Motorola Motorola L6 (V2.0)

Buenas, tengo un problema

tocando y tocando mi celular vi que me pasó algo raro... cuando uso la cámara de fotos todo ok, pero cuando entro a videos, la pantalla me hace como si fuese un televisor viejo que la imagen sube y sube, pero con toda la imagen distorcionada...

golpes no tuvo... seguramente habré tocado algo.. estaba pensando en instalarle nuevamente el soft (r3511_g_blablabla)

¿alguna solucion?

gracias de antemano

el foro me fue mucho de ayuda para el TP :D
 
Buenas, tengo un problema

tocando y tocando mi celular vi que me pasó algo raro... cuando uso la cámara de fotos todo ok, pero cuando entro a videos, la pantalla me hace como si fuese un televisor viejo que la imagen sube y sube, pero con toda la imagen distorcionada...

golpes no tuvo... seguramente habré tocado algo.. estaba pensando en instalarle nuevamente el soft (r3511_g_blablabla)

¿alguna solucion?

gracias de antemano

el foro me fue mucho de ayuda para el TP :D

Viejo eso es problema de seem si tenes algunos backups de tus seem volvela a montar y se arregla, ahora mismo no recuerdo que seem es, pero ese problema se lo solucione a un amigo haciendo algunas copias de un l6 bueno y luego se las cargue al l6 que fallaba y listo. :calma:
 
Buenas, tengo un problema

tocando y tocando mi celular vi que me pasó algo raro... cuando uso la cámara de fotos todo ok, pero cuando entro a videos, la pantalla me hace como si fuese un televisor viejo que la imagen sube y sube, pero con toda la imagen distorcionada...

golpes no tuvo... seguramente habré tocado algo.. estaba pensando en instalarle nuevamente el soft (r3511_g_blablabla)

¿alguna solucion?

gracias de antemano

el foro me fue mucho de ayuda para el TP :D


miren se soluciona asi de facil

hace esto desactiva esta seem:

Multimedia > Camara de Video > Resolución de Captura (Alta/Baja)

seem 0032-0001 offset: 7D bit: 1 (destildado)

luego de hacer esto se hace un reinicio general desde el telefono(contraseña:000000(todo 0))
y listo.eso te pasa por activar seem de resolucion de captura que no soporta el l6.

Viejo eso es problema de seem si tenes algunos backups de tus seem volvela a montar y se arregla, ahora mismo no recuerdo que seem es, pero ese problema se lo solucione a un amigo haciendo algunas copias de un l6 bueno y luego se las cargue al l6 que fallaba y listo. :calma:

Error.el problema es del el que activa la seem de resolucion de video, ni subiendo seem se soluciona si no se hace bien el procedimiento(con un flasheo se soluciona),pero es mas facil lo que le dije.


saludos


ProfesionalmotoL6.
 
Movil Remuerto

Help me , despues de flashear mi movil este se quedo muerto, no se puede ni prender en modo flash (*# PWR ) para arreglarlo con el repstudio bueno no se que hacer, alguna ayuda??? :muerto:
 
no entiendo lo de la drm....y que onda no sabes si hay alguna pagina para descargar una firware para l6i sin la proteccion rsa...se le puede cambiar de skin al media viewer????grasias de antemano zhanzen

La drm mira baja una ya con otros iconos por ejemplo la de joninet de paginas anteriores luego sobre esa backupeas y la modificas y no debe salir mas boot loader error, a lo del mediviewer se puede ahi una guia de cambio de skin en modmymoto


JunFunK dijo:
Help me , despues de flashear mi movil este se quedo muerto, no se puede ni prender en modo flash (*# PWR ) para arreglarlo con el repstudio bueno no se que hacer, alguna ayuda???


si no se t desconecto ni se fue la luz,debe ser error de la flash y ahora tendras q raparar el boot o hacer test point, repara el boot y los pds con el P2k V/s o explica mejor q hacias


salu2
 
Sooooooooooooooooolucionadooo :D!!

muchas gracias capo...

lo que hice fue cargarle un seem que tenia guardado por ahi y reiniciar como me dijiste y 10 puntos :D!!

un saludo :D
 
si no se t desconecto ni se fue la luz,debe ser error de la flash y ahora tendras q raparar el boot o hacer test point, repara el boot y los pds con el P2k V/s o explica mejor q hacias
salu2

Bueno , primeramente gracias a ZHANZEN por la ayuda:p, la fullflash que le ponia era la de iphone que lo saque de M3, luego de terminar de flashear con el Flash backup 3.0.6 salio " proceso terminado " de ahi no prendio mas el movil. Ahora no reconoce la Pc y asi no puedo utilizar programa alguno, lo unico que me queda es hacerle la testpoint ???
 
Hola... quisiera que me ayuden con lo que es QUITAR LA FECHA... vi en el post 1 y mencionan algo de PHONE CAPABILITIES y no se que rayos es eso... no he visto nada parecido... quisiera si podrian ayudar paso a paso como poder tener esta opcion que es quitar la fecha de la pantalla principal... Gracias
 
Bueno , primeramente gracias a ZHANZEN por la ayuda:p, la fullflash que le ponia era la de iphone que lo saque de M3, luego de terminar de flashear con el Flash backup 3.0.6 salio " proceso terminado " de ahi no prendio mas el movil. Ahora no reconoce la Pc y asi no puedo utilizar programa alguno, lo unico que me queda es hacerle la testpoint ???


ENTONCS mira pon el boton de encendido presionado y conectalo al pc, pon la bateria cargada y luego saldra en color verde sin nada,le metes el bootloader y listo luego una flash,yo creo q no es test point


richie83 dijo:
Hola... quisiera que me ayuden con lo que es QUITAR LA FECHA... vi en el post 1 y mencionan algo de PHONE CAPABILITIES y no se que rayos es eso... no he visto nada parecido... quisiera si podrian ayudar paso a paso como poder tener esta opcion que es quitar la fecha de la pantalla principal... Gracias


p2k 3,seccion de herramientas dice en ingles) le das activar las 4 casillas de menu de ingenieria y luego has lo de capacidad de telefono Gp aut adj: ancendido y apagas el cel, lo enciendes y no mas fecha


pd:tienes q tener los iconos de fabrica por aquello q la mma_ucp no tenga el icono de ingenieria


salu2
 
capacidad de telefono Gp aut adj: ancendido??? como es eso?? Porfa no entiendo

ENTONCS mira pon el boton de encendido presionado y conectalo al pc, pon la bateria cargada y luego saldra en color verde sin nada,le metes el bootloader y listo luego una flash,yo creo q no es test point





p2k 3,seccion de herramientas dice en ingles) le das activar las 4 casillas de menu de ingenieria y luego has lo de capacidad de telefono Gp aut adj: ancendido y apagas el cel, lo enciendes y no mas fecha


pd:tienes q tener los iconos de fabrica por aquello q la mma_ucp no tenga el icono de ingenieria


salu2
 
La drm mira baja una ya con otros iconos por ejemplo la de joninet de paginas anteriores luego sobre esa backupeas y la modificas y no debe salir mas boot loader error, a lo del mediviewer se puede ahi una guia de cambio de skin en modmymoto





si no se t desconecto ni se fue la luz,debe ser error de la flash y ahora tendras q raparar el boot o hacer test point, repara el boot y los pds con el P2k V/s o explica mejor q hacias


salu2

ya intente lo de modificar esa drm de joninet y nada tambien probe con la aliens ware y tampoco.....y ahora encima de todo no mi puedo registrar en modmymoto porque me da este error (You answered the NoSpam! question incorrectly. Please reevaluate your answer or, if you found yourself unable to answer it, you can refresh for another question if the administrator has enabled multiple questions. If you find yourself repeatedly unable to answer the NoSpam! questions, please contact the forum administration.)
 
capacidad de telefono Gp aut adj: ancendido??? como es eso?? Porfa no entiendo
buscarvp0.gif



capacidad de telefono Gp,esto aparece cuando activas las seem del menu de ingenieria.si no lo activas no aparece.
 
ya intente lo de modificar esa drm de joninet y nada tambien probe con la aliens ware y tampoco.....y ahora encima de todo no mi puedo registrar en modmymoto porque me da este error (You answered the NoSpam! question incorrectly. Please reevaluate your answer or, if you found yourself unable to answer it, you can refresh for another question if the administrator has enabled multiple questions. If you find yourself repeatedly unable to answer the NoSpam! questions, please contact the forum administration.)


MIRA dañaste los pds,se compone poniendo una full flash y luego poniendo otra drm,a menos q poniendo mal la drm
 
Muxas gracias! un amigo me paso hace tiempo su l6 para enchularlo un poco xD, gracias, seguire revisando lo demas, pues solo vi el tutorial y otras cosas xD.
 
Espero no caer pesado... pero de verdad que estoy perdido en lo que es el quitar la fecha... por favor podrian ponerlo paso a paso?? por favor... de verdad que no entiendo nada... Gracias
 
L6 Skin Galax Vista

attachment.php

Hoy ando de malas, queria subir el skin pero el archivo esta corrupto siempre me pasa con este USB, sera el lunes, va un adelanto...
 

Archivos adjuntos

  • L6SkinGalaxVista.jpg
    L6SkinGalaxVista.jpg
    37.1 KB · Visitas: 1,378
hola yo de nuevo....solo que esta ves vuelvo a lo mismo del sistema java....bien el otro dia dia pregunte si se puede aumentar la heap...pero me dijieron que con el P2k tools3 en español marcara todo en java para que asi anden mas rapido....y lo hise y nada tengo la drm con un avelocidad exajerada y ni asi...NO HAY ALGUNA OTRA MANERA DE HACER MAS GRaNDE LA MEMORIA HEAP O HACER MAS RAPIDAS LAS APLICACIONES JAVA????
 

Los últimos temas