mi cel la opcion de cargar el celular con el puerto usb del pc, pero ahora quiero reactivarla, por favor alguien que me diga como hacerlo.

Gracias

instalele nuevamente los driver desde el panel control -> agregar hardware
 
no hagas caso a ¡¡cocu3!!

FX Mechcap dijo:
hola como estan, necesito una ayudita, hace mucho tiempo desactive en mi cel la opcion de cargar el celular con el puerto usb del pc, pero ahora quiero reactivarla, por favor alguien que me diga como hacerlo.

Gracias

PUES mira solo tienes q hacer una modificacion de seem o tambien q es mas facil como le decia a logan con el p2K tools 3 ahi viene la opcion para q cargue por el puerto usb ,asi t evitas lo tedioso de la seem,!!no le hagas caso a cocu3 q no sabe lo q dice,esta bien q quiera ayudar pero no tiene nada q ver eso de los driver jajaj:p
 
matias el15 dijo:
no men,el reloj con screensaver es una modificacion con el p2ktools3,en otras opciones,creo que dice mostrar reloj con screensaver
a!!!!!! ok....yo eh usado 4 drm distintas cuando tenia el l6...en la blue one me aparecia la hora como screensaver y en las otras no, pero a lo mejor justo dio la casualdad que cuando le ponia la drm blue one le modificaba alguna seem sin darme cuenta...o que se yo........la cuestion es que con la blue one me aparecia la hora como screensaver y en las otras no....perdon por el mal entendido...hasta luego....
 
sb1039 dijo:
Por favor, como se pone a funionar el P2K que necesito bajar, que instalo... etc..

Como para un niño...


Y tambien lo de las luces....que se ve rebacano... mera caja

Mira a mi me pasaba lo mismo pero en un pack que baje en esta pagina hay un programa pst, lo que hago es que primero hecho a correr este programa y le refresco la vista del cel posterior y dejandolo habierto abro el p2k y ahi me lo reconose y me funciona con todos lo p2ks que haya.
Nose si te sirva o si te hayan contestado pero asi es...
 
shinkman dijo:
hola manes una pregunta.. lei en el foro para cambiar el texto que trae el celular que tiene la guia y todo pero de donde saco el archivo que contiene el texto? el tuto no lo dice..
el archivo que contiene los textos es el langpack, un CG4 con lp0003. si queres lo sacas de tu flash de respaldo. con el mismo shxcodec, llamas a tu flash respaldo y le das split source, despues eliges el CG4.
si lo bajaste ayer, tienes que cambiar en el paso 3 donde dice "save Lenguage" es "save Strings"
suerte
 
Liberar mi l6

Hola si se que es una pregunta recurrente pero en realidad quireo desbloquear mi cel, y no tengo la sufisiente experiencia para el test point que aparece en respuestas anteriore y aparete que me parece radical eso de abrir el cel para liberarlo ¿no abra alguna forma menos invasiva de liberar el cel?
Por fa las respuesta como si estuviera en pañales pues en casos me pongo a leer y pareciera chino mandarin.....lo se soy yo el gil pero que le puedo hacer no naci sabio...y siempre se puede aprender algo nuevo

gracias
 
romerocri dijo:
Hola si se que es una pregunta recurrente pero en realidad quireo desbloquear mi cel, y no tengo la sufisiente experiencia para el test point que aparece en respuestas anteriore y aparete que me parece radical eso de abrir el cel para liberarlo ¿no abra alguna forma menos invasiva de liberar el cel?
Por fa las respuesta como si estuviera en pañales pues en casos me pongo a leer y pareciera chino mandarin.....lo se soy yo el gil pero que le puedo hacer no naci sabio...y siempre se puede aprender algo nuevo

gracias
no eres un gil, solo sos novato en el modding.
el L6 solo se desbloquea por test point si no quieres pagar.
por 3 euros tienes un dia de cuenta en got moto y con eso tambien desbloqueas.
 
Que hay soy nuevo.Me acabo de registrar pero tengo 1 año de estar viendo este tema del l6 y esta genial.
Y mire que es muy sencillo aprender a modificar un moto l6 pero solo nencesitas ingenioso al momento de modificarlo
 
qiero saber los pasos para mis iconos

:chino: Quien me puede ayudar!!!! solamente quiero aprender a hacer mis propios iconos
 
problema para cambiar el estilo de mi L6 con p2kstyle

Luego de leer bastante de este magnifico foro me decidí a cambiarle el estilo a mi cel.

1.Descargar y ejecutar el P2kStyle
2.Descargar y Extraer el spcolor
3.Con el P2KStyle Click en Connect
4.Luego Click en Tools > Activate spcolor.sch y nos sale un mensaje que dice que todo esta listo y pide reiniciar le damos si.
5.Ya con el color activado abrimos el archivo que habiamos extraido spcolor.sch
6.Hacemos Click en Conect y lego damos click en Write spcolor.sch nos sale un mensaje indicando que todo esta listo y que debemos reiniciar e damos ok y listo tenemos L6 con color distinto.

Segui los todos los pasos para cambiar el estilo de mi cel pero luego del paso 4 despues de reiniciar el cel, en el P2Kstyle no me da la opcion connet y no encuentro ya que hacer, por favor si alguien me puede ayudar
 
A Pues Q Dire

:calma:
skkorpion dijo:
Luego de leer bastante de este magnifico foro me decidí a cambiarle el estilo a mi cel.

1.Descargar y ejecutar el P2kStyle
2.Descargar y Extraer el spcolor
3.Con el P2KStyle Click en Connect
4.Luego Click en Tools > Activate spcolor.sch y nos sale un mensaje que dice que todo esta listo y pide reiniciar le damos si.
5.Ya con el color activado abrimos el archivo que habiamos extraido spcolor.sch
6.Hacemos Click en Conect y lego damos click en Write spcolor.sch nos sale un mensaje indicando que todo esta listo y que debemos reiniciar e damos ok y listo tenemos L6 con color distinto.

Segui los todos los pasos para cambiar el estilo de mi cel pero luego del paso 4 despues de reiniciar el cel, en el P2Kstyle no me da la opcion connet y no encuentro ya que hacer, por favor si alguien me puede ayudar

MIRA con el P2k Tools 3 t vas a otras opciones y buscas el q diga activar estilo de color y despues en a/mobile/system ahi metes tu estilo de color y pues creo q ya reinicias y pues ya esta.:calma:
 
no no no no

cocu3 dijo:
hagalos en paint y los gif mejor los baja

No men,diras q solo t contradigo pero como paint lo mejor es con Adobe Photoshop o con el corel si no eres tan bueno en lo del diseño,y pues luego con el seem player haces la mma_ucp jejej y ya los metes el donde todo el mundo sabe
 
aca posteo mi ultimo Mp con drm modificado,para L6i espero ke les guste , y ke le sirva a algun lanero .
las caracteristicas estan en el archivo
http://**************/files/52559434/2007-08-28_082049.rar
 
wolfanime dijo:
aca posteo mi ultimo Mp con drm modificado, espero ke les guste , y ke le sirva a algun lanero .
las caracteristicas estan en el archivo
http://**************/files/52559434/2007-08-28_082049.rar

:alien: Hola no crees que deberias decir las carateristicas en este post para evitarnos la molestia de descargarlo
 
modmymoto como resgistrarse en este foro si alguien me explica una parte que no entiendo
NoSpam! verification question
Please type "blubber" into the following box. que tengo que colocar aqui eso grax
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas