Motorola Motorola L6 (V2.0)

bueno tengo linea con tigo pero quiero disfrutar de internet con esta compañia, por eso les pregunto como hago para que mi equipo funcione como modem (motorlo l6), meto el cable USB y el computador no lo detecta. que hago q debo descargar para navegar con un portatil con mi telefono. gracias
 
bueno tengo linea con tigo pero quiero disfrutar de internet con esta compañia, por eso les pregunto como hago para que mi equipo funcione como modem (motorlo l6), meto el cable USB y el computador no lo detecta. que hago q debo descargar para navegar con un portatil con mi telefono. gracias

Tiene que descargar el: Motorola Phone Tools del Foro: Software Motorola New

sl2

http://**************/files/134861723/Motorola_Phone_Tools_V_5.0.7A_En_Espa_ol.rar
 
LOBOSXL6 t pase ese programa para q lo tuvieras oculto y mantuvieras cautela con estarlo pasando a todo el mundo, t di el programa para ya sabes q, y lo andas pasando al mundo entero, t pase el correo de mi amigo goter, y de ahi lo veo posteado mil veces, y era muy dificil encontrarlo :cansado: por esta razon ya no ayudo por msn.

AHH Y HACERLE EL CAMBIO DE IMEI AL USUARIO SOULREAVER10,NO ES LA RESPUESTA POR SU CELALAR NO HA SIDO REPORTADO.
 
oigan,cuando conecto el cel al compu para pasar archivos del psk al cel ,se pone a cargar y pues esto es malo si lo conecto todos los dias para pasar archivos cierto?pues se va desgastando la pila o no?:s
 
NO los motorola no creo, yo hacia eso y jamas me fallo, si es la pila original esta bien,o con el P2k 3 en españos desactiva esa funcion y listo.

Para pasar multimedia busca el Motorola Phone Tools
 
Muy bueno

Es cierto, es que por error coloque monster pack con datos personales. Aqui les dejo para que lo personalicen para su uso, espero que sea de su agrado:
http://**************/files/133145132/Monster_Pack_Galax_Vista_v01.zip.html
---------------------------
- DRM Modificada Galax Vista.
- Boot de inicio Galax Vista.
- RSA removida.
- Menu L6 Skin Galax Vista-02.
- Estilo de Colores Galax (por defecto).
- Video Ilimitado.
- Activado Ocultar Reproductor.
- Luces De Estado.
- Activado Quadband
- Adaptado Logo de Operadora.
- Luces de Evento, de Ritmo.
- Y otras cosillas mas bien conocidas que no recuerdo.
Total Memory 11461 Kb
Modelo L6
Firmware R3517_G_0A.61.0CR
Versión de Flex GSUL6TCLMXLA0E7 - 2.0.1.K5.3.K7.KN.0.2.K
Bandas operativas GSM 850/1900
Paquete de idiomas 0003 (English, Canadian French, Spanish, Brazilian Portuguese)
Codigo de usuario 1234
Codigo de seguridad 000000
attachment.php
attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

Aqui estamos de Fiestas Patrias, asi me voy celebrar, salud.
Muy bueno, lo he probado esta semana, aun que ya habia probado tu skin, pero en tu monster como que se descentra a que se debe ..?
 
Alguien ke me diga la clave para el motorola explorer 0.94beta ... No hay forma de utilizarlo asi .. Jep....

toma descargaste este,que es ultima version:

http://**************/files/136362223/M-Explorer.rar

Para que te funcione bajate los driver autoinstalables:

http://**************/files/117542498/Handset_USB_Driver_32_v3.5.0.rar

saludos
 
L6 Skin Galax Vista 02.1

Muy bueno, lo he probado esta semana, aun que ya habia probado tu skin, pero en tu monster como que se descentra a que se debe ..?
Si tienes razon, pero lo solucionamos con esto:
http://**************/files/136423632/L6_Skin_Galax_Vista_02.1.zip.html
este si funciona ok, con cualquier DRM.
Gracias por tu comentario.
 
si buenas ps ... jejej .. hoy hice unas modificaciones en la seem de mi L6 pero no si kedaron bn echas ps.. no vi nada distinto... ups... xD... helpmee...
 
hola... una consulta... yo tengo PC en el trabajo y a veces mi celular esta con la bateria baja y me gustaria conectarlo a mi PC pero lo usual es que no estan instalados los drivers... No puedo llevar un disco ni nada xq la PC no tiene lectoras... hay forma de subir al celular los drivers y q automaticamente al conectarlo x el USB la PC lo reconozca?? Gracias
 
hola... una consulta... yo tengo PC en el trabajo y a veces mi celular esta con la bateria baja y me gustaria conectarlo a mi PC pero lo usual es que no estan instalados los drivers... No puedo llevar un disco ni nada xq la PC no tiene lectoras... hay forma de subir al celular los drivers y q automaticamente al conectarlo x el USB la PC lo reconozca?? Gracias

si tenes un pendrive o un reproductor mp3,llevate adentro los driver autoinstalable y el switch,cuando conectes el celular,abres el switch y cambia a modo p2k y quedara caragando,eso si activa la opcion de cargar por usb en el L6
 
si tenes un pendrive o un reproductor mp3,llevate adentro los driver autoinstalable y el switch,cuando conectes el celular,abres el switch y cambia a modo p2k y quedara caragando,eso si activa la opcion de cargar por usb en el L6

Funcionará si solo el administrador tiene privilegios de instalar programas????:S
 
seguramente no se podra pues los drivers necesitan de un instalador tipo programa,y si tu cuenta no tiene privilegios para instalacion de programas no se podra
 
bueno, ahora que empiezo a usar mi l6 como modem, me hago esta pregunta:

de acuerdo a varios reiviews del equipo, algunos dicen que tiene EDGE, otros dicen que no. mi pregunta es: tiene o no tiene??? vi en alguna pagina que lo tienen, aunque desactivado, y que con modificaciones a algunos seems se puede lograr.

ssto es debido a q en el evento de que si tenga edge, la velocidad de conexion es casi 4 veces mayor a la GPRS.

alguien sabe, o se le mide a este nuevo reto???
 
bueno, ahora que empiezo a usar mi l6 como modem, me hago esta pregunta:

de acuerdo a varios reiviews del equipo, algunos dicen que tiene EDGE, otros dicen que no. mi pregunta es: tiene o no tiene??? vi en alguna pagina que lo tienen, aunque desactivado, y que con modificaciones a algunos seems se puede lograr.

ssto es debido a q en el evento de que si tenga edge, la velocidad de conexion es casi 4 veces mayor a la GPRS.

alguien sabe, o se le mide a este nuevo reto???

yo se.mira el l7 es el que viene desactivado el edge de fabrica.el l6i,l6 se le puede poner edge por unas ediciones de seem(yo las tengo),pero no funka en varios firmware.por lo menos anda en R3511_G_0A.53.1AR , en versiones mas viejas de esta se reinciia al entrar en internet,pero aparece el icono de edge,en R3511_G_0A.53.1AR no aparece icono de edge y no se reinicia cuando entras a interner.por lo tanto funciona. tu chipt tiene que soportar edge.
 
bueno, ahora que empiezo a usar mi l6 como modem, me hago esta pregunta:

de acuerdo a varios reiviews del equipo, algunos dicen que tiene EDGE, otros dicen que no. mi pregunta es: tiene o no tiene??? vi en alguna pagina que lo tienen, aunque desactivado, y que con modificaciones a algunos seems se puede lograr.

ssto es debido a q en el evento de que si tenga edge, la velocidad de conexion es casi 4 veces mayor a la GPRS.

alguien sabe, o se le mide a este nuevo reto???


nada del chip solo se pone el icono y si haces la modificacion como dice arriba, se reinicia pero es imposible por q el celular no tiene la banda EDGE para recibir mas velocidad por eso el reinicio.
 

Los últimos temas