Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ai al msn me avisan po si alguen me la podria dar. lo k pasa k los k puse no me acepta la configuracion mms o wap, porke desde la pagina de entel te mandan algo para configurarlo automaticamente pero al momento de instalalrlo no me deja.

death_scyte@hotmail.com
 
Oye Mad_Season no tendras mas imagenes de Animes jeje, estan bien bacanas la de los autos y la de i moto como mola. jejej a y gracias por la ayuda con la rsa jeje ya te mande karmas, ah y si puedes postea gif que no veo que lo hayan hecho.
 
holaaa , yo denuevo. alguien tendra un flass o un backup pero que sea de entelpcs(chile), del motoL6. Si algun chileno o alguin mas del foro sea bueno cn un camarada.


aki e

T refieres a una flash de chile???por q si es eso puedes meterle cualquiera como dijo una vez wolfananime imaginate si hubiera flash para cada pais tu di a lo q t refieres?????:chino::chino:
 
via rapida por msn.
7207
7208
=spam


no komo otros cabrn..s q nmas te qieren joder el cel

No Como Otros Como Dice Marcoguionbajo No Mas T Kieren Joder El Cel!!

esto es foro de ayuda de l6 no para insultar a otros o decir que son cabr on*** ,moderen su lenguaje.o cuando se registraron no leyeron el reglamento?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aYUDA....................

T refieres a una flash de chile???por q si es eso puedes meterle cualquiera como dijo una vez wolfananime imaginate si hubiera flash para cada pais tu di a lo q t refieres?????:chino::chino:


Hola ZHANZEN (y alguien mas si me puede ayudar)mira como sabes mi L6 estaba bloquedo el i**** y no podia ocuparlo bueno sucede que lo lleve a donde un tecnico y le cambio el i*** , pero ahora mi telefono que originalmente es L6 ahora tiene el software de L6i con radio y toda la cosa(claro que no funciona) como le hago para ponerlo como al principio como L6 ya que ahora la compu no lo detecta ni ningun programa p2k que driver debo ponerle como le hago para que le detecte el FlashBackup_3.0 ya que este programa tampoco lo detecta, cuales son los drivers ni siquiera el motorola phone tools lo detecta please ayudame la version del soft es R3443H1_G_0A.65.07R
 
esto es para maicol que pedia las configuraciones wap para uruguay, estan todas CTI ANCEL MOVISTAR
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.rar
    594 bytes · Visitas: 102
ESTE TIPO DE COMENTARIOS NO SIRVE Y ES SPAM. Ademas en este foro nadie quiere joder el cel de nadie.
Si la ayuda la tubieron por msn agradescan por msn pues esto no es para poner publicidad.
saludos

hola edu, estaria bueno poner en el post 1 las websessions para uruguay, que te parece?
 
amigos eh intentado sin exito liberar mi l6 con el ultimo metodo, creo ke estoy cometiendo un error al subir las seem`s, por favor me podrian explicar ojala con imagenes para entender bien esto soy nuevo en el foro pero desde ya me a encantado, se nota ke les gusta investigar y ayudar a las personas como yo, de antemano gracias y espero respuestas.
PD: si alguin ya lo logro porfa ke lo comunike y explike como

A ver me imagino que tu estas subiendo las seems pero no les estas cambiando el nombre de las seems debes hacer eso tambien te explico con unas imagenes que voy asubir por ejemplo subes la seem 01c3_0001.seem debes poner tambien el nombre donde dice seem

num: 01c3
rec: 0001

y asi con los otros

adjunto dibujos
 

Archivos adjuntos

  • no.JPG
    no.JPG
    17.8 KB · Visitas: 123
  • si.JPG
    si.JPG
    18.1 KB · Visitas: 127
Oye Mad_Season no tendras mas imagenes de Animes jeje, estan bien bacanas la de los autos y la de i moto como mola. jejej a y gracias por la ayuda con la rsa jeje ya te mande karmas, ah y si puedes postea gif que no veo que lo hayan hecho.

Hola mi estimado, claro, estamos para servirle, a continuacion te pongo imagenes de animes, ya pondre GIF's muy buenos para que usen como protectores de pantalla.
Suerte Laneros L6 !!!

anime%5F01.jpg
anime%5F02.jpg
anime%5F03.jpg


anime%5F04.jpg
anime%5F05.jpg
anime%5F06.jpg
 
amigos eh intentado sin exito liberar mi l6 con el ultimo metodo, creo ke estoy cometiendo un error al subir las seem`s, por favor me podrian explicar ojala con imagenes para entender bien esto soy nuevo en el foro pero desde ya me a encantado, se nota ke les gusta investigar y ayudar a las personas como yo, de antemano gracias y espero respuestas.
PD: si alguin ya lo logro porfa ke lo comunike y explike como

te mande un mp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos laneros, tengo una duda. resulta que le subi unas imagenes a mi celular con el p2k a la carpeta c-mobile-picture. despues de esto lo reinicie y cuando quise entrar a imagenes en el celular no me dejaba y tampoco a las demas opciones como tonos, camara, en fin. conecte nuevamente el p2k y borre las imagenes que habia subido y todo volvio a la normalidad. que fue lo que sucedio???? gracias.
 
hola amigos laneros, tengo una duda. resulta que le subi unas imagenes a mi celular con el p2k a la carpeta c-mobile-picture. despues de esto lo reinicie y cuando quise entrar a imagenes en el celular no me dejaba y tampoco a las demas opciones como tonos, camara, en fin. conecte nuevamente el p2k y borre las imagenes que habia subido y todo volvio a la normalidad. que fue lo que sucedio???? gracias.

Hola ricardo141080, las aplicaciones P2K en su mayoria son usadas para ediciones, es cierto que traen opciones de copiar archivos al L6 pero debe usarse por lo general para archivos de configuracion, para copair imagenes, midis, Mp3's o videos es recomendable el uso del Motorola Mobil Phone Tools.
Suerte Laneros L6 !!!
 
Hola ricardo141080, las aplicaciones P2K en su mayoria son usadas para ediciones, es cierto que traen opciones de copiar archivos al L6 pero debe usarse por lo general para archivos de configuracion, para copair imagenes, midis, Mp3's o videos es recomendable el uso del Motorola Mobil Phone Tools.
Suerte Laneros L6 !!!
hola, tengo entendido que con el p2k tambien se pueden subir imagenes al cel y que supuestamente es mas facil, no se si estoy equivocado. gracias por tu respuesta.
 
hola, tengo entendido que con el p2k tambien se pueden subir imagenes al cel y que supuestamente es mas facil, no se si estoy equivocado. gracias por tu respuesta.

ricardo141080.- No men, no estas equivocado, pero te sugiero solo uses el P2K para el Modding, en cambio para el manejo de multimedia te recomiendo el Mobil Phone Tools, pues no tendras que ubicar manuelmente ninguna carpeta, el Phone Tools ubica el contenido de acuerdo a su categoria.
Suerte Laneros L6 !!!
 
mad_season....una pregunta......... resulta que borrando cosillas a mi l6i se le ha borrado las opciones `para entrar a mensajes recibidos y enviados ademas aveces no suena cuando recibe llamadas lo apago y lo prendo y suena que deberia hacer?
pero el reinicio general pide una contraseña
 
Super mini guia para quitar la rsa en el Motorola L6/i por MC-Reloaded

1. Habran el RandomSHX, click en "Extract BIN files from SHX," y seleccionen su backup o el MP que quieran cambiar.

Los archibos BIN extrahidos son: *0.bin (cabecera), *1.bin (Ramdlr), *2.bin (CG1), *3.bin (CG2), *4.bin (CG3), *5.bin (CG4), *6.bin (CG7), *7.bin (CG15), and *8.bin (CG18).

2. Abran RandomRSA2 y pongan 11F80000 para L6

3. En CG1, selecionen el archivo *2.bin extraido, el *6.bin para CG7, y el *8.bin para CG18.

4. Hagan click en el boton RSA debajo del CG18 y cierren el programa

5. Ahora recompilen los archivos bin con RandomSHX,click en"Create SHX file from Bins",y seleccionen los .bin parcheados,con esto se creara directo un .SHX para flashiar.

6. Respiren, relajense y flasheen el nuevo MP usando Flash&Backup o RSD Lite

programas adjuntados en este link
http://**************/files/33753007/RandomRSA2.rar

http://**************/files/33753056/RandomSHX.rar

compadre si va a copiar informcion de otro de los creditos este
es el mismo post que hizo originalmente superjocker en modmymoto en ingles, el cual a su vez fue traducido por russoeternal acostumbrese a dar creditos a la gente q copia si no lo hace por lo menos ten la decencia de cambiar un poco el post para que parezca q por lo menos te esforzastes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas