Motorola Motorola L6i

hola muxas gracias por aceptarme en su comunidad mi pregunta es la siguiente

como puedo flashear mi motorola l6 porfa ayudenme ke soy nuevo en esto gracias
 
Koke027 dijo:
hola muxas gracias por aceptarme en su comunidad mi pregunta es la siguiente

como puedo flashear mi motorola l6 porfa ayudenme ke soy nuevo en esto gracias

amigo es facil pero primero este es el foro del l6i tu info esta aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276 pero bueno para comenzar lo primero que tienes que hacer es entrar el telefono en modo flash *+# power PARA SABER EL FIRWARE DE TU TELEFONO e instalar lo p2k drivers para que el telefono sea reconocido por el pc lo siguiente es bajar el programa con el que vas a flashear ahi varios (flash backup ,rds lite, p2k easy tool,etc,etc etc,) y por ultimo buscar la full flash o monsetr pack que por lo general en l6 es L6_R3511 recuerda que la flash tiene que ser la misma .
 
k_klown dijo:
HOLA LANEROS AQUI LES ENVIO LA SEEM 0032 0001 MODIFICADA
CONTIENE FUNLIGHTS, VOLUMEN AHUMENTADO, REPRODUCTOR CON LA OPCION DE OCULTAR, VIDEO ILIMITADO Y EN MP4, CARGADOR DE APLICACIONES JAVA, OPCION CARTA PARA ENVIAR MENSAJES MAS LARGOS Y E MAILS, RECONOCE EL ARCHIVO SPCOLOR PARA COLOCARLE UN ESTILO DE COLOR NUEVO, Y LLAMADAS PTT ACTIVAS.
ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y ESPERO QUE ALGUNO DE NOSOTROS HAGA UN MONSTERPACK PARA L6I.
PD. NO SE LES OLVIDEN LOS K+

HERMANO NO ME HE DETENIDO A VER EL RESTO DE LAS PAGINAS PERO ME GUSTARIAS Q EXPLICARAS COMO LE INSTALO ES SEEM A MI L6I... SOBRE TODO POR LO DEL VOLUMEN AUMENTADO Y LOS VIDEOS ILIMITADOS.. GRACIAS MAN!!!
 
Hola muchachos quisiera que me ayuden es esto, si es posible: en la pantalla de mi celu aparece dos veces el nombre de mi operador (movistar); ya cambie el primero, el de la parte de arriba, con el OpEdit, ahora lo que quiero es que el segundo nombre, el de abajo, se cambie por la fecha; y de no ser posible, al menos borrarlo, ayudenme por favor, de antemano gracias.
 
Amigos como hago solo para que suenen mas duros los ringtones, porque a veces si da contra el bolsillo suena resuave casi no se escucha
 
radical86 dijo:
Amigos como hago solo para que suenen mas duros los ringtones, porque a veces si da contra el bolsillo suena resuave casi no se escucha
1. debe ser la calidad es decir el baudrate de los mp3
o
2. subale si quiere el volumen con el p2k tools-- hasta 4
 
cargar seem

arlcangel dijo:
HERMANO NO ME HE DETENIDO A VER EL RESTO DE LAS PAGINAS PERO ME GUSTARIAS Q EXPLICARAS COMO LE INSTALO ES SEEM A MI L6I... SOBRE TODO POR LO DEL VOLUMEN AUMENTADO Y LOS VIDEOS ILIMITADOS.. GRACIAS MAN!!!

Si ya pudo conectar el cel al computador es muy sencillo: descarge y descomprima el archivo de seem que publico k_klown, luego en el p2ktools vaya a seem editor, es recomendable que guarde la seem original de su telefono, para eso: pulse en el boton cargar de telefono y luego para guardarla pulse el boton que esta a lado del boton cargar de archivo y guardela donde quiera. luego pulse el boton que dice cargar de archivo y carge el archivo que publico k_klown, ahora presione el boton que esta a lado del boton cargar de telefono y listo la seem ya se cargo en su celular, ahora solo falta que apague y luego en cienda el celular y listo.
 
buenass... saben como hago para que vuelva a vibrar mi l6i... es que le active lo de las funlights y ahora no vibra.... ah y se desaparecio de estilos es que decia vibrar y timbrar, ahora solo sale vibrar/timbrar pero en ese no vibra.; y cuando lo pongo solo en vibrar, en llamadas solo sale silencioso y no lo de antes que dash y vibedot dash o algo asi....thanks
 
hola muchachos, me instale la seem modificada de k_klown, y fue chevere!!! ademas de todas las ventajas que tiene,tambien me aparecio la fecha en la pantalla, era lo que queria. Pero quisiera preguntarle a los amigos que mandan su seem's modificadas o su monsterspacks (k_klown, wolafanime, osoedu, etc.etc.) ¿como saben que seem modificar, para cambiar tal o cual funcion, o es que acaso es probando hasta que se logre el objetivo, o es que existe un manual de fabricante del celular para modificar ese tipo de cosas, o es que trabajan fabricando estos celulares?
 
ozymarti dijo:
hola muchachos, me instale la seem modificada de k_klown, y fue chevere!!! ademas de todas las ventajas que tiene,tambien me aparecio la fecha en la pantalla, era lo que queria. Pero quisiera preguntarle a los amigos que mandan su seem's modificadas o su monsterspacks (k_klown, wolafanime, osoedu, etc.etc.) ¿como saben que seem modificar, para cambiar tal o cual funcion, o es que acaso es probando hasta que se logre el objetivo, o es que existe un manual de fabricante del celular para modificar ese tipo de cosas, o es que trabajan fabricando estos celulares?
respondo a tu pregunta:
hace mucho unos laneros encontraron un mapa de seems donde se especifican los cambiuos que se pueden hacer, pero de esto yo no se muxo
lo ke algunos hemos hecho es recoger la informacion de la web y probarla hasta asi lograr los cambios deseados. :p kien creo ke sabe mas del tema es Osoedu.
 
ozymarti dijo:
hola muchachos, me instale la seem modificada de k_klown, y fue chevere!!! ademas de todas las ventajas que tiene,tambien me aparecio la fecha en la pantalla, era lo que queria. Pero quisiera preguntarle a los amigos que mandan su seem's modificadas o su monsterspacks (k_klown, wolafanime, osoedu, etc.etc.) ¿como saben que seem modificar, para cambiar tal o cual funcion, o es que acaso es probando hasta que se logre el objetivo, o es que existe un manual de fabricante del celular para modificar ese tipo de cosas, o es que trabajan fabricando estos celulares?
es como dice wolafanime. se fué haciendo una base de datos en la web con prueba y error. inclusive un mapa de seems que yo tengo es de los moto vxxx pero muchas de las fuciones seems son las mismas y hay que ir probando. pero siempre con un backup por las dudas.
saludos
 
hola.
quisiera saber si alguien puede sacar los iconos del menu de un sony ericson y pasarmelos para adaptarlos para my moto ya q estan muchos mejores los iconos del SE q los q e visto aqui posteados.
gracias
A o sino diganme como saco los iconos de un tema para un sony ericson.
 
Hermanos laneros ayudenme... de repente mi l6i no se le quiere apagar la luz y para rematar no puedo entrar a configuracion inicial.... respondan pronto por favor!!!!!! tengo el p2k tools pero no se usarlo bien!!!! gracias de ante mano!!
 
Mi cel

Miren como quedo mi cel.
Los iconos son de carvax yo solo le puse radio por q no venia.
 

Archivos adjuntos

  • lo1.png
    lo1.png
    7.1 KB · Visitas: 122
  • ñkl1.png
    ñkl1.png
    4.4 KB · Visitas: 119
  • screen1.png
    screen1.png
    10.5 KB · Visitas: 105
  • screen21.png
    screen21.png
    8.6 KB · Visitas: 106
  • screen41.png
    screen41.png
    7.3 KB · Visitas: 99
hola instale la seem q posteo k_klown alguien la puede editar para q tenga home keys porfavor es q la verdad soy muy novato para eso d editar seems.
doy karma. gracias.
 
hermanos laneros por favor ayudenme.... el cel no se le apaga la luz... no entra a la opcion de CONFIGURACION INICIAL QUE ES DONDE PODRIA ARREGLARSE... NO SE QUE HACE EL CEL ESTABA BIEN PERO DE REPENTE PASO ESO Y NO HAYO LA SOLUCION PODRIA ALGUIEN AYUDARME MI E-MAIL ES ARLCANGEL@HOTMAIL.COM... GRACIAS!!!!!!!!!!!
 
arlcangel dijo:
hermanos laneros por favor ayudenme.... el cel no se le apaga la luz... no entra a la opcion de CONFIGURACION INICIAL QUE ES DONDE PODRIA ARREGLARSE... NO SE QUE HACE EL CEL ESTABA BIEN PERO DE REPENTE PASO ESO Y NO HAYO LA SOLUCION PODRIA ALGUIEN AYUDARME MI E-MAIL ES ARLCANGEL@HOTMAIL.COM... GRACIAS!!!!!!!!!!!
usa el p2k tools en la opcion otros esta lo de la luz y despues lo resetas
 
charlymayo dijo:
hola instale la seem q posteo k_klown alguien la puede editar para q tenga home keys porfavor es q la verdad soy muy novato para eso d editar seems.
doy karma. gracias.
tenes que hacer esto.
Para encender los 4 iconos en la pantalla principal
Seem 0032-001
Offset 52 bit 1 - Muestra en la pantalla principal las home keys
Offset 7B bit 7 - Permite editar las home keys a nuestra preferencia


si no sabes pasamela y te la arreglo. pero investiga que es muy facil, ademas ya te queda para los otros modding que quieras hacer
 
Hola Amigos Laneros
Les cuento que compre el L6i en comcel, le hice abrir las bandas y me dañaron el sw original, me le instalaron otro, funciona bien el radio pero los sonidos me quedaron a muy bajo volumen, saben como recupero el sw original? o como hago para subirle el volumen?, les agradezco cualquier ayuda, por último, quisiera saber con que programa puedo descrgar las fotografias y sonidos del cel a mi pc, gracias
 
Hola! pues asi quedo mi celular, un poco feo pero me gusta, gracias a todos ustedes!
 

Archivos adjuntos

  • screen2.png
    screen2.png
    12.3 KB · Visitas: 98
  • screen3.png
    screen3.png
    9.7 KB · Visitas: 117
  • screen4.png
    screen4.png
    12.5 KB · Visitas: 113
  • screen8.png
    screen8.png
    2.8 KB · Visitas: 99
  • screen6.png
    screen6.png
    7.6 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas