Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MC-Reloaded dijo:
jose dela hoz UTILIZA LA OPCION EDITAR Y A ZHANZEN LO MISMO EN LA PAGINA ANTERIOR
gracias


AMigo YA LO ESTOY HACIENDO Y SI AVECES NO EDITO ES POR Q NO NO NO FUNCIONA EDITAR Y YA LE DIJE A UN MOD Y DICE Q si se puede pero no POR ESO HAGO AHORA DOBLE QUOTE:'(
 
Ayuda porfavor l6i luz de pantalla no apaga

«?»The_Dj dijo:
a los ring NO...subi el volumen al celular...

aca esta el tuto.........

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1053371&postcount=140

saludos
hola como estan todos! tengo un problema con el l6i q tiene radio, el problema radica en que la luz de la pantalla no se apaga nunca y la bateria se acaba muy rapido y me han dicho que tengo que flashearlo y me cobran caro por hacer eso! me gustaria hacerlo yo mismo! pero necesito saber como hacerlo y con q tipo de archivo ojala alguien pueda ayudarme
 
disculpen solo deseo saber si hay una manera de menear en el seem para poder ocultar una ventana de bluetooth ose la que dice el porcentaje de cuanto un archivo ha sido pasado:rolleyes:


asi podiendo hacer lo que yo queira mientras le paso decir una imagen o un video a mi amigo....

el celular es el motorola l6 :p
 
bellsan00 dijo:
hola como estan todos! tengo un problema con el l6i q tiene radio, el problema radica en que la luz de la pantalla no se apaga nunca y la bateria se acaba muy rapido y me han dicho que tengo que flashearlo y me cobran caro por hacer eso! me gustaria hacerlo yo mismo! pero necesito saber como hacerlo y con q tipo de archivo ojala alguien pueda ayudarme


YA LO AGREGLAMOS:p :p osea q ya esta bien el cel:p :p
 
ya que veo que eres un novato te informo que aqui en laneros se considera spam el abrir foros para hacer este tipo de preguntas ya que cada cel tiene su respectivo foro y ahi es donde debes de postear las preguntas que tengas...

FORO MOTOROLA L6
 
k full flash es la mas indicada

malogre mi movil ya hice de todo pa reponerlo y nada , lo unico k me keda es ponerle una nueva full flash>D pero no se cual , soy de peru y mi operadora es CLARO. kisiera k me recomienden cual puede andar bien en mi movil , o sea cual es el mas paja , thanks :perro:
 
XxXCoDiCiAXxX dijo:
malogre mi movil ya hice de todo pa reponerlo y nada , lo unico k me keda es ponerle una nueva full flash>D pero no se cual , soy de peru y mi operadora es CLARO. kisiera k me recomienden cual puede andar bien en mi movil , o sea cual es el mas paja , thanks :perro:

q tiene tu movil... eso no importa cual fuul flash le metas si es de eropa da lo mismo aunque siempre para evitar el spam y imagnes de los operadores es mejor q le montes una flash stock la llamada generica en modmymoto.com en la seccion de el l6 encuentras alguna...
 
mageofdarkness1 dijo:
disculpen solo deseo saber si hay una manera de menear en el seem para poder ocultar una ventana de bluetooth ose la que dice el porcentaje de cuanto un archivo ha sido pasado:rolleyes:


asi podiendo hacer lo que yo queira mientras le paso decir una imagen o un video a mi amigo....

el celular es el motorola l6 :p

SI seria bueno pero aun no se sabe cual sea seem y si se puede:s
 
Radagari dijo:
tocaria probar flashes

Ahi no como cres no hay ninguna flash q haga eso todavia:'( 8|

Torr dijo:
ps kien sabe, depronto si está por ahi pero toca googlear..

naaa una ves busque en gogle la seem para q en la pantalla prinicipal los gif se muevan y en las pocas paginas q salieron nunca encontre nada modmymoto y aqui en este foro es donde se lleve el record de modding de este celular:confused: :confused:
 
XxXCoDiCiAXxX dijo:
malogre mi movil ya hice de todo pa reponerlo y nada , lo unico k me keda es ponerle una nueva full flash>D pero no se cual , soy de peru y mi operadora es CLARO. kisiera k me recomienden cual puede andar bien en mi movil , o sea cual es el mas paja , thanks :perro:


Hola Codicia, yo soy el encargado del Post 1, soy peruano como tu, y mi L6 tambien esta en Claro ( como extraño a TIM - Peru ), tengo una Monster Pack de Stock que le va de maravillas al L6, mandame un privado y te enviare mi msn para ayudarte.
 
omar_basura dijo:
Hola Codicia, yo soy el encargado del Post 1, soy peruano como tu, y mi L6 tambien esta en Claro ( como extraño a TIM - Peru ), tengo una Monster Pack de Stock que le va de maravillas al L6, mandame un privado y te enviare mi msn para ayudarte.

oye omar tu de donde eres mas o menos , porke estah dando cursos de moviles caletas aca en polvos azules, y puxa ya consegui unos amigos de aca de sony ericson interesados, no se tu correo, mandamelo en un mp y conversamos ps, facil sacamos mas cosas para l6.

Pd encontre estas caracteristicas en un l6 no se si ya las tendran aca, pero para los interesados:
Firmware: R3511_G_0A.52.45R_A
Flex: GSUL6T676MR0B0
DRM: L6_R3511_DRM_DXFactor_DXColors
Modo Avion.
Ningún sonido de batería bajo.
Lista negra.
Menu+Menu para cerrar/ab. [Dinámico apunta permitido, dnp.prf fijo].
Bluetooth dura hasta 5 minutos.
Corelets mostrado en java.
Permitido para enviar varios archivos por bluetooth.
ITAP tienen acceso para programas java y corelets.
ITAP el diccionario aumentaron a 10kilobyte.
Los MMS de 512kilobytes.
Opcode Menú (Menu+048263 *) cambiado a menu+0.
Reanude el atajo en vez de la Versión PRL.
La vibración Quitada y el sonido cuando se cambia sonido o estilo.
Retención de fotos sin el menú molesto.
Ahorre las listas de llamadas marcadas/recibidas sobre SIM sustituyen.
Ninguna tachadura de bandeja de entrada, outbox, mensajes de esbozos sobre cambio de SIM.
SMS la entrega hace un informe sobre por ausencia
Cambiar SMS tono, incluso si el remitente tiene su propio ringtone seleccionado.
USB cobrar en vez de animación. [Dinámico apunta permitido, dnp.prf fijo].
Zumbe(Use el zoom) el pedazo del 200 % del 250 %. [Dinámico apunta permitido, dnp.prf fijo].
Cámbiese el operador llama permitido.
Fecha Quitada de nombre de operador.
Skins: el Nocturno (dirige el teclado numérico + LCD), Solar, la Pasión y el Cielo Azul (el teclado numérico de destello + LCD).
Aumente listas de llamadas marcadas/recibidas a 254/254.
Tiempo modernización automática.
Grabación en vídeo ilimitada.
La batería ahorra permitido.
Prensa y Asimiento 1 para Automarcar Número de Correo de Voz(Voto)
La multi-página SMS Envía la Confirmación permitida. (Mayor que 160 carácteres).
SMTWTFS la semana formatean en el calendario.
Tarjeta de SIM NO requerida para acceso telefónico.
Números mostrados con carreras.
El cambio para tocar el estilo SILENCIOSO cuando presionan/sostienen * la llave.
Estilos De toque > Detalles Silenciosos.
Que permita la Revisión de monosodium glutamate Sobre Envíe de nuevo. {Totalmente no trabajando **
Todos los rasgos de Vídeo/Cámara permitidos.
Quadband Activado.
Función de backlight continua permitida.
Todos los archivos de medios de comunicación hicieron borrable.
Cambiado bootscreen a Hellomoto amarillo protegen con la bonita muchacha.
El arranque/parada toca(parece) cambiable (para sustituir Start~up.mp3/Power~down.mp3), ambos archivos visibles en sonidos.
MP3 puesto llaves permitidas, De casa permitidas, PTT/Camera botones trazados un mapa de nuevo(retraz) a Volumen - / +.
SONIDO POTENCIADO 3 VESES SIN OBTURACION DE SONIDO NI ROPTURA DE PARLANTES…
JAVA:
Media Viewer 1.0 iPhone Skin
Opera Mini.
Bloothoth hacker.
I see your files.
Perfect bloothoth hack.
Bt info,
 
wolfanime dijo:
oye omar tu de donde eres mas o menos , porke estah dando cursos de moviles caletas aca en polvos azules, y puxa ya consegui unos amigos de aca de sony ericson interesados, no se tu correo, mandamelo en un mp y conversamos ps, facil sacamos mas cosas para l6.

Pd encontre estas caracteristicas en un l6 no se si ya las tendran aca, pero para los interesados:
Firmware: R3511_G_0A.52.45R_A
Flex: GSUL6T676MR0B0
DRM: L6_R3511_DRM_DXFactor_DXColors
Modo Avion.
Ningún sonido de batería bajo.
Lista negra.
Menu+Menu para cerrar/ab. [Dinámico apunta permitido, dnp.prf fijo].
Bluetooth dura hasta 5 minutos.
Corelets mostrado en java.
Permitido para enviar varios archivos por bluetooth.
ITAP tienen acceso para programas java y corelets.
ITAP el diccionario aumentaron a 10kilobyte.
Los MMS de 512kilobytes.
Opcode Menú (Menu+048263 *) cambiado a menu+0.
Reanude el atajo en vez de la Versión PRL.
La vibración Quitada y el sonido cuando se cambia sonido o estilo.
Retención de fotos sin el menú molesto.
Ahorre las listas de llamadas marcadas/recibidas sobre SIM sustituyen.
Ninguna tachadura de bandeja de entrada, outbox, mensajes de esbozos sobre cambio de SIM.
SMS la entrega hace un informe sobre por ausencia
Cambiar SMS tono, incluso si el remitente tiene su propio ringtone seleccionado.
USB cobrar en vez de animación. [Dinámico apunta permitido, dnp.prf fijo].
Zumbe(Use el zoom) el pedazo del 200 % del 250 %. [Dinámico apunta permitido, dnp.prf fijo].
Cámbiese el operador llama permitido.
Fecha Quitada de nombre de operador.
Skins: el Nocturno (dirige el teclado numérico + LCD), Solar, la Pasión y el Cielo Azul (el teclado numérico de destello + LCD).
Aumente listas de llamadas marcadas/recibidas a 254/254.
Tiempo modernización automática.
Grabación en vídeo ilimitada.
La batería ahorra permitido.
Prensa y Asimiento 1 para Automarcar Número de Correo de Voz(Voto)
La multi-página SMS Envía la Confirmación permitida. (Mayor que 160 carácteres).
SMTWTFS la semana formatean en el calendario.
Tarjeta de SIM NO requerida para acceso telefónico.
Números mostrados con carreras.
El cambio para tocar el estilo SILENCIOSO cuando presionan/sostienen * la llave.
Estilos De toque > Detalles Silenciosos.
Que permita la Revisión de monosodium glutamate Sobre Envíe de nuevo. {Totalmente no trabajando **
Todos los rasgos de Vídeo/Cámara permitidos.
Quadband Activado.
Función de backlight continua permitida.
Todos los archivos de medios de comunicación hicieron borrable.
Cambiado bootscreen a Hellomoto amarillo protegen con la bonita muchacha.
El arranque/parada toca(parece) cambiable (para sustituir Start~up.mp3/Power~down.mp3), ambos archivos visibles en sonidos.
MP3 puesto llaves permitidas, De casa permitidas, PTT/Camera botones trazados un mapa de nuevo(retraz) a Volumen - / +.
SONIDO POTENCIADO 3 VESES SIN OBTURACION DE SONIDO NI ROPTURA DE PARLANTES…
JAVA:
Media Viewer 1.0 iPhone Skin
Opera Mini.
Bloothoth hacker.
I see your files.
Perfect bloothoth hack.
Bt info,


algunas cosas tiene mi flash,la mayoria son parches de esa flash que pusiste,y es interesante lo ultimo
SONIDO POTENCIADO 3 VESES SIN OBTURACION DE SONIDO NI ROPTURA DE PARLANTES…
 
Hola Tengo Un L6 Q Parece Muerto Porq Prende Y Todo Pero No Me Reproduce Ningun Archivo Multimedia No Graba Videos No Me Manda Mensajes No Hace Llamadas No Emite Ni Un Sonido. En Fin Solo Es Una Pantalla Con Colores A La Q Puedes Jugar A Los Juegos.
Bueno Es To Me Paso Pasando Musica Con El Mobile Phone Se Me Tranco La Makina Y La Pantalla Del Cel Kedo Blanca Y Desde Ese Momento Tengo Todo Este Problema Por Favaçor Ayunde Ya Se Me Van Muriendo Dos Cel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas