Motorola Motorola L6i

Tuturial Video reemplazar Hellomoto L6w

Para los que tengan la Flash L6w aqui les traigo un turorial previamente deben hacer sus backup de seguridad
Descomprimir primero Parte01.rar y luego Parte01.zip (comprimido con winzip 11)
Archivos incluidos.
-Video reemplazar Hellomoto L6w.wmv
-Inyector MotoRAW v0.2
-Dragon.bmp (imagen para el CG1)
-1482(128x160).gif (imagen para el CG15 - DRM)
 

Archivos adjuntos

  • Parte01.rar
    900.1 KB · Visitas: 211
  • Parte01.zip
    693.8 KB · Visitas: 187
Buenas buenas, hacia tiempo que no pasaba por acá. hace falta leer muchachos, ya esta casi todo explicado en el foro.
saludos a todos y en especial al amigo Wolfanime

Flashie mi L6i, y no me di cuenta (ya formateado) y con el P2K Advanced edite sin querer lo formatee, y pues lo quise volver a flashear , lo intente con varios Moster Back y con todos me botaba lo mismo:
En el Flash&Backup, Me salia:

*** Inicio Operacion (12/03/2009 10:04:08 p.m.) ***
Flash&Backup 3.0.6
Escribir info: C:\Documents and Settings\fabricio\Escritorio\Vincent\Wolfanime-L6w.shx

Cambiando el movil a modo flash...
Extrayendo datos del archivo firmware...
Enviando loader...
Echo.
Ejecutando JUMP...
Echo.
Borrando memoria... (El progreso de este proceso no se demuestra)
Error!
Enviando code group: CG1
Error!
Enviando code group: CG2
Error!
Enviando code group: CG3
Error!
Enviando code group: CG4
Error!
Enviando code group: CG7
Error!
Enviando code group: CG15
Error!
Enviando code group: CG18
Error!
Operacion echo.

*** Fin Operacion (12/03/2009 10:06:25 p.m.) ***

Y lo intente varias veces y me salia lo mismo y ni cambiando de Moster Back.
Y en el cel Me saila:

Critical Error:
80
44
prueba con otro cable.
saludos

Otra ves ....tengo mi l6 y cuando dentran las llamadas no suena el rington solo escucho un ruido molesto + el bibrador..que puede ser porque cuando quiero escuchar alguna cancion si suena normal, el problema es cuando dentran las llamadas (ya lo e flasheado)
con el p2k tool dale al boton arreglar db o algo así, y reiniciar


alguien me puede explicar, como hago para poner un tipo de letra a mi l6i?
flasheale un CG4 con el tipo de letra que te guste, ponle multifont o crea tu propio cg4
saludos

hola, tengo a un amigo que tiene este celular pero no sabe como subirle el volumen por favor ayudenem y diganme como se hace esto.

gracias por su colaboracion
subile una gain table ya modificada o edita la tuya, hay info para eso en el foro.

ojalá alguien pueda ayudarme xp soy novato en esto, use el aonrv para cambiar el logo del operador, al usarlo por primera vez no tuve problemas, pero se me pego lo de inverstigador y kise volver a cambiarlo, alli si me fue mal xq aparecio 71606 q buscando en inter vendria ser el codigo del operador movistar, lei un poco mas sobre posibles soluciones y vi q se debe hacer unos cambios en el seem, tengo el p2k y logre cambiar algunas cosillas como poder usar el cel sin el chip, usar la tecla redonda para subir y bajar volumen e incluso quitar el logo del operador (q por cierto no funciona pues igual aparece el operador) y unas cosas mas, pero no se q debo modificar para q cambie el logo del operador, necesito ayudaaaaa.....
al fin a otro le paso lo que a mi cuando fui novato. para esto hice un tuto hace muuucho tiempo, te lo dejo adjuntado
saludos
 

Archivos adjuntos

  • cambio de nombre de operador,cuando nada funciona.doc
    22.5 KB · Visitas: 293
Hola amigos

Una pregunta, como elimino el segundo movistar que sale en la pantalla???

En el post principal no está, elimine el primero con el AonR. Pero aún queda uno

Como lo elimino?? O como cambiarlo para que salga la fecha aunque sea que es algo mas util.

Muchas gracias de antemano por la ayuda, por favor no me manden a subir seems que tengo miedo que hagan conflicto acabo de instalarle el flash de wolfanime, si fueran tan amables de decirme que codigos cambiar en las seems.

Muchas gracias y creo que esta informacion deberia estar en el post principal.
Saludos cuidense mucho
 
Hola amigos

Una pregunta, como elimino el segundo movistar que sale en la pantalla???

En el post principal no está, elimine el primero con el AonR. Pero aún queda uno

Como lo elimino?? O como cambiarlo para que salga la fecha aunque sea que es algo mas util.

Muchas gracias de antemano por la ayuda, por favor no me manden a subir seems que tengo miedo que hagan conflicto acabo de instalarle el flash de wolfanime, si fueran tan amables de decirme que codigos cambiar en las seems.

Muchas gracias y creo que esta informacion deberia estar en el post principal.
Saludos cuidense mucho


mmmmm leele ese de ariiba ahi creo esta todo sino en la pagina uno

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=155815&d=1240602901
 
olz. soi rekontra nuevo n blog. sorry . tngo un motorola L6i kmo todoz ustedz... plz ncsito un monsterpack. .. .. intenta bajar el de wolfanime. pero ia no funka la pag. soi d Chiclayo - Peru . Wolf plz aiudame. solo ncsito tu monsterpack man. s la 1era vez q tokare mi L6i ... =) . ayudame man. grazzie.

Plz. ia le subi el monsterpack pero no puedo leer miz msjz. :S plz ncsito el pass para leerloz. 4989 no me funciona ese?'
ke le hago. ayudeme zolo me falta eso...
 
L6i Skin Galax Vista 02.1

Aqui les dejo este aporte "L6i Skin Galax Vista 02.1" full pantalla , especialmente hecho para el Monster Pack Wolfanime-L6w aunque corre en cualquier Motorola L6-L6i
y comenten si tienen algun problema al subirlo.
 

Archivos adjuntos

  • L6i Skin Galax Vista 02.1.zip
    957.1 KB · Visitas: 192
  • L6i Screen Galax Vista.JPG
    L6i Screen Galax Vista.JPG
    6.5 KB · Visitas: 111
hola yo e puesto un monsterpack en mi celu L6i y lo quise flashear al flashearle me aparecio error y cuando lo reinicie a mi celu aparece

boot loader
08.D5
SW Version:
R3443H1_G_0A.65.OBR
PHONE CODE SIG ERROR:
35:02.




x favir ayudame estoy desesperado

ola ayudame x favor yo e puesto un monsterparck a mi celu L6i al instalarlo me aparecio error en la pantalla aparece erro asi aparece_:


Boot Loade
08.D5.
SW Verision:
R3443H1_G_0A.65.OBR
PHONE CODE SIG ERROR:
35:02:

x favor ayudame nu se q hacer
 
Hola:
Saludo especial a todos los laneros de este foro. Hace un año tuve mi primer L6i y le pude abrir las bandas según la info que se encuentra en la primera página. Luego hace poco, me lo robaron, conseguí otro y ya nda funciona para liberarlo, me toco resignarme a pagar. Me gustaría que algun lanero me pasara la seem para activar la opción carta para los mensajes de texto largos y la seem para quitar telefonito, ya que en la primera pagina de este foro esta explicado como hacerlo pero no entiendo lo sigiente: " [FONT=&quot]En la línea 10 offset e7 de la seem 0032_0001 activan el bit 4 para quitar el logo de el telefonito con un 1.[/FONT]" Cuan es la línea 10 y en donde ecuentro el offset e7 ?? .

Muchas gracias !!!!
 
Saludos Laneros bueno tengo que decirles que este tema con todos sus tutoriales me ha resultado MUY util :D Tengo un L6i con el monster pack de wolfanime L6w instalado y me funciona de maravilla. Mas adelante realizare mis propias modificaciones pero bueno al grano...

El monster pack incluye la aplicacion opera mini y le instale recientemente tambien la aplicacion de gmail. Se pueden utilizar estas aplicaciones en este telefono?? porque por mas que intento no puedo conectarme con ellas y tengo servicio de internet activado y funcionando, el navegador del telefono funciona perfectamente.
 
Saludos,
Alguien sabe porqué mi L6i cambia a una fecha incorrecta, cuando le coloco la configuración en actualización automática. Si está en 21/05/2009 me lo cambia sin razón a 09/05/2008 y la hora también la deja mal.
El cel venía originalmente con Flex GSVL6iCOMCOLA067 le instalé un backup con Flex GSVL6iCLAPELA051, será que esto influye.
Alguien tiene una flash original COMCEL para los Motorola L6i en Colombia?

Gracias al que me de una solución
 
bueno lo primero que debes hacer es tranquilizarte lo segundo es:
1: ojala tegas un backup de tu cel o al menos de tu CG1
2. eso fue porque tal vez le flasheaste mal el CG15 o el CG4
3. ponlo en modo flash con las teclas * # y el boton de encendido y lo conectas al flash backup
4. busca alguna flash que tengas por ahi y seleccionas todos lo grupos
5. al finalizar el flasheo el cel ya debe de responderte y si no coje señal abre de nuevo el flash backup y flashea solamente la CG1 ORIGINAL TUYA , la de OTRO NO TE SIRVE... algun problema me avisas y te paso una MP con tu mismo firmare

Saludos,
Alguien sabe porqué mi L6i cambia a una fecha incorrecta, cuando le coloco la configuración en actualización automática. Si está en 21/05/2009 me lo cambia sin razón a 09/05/2008 y la hora también la deja mal.
El cel venía originalmente con Flex GSVL6iCOMCOLA067 le instalé un backup con Flex GSVL6iCLAPELA051, será que esto influye.
Alguien tiene una flash original COMCEL para los Motorola L6i en Colombia?

Gracias al que me de una solución

hasta donde se COMCEL no tiene tiempo de red es decir,no te va actualizar la hora... movistar es quien hasta ahora tiene ese servicio
por si las moscas si igual quieres hacer la flash ten en cuenta tu CG1 es muy importante, si le metes la CG1 de otra MP puede que tu telefono no coja señal
 
El problema es que la copia del Flash Backup que le hice inicialmente no quedó bien grabada y y tampoco quedó el CG1, por lo tanto no la pude rescatar, esto lo hice para instalarle la MP de Wolfanime, pero por asunto de que no me agradó que no tuviera el menú del radio y traté de reversar lo que hice y no pude por lo que les comenté. Utilicé una flash que encontré en la red, supuestamente liberada de origen peruano el operador era CLARO y por fortuna me reconoció mi operador de COMCEL.
Quiero recuperar la flex original, por lo que les agradecería si tienen un backup original. El IMEI con que venía el Cel, si no se ha cambiado por fortuna.
Comcel si me actualizaba automáticamente la fecha y hora
Otra duda que tengo es, que ventaja tiene dejar activo el GPRS, o únicamente sirve si se utiliza el servicio de internet.
 
Galax Neo una pregunta mejo, por que no usa Photoshop o Imageready Para k no queden tan pixeleados los iconos :D ya hace un buen que no uso Motorolas Pero le dejo eso para que lo cheque para los que aun usan Este Telefono.

saludos


theradark cuando use respuestas dadas por personas que participabamos anteriormente en este foro deje porfa en nick ;)
 
hola ps nada.................
le cambie el nombre del operador a mi celular con el aonr y ps la primera vez que lo hice me salio bn, pero despuas se lo volvi a cambiar pero ya no salia el nombre si no que me mostraba el numero de la red.... y ya probe haciendole unas modificaciones a la seem pero nada.....
que hago para volverle a colocar otro nombre?.............
 
Tuturial Video Como cambiar el Nombre del Operador

Aun que este tema es ya bien conocido, para algunos aun es complicado, aqui les dejo este Video Tutorial Reemplazando el Nombre del Operador; si no les funciona bien el Fitter P2KTools podemos usar el P2KTools VS
Descargalo aqui:
http://www.***********/file/110067780/d035e559/Cambiar_el_Nombre_del_Operardor.html
Archivos incluidos.
-Video Reemplazando el Nombre del Operador.wmv
-Archivo plmn_text_table.bin
hola ps nada.................
le cambie el nombre del operador a mi celular con el aonr y ps la primera vez que lo hice me salio bn, pero despuas se lo volvi a cambiar pero ya no salia el nombre si no que me mostraba el numero de la red.... y ya probe haciendole unas modificaciones a la seem pero nada.....
que hago para volverle a colocar otro nombre?.............
 
Hola...necesito info ...
quiero ponerle skins a mi motorola l6i y me han dicho que antes de meter la mano ...hay que hacer una copia de seguridad...del celular...

ahora intente hacerlo con el f&B 3.0.6 pero no sale la version l6i ..por ahi me dijeron que intente con l6 que es la misma...
aki les dejo la foto diganme si lo que hize esta bie ..ahora puedo jugar con el cel poniendole skin...si si fallo ya hize el backup...esta bien?¿
FIJENSE EN LAS OPCIONES QUE ELEGI Y DIGANME ESTA BIEN MI BACKUP?¿
EL ARCHIVO FINAL FUE ... 2009-06-12_102109.shx <--DE PESO 72,301 KB
2vwii40.jpg
 

Los últimos temas