Motorola Motorola L6i

mortalkombat176x220copia.jpg
ridgeracerlm4.jpg
selena55lf2.jpg
naruto10.gif
0010.jpg
015110.jpg


Estas son algunas de las miles de imagenes q encontraran en el foro Zona e1
Tambien encotraran cientos de skins , cientos de javas y muchos monsterpacks , los invito a darse una vuelta por este linck http://www.zonae1.mejorforo.nethttp://www.zonae1.mejorforo.net


ta bueno lastima que no pueda descargarme nada creo que hay que registrarse que pereza
 
Oigan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como Hago Para subir el archivo SHX del L6i Comcel Colombia Standart para el que lo nesecite o tenga que colocar un l6i como estaba....
Este Firm esta en blanco no tiene sonidos, ni imagenes, Ni videos, ni codigos (Todos son Ceros 0000)....
Si No Hace Falta Que lo suba solo diganlo....
Gracias........
 
Oigan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como Hago Para subir el archivo SHX del L6i Comcel Colombia Standart para el que lo nesecite o tenga que colocar un l6i como estaba....
Este Firm esta en blanco no tiene sonidos, ni imagenes, Ni videos, ni codigos (Todos son Ceros 0000)....
Si No Hace Falta Que lo suba solo diganlo....
Gracias........


q?? el shx flashea, usa mi guia para flashear salu2 dejen de engruesar la pagina por favor se ve horrible
 
buenas, a proposito de "flashear"
una pregunta:
es recomendable "flashear" mi cel con apenas una semana de haberlo sacado en plan?
me han dicho que eso no cubre la garantia, es cierto?

y se pueden modificar los juegos que se ven muy grandes en la pantalla? es decir, puedo organizarlos de alguna forma o con algun programa? utilizo el motomidman para instalarlos pero los instala igual, y se ven fuera de pantalla. se puede solucionar eso. gracias
 
Holaaa a todos!
quiero saber como se hace para descargar de esta pagina http://**************/files/76507425/2007-12-11_081633.shx, si alguien me puede dar un tutorial para poder descargar cosas de rapidshare, ayuda por fabor, gracias de antemano
 
Holaaa a todos!
quiero saber como se hace para descargar de esta pagina http://**************/files/76507425/2007-12-11_081633.shx, si alguien me puede dar un tutorial para poder descargar cosas de rapidshare, ayuda por fabor, gracias de antemano

man primero (me imagino que no tiene cuenta premium) le da al boton plateado que dice free

luego le saldra un mensaje grande en negrilla que dice STILL X.X MINUTES... obviamente le toca esperar el tiempo que diga ahí (en donde puse X.X)

Luego le saldra una imagen con unas letras, entre las letras hay dibujos de perros y otras tienen de gatos...

en el espacio tiene que copiar unicamente las letras que tienen el dibujo de un gato (siempre seran 4 letras, si tiene menos o mas letras, se equivoco)

si le salen de las nuevas imagenes, simplemente mire en el relieve las letras que allí sobresalen y copielas en el espacio...

despues de esto abajo hay un boton grande que dice DOWNLOAD!! le da click ahí y lo descarga, recuerde que no puede ser con acelerador de descargas
 
man primero (me imagino que no tiene cuenta premium) le da al boton plateado que dice free

luego le saldra un mensaje grande en negrilla que dice STILL X.X MINUTES... obviamente le toca esperar el tiempo que diga ahí (en donde puse X.X)

Luego le saldra una imagen con unas letras, entre las letras hay dibujos de perros y otras tienen de gatos...

en el espacio tiene que copiar unicamente las letras que tienen el dibujo de un gato (siempre seran 4 letras, si tiene menos o mas letras, se equivoco)

si le salen de las nuevas imagenes, simplemente mire en el relieve las letras que allí sobresalen y copielas en el espacio...

despues de esto abajo hay un boton grande que dice DOWNLOAD!! le da click ahí y lo descarga, recuerde que no puede ser con acelerador de descargas

excelente guia jonnatan k+,hay esta martin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saben a mi tambien me interesa lo del cambio de resolucion de los juegos , he escuchado de un programa llamado jam ya que el del post 1 no funciona muy bien
 
saben a mi tambien me interesa lo del cambio de resolucion de los juegos , he escuchado de un programa llamado jam ya que el del post 1 no funciona muy bien


NO EXISTE PROGRAMAS PARA CAMBIAR RESOLUCION Y ADAPTACION DE UN JUEGO/APLICACION,ASI COMO HACER FUNCIONAR UN JUEGO DE ERICSSON A MOTO NOKIA, NO EXISTE SOLO HACEN PROGRAMAS DICIENDO HACER ESO PERO NINGUNO FUNCIONA:confused::confused:
 
hola, quiero saber si alguien me puede pasar unos iconos buenos, q no sean los de la pagina uno, porque ya los conosco, quiero unos tunning, gracias para el q lo tiene.
 
Se que esto a de aburrir pero necesito que me ayuden por favor!
Necesito liberar las bandas de mi L6i, para ponerle otro chip de otra compañia y quisiera saber sobre el programa que lo hace y si existe algun tutorial sobre este porque soy nuevo en esto y no quisiera arruinar mi celular!
Por favor ayudenme!
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!:)
 
hola, quiero saber si alguien me puede pasar unos iconos buenos, q no sean los de la pagina uno, porque ya los conosco, quiero unos tunning, gracias para el q lo tiene.

para quien quiere iconos nuevos, em mod my moto hay una serie de packs muy buenos, con respecto a quien quiere liberarlo debe de leer la guia de liberacion por seems o hacer test point que es mas facil, con respecto a la resolucion de juegos solo coge el programa unos cuantos jars no modifica todos , yo lo probe y me funciona con algunos juegos para adpatarlos bien, la guia de rapidshare la iba a colgar al pòst 1 pero veo que rapidshare cambio la interfaz grafica asi quye paa descargar ahora es la suguiente manera.
DESCARGAR DE RAPIDSHARE ACTUALIZADO

1: van al link
2: le dan a free
3: esperan el tiempo que indica
4:ven que la pagiuna carga de nuevo sola y sale un espacio para poner un codigo, intriducen el de la imagen que sale unos centimetros arriba.
5: ya estan descargando.
6: si quqieren volver a descargar de esa pagina. ( borren los temporales de internet, apaguen el modem y vuelvanlo a prender y listo, ya no esperan tiempo y siguen descargando.
 
Vale aclarar que el paso 6 solo funciona si su provedor de internet le da ip dinamica,si tienen estatica olvidense el paso 6.
y Tambien borren las cookies.
saludos
 
Ayuda L6i!

Hola amigos laneros , baje la flash del primer post la que decia original, la instale todo bien. PEro me di cuenta d unos errores.
-En el directorio al agregar un numero Por ejemplo: Luis = 949999999 , entonces luis m manda un mensaje pero en lugar de salir Luis sale = +5144949999999 , osea m sale el nuero con todo y codigo de aca de peru , lo que no pasaba antes y me salia el nombre de la persona que lo enviaba. =S
-tambien intente recibir archivos Bluetooth. En el cel del el que me los envia lo detecta normal , pero no puede pasar el achivo sale este mensaje "Imposible Conectar". Lo que no sucede cuando yo envio a otra persona. =S

Espero me ayuden la otra solucion seria volver a mi flash antigua!:D
 
hola, tengo una duda, yo tengo mis auriculares de l6, pero no se que le pasa a mi cel que cuando conecto el auricular lo ignora (hace como que no uviera conectado nada), que ago??
 
Problemas con windows XP sp3 Español

Holaaa a todos!
quiero saber como se hace para descargar de esta pagina http://**************/files/76507425/2007-12-11_081633.shx, si alguien me puede dar un tutorial para poder descargar cosas de rapidshare, ayuda por fabor, gracias de antemano
Dos cosas
1.-Me gustaria saber si esa flash tambien se le puede aplicar al L6 o solo es para el L6i
2.-Hace poco instale el sp3 y ahora no corre el p2k commander, quisiera saber si a alguien mas le a sucedido o hay alguna version que ya corre en windows XP sp3 (con respecto a los otros programas no he tenido problemas).
 
HOla otra vez, Gracias |LMM| ZHANZEN pero volvi a mi Flash anterior por lo del Bluetooth :(
Espero encontrar otra Flash la original sin ningun cambio :D Gracias me avisan por MP si hay alguna Flash para mi L6i :D . Estare entrando al foro constantemente :D