Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
COMienza por decirnos q le hiziste para q pasara eso


pues hace mas de dos meses que no encendia hoy quise ver que pasaba

asi que lo conecte a la corriente y parpadeo asi q puse a cargar un rato

depues lo conecte a la pc pero no lo reconocio y lo puse en modo flash

pense que a lo mejor flasheandolo se solucionaba pero no

ya que lo tenia abierto quese ver si podia hacer tp pero no se puede tampoco

no lo reconoce la pc
 
pues hace mas de dos meses que no encendia hoy quise ver que pasaba

asi que lo conecte a la corriente y parpadeo asi q puse a cargar un rato

depues lo conecte a la pc pero no lo reconocio y lo puse en modo flash

pense que a lo mejor flasheandolo se solucionaba pero no

ya que lo tenia abierto quese ver si podia hacer tp pero no se puede tampoco

no lo reconoce la pc



mmm.... haber t voy agregar al msn haver si ese L6 sigue de problematico:confused:
 
sorry por el spam brother pero es que estoy desesperado

pero gracias de todos modos seguire intentando

dicen por ahi que hechando a perder se aprende

pero bueno si no lo logro te tendre que molestar jeje sale gracias


intenta con lo q t dije o por privado para no hacer spam:calma:
 
mloco yo creo que eso le pasa por jugar con los seems o por un mal flash yo ya lo agrege a mi msn cuando se conecte yo le ayudo a organizar eso
todo bien
 
alguien sabe k bit y en k seem debo modificar para tener mejor señal ?? se agradece la ayuda !!!!
 
Sigo teniendo problemas con L6, ya desintale todo, y lo instale nuevamente pero el MotoMidMan sigue apareciendo como desconectado. Lo unico que puedo hacer es copiar musica y las imagenes pero los juegos NADA.

GRACIAS
 
Bueno aca les traigo este nuevo tutorial, no lo descubri yo, fue un amigo quien me lo dijo jejej yo lo busque mucho y nunca lo encontre pero ya que me hizo el favor de enseñarme aqui lo traigo.

este tutorial remplaza el texto de operador que tenemos en lapantalla por un mini gift que se mueve , recuerdo que hace mucho matias el15 me comento de esto pero el link estaba roto no se si sera lo mismo.

programas necesarios P2k Menu editor , nada mas .
y bueno los gift que deben ser como los que les adjunto en el pack :p
Ola..brother..me salio perfecto..lo del gift animado en la pantalla inicial pero tengo un incapie..no se si podria agrandar el gift animado x q es muy pequeño y a mi gustaria verlo mas grande..se podra??---dame una respuesta x fa..brother....gracias..XD!
 
Ola..brother..me salio perfecto..lo del gift animado en la pantalla inicial pero tengo un incapie..no se si podria agrandar el gift animado x q es muy pequeño y a mi gustaria verlo mas grande..se podra??---dame una respuesta x fa..brother....gracias..XD!

Ok amigo mira lo del gift mas grande no se puede porke el guft usa el espacio de el nombre de operador asi que ese es el tamaño maximo del giftl que puedes poner. ahora he visto que unos k1 y v3 pueden tener gift en la pantalla inicial pero es como tema, tengo que ver como es que se hace eso pero ya les traere añlguna novedad si es ke encuentro algo.:p
 
alguien tiene el boot de su L6?

me lo podrian pasar?

----------------------------------------nuevo mensaje--------------------------------------------

alguien podria? lo que pasa es que mi l6 bueno ya lo reconoce el pc ahora lo malo es q no lo puedo encender

de forma normal solo enciende al conectarlo con la compu y al presionar la tecla roja se reinicia.

pedia el boot por que me dijeron que se lo cambiara pero no lo puedo cambiar por que el que encontre esta en

formato bin y el easy tools me dice que necesito hacer test point para poder subirlo.

no me sale el test point, no se que hago mal.
 
En cuanto a lo de la fecha ve al post donde esta todo, alexbui lo explica aunque a mi no me funciono nunca y lo de l reproductor me parece raro, a alguien mas no le ha funcionado??

Salu2

Claro..tio..si sale..yo lo encontre en este forro y me funciono a la perfección..tengo la opcion de ocultar..si se puede..solo guiate..con el tutorial..asi de facil..XD!.aki tines todo..XD!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=96271

OK ..brother..muxas..gracias..estuve averiguando ..sobre..como ponerle video ilimitado al L6i..pero me dan los numeros..de seem..pero no se k se hace..pero si se como se pone la opcion ocultar del reproductor..k t dan el seem y solo se modifica el Offset pero en el caso ..del video ilimitado solo dan el numero de seem y eso como k ya no lo entiendo no se si tu me podrias ayudar..brother...y disculpa las molestias..brother..gracias nuevamente
 
bajate el p2k Advance editor

lo corres y le das en conectar modo p2k luego en phone service luego en video y ahi pones 10 y selecionas Mb y le das en write phone seleciona el formato mp4 si quieres.

sale espero te ayude
 
Bueno.. se les advierte... sigan spammeando y se les cierra el tema

Asi sea uno de los mas visitados pero una pereza ver post spameros cada 2 mins... :/

Perfecto, apoyo tu iniciativa, no se si eres Master o Modder, pero YO apoyo el cierre de este TEMA.
 
OK ..brother..muxas..gracias..estuve averiguando ..sobre..como ponerle video ilimitado al L6i..pero me dan los numeros..de seem..pero no se k se hace..pero si se como se pone la opcion ocultar del reproductor..k t dan el seem y solo se modifica el Offset pero en el caso ..del video ilimitado solo dan el numero de seem y eso como k ya no lo entiendo no se si tu me podrias ayudar..brother...y disculpa las molestias..brother..gracias nuevamente
video ilimitado:

offset 412 cambiar a 27
offset 413 cambiar a 10
offset 416 cambiar a 27
offset 417 cambiar a 10
offset 41E cambiar a 27
offset 41F cambiar a 10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas