Motorola Motorola L6i

ey gracias. me he fijado en una cosa, si vuelven a tener problemas con los iconos fijos, solo cambienle la extencion de .GIF a .gif, esto es por ke la mma no reconoce los archivos como .GIF y el telefono en ves de sustituir los agrega y el mma como si tal nada.

mas tarde agrego mas packs.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
omega37 dijo:
ey gracias. me he fijado en una cosa, si vuelven a tener problemas con los iconos fijos, solo cambienle la extencion de .GIF a .gif, esto es por ke la mma no reconoce los archivos como .GIF y el telefono en ves de sustituir los agrega y el mma como si tal nada.

mas tarde agrego mas packs.
muy bueno, felicitaciones
 
pues te cuento que lo mismo me paso a mi hace un tiempo. lo que hice fue llevarlo a un local que arreglan celulares y me lo arreglaron por 20 mil pesos. si quieres te paso el dato, fresco que no es grave.

franshos dijo:
ZHANZEN gracias por atenderme...=) cuando digo DOS me referia al MS-DOS con fondo negro y letras blancas ....:'( con info... del SW y un error q decia algo como Batery low y no recuerdo más:rolleyes: por q' ahora ya no me enciende..... le oprimo la tecla OFF/ON y no pasa nada y eso si me tiene aburrido:( :( :s

te agradezco de todo corazon q me puedas aconsejar >>>>>>>>>......voy a ponerlo a cargar hací como esta a ver si hace algo...... Q Dios los bendiga :)

pues como te respondo antes no hay problema eso se soluciona con la caja o con 20.000$$$
 
omega37 dijo:
ey gracias. me he fijado en una cosa, si vuelven a tener problemas con los iconos fijos, solo cambienle la extencion de .GIF a .gif, esto es por ke la mma no reconoce los archivos como .GIF y el telefono en ves de sustituir los agrega y el mma como si tal nada.

mas tarde agrego mas packs.

Si bueno me habia tardado en darte tu K+pero ahorita t lo doy t lo ganaste,oye t gustaria ayudarme en algo omega???:bandido: :bandido:

morris_167 dijo:
pues como te respondo antes no hay problema eso se soluciona con la caja o con 20.000$$$

si creo q ya lo arreglo :p :p
 
Ayer descubri el poder de las box siiiiii es sorprendente la facilidad que tiene una box como la smart en poder revivir un celular con tan poco tiempo, el desbloqueo se demoro mas o menos 2 minutos, y la resurrecion fue con un test point (cosa que viene cn la caja , osea indica como hacer el test point) repara pds dañandos, puede cambiar el Imei y mas, si su celular muere lo mejor es si ven que no pueden hacer nada, llevarlo a la smart, porke le da vida en un instante.
 
alguien no tiene los drivers del cel para el p2k en español..... ??? yo tengo drivers pero no me lo toma al cel....
 
Frankko07 dijo:
alguien no tiene los drivers del cel para el p2k en español..... ??? yo tengo drivers pero no me lo toma al cel....
en el post de la pagina 5 estan los drivers, puedes bajarlos de ahi.:chino:
 
wolfanime dijo:
Ayer descubri el poder de las box siiiiii es sorprendente la facilidad que tiene una box como la smart en poder revivir un celular con tan poco tiempo, el desbloqueo se demoro mas o menos 2 minutos, y la resurrecion fue con un test point (cosa que viene cn la caja , osea indica como hacer el test point) repara pds dañandos, puede cambiar el Imei y mas, si su celular muere lo mejor es si ven que no pueden hacer nada, llevarlo a la smart, porke le da vida en un instante.

viejo la smart no es la unica caja q hay en el mercado, aunq es de las mas usadas y de las mas reconocidas hay infinidad de cajas para motorolas como la UBL, ROCKER BOX, MSS, MOTOFON(DONGLE) Y OTRAS MAS..
 
Frankko07 dijo:
alguien no tiene los drivers del cel para el p2k en español..... ??? yo tengo drivers pero no me lo toma al cel....

Amigo mire le adjunto un P2K es un exe con icono de RAR pero al darle doble click al exe se autoinstalan los drivers TODOS de los de P2k ,STYLER,ADVENCED EDITOR etc..pruba y me dices:p :p
 

Archivos adjuntos

  • P2k_Tools_0.8.6.406 con drivers autoinstalables.rar
    933 KB · Visitas: 144
bueno he estado algo perdidio asi que leere primero las pag desde la 35 y cuando me pionga al dia comienzo a colaborar

ZHANZEN dijo:
ejejje ayudar es en lo q me paso,jejej bueno a lo q preguntan del test point si es al parecer cierto y tambien cierto q se puede liberar por imei,NO LO EH PROBADO yo libere el mio por la forma tradicional ya saben quitando la tapa....pero a otro L6 de un amigo lo libere por seem


si asi es Yo fui el q dije q es mejor hacer las cosas por ti mismo o no t sientes orgulloso???? pues dime q es lo q le falta de modding a tu l6i y te ayudo luego luego:p :p :p

yo la prove con el cel de mi novia y no funciono
 
Amigos una pregunta, tengo este celu hace 5 meses y desde hace como 2 semenas la bateria me dura 1 dia, en 24 horas ya esta en rojo y pues hablando moderadamente minimo 20 mins diarios, cuando he hablado 1 hora yo entiendo q se descargue pero 20 mins al dia.
Alguien tiene tambien problemas con la bateria? cuanto les dura??
 
bueno con respecto a tu ateria, hasta donde yo se cuando el telefono estan en lugares apartados por ejemplo dura menos porke el telefono hae mas esfuerzo en captar señal,o tambien por el tener el bluetooth activo, o talvez es el sensor de luz, quien sabe, tal vez cargaste mal tu equipo y a eso se deba el desgaste de la bateria, en fin existen muchas posibilidad4es, pero lo que puedes hacer es descargarla al 100% ose que ya ni prenda nada, y ahi esperas y le das una carga inentarrumpida de 13 horas
eso hacemos para dar una segunda vida a la bateria.


ok no sabia pero queda la informacion de posibles causas
 
eleazarbt- deseguro hiziste algo mal otra ves

wolfanime- hey eso lo poste en el de L6

radical86 -ya t dijimos muchas cosas en el DE L6
 
eso no es problema de q se esfuerze tomando señal... eso debede de ser

1. tu bateria esta mala o no es original

2. tu cargador es generico y ya daño tu pila
 
eso no es problema de q se esfuerze tomando señal... eso debede de ser

1. tu bateria esta mala o no es original

2. tu cargador es generico y ya daño tu pila

Amigo no sabes definitivamente lo q dices para empezar el lanero q no le dura la bateria dice q si le servia y entonces mira el cel al intentar captar mas señal se agota mas y se desgasta mas el cel ESTO ESTA 100 % PROBADO tambien se desgasta si tienes el bluetooth prendido todo el dia o si juegas mucho :calma::calma:
 

Los últimos temas