Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compadre si va a copiar informcion de otro de los creditos este
es el mismo post que hizo originalmente superjocker en modmymoto en ingles, el cual a su vez fue traducido por russoeternal acostumbrese a dar creditos a la gente q copia si no lo hace por lo menos ten la decencia de cambiar un poco el post para que parezca q por lo menos te esforzastes.


shuuu y ya puse quien lo hiso y puse lo que encontre en el foro de l7 al final.
y no hables mas del tema.por favor.
salu2s

AQUI no es quien es mas vivo o no se te olvida q es un foro y que debes por lo menos mencionar , por fisica cortesia, a la persona q lo hizo total esto es el internet y nosotros nos beneficiamos de todos, a si q no me j·&··%&%/(

p.d. SI TE COPIAS POR LO MENOS EDITA EL POST DE LA OTRA PERSONA y si lo hago cuando tengo tiempo.
 
compadre si va a copiar informcion de otro de los creditos este
es el mismo post que hizo originalmente superjocker en modmymoto en ingles, el cual a su vez fue traducido por russoeternal acostumbrese a dar creditos a la gente q copia si no lo hace por lo menos ten la decencia de cambiar un poco el post para que parezca q por lo menos te esforzastes.

Hola eleazarbt, entonces tu podrias aportar en este foro con algun tutorial ??? (no recuerdo haber encontrado nunca un tutorial hecho por ti, o al menos traducido), te digo esto por que todo el mundo critica pero nadie aporta nada, a ver si a la otra te manifiestas con un tuto o un mini-tuto al menos.
Suerte Laneros L6 !!!

mad_season....una pregunta......... resulta que borrando cosillas a mi l6i se le ha borrado las opciones `para entrar a mensajes recibidos y enviados ademas aveces no suena cuando recibe llamadas lo apago y lo prendo y suena que deberia hacer?

Hola raykon10, prueba con darle reinicio general a tu L6i, recuerda, antes de meterle mano a tu Mobil, backup, es una buena practica el backupear antes de cualquier modificacion.
Suerte Laneros L6 !!!


Mas fondos de pantalla para sus L6 !!!

mas_01.jpg
mas_02.jpg
mas_03.jpg


mas_04.jpg
mas_05.jpg
mas_06.jpg
 
asi como si tu aportas algo al foro,sos un maldesagradecido.y me olvide de poner quien lo hiso por falta de tiempo para la proxima quiero que mandes un mp y no ensucies el foro diciendo te falta quien lo hiso.
ok se mas vivo
AQUI no es quien es mas vivo o no se te olvida q es un foro y que debes por lo menos mencionar , por fisica cortesia, a la persona q lo hizo total esto es el internet y nosotros nos beneficiamos de todos, a si q no me j·&··%&%/(
p.d. SI TE COPIAS POR LO MENOS EDITA EL POST DE LA OTRA PERSONA y si lo hago cuando tengo tiempo.
 
Consulta

Hola amigos...debido a que me robaron mi querido L6, tuve la necesidad de comprarme otro, en este caso un samsung E256, pero la verdad que no me siento a gusto con este telefonito...estoy con la duda de comprarme un L7, pero solo sabiendo si se le pueden hacer las mismas cosas que al L6, en el tema del tunning...y preguntarles que me conviene mas...L7, L6i o L6? Desde ya muchas gracias
 
Hola amigos...debido a que me robaron mi querido L6, tuve la necesidad de comprarme otro, en este caso un samsung E256, pero la verdad que no me siento a gusto con este telefonito...estoy con la duda de comprarme un L7, pero solo sabiendo si se le pueden hacer las mismas cosas que al L6, en el tema del tunning...y preguntarles que me conviene mas...L7, L6i o L6? Desde ya muchas gracias
viejo a mi personalmente me parec mejor el l7i tengo entendido que es casi lo mismo, claro que trae memoria expandible y tiene el radio del l6i, no se tu
 
entre L7 y el L6 yo prefiero el L7 pero con unos pesitos mas compras un V3x (yo hice eso) antes de gastar la plata en un L7 preferi poner un poco mas y llegue al V3x...
 
Bueno siguiendo con los aportes de Mad , aca les dejo el ultimo trailer de Harry Potter
Disfrutenlo
DESCARGAR
 

Archivos adjuntos

  • potter.jpeg
    potter.jpeg
    4.4 KB · Visitas: 107
Continuando con los Trailers aqui esta El Hombre Araña 4
DESCARGAR
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    4.3 KB · Visitas: 104
entre L7 y el L6 yo prefiero el L7 pero con unos pesitos mas compras un V3x (yo hice eso) antes de gastar la plata en un L7 preferi poner un poco mas y llegue al V3x...
Te pregunto específicamente por el L7 porque lo encontré a muy buen precio usado a unos 96 dólares aproximadamente, incluidos el auricular, cargador, memopria de 128 y con su respectiva caja, todo original, menos de 3 meses de uso...es buen precio no? por favor ayudenme a decidirme si comprarlo o no...graciasss
 
Te pregunto específicamente por el L7 porque lo encontré a muy buen precio usado a unos 96 dólares aproximadamente, incluidos el auricular, cargador, memopria de 128 y con su respectiva caja, todo original, menos de 3 meses de uso...es buen precio no? por favor ayudenme a decidirme si comprarlo o no...graciasss

si, es igual al L6 pero con memoria expandible hasta 1GB, mas resolucion de pantalla,MP3,skins....
 
Lo Q Yo Dije No Fue Para Pelear Fue Solo Una Expresion De Repudio A Los Nazis Nada Mas .... Bueno Dejo El Tema Aki. Fin
Me Puedes Decir Como Puedo Subir Las Websession Q Me Diste
O Como Abrirlas Para Copiarlas Al Cel

ok, todo bien..
descarga el rar y extraelo donde quieras (en la pc)
luego abres el P2K y le das a refresh
luego subes el archivo websessions a a/mobile
listo
 
Lo Q Yo Dije No Fue Para Pelear Fue Solo Una Expresion De Repudio A Los Nazis Nada Mas .... Bueno Dejo El Tema Aki. Fin

sería bueno q explicaras que fué lo que te pasó? ademas ese arranque deve haber sido por algo no?
explicate auque esto sea out off topic
 
mad_season....una pregunta......... resulta que borrando cosillas a mi l6i se le ha borrado las opciones `para entrar a mensajes recibidos y enviados ademas aveces no suena cuando recibe llamadas lo apago y lo prendo y suena que deberia hacer?
pero el reinicio general pide una contraseña

Hola amigo, por lo de la contraseña no hay problema.
Si no la has cambiado debe ser "000000" (seis ceros).
Si la cambiaste y no la recuerdas o alguien lo hizo por ti, usa el P2K Advanced Tool. Mira en el menu una opción que trata sobre passwords (el nombre puede variar de acuerdo a la versión), le das obtener (creo que está en inglés) y te devuelve el código de desbloqueo y la contraseña de seguridad (que es la que necesitas).
Desde allí mismo las puedes cambiar si quieres!
Éxito, la suerte es para los mediocres!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas