Motorola Motorola L6 (V2.0)

hola a todos!! ando buscando algun tutorial para adaptar una DRM del motorola L7 para mi L6, si alguien la tiene q la subas, gracias
 
Idioma Italiano

Alguien por ahi que tenga el LangPack con idioma italiano, pues necesito crear uno que tenga Español e Italiano.
Gracias de antemano.
 
Buenas Buenas.

Estaba intentando pasar un RealTone del pc al teléfono, usando el MPT V5, la transferencia iniciaba normalmente, pero al final me sacaba un error, decía algo de Internal (perdón, no me acuerdo del resto), seguí intentándolo, y dejó de sacarme el error, al parecer ya habia quedado en el celular, pero no, hice el intento unas 10 veces y el archivo no ha quedado en el cel. Qué problema puede haber ??? Qué debo hacer ???


Gracias y Suerte !!!

EDIT:

Decidí bajarlo al celular de mi papá (V3), y de ahí pasarlo por bluetooth al mio, la transferencia inicia normalmente, termina, y se abre el reproductor, luego sale "Formato de Archivo no Apoyado" y se cierra, el archivo no esta ni en sonidos ni en ninguna otra carpeta. Aclaro que el archivo es formato MP3. Alguien me puede ayudar ???

PD: El v3 tampoco reproduce el tono
 
Buenas Buenas.

Estaba intentando pasar un RealTone del pc al teléfono, usando el MPT V5, la transferencia iniciaba normalmente, pero al final me sacaba un error, decía algo de Internal (perdón, no me acuerdo del resto), seguí intentándolo, y dejó de sacarme el error, al parecer ya habia quedado en el celular, pero no, hice el intento unas 10 veces y el archivo no ha quedado en el cel. Qué problema puede haber ??? Qué debo hacer ???


Gracias y Suerte !!!

EDIT:

Decidí bajarlo al celular de mi papá (V3), y de ahí pasarlo por bluetooth al mio, la transferencia inicia normalmente, termina, y se abre el reproductor, luego sale "Formato de Archivo no Apoyado" y se cierra, el archivo no esta ni en sonidos ni en ninguna otra carpeta. Aclaro que el archivo es formato MP3. Alguien me puede ayudar ???

PD: El v3 tampoco reproduce el tono


NO sera el tono?? Intenta pasar otros archivos con el MpTools
 
Intenta crear otro profile, y si no pon los drivers autoinstalables y vuelves a instalar tu Mptools el 5 ahi q recordar q tiene un buen de errores por q t bajas la 4, es la q yo uso es mas estable.

Saludos
 
Listo, efectivamente me baje la version 4 del MPT, y ya pasó el tono. Eso si, tuve que copiar y modificar el archivo para que me lo reprodujera el celular, eso nunca había tenido que hacerlo.

Gracias, y Suerte !!!

PD: Zhanzen, no pude darte karma porque ya te habia dado, y no le he dado a nadie mas, mas adelante será.
 
hola amigos tengo un l6 en modo s blank, no tengo backup del pds, un amigo lo estaba flasheando y se le corto la energia en medio del proceso, alguine me puede decir como puedo revivirlo. o almenos que me encienda en modo flash

gracias de antemano.
salu2
 
Buenas Buenas

Varias preguntas.

1. Es posible recibir juegos por bluetooth usando este teléfono ???
2. Alguien ha jugado el RollerCoaster Rush en un L6 ???
3. Alguna página recomendada para bajar juegos ???, he probado en muchas, y generalmente al intentar iniciar el juego dice "La aplicación ha caducado". MP por favor ;)

Gracias, y Suerte !!!
 
no se donde bajar juegos,es posible pasar juegos por BT con el MV pero salen dañados, no se cualk es el Rollercoaster Rush
 
Hey algien me puede hacer un pequeño tutorial de como editar seems en el psktoolsVS 3.0:jaguar::jaguar:
y como instalarle juegos y aplicaciones al l6
gracias
 
|LMM| Tatan! dijo:
Hey algien me puede hacer un pequeño tutorial de como editar seems en el psktoolsVS 3.0
smiley%20-%20jaguar.gif
smiley%20-%20jaguar.gif

y como instalarle juegos y aplicaciones al l6
gracias




mira consigue el P2k 0.86 con ese es mas mas mas facil editar seem y t sirve el tuto de la pagina 1 :)


luego necesitas tener service Pack 2. ir al foro de Software Motorola, y bajar los drivers autoinstalables. despues bajas el MotoMidMan, conectas el Cel y cuando salga conectado Refresh luego t paso yo juegos y aplicaciones
 
1ro....felicitaciones por este Thread del L6 q volvio a renacer...y con todo!...hacia mucho q no andaba por aca....(se debe a mucho estudio..o poko.....y a mucho Call Of Duty 4 =) )..

2do...tengo una duda...realmente bien de PT...como se si tengo la proteccion RSA kitada?? porq trato de kitarle la proteccion y como q no me dejaba crear el parche(ya ni me acuero) pero =....como hago para saber si la tiene kitada o no?? tiene una flash Motogamma..(se puede decir eso? =0)...y le modifike la DRM..q con gusto algun dia la subire(es una recopilacion...pero kedo en un estilo sencillo...moderno...y Gris...)...le cambie algunas seems...pavadas nomas como las teclas..menues etc...es un L6i...pero con mma_ucp de l6..por lo tanto...le kite el icono de radio....pero ta como atajo X)...me falta el MediaViewer de Iphone pero tambien kiero ver q onda con la de Zhanzen....BUENO...a todo eso...si pude hacer todo eso...es porq no tengo la proteccion..o q?

Agradezco q me respondan esta inkietud q tengo desde hace rato...Q DEBE SERLES UNA BOBADA ...=P
 
2do...tengo una duda...realmente bien de PT...como se si tengo la proteccion RSA kitada?? porq trato de kitarle la proteccion y como q no me dejaba crear el parche(ya ni me acuero) pero =....como hago para saber si la tiene kitada o no?? tiene una flash Motogamma..(se puede decir eso? =0)...y le modifike la DRM..q con gusto algun dia la subire(es una recopilacion...pero kedo en un estilo sencillo...moderno...y Gris...)...le cambie algunas seems...pavadas nomas como las teclas..menues etc...es un L6i...pero con mma_ucp de l6..por lo tanto...le kite el icono de radio....pero ta como atajo X)...me falta el MediaViewer de Iphone pero tambien kiero ver q onda con la de Zhanzen....BUENO...a todo eso...si pude hacer todo eso...es porq no tengo la proteccion..o q?

Agradezco q me respondan esta inkietud q tengo desde hace rato...Q DEBE SERLES UNA BOBADA ...=P

señor,se le explico mil veces como verificar si quito bien la rsa.y yo mismo le respondi en paginas atras,le recomiendo que busque por sus mensajes y encontrara la respuesta.
 
1ro....felicitaciones por este Thread del L6 q volvio a renacer...y con todo!...hacia mucho q no andaba por aca....(se debe a mucho estudio..o poko.....y a mucho Call Of Duty 4 =) )..

2do...tengo una duda...realmente bien de PT...como se si tengo la proteccion RSA kitada?? porq trato de kitarle la proteccion y como q no me dejaba crear el parche(ya ni me acuero) pero =....como hago para saber si la tiene kitada o no?? tiene una flash Motogamma..(se puede decir eso? =0)...y le modifike la DRM..q con gusto algun dia la subire(es una recopilacion...pero kedo en un estilo sencillo...moderno...y Gris...)...le cambie algunas seems...pavadas nomas como las teclas..menues etc...es un L6i...pero con mma_ucp de l6..por lo tanto...le kite el icono de radio....pero ta como atajo X)...me falta el MediaViewer de Iphone pero tambien kiero ver q onda con la de Zhanzen....BUENO...a todo eso...si pude hacer todo eso...es porq no tengo la proteccion..o q?

Agradezco q me respondan esta inkietud q tengo desde hace rato...Q DEBE SERLES UNA BOBADA ...=P

Mejor valla al foro de L6i
 
Hola a todos, solo queria saber si pueden arreglar el link para bajar los parches para L6, o de que otro lado los puedo bajar. Muchas gracias
 
Hola a todos, solo queria saber si pueden arreglar el link para bajar los parches para L6, o de que otro lado los puedo bajar. Muchas gracias


aca tienes todos los parches para cada version de firmware

http://**************/files/118147312/parches_probados.rar
 
Hola, tengo un problema con mi celular, lo que pasa es que lo flashee con la flash en español sin modificaciones y ahroa cuando recibo llamadas no me aparece el nombre de quien llama, solamente me aparece el numero, todo ello a pesar de que tengo los numeros guardados en la agenda. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?

Muchas gracias
 

Los últimos temas