Motorola Motorola L6 (V2.0)

....

aprende a modificar tu Cg15 (Drm) ahi esta la animacion,lee bien los tutos paginas atras o en el antiguo foro


Vallenato el tuyo es L6i,por el tipo de firmware, el R3511 es el firm del L6- ahi en el foro de L6i, ya tienen una flash tuneada con los parches
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui el tema q les prometi, llamado "Equalizer" por mi amigo Zic69.

Vistas Previas:

subir1gg4.gif
subir2yr9.gif
subir3hp2.gif


DESCARGA AQUI


saludos

zhanzen El Icono q Señalo en la Imagen Adjunta no Aparece :S



EDITO :

Tranquilo mi Vale .. Solo Ahi Para Mostrar .. Igual Gracias me Gustaron los Iconos Los Puse en el Celular. . Estan Buenos .. :D Gracias .. ;)



 
Aqui Monster Pack Galax Vista v01

Alguien por ahi, algun lanero que pueda postear el Monster pack Dragon, hace buen tiempo que se posteo aqui en laneros, y el otro Monster pack Galax Vista posteado hace unos dias en el foro brasileño pero ya su link no corre.
Gracias de antemano.
Es cierto, es que por error coloque monster pack con datos personales. Aqui les dejo para que lo personalicen para su uso, espero que sea de su agrado:
http://**************/files/165500771/Monster_Pack_L6_Galax_Vista_v01.1.zip.html
---------------------------
- DRM Modificada Galax Vista.
- Boot de inicio Galax Vista.
- RSA removida.
- Menu L6 Skin Galax Vista-02.1
- Estilo de Colores Galax (por defecto).
- Video Ilimitado.
- Activado Ocultar Reproductor.
- Luces De Estado.
- Activado Quadband
- Adaptado Logo de Operadora.
- Luces de Evento, de Ritmo.
- Funcion PTT activada.
- Y otras cosillas mas bien conocidas que no recuerdo.
Total Memory 11460 Kb
Modelo L6
Firmware R3517_G_0A.61.0CR
Versión de Flex GSUL6TCLMXLA0E7 - 2.0.1.K5.3.K7.KN.0.2.K
Bandas operativas GSM 850/1900
Paquete de idiomas (English, Español, Portugues e Italiano)
Codigo de usuario 1234
Codigo de seguridad 000000
attachment.php
attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

Aqui estamos de Fiestas Patrias, asi me voy celebrar, salud.
 

Archivos adjuntos

  • screen01.png
    screen01.png
    22.4 KB · Visitas: 1,417
  • screen06.png
    screen06.png
    13.5 KB · Visitas: 1,406
  • screen10.png
    screen10.png
    4.3 KB · Visitas: 1,349
  • screen08.png
    screen08.png
    8.1 KB · Visitas: 1,337
  • screen09.png
    screen09.png
    18.1 KB · Visitas: 1,351
Iconos ..

Hola Bueno Este Sera mi Primer Aporte.. Ojala Les Guste .. Les Traje Unos Iconos ..

se Llaman Moto3d .. Se van Moviendo En Modo Circular .. :D Para Mi EStan Bacanos .. :D

Si Los Bajan Diganme Si Les Gusto o no . ;)

Aqui les Dejo el link : Moto3D.zip
attachment.php




EDITADO:

Cambiando el Tema le Quite la Rsa a mi Celu . Como se si Lo Hice Bien .. o El Lugar Donde me Diga q ya lo Tengo Removido .. o Quitado .. Gracias ;)
 

Archivos adjuntos

  • 1.gif
    1.gif
    37.2 KB · Visitas: 608
  • 2.gif
    2.gif
    41.3 KB · Visitas: 124
amigos ,nesecito ayuda no se como pasar la informacion del l6 al computador,como le ago
tengo el mobile phone tools 2.0,,,,,,,,,,ayudaaaaaaaaaaa

y tambian un amigo me dijo que podia liberar el cel para cualquier operador con solo entrar a opciones de red y agregar una o algo asi,es cierto?

doy k+++
 
amigos ,nesecito ayuda no se como pasar la informacion del l6 al computador,como le ago
tengo el mobile phone tools 2.0,,,,,,,,,,ayudaaaaaaaaaaa

y tambian un amigo me dijo que podia liberar el cel para cualquier operador con solo entrar a opciones de red y agregar una o algo asi,es cierto?

doy k+++

su amigo lo esta chamuyando.no le crea 100% en lo que le dice .,que con eso no se libera un l6,si no ya todos los hubieramos hecho

Utilize p2k tools VS., y que informacion quiere pasar a su computadora?me refiero si es msj.etc

sl2

no quiero k+
 
su amigo lo esta chamuyando.no le crea 100% en lo que le dice .,que con eso no se libera un l6,si no ya todos los hubieramos hecho

Utilize p2k tools VS., y que informacion quiere pasar a su computadora?me refiero si es msj.etc

sl2

no quiero k+

quiero pasar al pc imagenes,fotos,tonos,videos ,todo eso:p
y ahi por ahi alguna gua para usar p2k tools y modificar los dichosos seems(lo cual no se que es)
 
tengo una inquietud, ps resulta que un dia se le agoto la bateria a mi L6 y ps normal, como estaba fuera ps llegue a la ksa y lo puse a cargar, cuando al dia siguiente lo encendi ps resulta que me encontre con tamaña sorpresa, "verificar sim" ps lo que hice fue apagar el celu y revisar la sim y ps nada seguia apareciendo el mismo letrero, despues de un rato aparecia "inserte sim" aun teniendo la sim dentro. Yo crei que la sim estaba reportada entonces la probe en otro celu y normal, probe otra sim en mi celu y aparecia el mismo mensaje, probe las sim de los 3 operadores que hay en colombia y lo mismo.
Crei que era la flash, y la cambie, pero despues de cambiar y cambiar de flash, solo logre que me apareciera "sim no registrada" intente lo del desbloqueo por seem y nada, busque otras flash que estuvieran libres y nada, sigue apareciendo el mensaje de "sim no registrada".

puede que algunos de ustedes me digan que le haga test point, pero el problema es que no lo he hecho nunca y ps no quisiera arriesgarme a hacerlo, por miedo a dañar el celu, si hay alguna otra opcion diganmelo para mirar a ver si funciona...

o ps sera cambiar de telefono?
 
jajajajaja,pude conectar el cel al pc,tenia que consegir el p2k e instalar unos drivers y listo,aunque es muy lento pasar archivos:cansado:,y todavia me falta aprender lo de los seems
(zhanzen,me conecto en estos dias,gracias)pero en general es un buen cel aunque la resolucion de la pantalla es pesima nada comparable con el todopoderoso nokia 3500 que me robaron:muerto:,pero ahi vamos=).

chao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Iconos Need For Speed underGround, Walkman Dancer y Nemesis II , Pronto Mas .. :D

aqui les Traigo unos Iconos DE la Saga de Need For Speed underGround .
Ojala les Guste .. ;)

Aqui les Dejo el Link : Need For Speed UnderGround!

2. Otro Pack de Iconos :D

Walkman Dancer ..
Ojala les guste ..

attachment.php


Aqui lEs Dejo el Link : Walkman Dancer


3. Otro Pack de Iconos :D se Llama NEMESIS II

Ojala Tambn les Guste .. :D

attachment.php

attachment.php

Aqui les Dejo el Link : Nemesis II



- Abajo estan imagenes de Cada Uno de Los q Acabe de Decir .. Respectivamente en el orden q los dije .. :D
 

Archivos adjuntos

  • 1.gif
    1.gif
    51.3 KB · Visitas: 119
  • 1..gif
    1..gif
    115.8 KB · Visitas: 122
  • 1...gif
    1...gif
    12 KB · Visitas: 128
tengo una inquietud, ps resulta que un dia se le agoto la bateria a mi L6 y ps normal, como estaba fuera ps llegue a la ksa y lo puse a cargar, cuando al dia siguiente lo encendi ps resulta que me encontre con tamaña sorpresa, "verificar sim" ps lo que hice fue apagar el celu y revisar la sim y ps nada seguia apareciendo el mismo letrero, despues de un rato aparecia "inserte sim" aun teniendo la sim dentro. Yo crei que la sim estaba reportada entonces la probe en otro celu y normal, probe otra sim en mi celu y aparecia el mismo mensaje, probe las sim de los 3 operadores que hay en colombia y lo mismo.
Crei que era la flash, y la cambie, pero despues de cambiar y cambiar de flash, solo logre que me apareciera "sim no registrada" intente lo del desbloqueo por seem y nada, busque otras flash que estuvieran libres y nada, sigue apareciendo el mensaje de "sim no registrada".

puede que algunos de ustedes me digan que le haga test point, pero el problema es que no lo he hecho nunca y ps no quisiera arriesgarme a hacerlo, por miedo a dañar el celu, si hay alguna otra opcion diganmelo para mirar a ver si funciona...

o ps sera cambiar de telefono?


El Test Point no funcionara de nada:huh: tienes q verificar en tu centro autorizado q el simlock este funcionando correctamente o hacer lo Siguiente

Saca la bateria (primero apagalo), voltea el celu q se caiga la tapita del sim, y luego pon la sim sobreponiendo de tal manera q quede como si fueses a verlo por debajo,luego checa q la sim cuando la pones quede igual q los alambritos de abajo y la vez chueca seria cosa del Simlock Externo,para interno si tienes q llevarlo a tu centro.
 
NOTICIA INFORMATIVA...

SI SEÑores POR FIN LO ENCONTRE....JEJEJE---- L6 KON EMISORA¡¡¡¡¡
No en mi cel....pero una amiga me lo dejo ver, Un amigo le coloko la emisora y si. TUVE EN MIS MANOS El PRECIOSO L6 Con Emisora....

Mi plan es Sacarle un Backup de el Cel y se lo coloko al mio..Y ya....
Y desde Hay empezar a modificarlo como sabemos.:p:p:p

Si algo se los paso......
 
NOTICIA INFORMATIVA...

SI SEÑores POR FIN LO ENCONTRE....JEJEJE---- L6 KON EMISORA¡¡¡¡¡
No en mi cel....pero una amiga me lo dejo ver, Un amigo le coloko la emisora y si. TUVE EN MIS MANOS El PRECIOSO L6 Con Emisora....

Mi plan es Sacarle un Backup de el Cel y se lo coloko al mio..Y ya....
Y desde Hay empezar a modificarlo como sabemos.:p:p:p

Si algo se los paso......

Ja Ja l6 con tarjeta logica de l6i si tiene emisora.,es lo mismo que le diga a un tipo, me vendes la tarjeta logica de l6i,tiquitaca le saco la tarjeta a mi l6 y le pongo la de l6i y ya es l6 con radio,mejor dicho l6i con radio

si no me cres sacale el backup del celular de tu amiga,con bootloader y todo y ponele a tu l6,comprate hasta los manos libres de l6i y probalo,aunque sea al dope,no va funcionar

sl2 amigo, suerte con la prueba,mira quien dice y por hay funka la radio en tu celular.
 
buenos primeramente felicitarlos a todos por los aportes que dan, ahora mi l6 es un super L6. Esta muy bueno el foro.
Ahora mi consulta es la siguiente, habra alguna forma de arreglar/reparar el error "the aplication is out of date" que botan algunos juegos java. ah algo más habra algun emulador java para el l6 ?? se agradece la ayuda .
 
no creo yo le cambie la targeta y salia error de hardware aun con flash de L6i veamos en q queda esto.. no seria L6i con carcaza de L6?


JunFunK busca una aplicacion q esta en la 1 EL LINK ESTA MUERTO PERO EN GOOGLE DEBE ESTAR
 
pero la parte de hardware donde esta el teclado tambien le hiciste cambiar?

mmm entonces la cosa esta en los auriculares expeciales de l6i,habria que probar.

el lunes me compro un manolibres de l6i,recuerden que el mano libres es la antena,cosa que creo que los auriculares comunes de l6 son distintos a los de l6i.
 
LOS circuitos del L6 y L6i son diferentes desarma cada modelo y se ven distintos uno tiene 2 cosas negra el de L6 y el otro es una cosa plateada,seguro eso es
 

Los últimos temas