Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Verdad Es Que Esta Es Una De Las Mejores Paginas Que E Visto Y E Visto Varias Guias De Como Modificar Mi Cel L6 Y L61 Espero Que Esta Pagina Siga Creciendo Y Veo Que Hay Muchos Moderadores Y Expertos En La Materia Me Gusta Mucho Estos Dos Foros Y Principalmente Las Guias De Zhanzen Y La Ayuda Que Esta Haciendo Para Cada Uno De Nosotros Espero Que Sus Esfuerzos Lleguen Mas Lejos Y Espero Que Entiendan Que No Lo Menciono A El Solo Por Nada Sino Simplemente Estoy Valorando Sus Esfuersos Porque Como Dice Dar Onra A Quien Se La Merece Bueno Es Todo Espero Que Este Mensaje Sea De Agrado A Los Miembros De Esta Pagina Para Que Asi Permitan Poner Tambien Tanto En Los Foros Del L6 Y L6i Toda Clase De Guias Para El Uso De Nosotros De Personas Que No Sabemos Nada Aun Gracias......=)

gracias amigo,sabes eso si da gusto q de ves en cuando alguien t motive con algo asi, pues lo de mis guias pues no actualizan el post 1, cree el tema en sugerencias para q me lo transfirieran y pues ya no responden8| y por supuesto seguire ayudando como siempre, aunque me entristesca q no me tengan confianza para manejar el post 1 como se debe:cansado:
 
gracias amigo,sabes eso si da gusto q de ves en cuando alguien t motive con algo asi, pues lo de mis guias pues no actualizan el post 1, cree el tema en sugerencias para q me lo transfirieran y pues ya no responden8| y por supuesto seguire ayudando como siempre, aunque me entristesca q no me tengan confianza para manejar el post 1 como se debe:cansado:

TRANSFIERAN EL POST 1 A ZHANZEN,se lo Merece
 
hey este es un llamado para quiensea que este a cargo del post 1 el enlace a la flash telcel no funciona, les dejo este otro para que lo sustituyan:
Código:
http://www.***********/file/33066151/4f049b93/original_de_fabrica_telcel.html

es una flash original de telcel.
 
hey este es un llamado para quiensea que este a cargo del post 1 el enlace a la flash telcel no funciona, les dejo este otro para que lo sustituyan:
http://www.***********/file/33066151/4f049b93/original_de_fabrica_telcel.html
es una flash original de telcel.
no creo que dentro 1 mes va a llegar el dueño del post 1 a sustituir ese link amigo,lo que pasa es no c porque no lo dejan a cargo a zhanzen

SI MARTIN SE LE PUEDE CAMBIAR LA CARCAZA,mira yo tenia 1 manual donde te explican paso a paso con imagenes como se desarma el l6,pero al manual ya no lo tengo mas,jajaja,lo buscare
 
vengan AUXILIO flashee mi telefono con el mp dragon o algo asi q se encuentra mas arriba y no puedo modificarle los 4 iconitos de la pantalla principal osea los modifico pero al usarlos no sirven :(salen los iconos en la pantalla y se hace un poquito mas grande el que quiero usar pero no mas no entra a lo q quiero X FA AYUDENME !!!!!!!!!!!!!!!!



GRACIAS!!!!!!!!!
 
vengan AUXILIO flashee mi telefono con el mp dragon o algo asi q se encuentra mas arriba y no puedo modificarle los 4 iconitos de la pantalla principal osea los modifico pero al usarlos no sirven :(salen los iconos en la pantalla y se hace un poquito mas grande el que quiero usar pero no mas no entra a lo q quiero X FA AYUDENME !!!!!!!!!!!!!!!!



GRACIAS!!!!!!!!!
eso es por las imagenes que tiene la drm,que son re sarpadas de grande por eso es que no abren,mira prueba una drm original,y ya andaran
 
hey este es un llamado para quiensea que este a cargo del post 1 el enlace a la flash telcel no funciona, les dejo este otro para que lo sustituyan:
Código:
http://www.***********/file/33066151/4f049b93/original_de_fabrica_telcel.html

es una flash original de telcel.

Hola bueno ahi muchos link q no andan en esa pagina 1 si la tuviera yo obvio no pasaria eso.

martin_el_15 dijo:
Se le puede cambiar la carcaza al L6??

pero por supuesto mira cuando pueda voy hacer un video de como hacer Test Point y cambio de carcaza=)

kmilo9999 dijo:
vengan AUXILIO flashee mi telefono con el mp dragon o algo asi q se encuentra mas arriba y no puedo modificarle los 4 iconitos de la pantalla principal osea los modifico pero al usarlos no sirven salen los iconos en la pantalla y se hace un poquito mas grande el que quiero usar pero no mas no entra a lo q quiero X FA AYUDENME !!!!!!!!!!!!!!!!

ahi esta.ahi esta la prueba de nuevo LA FLASH DRAGON TIENE MUCHISISISMOS ERRORES, bueno mira en tu caso solo cambia de cg15 (drm) y listo la flash usada en esa flash q claro es la Chaos, tiene errores en todo.. al tener como dice MC Reloaded iconos mas grandes no abren los 4 iconos jamas, aunque se soluciona montando unos iconos en a/mobile y mma_ucp en a/mobile/system/. pero es mas rapido el cambio de drm.

la flash dragon tiene varios errores en cada uno de los code Group, empezando por el
cg1 firmware no se q le hizo pero no se aplican bien los parches ya van 3 personas q me dicen lo mismo,cg2 no bien liberado entre otras cosas q mejor me callo... cg15 ya saben..en la digital firm algo, seguro por la mala liberada se afecto, pasa q cuando pones todos los Groups menos cg2 y cg15 marca Boot loader error, y para finalizar la Flash dragon "NO LA USEN" espero entre su creador para darle sus quejas de su MP, ya solo ocasiona spam por las quejas de su flash:(



MC-Reloaded(L6) dijo:
TRANSFIERAN EL POST 1 A ZHANZEN,se lo Merece


ojala y t oiga Julian D o andrespeed=)


MC-Reloaded(L6) dijo:
no creo que dentro 1 mes va a llegar el dueño del post 1 a sustituir ese link amigo,lo que pasa es no c porque no lo dejan a cargo a zhanzen


see`pues como ya dije antes prefieren a alguien en la 1 q jamas actualizo y se va trankilo de vacaciones,sin embargo aunque me fui yo de vacaciones aun asi estuve en laneros en mi laptop....:confused::cansado:
 
see`pues como ya dije antes prefieren a alguien en la 1 q jamas actualizo y se va trankilo de vacaciones,sin embargo aunque me fui yo de vacaciones aun asi estuve en laneros en mi laptop....:confused::cansado:

Sii, tu ZHANZEN tienes que estar en la 1 para actualizarla, yo confio en que lo vas a haser muy bien, porque tu si que sabes mucho del L6.:)
 
mira encontre el manual,pero ojo que estan en ingles,pero tiene imagenes.
traducelo con google.esperamos el video.

no hagas spam
 
ahi esta.ahi esta la prueba de nuevo LA FLASH DRAGON TIENE MUCHISISISMOS ERRORES, bueno mira en tu caso solo cambia de cg15 (drm) y listo la flash usada en esa flash q claro es la Chaos, tiene errores en todo.. al tener como dice MC Reloaded iconos mas grandes no abren los 4 iconos jamas, aunque se soluciona montando unos iconos en a/mobile y mma_ucp en a/mobile/system/. pero es mas rapido el cambio de drm.

la flash dragon tiene varios errores en cada uno de los code Group, empezando por el
cg1 firmware no se q le hizo pero no se aplican bien los parches ya van 3 personas q me dicen lo mismo,cg2 no bien liberado entre otras cosas q mejor me callo... cg15 ya saben..en la digital firm algo, seguro por la mala liberada se afecto, pasa q cuando pones todos los Groups menos cg2 y cg15 marca Boot loader error, y para finalizar la Flash dragon "NO LA USEN" espero entre su creador para darle sus quejas de su MP, ya solo ocasiona spam por las quejas de su flash:(

yo fui quien compile la flash dragon y concuerdo en el asunto del cg15, pero como uso el menu del media viewer no me importo, reitero yo no soy su "creador" yo solo la compile con cosillas que fui encontrando, ahora segun yo le puse todos los parches, mas bien creo que lo que paso es que la rsa no esta bien quitada, no tanto la mala liberada, es decir soy novato tendre que checar eso, ahora es hasta el momento la mas completa que he visto y lo dije bien claro como no soy el "creador" no me opongo a que alguien me diga oye esto esta mal hazle asi, o digan aqui esta la dragon 2.0 con los problemas que detecte solucionados. no solo decir "no la usen" te dire que a mi solo me ha llegado un mp preguntando como se borra el media viewer, pero como tu eres el master del foro seguro tienes tu buzon lleno de mpspam de usuarios que solo se registran para preguntarte y para venir a agradecer aqui, asi que no me doy cuenta disculpa.

bueno retomando lo de la MPD yo flashee con todos los cg menos el 2 y el 15 y no me da problema uso el F&B 3.07
 
esta es una simple aplicacion para ver solo las fotos?
o sirve para otras cosas...

no tambien reproduce musica hace backups de tus contactos y ahi mas plugins..

estoy desarrollando un nuevo plugin para equalizar las canciones como en los Sony=)

martin_el_15 dijo:
Sii, tu ZHANZEN tienes que estar en la 1 para actualizarla, yo confio en que lo vas a haser muy bien, porque tu si que sabes mucho del L6.

Miren les doy las gracias pero para q nos hagan caso creen aca un tema y digan q si les agrado para la pagina 1 para q la maneje http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=29




Angel Caballero dijo:
yo fui quien compile la flash dragon y concuerdo en el asunto del cg15, pero como uso el menu del media viewer no me importo, reitero yo no soy su "creador" yo solo la compile con cosillas que fui encontrando, ahora segun yo le puse todos los parches, mas bien creo que lo que paso es que la rsa no esta bien quitada, no tanto la mala liberada, es decir soy novato tendre que checar eso, ahora es hasta el momento la mas completa que he visto y lo dije bien claro como no soy el "creador" no me opongo a que alguien me diga oye esto esta mal hazle asi, o digan aqui esta la dragon 2.0 con los problemas que detecte solucionados. no solo decir "no la usen" te dire que a mi solo me ha llegado un mp preguntando como se borra el media viewer, pero como tu eres el master del foro seguro tienes tu buzon lleno de mpspam de usuarios que solo se registran para preguntarte y para venir a agradecer aqui, asi que no me doy cuenta disculpa.

bueno retomando lo de la MPD yo flashee con todos los cg menos el 2 y el 15 y no me da problema uso el F&B 3.07


haber vamos a ver,para empezar encuentro tu tono un tanto agresivo,2 tu eres el disque creador por q tu le pusiste nombre aunque t basaste en otras,3 q tiene q ver el mediawiever la rsa esta mal quitada abre la aplicacion pero tiene reinicios el celular, 4 ami no me mandan mensajes haciendo spam el spam lo hacen aca, 5 los mensajes q me llegan pidiedo ayudan siempre de tu flash son mas o menos asi:

AYUDA FLASHEE CON LA FLASH DRAGON Y MI CEL AHORA NO PRENDE

AYUDA MI L6 DICE BOOT LOADER ERROR

HOLA ZHANZEN OIE TENGO UN PROBLEMA FLASHE CON LA MP DRAGON Y AHORA SE REINCIAN ACA RATO

a verdad......


y esta mal liberada hayer lo comprobe llege lei tu mensaje y le puse a un L6 virgen tu flash un chip de Tigo y jamas salio el mensaje del subsydy y ademas tarda años en abrir los menus.. por eso t digo:cansado:


wolfanime dijo:
en fin zhanzen a la 1, no usen la mp dragon, y recuerden hacer los respaldos.

jejejej pues cren un tema aca cada uno haber si los oye Julian
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=29


por favor no hagan spam!!!!!!! usen la opcion editar y manejen bien el sistema QUOTE

AQUI LES VA EN ESPECIAL A TI MARTIEN EL 15


mira le das editar y en un bloq de notas cortas el texto de la persona a quien le vallas a responder y haces esto


[ QUOTE = (aqui el nombre de usuario) y lo cierras con ] ahora sigue el texto de la persona
y al final de su texto le pones .. .[ / Q U O T E] (esta separado por q si no me lo toma y saldria originalmente escrito por aqui nombre de usuario, haganlo todo junto


y listo saldra originalmente escrito por......



salu2 a todos =)
 
Lenguaje español ?

Luis, necesito tu ayuda, creo que llevas mas tiempo en esto del foro. Lo que necesito el lo mismo que tu, necesito poner en idioma español mi celular, solo eso. es un motorola L6, bueno ya esta mas que dicho ^^

Porfavor agradeceria una respuesta!

SAludos, Brenda =)
 
Luis, necesito tu ayuda, creo que llevas mas tiempo en esto del foro. Lo que necesito el lo mismo que tu, necesito poner en idioma español mi celular, solo eso. es un motorola L6, bueno ya esta mas que dicho ^^

Porfavor agradeceria una respuesta!

SAludos, Brenda =)

hola brenda,hay muchos que son nuevos por aqui y saben,si queres ayuda de todos saca el nombre luis,si te referis a luis_david uuuuf desde que no se posteas mas juegos desaparecio,asi que dudo que entre.
si no que te ayude zhanzen,o yo o todos,vos,decidis.

salu2
 
holaa al foro ... casi no posteo xk siempre resuelven mi duda xk alguien tubo el problema primero k io :p pero hoy es diferente xd . ps miren tengo mi celu la capacidad de almacenamiento de los msjs kiero k use el de la memoria no e k c le asigna al phone ... xk esta en phone mi celu .. no en el sim
osea mi capacidad es de 120 mas o menos en bandeja de entrada y salida como 60 ... kiero mas espacios para los mensajes ... esto c puede modificar ??
 
amigos laneros quisiera saber en q cg se guarda la seem
con respecto ala mp dragon tine sus detalles yo se la monte aun amigo para experinmentar y me toco cambiarle la cg 15 , pero como ya el cel de mi amigo tenia tespoin no tube otro problema ahora funciona bien pero no he podido cambiarle el logo hellomoto q arece al prender elcel a lo busco en a/ nada no aprece ahy pra cambiarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas