Motorola Motorola L6i

para quien tiene problemas con mensjes +511 ........Amigo la solucion es sencilla solo guarda al contato con un 1 adelante y veras que reconoce los mensajes : 199.....
 
Buenas sr!!!
Bueno tengo mas o menos conocimiento sobre flasheo y personalizacion en los Sony ericsson, pero motorola si paila, tengo un Motorola L6i de un parcero q lo quiere desbloquear y personalizar ( Iconos, menus etc)
Agradeceria la ayuda ... veo tutos pero no se por donde empezar..
Primero q programa debo utilizar
saludos
 
Buenas sr!!!
Bueno tengo mas o menos conocimiento sobre flasheo y personalizacion en los Sony ericsson, pero motorola si paila, tengo un Motorola L6i de un parcero q lo quiere desbloquear y personalizar ( Iconos, menus etc)
Agradeceria la ayuda ... veo tutos pero no se por donde empezar..
Primero q programa debo utilizar
saludos

la pagina 1:perro:,mi guia para flashear y usar la flash de wolfanime,o leer los tutos de ahi
 
q?? el shx flashea, usa mi guia para flashear salu2 dejen de engruesar la pagina por favor se ve horrible


Yo decia subirlo pero a la pagina...
tengo un firmware del l6i nuevo sin codigos, ni nada, asi como viene en la caja asi està, para el que quiera volverlo a poner en su forma original....
la Pregunta es como hago para subirlo a alguna pagina para compertilo con uds, pero si no es necesario solo diganmelo...
Thank's
 
Hola. Por favor no he podido hacer un Backup con el Flash&Backup3, ya que no se puede abrir. He intentado registrarlo, pero siempre se cierra y al intentar ejecutarlo no pasa nada. Ya lo he bajado de varias paginas, pero sucede lo mismo siempre. Quiero instalar un monster Pack y no he podido por esto.

Gracias por su ayuda.
 
Yo decia subirlo pero a la pagina...
tengo un firmware del l6i nuevo sin codigos, ni nada, asi como viene en la caja asi està, para el que quiera volverlo a poner en su forma original....
la Pregunta es como hago para subirlo a alguna pagina para compertilo con uds, pero si no es necesario solo diganmelo...
Thank's
Juse, lo que tienes que hacer es un backup esn shx con el Flash&Backup que lo puedes encontrar en el post de la pag 1.
Lo subes a algun servidor de descarga como rapidshare, megaupload, o la adjuntas aqui. (recomiendo que la subas a rapidshare).
Gracias por el aporte del flash si lo subes... Solo me tocaria desbloquearlo para que sirva igual con movistar..

Ah y una pregunta.. ¿la MP de wolfanime vene desbloqueada para cualquier operador? solo la
he utilizado con movistar y tigo pero a un amigo le tira problemas en comcel = que a mi

Salu2
 
saben he estado leyendo los post acerca del bloqueo del operador al igual que los demas utilice la mp del post 1 y para sorpresa mi cel tambien se bloqueo estaba utilizando de momento el operador movistar en colombia pero tambien uso de comcel y tampoco responde nececito una solucion y volverlo a flashear no sirvio debido a que paso un tiempo y se volvio a bloquear
 
Gracias por el dato ZHANZEN, a mi solo del p2k commander no me handa en windows XP sp3, si a alguien la funciona que pase el dato que version es.
para mi que no te arranca los driver p2k con ese programa,usa el switch y ponelo manual a p2k.el programa switch lo encontras en el tema software
 
buenas tardes, como hago para saber cuales son los tonos que ya venian integrados con el celular en el p2k tools? para borrarlos. puedo moificar todos los sonidos o solo el de encendido y apagado?

y otra cosa, me estan apareciendo tonos repetidos y que no tienen nombre pero es el mismo, por que puede ser?

una ultima pregunta si no es molestia, hay alguna guia para modificar el sonido en p2k tools? es que el volumen de algunos sonidos quedaron muy altos y ya no se que pertenece a que, me pueden ayudar a saber que cuadra cada sonido
gracias :)
 
Juse, lo que tienes que hacer es un backup esn shx con el Flash&Backup que lo puedes encontrar en el post de la pag 1.
Lo subes a algun servidor de descarga como rapidshare, megaupload, o la adjuntas aqui. (recomiendo que la subas a rapidshare).
Gracias por el aporte del flash si lo subes... Solo me tocaria desbloquearlo para que sirva igual con movistar..

Ah y una pregunta.. ¿la MP de wolfanime vene desbloqueada para cualquier operador? solo la
he utilizado con movistar y tigo pero a un amigo le tira problemas en comcel = que a mi

Salu2


Sera Que me pueden pasar un tuto para subir el SHX a rapidshare, 4share(Preferiblemente), filefront, mediafire (Preferiblemente), etc..
Gracias...
El archivo SHX esta nuevo y el operador es comcel, solo para aquellos que quieran convertir su L6i a su estado normal........

buenas tardes, como hago para saber cuales son los tonos que ya venian integrados con el celular en el p2k tools? para borrarlos. puedo moificar todos los sonidos o solo el de encendido y apagado?

y otra cosa, me estan apareciendo tonos repetidos y que no tienen nombre pero es el mismo, por que puede ser?

una ultima pregunta si no es molestia, hay alguna guia para modificar el sonido en p2k tools? es que el volumen de algunos sonidos quedaron muy altos y ya no se que pertenece a que, me pueden ayudar a saber que cuadra cada sonido
gracias
smiley%20-%20happy.gif
Cuando conectas el cel con el p2k tools miras que tiene 2 unidades logicas "A: y C:" (2 discos duros dentro del celular por decirlo asi) en A: puedes borrar o modificar archivos que conoscas , pero en este caso estarias manipulando la parte del firmware de tu telefono , y en C: puedes manipularlo como tu quieras ya que eso es la parte multimedia de tu telefono puedes, en esta parte es donde puedes agregarle tonos, imagenes, etc....

En las opciones del p2k tools puedes subirle el volumen a tu motorola pero ten cuidado ya que si le subes mucho puedes dañar el audifono lo normal es 2 o 3, para ponerlos como viene el celular dale clic donde dice "DEFAULT"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo decia subirlo pero a la pagina...
tengo un firmware del l6i nuevo sin codigos, ni nada, asi como viene en la caja asi està, para el que quiera volverlo a poner en su forma original....
la Pregunta es como hago para subirlo a alguna pagina para compertilo con uds, pero si no es necesario solo diganmelo...
Thank's


Checa mi guia para flashea se pone la primer pestaña y se le da escribir info,si tienes toda la flash virgen nos sera de ayuda salu2


Evardo dijo:
Hola. Por favor no he podido hacer un Backup con el Flash&Backup3, ya que no se puede abrir. He intentado registrarlo, pero siempre se cierra y al intentar ejecutarlo no pasa nada. Ya lo he bajado de varias paginas, pero sucede lo mismo siempre. Quiero instalar un monster Pack y no he podido por esto.

Gracias por su ayuda


q version de FB es???


Agapsu © dijo:
buenas tardes, como hago para saber cuales son los tonos que ya venian integrados con el celular en el p2k tools? para borrarlos. puedo moificar todos los sonidos o solo el de encendido y apagado?

y otra cosa, me estan apareciendo tonos repetidos y que no tienen nombre pero es el mismo, por que puede ser?

una ultima pregunta si no es molestia, hay alguna guia para modificar el sonido en p2k tools? es que el volumen de algunos sonidos quedaron muy altos y ya no se que pertenece a que, me pueden ayudar a saber que cuadra cada sonido
gracias
smiley%20-%20happy.gif

Hola.mira con el P2k V/s en soft motorola esta en mi firma,bajas ese programa, pones los driver autoinstalables de los bits q sean los de tu Pc,y luego abres el programa conectas tu L6i, y sale conectado,(debes tener Sp2)ahora ya conectado le das a ACTUALIZAR.(actualiza los datos de tu celular) entocns sale en forma de arbol las carpetas sale disco A o C, T DIRiges al C/y ahi puedes borrar casi todo,deja un archivo solamente para q no desaparesca la carpeta... ahi ahi una opcion para los archivos llamada ATRIBUTOS-en esa le tildas si quieres q sea oculto,sistema y otra q no me acuerdo, sistema es para los q nose pueden borrar...ahora para q no t salgan repetidos los nombres,dale SILENCIAR TODO,en seguida t vas a la esquina izquiera de arriba y le das a REINICIAR y listo,no mas archivos protegidos,no archivos repetidos.PARA Modificar los controladores de sonido nos dirigimos a A/directamente ahi esta el gain table y param_table esos son modificables con MOTOTABLES o con el mismo V/s este esta en español(no subas a mas del 2 el volumen)


salu2 y espero le sirva de ayuda la info:p



DARK_CARLES dijo:
uan pregunta en la mp de wolfanime tiene contraseña los mensajes ¿como le quito eso? o ¿cual es la contraseña?


necesitas saber el codigo lo ves en el p2k advanced editor,bajate en q traduje esta en soft motorola en mi firma, entoncs ahi en la pestaña creo seguridad no recuerdo ahi le das a leer y t sale,ahora q ya tenemos el codigo,t vas a programacion/seguridad/bloq funciones y pones el codigo,ahora pones sin codigo mensajes y listo no mas contraseñas, salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchisimas gracias por la ayuda :)
si no es molestia una ultima duda, modifique los sonidos de encendido y apagado xD pero el de apagado se corta :( rara vez se escucha completo, y nisiquiera es largo solo dice tres palabras y ya " enter sleep mode" ( por cierto eso es un sonido de re3 nemesis....xD) hay forma de arreglarlo? muchas gracias :)
 
DEBE ser .mp3 y 6 segundos,fijate q sea de 6,por q aunque las palabras sean cortas puede ser q tenga silencio pero ya esta sonando
 
saben he estado leyendo los post acerca del bloqueo del operador al igual que los demas utilice la mp del post 1 y para sorpresa mi cel tambien se bloqueo estaba utilizando de momento el operador movistar en colombia pero tambien uso de comcel y tampoco responde nececito una solucion y volverlo a flashear no sirvio debido a que paso un tiempo y se volvio a bloquear

Mira Scorpioxz yo no soy muy experto en esto, pero yo habia desbloqueado el celular con un programa que se llama YAMP y lo usaba aca en venezuela con movistar y digitel, pero cuando le coloque la MP de Wolfanime no funcionaba el desbloqueo, lo que hice fue de nuevo utilizar el programa YAMP y de una vez quedo listo para seguir con las 2 lineas.
Espero te sirva la informacion.
PD: No se si el programa YAMP esta en la pagina 1, yo lo consegui con Google

-----------------
Amigo Dark_Carles intenta con 4889 o 4898 creo que es uno de los dos
 
hola amigos laneros tengo un l6i con el monterpack de wolfanime, pero no me trabaja ni por movistar ni por tigo, y por comcel trabaja por ratos, que puedo hacer para repararlo,sin bajarle el monsterpack que esta de lujo.
 

Los últimos temas