Motorola Motorola L6i

Necesito Ayuda

Flashie mi L6i, y no me di cuenta (ya formateado) y con el P2K Advanced edite sin querer lo formatee, y pues lo quise volver a flashear , lo intente con varios Moster Back y con todos me botaba lo mismo:
En el Flash&Backup, Me salia:

*** Inicio Operacion (12/03/2009 10:04:08 p.m.) ***
Flash&Backup 3.0.6
Escribir info: C:\Documents and Settings\fabricio\Escritorio\Vincent\Wolfanime-L6w.shx

Cambiando el movil a modo flash...
Extrayendo datos del archivo firmware...
Enviando loader...
Echo.
Ejecutando JUMP...
Echo.
Borrando memoria... (El progreso de este proceso no se demuestra)
Error!
Enviando code group: CG1
Error!
Enviando code group: CG2
Error!
Enviando code group: CG3
Error!
Enviando code group: CG4
Error!
Enviando code group: CG7
Error!
Enviando code group: CG15
Error!
Enviando code group: CG18
Error!
Operacion echo.

*** Fin Operacion (12/03/2009 10:06:25 p.m.) ***

Y lo intente varias veces y me salia lo mismo y ni cambiando de Moster Back.
Y en el cel Me saila:

Critical Error:
80
44
 
Y lo intente varias veces y me salia lo mismo y ni cambiando de Moster Back.
Y en el cel Me saila:

Critical Error:
80
44


mmmmmmmmmm haber ojala le sirva aun la ayuda estya conectado ahora para ayudarle ?????



Sino pos asi como que lo mas facil es encienda el fono en modo flash


1.El Telefono debe estar en modo Flash: Apagar telefono y hacer la siguiente combinacion (*+#+PWR) aparecera una pantalla negra con la informacion de su celular.

bootmodeyl2wh4.gif


2.Enchufe el cable usb a la compu
3. habra el flask & backup
4. y ahi con el flash backup intente ponerle el monster pack
 
Oye wolf muy bacana esta flash , la tengo en mi l6, ....rebuena,,,,,oye tu sabes de alguna flash igual de bacana para un v3 .....si me colaboras porfa ....gracias ...
 
Otra ves ....tengo mi l6 y cuando dentran las llamadas no suena el rington solo escucho un ruido molesto + el bibrador..que puede ser porque cuando quiero escuchar alguna cancion si suena normal, el problema es cuando dentran las llamadas (ya lo e flasheado)
 
Otra ves ....tengo mi l6 y cuando dentran las llamadas no suena el rington solo escucho un ruido molesto + el bibrador..que puede ser porque cuando quiero escuchar alguna cancion si suena normal, el problema es cuando dentran las llamadas (ya lo e flasheado)

cargale con el motorol phone tools a ver que pasa
 
Wolfanime, tengo la siguiente pregunta:

Instalé tu Monsterpack la que no cambia el IMEI y después de un tiempo, desee volver a instalar de nuevo el software original. Utilicé el Flash backup y aparentemente hace todo el procedimiento de borrado e instalado; pero al final al reiniciar el Cel queda de nuevo tu MP, intenté instalarle otra flash con el Rsdlite 4.3 y ocurrió lo mismo, parece que no se deja desinstalar. Que puedo hacer?

Veo que lo único que cambio el último flacheo que le hice, es que volvieron los colores originales del cel y el radio recuperó el menú, pero ninguna estación muestra el nombre de la canción.
 
Bueno ya lo solucioné, intenté flachear de nuevo la MP de Wolfanime y la recibió, quedando de nuevo liberado el cel, posteriormente intenté de nuevo con una flash original pero liberada que tenía Cg1, Cg2, Cg3, Cg4, Cg7, Cg15 y Cg18 (con las que había intentado antes no tenía Cg2 y eso causaba el problema) y la aceptó. Quedó el radio con todas sus funciones y ya me muestra todas las redes disponibles que eso también quería
Gracias de todos modos.
 
1.El Telefono debe estar en modo Flash: Apagar telefono y hacer la siguiente combinacion (*+#+PWR) aparecera una pantalla negra con la informacion de su celular.

bootmodeyl2wh4.gif


2.Enchufe el cable usb a la compu
3. habra el flask & backup
4. y ahi con el flash backup intente ponerle el monster pack[/quote]


1. El cell lo concecto al PC y habro el Flash&Backup y lo flasheo, para ponerlo en modo flash, oooooooo
 
1.El Telefono debe estar en modo Flash: Apagar telefono y hacer la siguiente combinacion (*+#+PWR) aparecera una pantalla negra con la informacion de su celular.

bootmodeyl2wh4.gif


2.Enchufe el cable usb a la compu
3. habra el flask & backup
4. y ahi con el flash backup intente ponerle el monster pack[/quote]


Si ya lo probe pe ro me sigue saliendo el Critical error: 80 40 y inclusi me sali Critical error: 84
 
ola
lo qpasa es q flashe mi L6i pero no tengo corbertura de ninguna empresa de telecomunicaciones en colombia
si me podes ayudar te lo agradesco mucho
 
compañaros sera que alguien sabe meterse al browser gratis en un l6i un amigo se mete al browser en el v3 sin pagar uy la ************************ no me quiere decir como se hace

pero en comcel
 
Amigos tengo un problema,

de pronto y de la nada de estar funcionando bien mi l6i ya no prende al ponerlo en modo flash saca lo siguiente:

boot loader
08.d5
sw version
not found


ok to program
usb
transfer mode


pero por mas que flasheo y flasheo no inicia, creen que sean los pds? o el boot? alguien me pasa los pds o el boot y me dice como ponerlo, se que es con el p2ktools vs pero no se exactamente como.

***edit, ya lei algoo sobre pds, ya se que es eso lo que tiene, no tengo el p2k V/s asi que lo voy a intentar con repstudio. a ver como me va.

saludos a todos.
 
Por sia se pregunte si sirve flashear sin test point les aseguro que caabo en ste momento de con el manual en mano hacerlo y me funcono de maravilla esmas no perdi ninguna funcion del celular :) por que le hize el respaldo como esta en el manual y listo no perdio ni fotos ni contactos nada absolutamente nada asi que solo leer y les ira bien

Saludos

aca el manual :)


http://www.laneros.com/showpost.php?p=1968038&postcount=6536


yo lo sabia pero lo hize con el manual porsia este algo mal pero nada :)
 
hola ps me pasaba por aki y keria kontarles que el problema que tenia con la señal ya lo pude solucionar con un programa buenisimo que encontre en el blog de wolfanime se llama motoimei
ahhh otra cosa queria saber como puedo hacer llamadas ptt desde mi celular, con el monsterpack las active pere no se como utilizarlas...............
si alguien me puede ayudar se lo agradesco
 
hola, tengo a un amigo que tiene este celular pero no sabe como subirle el volumen por favor ayudenem y diganme como se hace esto.

gracias por su colaboracion
 
problemas con el operador

ojalá alguien pueda ayudarme xp soy novato en esto, use el aonrv para cambiar el logo del operador, al usarlo por primera vez no tuve problemas, pero se me pego lo de inverstigador y kise volver a cambiarlo, alli si me fue mal xq aparecio 71606 q buscando en inter vendria ser el codigo del operador movistar, lei un poco mas sobre posibles soluciones y vi q se debe hacer unos cambios en el seem, tengo el p2k y logre cambiar algunas cosillas como poder usar el cel sin el chip, usar la tecla redonda para subir y bajar volumen e incluso quitar el logo del operador (q por cierto no funciona pues igual aparece el operador) y unas cosas mas, pero no se q debo modificar para q cambie el logo del operador, necesito ayudaaaaa.....
 

Los últimos temas