Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estás haciendo algo mal. realiza la guía denuevo, FLASHEA LA FIRM ADJUNTADA, usa el p2k seem para subir las seems. sube solo estas dos 01C3-0001 y 01C4-0001 reinicia y prueba con los otros chip sim.
avisa como andubo.

use la firmware q adjuntaste y todo ok, subi solo esas 2 seems y ahora esta desbloqueado ^^

muchisimas gracias por tu ayuda
 
bueno les dejo dos cg4 multifont en español para q las prueben.
HACER UN RESPALDO COMPLETO DE SU MP.
1- tener la protección RSA removida.
2- parchear la cg1 y la cg15 con los parches adjuntos o con los .exe (ver bien cual parche es para ustedes o mejor parcheen con los programitas .exe q lo hacen automaticamente)
3- suban una cg4 multifont y las cg1 y cg15 parcheadas. (con el F&B)
Luego en programación > configuración inicial > en lugar de idiomas estan las fuentes.
Los parches estan hechos por Knighthacker de M3
los cg4 multifont lo hice yo (luego pongo una guía de como hacer su propio GC4 multifont)

+++Recuerden editar sus dnp y agregar las strings para los nuevos lenguage ID. (sino solo van a salir los dnp solo en la fuente original)
+++El multifont da ciertas inconcistencias con los Mediaviewer, por ejemplo si luego de lanzar el mediaviewer le cambian la font, el mediaviwer no la cambia, para que el mediaviewer cargue la nueva fuente hay que papagar y prender el telefono.
Saludos

Si quieren hacer su propio CG4 multifont español click aqui para descargar la guía
Los programas estan en el post 1

ES QUE YO SOY MUY BRUTO O ESTO NO ESTA BIEN EXPLICAD0!!!!!

POR FAVOR SEÑORES QUIERO PONER LOS ESTILOS DE FUENTE EN MI CEL PERO CON ESTA EXPLICACION NO SE COMO HACERLO, YA QUITE LA RSA PERO DE HAY NO SE MAS, TRATE DE LEER ESTO PERO NO ENTIENDO, POR FAVOR HAGAN UNO MAS EXPLICATIVO SI SE PUEDE CON IMAGENES PARA QUE ENTENDENDAMOS O MEJOR YO LO ENTIEDA. GRACIAS DOY K++++
 
ES QUE YO SOY MUY BRUTO O ESTO NO ESTA BIEN EXPLICAD0!!!!!

POR FAVOR SEÑORES QUIERO PONER LOS ESTILOS DE FUENTE EN MI CEL PERO CON ESTA EXPLICACION NO SE COMO HACERLO, YA QUITE LA RSA PERO DE HAY NO SE MAS, TRATE DE LEER ESTO PERO NO ENTIENDO, POR FAVOR HAGAN UNO MAS EXPLICATIVO SI SE PUEDE CON IMAGENES PARA QUE ENTENDENDAMOS O MEJOR YO LO ENTIEDA. GRACIAS DOY K++++
sos un bruto,MIRAA BIEN Y TENES QUE ENTENDERLo

primero se quita la rsa(claro que ya la quitaste)
segundo: se parchea el cg1 y el cg15,osea lo que tiene tu celular,tonces te bajas estos dos archivos en .smg de tu celular
luego se aplica los parche:
CG1 - MultiFont Patch.exe abris este.exe y seleccionas el cg1.smg que bajaste de tu celular y le das a start y cuando termine ya se parchio

CG15 - MultiFont Patch.exe abris este.exe y seleccionas el cg15.smg que bajaste de tu celular y le das a start y cuando termine ya se parchio

luego se suben estos 2 archivos ya parchiados a tu celular,junto con el cg4(que contiene el multifont)y listo

LOS parches se encuentran en MultiFont patches.rar y el cg4 se encuentra en mutifont osoedu.rar y elegi cualquiera des los 2 multifont(cg4)
 
bueno les dejo dos cg4 multifont en español para q las prueben.
HACER UN RESPALDO COMPLETO DE SU MP.
1- tener la protección RSA removida.
2- parchear la cg1 y la cg15 con los parches adjuntos o con los .exe (ver bien cual parche es para ustedes o mejor parcheen con los programitas .exe q lo hacen automaticamente)
3- suban una cg4 multifont y las cg1 y cg15 parcheadas. (con el F&B)
Luego en programación > configuración inicial > en lugar de idiomas estan las fuentes.
Los parches estan hechos por Knighthacker de M3
los cg4 multifont lo hice yo (luego pongo una guía de como hacer su propio GC4 multifont)

+++Recuerden editar sus dnp y agregar las strings para los nuevos lenguage ID. (sino solo van a salir los dnp solo en la fuente original)
+++El multifont da ciertas inconcistencias con los Mediaviewer, por ejemplo si luego de lanzar el mediaviewer le cambian la font, el mediaviwer no la cambia, para que el mediaviewer cargue la nueva fuente hay que papagar y prender el telefono.
Saludos

Si quieren hacer su propio CG4 multifont español click aqui para descargar la guía
Los programas estan en el post 1

AYUDA NO PUEDO PONER LOS ESTILSO DE FUENTES
 
MIREN Y ENTIENDAN NO TENGO TIEMPO PARA HACER UNA TUTO CON IMAGENES

primero parcheas el cg1 y el cg15 en smg no??? despues escojes tu multifont en smg igual despues abres el flash backup y en pestaña firmwares pones CREATE NEW luego le das a From active Profile,luego agregar y luego seleccionas el CG1 en smg y t preguntara la direccion inicial AHI PONES ESTE NUMERO:10080000, Paso dos nuevamente pones agregar y abres el CG4 osea el multifont en smg y en direccion inicial le pones 10E60000, PASO TRES ABRES EL CG15 en smg y en direccion inicial le pones 10D20000 AHORA q ya abriste y pusiste las direcciones de cada CODE GROUP le das a GUADAR COMO Y LO GUARDAS por ejemplo con el nombre MULTIFONT LISTA y NO LA GUARDES EN SMG GUARDALA EN .SHX seleccionas el formato abajo del nombre q le pones al archivo ahora se crea el archivo y luego flasheas la esquina ESCRIBIR INFO,SELECCIONAR ARCHIVO, Y ABRES TU MULTIFONT CON TODO JUNTO CG1 CG4 Y CG15 AHORA ESCRIBIR INFO Y SI O SI DEBE FUNCAR COMO DICES O FUNCIONAR COMO DEcimos aca en mi `Pais
 
MIREN Y ENTIENDAN NO TENGO TIEMPO PARA HACER UNA TUTO CON IMAGENES

primero parcheas el cg1 y el cg15 en smg no??? despues escojes tu multifont en smg igual despues abres el flash backup y en pestaña firmwares pones CREATE NEW luego le das a From active Profile,luego agregar y luego seleccionas el CG1 en smg y t preguntara la direccion inicial AHI PONES ESTE NUMERO:10080000, Paso dos nuevamente pones agregar y abres el CG4 osea el multifont en smg y en direccion inicial le pones 10E60000, PASO TRES ABRES EL CG15 en smg y en direccion inicial le pones 10D20000 AHORA q ya abriste y pusiste las direcciones de cada CODE GROUP le das a GUADAR COMO Y LO GUARDAS por ejemplo con el nombre MULTIFONT LISTA y NO LA GUARDES EN SMG GUARDALA EN .SHX seleccionas el formato abajo del nombre q le pones al archivo ahora se crea el archivo y luego flasheas la esquina ESCRIBIR INFO,SELECCIONAR ARCHIVO, Y ABRES TU MULTIFONT CON TODO JUNTO CG1 CG4 Y CG15 AHORA ESCRIBIR INFO Y SI O SI DEBE FUNCAR COMO DICES O FUNCIONAR COMO DEcimos aca en mi `Pais

si asiiiiiiii es,esss a ver si entendes de una vez por toda como se pone multifont(buena guia)
 
MIREN Y ENTIENDAN NO TENGO TIEMPO PARA HACER UNA TUTO CON IMAGENES

primero parcheas el cg1 y el cg15 en smg no??? despues escojes tu multifont en smg igual despues abres el flash backup y en pestaña firmwares pones CREATE NEW luego le das a From active Profile,luego agregar y luego seleccionas el CG1 en smg y t preguntara la direccion inicial AHI PONES ESTE NUMERO:10080000, Paso dos nuevamente pones agregar y abres el CG4 osea el multifont en smg y en direccion inicial le pones 10E60000, PASO TRES ABRES EL CG15 en smg y en direccion inicial le pones 10D20000 AHORA q ya abriste y pusiste las direcciones de cada CODE GROUP le das a GUADAR COMO Y LO GUARDAS por ejemplo con el nombre MULTIFONT LISTA y NO LA GUARDES EN SMG GUARDALA EN .SHX seleccionas el formato abajo del nombre q le pones al archivo ahora se crea el archivo y luego flasheas la esquina ESCRIBIR INFO,SELECCIONAR ARCHIVO, Y ABRES TU MULTIFONT CON TODO JUNTO CG1 CG4 Y CG15 AHORA ESCRIBIR INFO Y SI O SI DEBE FUNCAR COMO DICES O FUNCIONAR COMO DEcimos aca en mi `Pais


muy buena explicacion amigo..
 
Puede que le hayas quitado bien la proteccion RSA pero no te deja subir esas seems si no parcheas antes.
Lo que sucede es que si quieres liberar con tu firm, ademas de quitarle la proteccion RSA hay que parchearla con un parche que permite escribir sobre esas seems.
Si ya lo liberaste con la firm del post, ahora puedes flashearle tu firm arriba que sigue desbloqueado.
saludos

aguanta y eso del parche como es? lo que pasa es que le puse encima la firm de una MP y quedo, pero me dejaste intrigado con lo del parchecillo
 
hola tengo un problema con mi motorola v3.. quise aumentar el espacio en la memoria y al borrar algo.. no se bien pero utilizé el p2k tools.. y comense a borrar archivos del A y del C y no me fui giando bien.. pero cuando puse en reiniciar .. me fije que todo ande bien en el celular y me encontre que no se ven los iconos del menu.. la verdad que no hice un buckup y me arrepiento mucho...

pondrian encontrarme una solucion para que pueda ver los iconos de vuelta??

SALUDOS,GRACIAS
 
hola tengo un problema con mi motorola v3.. quise aumentar el espacio en la memoria y al borrar algo.. no se bien pero utilizé el p2k tools.. y comense a borrar archivos del A y del C y no me fui giando bien.. pero cuando puse en reiniciar .. me fije que todo ande bien en el celular y me encontre que no se ven los iconos del menu.. la verdad que no hice un buckup y me arrepiento mucho...

pondrian encontrarme una solucion para que pueda ver los iconos de vuelta??

SALUDOS,GRACIAS
aca no es foro de motorola v3,eso te pasa por eliminar la skin.subele una skin con el skinmanager.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=29347
 
hola tengo un problema con mi motorola v3.. quise aumentar el espacio en la memoria y al borrar algo.. no se bien pero utilizé el p2k tools.. y comense a borrar archivos del A y del C y no me fui giando bien.. pero cuando puse en reiniciar .. me fije que todo ande bien en el celular y me encontre que no se ven los iconos del menu.. la verdad que no hice un buckup y me arrepiento mucho...

pondrian encontrarme una solucion para que pueda ver los iconos de vuelta??

SALUDOS,GRACIAS

LANEROS FORO L6 FAVOR LEER EL POST 1 L6 Y SI TIENE RAZON MC RELOADED SUBELE UN SKIN Y LISTO,SI SABES VERDAD????}]
 
la verdad que no muy bien como se hace .. pido disculpas a esta gran comunidad .. por haver posteado en un foro de motorola l6 cuando devi haver posteado en el de v3
 
Ayudaaaaaa porfabor!!!!! intente flashear mi cel y ahora no se prende mas preciono la tecla para encenderlo y pren de el teclado 1 segundo y se apaga, porfabor AYUDAAAAAAAA. k++.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas