Motorola Motorola L6i

Ya amigos si alguien me ayuda en estas interrogantes: Como se pue impedir el flasheo ? osea no quiero que nadie pueda meterle otro monsterpack a mi cel.

En la pantalla dice lo siguiente: "SIM no registrada" que significa eso, no tiene señal pero si se puede accesar a internet.

Por favor si alguien me ayuda con estos problemitas.

sim no registrada son sintomas de q TU SIM O EL EQUIPO ESTAN REPORTADOS. alguno de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
disculpa hermano no me referia a la contraseña pra descomprimir la MP sino a las contraseñas del telefono

la contraseña de bloqueo el codigo de seguridad y el y cod de bloqueo
para averiguar eso usa el p2k advanced editor
mira esto:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1296186&postcount=2450

wolfanime viste el poder wap.

No tienen una gain_table.bin para el cel ??? Cualquiera

te paso otra pero que ocurre que pides tanto gain table prueba con esta que es otra

gaintable rusa:
http://www.freewebs.com/mcreloaded/archivos_controladores_de_audio_MP_RUSO.rar

gaintable rusa modificada por mi:
http://www.freewebs.com/mcreloaded/la%20mejor%20gaintable%20rusa%20modificada%20porByMC-Reloaded.rar
 
Ya amigos si alguien me ayuda en estas interrogantes: Como se pue impedir el flasheo ? osea no quiero que nadie pueda meterle otro monsterpack a mi cel.

En la pantalla dice lo siguiente: "SIM no registrada" que significa eso, no tiene señal pero si se puede accesar a internet.

Por favor si alguien me ayuda con estos problemitas.
prueba limpiando los contactos de tu chip SIM. prueba con otro chip SIM del mismo y de otro operador.
y nos cuentas.
puedes desbloquearlo con la edicion de seems (siempre que no esté denunciado el imei) o con testpoint
saludos
 
prueba limpiando los contactos de tu chip SIM. prueba con otro chip SIM del mismo y de otro operador.
y nos cuentas.
puedes desbloquearlo con la edicion de seems (siempre que no esté denunciado el imei) o con testpoint
saludos


si estuviera bloqueado sencillamente pediria CODIGO SUBSIDY O CONTAC PROVIDER SERVICE

sim no registrada es q esta denunciado o el imei o la simcard
 
prueba limpiando los contactos de tu chip SIM. prueba con otro chip SIM del mismo y de otro operador.
y nos cuentas.
puedes desbloquearlo con la edicion de seems (siempre que no esté denunciado el imei) o con testpoint
saludos
Gracias por los concejos efectivamente estaba denunciado el imei al parecer se confundieron en hacerlo pero ya todo está arreglado ya funciona bien.
Y eso del desbloqueo con la edicion de seems funcionó bien ahora ya puedo ponerle el SIM de otro operador y funciona correctamente.

Y otra vez gracias.
 
ayuda!!!

necesito que los duros del celular l6i me ayuden con esto-......

alguien me puede decir que esto????

agradezco la pronta respuesta y para todos miren si tambien los tienen y ayudenos a todossssss!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • ayuda!!!.JPG
    ayuda!!!.JPG
    176.3 KB · Visitas: 150
Desesperada...pero acostumbrada

Tengo el L6i desde agosto, y nunca pude hacer nada. Me acostumbre a usarlo como un utilitario corriente, mensajes y recibir llamadas...que terrible. Si he grabado videos y fotos, pero el resto es el mundo desconocido...en fin. Resulta que lo compre de Personal y lo hice desbloquear para Movistar. Pero cuando instale todo + mototools y blah nunca lo reconocio como conectado asi que ahi me quede.

Alguien lo haria algo por mi? ya me canse...se los agradeceria eternamente...xq el aparato me gusta pero si no le doy utilidad me vuelvo al C139 que lo tengo archivado, de bronca nomás.


les dejaria mi msn pero no se si se puede. pruebo:nievesgorchsarrobayahoo.com.ar
 
Tengo el L6i desde agosto, y nunca pude hacer nada. Me acostumbre a usarlo como un utilitario corriente, mensajes y recibir llamadas...que terrible. Si he grabado videos y fotos, pero el resto es el mundo desconocido...en fin. Resulta que lo compre de Personal y lo hice desbloquear para Movistar. Pero cuando instale todo + mototools y blah nunca lo reconocio como conectado asi que ahi me quede.

Alguien lo haria algo por mi? ya me canse...se los agradeceria eternamente...xq el aparato me gusta pero si no le doy utilidad me vuelvo al C139 que lo tengo archivado, de bronca nomás.


les dejaria mi msn pero no se si se puede. pruebo:nievesgorchsarrobayahoo.com.ar
intenta instalar los drivers, manualmente y desistala en motorola tools a ver si funciona, jeje si dejan
 
intenta instalar los drivers, manualmente y desistala en motorola tools a ver si funciona, jeje si dejan
gracias!!!mil gracias!!!!!!!!!
soy re novata...pero respeto siempre.
despues de las vacaciones creo que lo voy a hacer..ha..ya me rrrrrrreeeeeeeeee canseeeee..que se cree el telefono de miercoles...en fin..
mañana intento de nuevo..

7w784l5.jpg
 
hola, siguiendo el estilo de Gamakichi, les dejo : el pack de iconos para cel GATITOS II (ke en realidad se llama se llama Onion el dibujo)

un preview
screen12.png
edit. tambien dejo iconos metal
screen14.png
 

Archivos adjuntos

  • Onion.rar
    90.9 KB · Visitas: 887
  • metal.rar
    81.3 KB · Visitas: 896
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para averiguar eso usa el p2k advanced editor
mira esto:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1296186&postcount=2450

wolfanime viste el poder wap.


Si men gracias a ti pude configurar mi configuracion para poder usar aplicaciones sos un genio.

para todos los laneros L6 si desean algun programa que no se encuentre en el foro o pagina 5 que fue mutilada , bueno pasen por esta web de apoyo.

www.freewebs.com/mcreloaded/

Gracias de nuevo MC-Reloaded

FELICITACIONES WOLFFF POR TU PAGINA 1 de L6i

necesito que los duros del celular l6i me ayuden con esto-......

alguien me puede decir que esto????

agradezco la pronta respuesta y para todos miren si tambien los tienen y ayudenos a todossssss!!!!!

archivos temporales,yo los borre en mi l6 y se vuelve a crear,queda a diposicion tuyo borrarlos o no.pero si lo borras guardate una copia.

Tengo el L6i desde agosto, y nunca pude hacer nada. Me acostumbre a usarlo como un utilitario corriente, mensajes y recibir llamadas...que terrible. Si he grabado videos y fotos, pero el resto es el mundo desconocido...en fin. Resulta que lo compre de Personal y lo hice desbloquear para Movistar. Pero cuando instale todo + mototools y blah nunca lo reconocio como conectado asi que ahi me quede.

Alguien lo haria algo por mi? ya me canse...se los agradeceria eternamente...xq el aparato me gusta pero si no le doy utilidad me vuelvo al C139 que lo tengo archivado, de bronca nomás.


les dejaria mi msn pero no se si se puede. pruebo:nievesgorchsarrobayahoo.com.ar

gracias!!!mil gracias!!!!!!!!!
soy re novata...pero respeto siempre.
despues de las vacaciones creo que lo voy a hacer..ha..ya me rrrrrrreeeeeeeeee canseeeee..que se cree el telefono de miercoles...en fin..
mañana intento de nuevo..

7w784l5.jpg


hola hola de que parte de argentina sos,y como te llamas,bueno nada,jjaja

es facil instala por empezar los driver autoinstalables:

Driver auto instalables v2.9.0(windows xp y vista de 32 bits)

y tambien bajate este programa que pasa a modo modem(en forma manual lo haces) que es para que se conecte el motorola phone tools

Switch (pasa de forma p2k a modem o viceversa en forma manual)

y listo
 
Ayudenme... mi hermano tiene un L6! pero el P2k No me reconoce el cel.... lo que me extraña es que los Drivers estan bien instalados...
El Motorola Phone Tools... al no tenero en la lista de cel... tienen que actualizaesr atraves de internet.... en la compu de mi hermano no tiene internet.... ¿ ¿ ¿ Que Hago ? ? ? ¿ ¿ ¿ Como lo soluciono ? ? ?
 

Los últimos temas