Motorola Motorola L6i

PREGUNTA PREGUNTA PREGUNTA:

modifiqué las seems para CAMBIAR EL OPERADOR Y ELIMINAR LA FECHA y todo ok ok ok quedo rebien. pero ahorita q mire y volvio a restablecerce la fecha... alguien sabe xq?????
 
ahh necesito ayuda soy nuevo, no se como cambiar los iconos, primero con el p2k hice una copia de la carpeta systems y la modifique con los archivos del pack onion, pero no se donde poner la carpeta iconc. Luego de eso la volvi a la normalidad, osea borre todo el contenido de la carptea systems y copie los archivos que habia guardado antes, pero ahora en el menu, me desaparecen los icnos como puedo arreglarlo??? y de paso como puedo instalar esos iconos que estan en el post principal graciass
 
Necesito un pack d iconos!

Necesito pack d iconos iphone! los tengo pero para l6! y despues de subirlos a este mi cel murio! tuve q flashear el lag pack con el backup original del foro, y tora ves vive, pero necesito un buen pack d letras! desde ya muchas graciass


aguu marci
 
Bueno chicos los iconos se ponen de esta manera:

1:Escojen su pack de iconos.
2:En cada pack de iconos vienen los iconos, y un archivo llamado mma_ucp
3:Con ayuda del P2k man subes los iconos (solo los graficos) a la carpeta a/mobile
4:El archivo mma_ucp va a a/mobile/system (remplazan por el que se encuentra)
5:Reinician el telefono
6:Disfruta tus nuevos iconos
 
Bueno chicos los iconos se ponen de esta manera:

1:Escojen su pack de iconos.
2:En cada pack de iconos vienen los iconos, y un archivo llamado mma_ucp
3:Con ayuda del P2k man subes los iconos (solo los graficos) a la carpeta a/mobile
4:El archivo mma_ucp va a a/mobile/system (remplazan por el que se encuentra)
5:Reinician el telefono
6:Disfruta tus nuevos iconos

Bueno mini tuto:p:p:p... esa no la sabia=)
Saludos !!
 
necesito un favor que me ayuden yo puse el mp de wolfanime y estoy mal xq no me sirve el *8 y ni el 132 para recargar saldo XQ?? me pueden conseguir el mp original de venezuela!! yo soy nuevo paero se hace muchas cosas!! solo que de estupido no hic el respaldo de mi mp original!!
 
monte la moster pe wolf y chaos pero no me gustaron algunas cosas quisiera activar las funciones corelest para montar algunos programitas pero solo tengo larsa removida y no me dio resultado el metodo planteado por eleazarbt si halguien tiene una mp con estas funciones activadas se lo agradeceria
 
monte la moster pe wolf y chaos pero no me gustaron algunas cosas quisiera activar las funciones corelest para montar algunos programitas pero solo tengo larsa removida y no me dio resultado el metodo planteado por eleazarbt si halguien tiene una mp con estas funciones activadas se lo agradeceria

te queda esperar un poco mas a que salga la definitive wolfanime Mp , pero espero a eleazarbt para que me ayude en eso.


Prueba subiendole tu configuracion wap venezuela
 

Archivos adjuntos

  • WebSession del l6i (movistar Vzla).rar
    492 bytes · Visitas: 985
  • WebSession claro.rar
    332 bytes · Visitas: 1,330
  • Peru_Movistar.rar
    386 bytes · Visitas: 1,502
yo monte la mp de wolf y chaos pero no quede muy contento quisiera lo de las corelest si alguien tiene informacio se lo agadesco a a mi no me funciono lo de eleazarbt para ello
 
Ahhh mi problema sigue, ya pude cambiar los iconos del menu pero cuando muevo el cursor van desapareciendo, ojo no toque nada de las seems, solo en la carpeta system pero hice un backup y lo copie de nuevo pero ni con eso
 
Ahhh mi problema sigue, ya pude cambiar los iconos del menu pero cuando muevo el cursor van desapareciendo, ojo no toque nada de las seems, solo en la carpeta system pero hice un backup y lo copie de nuevo pero ni con eso

ese problema es or una opcion llamada animacion, lo que hace es desaparecer los iconos. tienes que ir a programacion ,configuracion inicial y buscarla y desactivarla, si no esta, es que tienes que montar las semm del post 1

Valcrist ya edite el post 1 prueba ahora
 
ese problema es or una opcion llamada animacion, lo que hace es desaparecer los iconos. tienes que ir a programacion ,configuracion inicial y buscarla y desactivarla, si no esta, es que tienes que montar las semm del post 1

Graciasssssssss solucionadooooooooo

Por cierto como cambio el nombre del operador, ya que el link del post principal, hago todo lo que dice y me sigue saleindo movistar al medio

Otra cosa para que sirve cada opcion del volumen, o cual seria la opcion mas recomendable en la configuracin de volumen del P2k
123sw8.jpg


ya que una vez le puse sonido bajo y las voces de los que me llamaban se escuchaban poco, luego le subi el volumen y los sonidos del celu se escuchaban demasiado fuerte y creo que esto puede dañar el parlate no??

Bueno cual seria la configuracion adecuada para que no se escucha demasiado fuerte los sonidos del celu, pero para que las voces de las personas con los que hablo se oigan fuerte???

Muchas gracias

Bye
Saludos

PD: El flash backup no me funciona, lo instalo y no corre, tengo windows 2000 alguna sugerencia??
 
Graciasssssssss solucionadooooooooo

Por cierto como cambio el nombre del operador, ya que el link del post principal, hago todo lo que dice y me sigue saleindo movistar al medio

Otra cosa para que sirve cada opcion del volumen, o cual seria la opcion mas recomendable en la configuracin de volumen del P2k
123sw8.jpg


ya que una vez le puse sonido bajo y las voces de los que me llamaban se escuchaban poco, luego le subi el volumen y los sonidos del celu se escuchaban demasiado fuerte y creo que esto puede dañar el parlate no??

Bueno cual seria la configuracion adecuada para que no se escucha demasiado fuerte los sonidos del celu, pero para que las voces de las personas con los que hablo se oigan fuerte???

Muchas gracias

Bye
Saludos

PD: El flash backup no me funciona, lo instalo y no corre, tengo windows 2000 alguna sugerencia??
para cambiar el nombre del operador, ademas de lo q esta en la pagina 1 tienes que hacer esta modificacion de seem, sino el nombre de tu operador sigue saliendo de tu chip sim.
Seem 0032_001
offset 4B el bit 6 ponerlo en 0
offset 40 el bit 4 en 0 tambien
offset 02 el bit 1 en 0

Para los sonidos sube a 2 o 3 el sonido del auricular. Si los sonidos q salen del parlante estan muy fuerte, se puede dañar. ponerlo que no distorcione.

PREGUNTA PREGUNTA PREGUNTA:

modifiqué las seems para CAMBIAR EL OPERADOR Y ELIMINAR LA FECHA y todo ok ok ok quedo rebien. pero ahorita q mire y volvio a restablecerce la fecha... alguien sabe xq?????
mirá eso es porque perdiste la coneccion con tu operador en GPRS. para q la fecha desaparesca tienes que tener cobertura GPRS y ademas el telefono esté GPRS attached, o sea enlasado gprs.
saludos
 
gracias osoedu por aclarar las dudas . amigo el otro día intente desbloquear un l6i con el procedímiento del post 1 , el del respaldo flasheo .subo seem flasheo . pero me pide el subcksidy y no es 00000 comentando con otro lanero me dice ke le sucedió lo mismo . esa es mi duda porque atrás ya salía el operador pero faltaba el código . gracias de antemano .
 
gracias osoedu por aclarar las dudas . amigo el otro día intente desbloquear un l6i con el procedímiento del post 1 , el del respaldo flasheo .subo seem flasheo . pero me pide el subcksidy y no es 00000 comentando con otro lanero me dice ke le sucedió lo mismo . esa es mi duda porque atrás ya salía el operador pero faltaba el código . gracias de antemano .
hola amigo wolfanime
el codigo es 00000000 (8 ceros).
prueba prenderlo antes del flashearle el respaldo, o sea que quede R3511 y ves si quedó desbloqueado. y luego de eso le flasheas el respaldo.
saludos
 
[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=166051 dijo:
MauroCumbiero[/url]]
Iconos Windows Vista

Hola amigos Laneros, Estaba mirando x ahi... y en ModMyMoto.com encontre un parte de Iconos llamados "AeroVista".. estan alusinantes! Nos lo descargue ya q no estoy registrado ahi. (y no me interesa, me conformo con Laneros.Com).


Necesito pack d iconos iphone! los tengo pero para l6! y despues de subirlos a este mi cel murio! tuve q flashear el lag pack con el backup original del foro, y tora ves vive, pero necesito un buen pack d letras! desde ya muchas graciass

aguu marci
brothers si los tienen, posteen el pack o el link para descarga y se hace el pack. igual voy a buscar los del vista, pero por alguna razon no puedo entrar a esa pagina.


una aclaracion con los packs de iconos, estos iconos estan adaptados a la mma_ucp de mp de wolf, (por eso los nombres de los iconos) la opcion mas facil seria solo reemplazar los archivos originales de los iconos ke estan en a/mobile (ke por desgracia no me acuerdo como es ke se llaman, pero creo q dicen, directorio, agenda... osea , lo ke son) por los de los packs, solo busken cuales son los archivos a modificar y los reemplazan por los nuevos (cambiando el nombre de 1_1.gif a como lo tengan, ejemp. agenda.gif) . y no modifican nada en la carpeta system.


osoedu pequé de ingenuo (crei ke la mp ya traia la proteccion removida), voy a tratar de remover la proteccion rsa y te aviso. por los momentos ya me muestra en el directorio los nombres de las fuentes.
 
mirá eso es porque perdiste la coneccion con tu operador en GPRS. para q la fecha desaparesca tienes que tener cobertura GPRS y ademas el telefono esté GPRS attached, o sea enlasado gprs.
saludos
oki gracias por responder. como hago eso pa q sea permanente???? OTRA COSA. ahora no baja el volumen en llamadas xD. q vaina pero bueno eso no importa como hago lo del GPRS con P2KAE??? gracias
 
oki gracias por responder. como hago eso pa q sea permanente???? OTRA COSA. ahora no baja el volumen en llamadas xD. q vaina pero bueno eso no importa como hago lo del GPRS con P2KAE??? gracias

no es con el p2kAE.
es con el menu de ingeniería, entrar al menu de ingenieria del telefono. entrar al PHONE CAPABILITIES. selecccion gp.auto attach y activarlo.. luego reiniciar el telefono.
hay opciones de modificar seem para que quede en GPRS pero no siempre funcionan. si tienes el menu de ingeniería es seguro, si no lo tienes te paso las modificaciones de seem y pruebas.
no entendí lo del volumen en las llamadas. que es lo que sucede con el volumen?

osoedu pequé de ingenuo (crei ke la mp ya traia la proteccion removida), voy a tratar de remover la proteccion rsa y te aviso. por los momentos ya me muestra en el directorio los nombres de las fuentes.
si, entrale a la guía y quitale la proteccion RSA, es facil y sale derechito. cuando parcheas la cg1 hacelo en formato .smg o .bin y tiene que esribir como 60 o 90 bytes. si no sale me avisas.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no es con el p2kAE.
es con el menu de ingeniería, entrar al menu de ingenieria del telefono. entrar al PHONE CAPABILITIES. selecccion gp.auto attach y activarlo.. luego reiniciar el telefono.
hay opciones de modificar seem para que quede en GPRS pero no siempre funcionan. si tienes el menu de ingeniería es seguro, si no lo tienes te paso las modificaciones de seem y pruebas.
no entendí lo del volumen en las llamadas. que es lo que sucede con el volumen?


si, entrale a la guía y quitale la proteccion RSA, es facil y sale derechito. cuando parcheas la cg1 hacelo en formato .smg o .bin y tiene que esribir como 60 o 90 bytes. si no sale me avisas.
saludos

hola osoedu hoy estaba con el l6 de un amigo y entonces decidi poner el multifont entonces parchie la drm con los exe y tambien parche el firmware pero a la hora de flashiar hise esto:
primero parchie la drm y la subi(todo bien),luego aparte subi el lenguaje pack y el firmware parcheado(todo junto) luego de terminar me tiro critical error 9992 entonces de hay le monte primero el backup del firmware y al terminal de flashiar andubo lo mas joya sin parchear el firmware(trae alguna consecuencia no parchear el firmware.)

perdon por postearlo en l6i pero ya no puedo coregirlo,jajaja
 
hola osoedu hoy estaba con el l6 de un amigo y entonces decidi poner el multifont entonces parchie la drm con los exe y tambien parche el firmware pero a la hora de flashiar hise esto:
primero parchie la drm y la subi(todo bien),luego aparte subi el lenguaje pack y el firmware parcheado(todo junto) luego de terminar me tiro critical error 9992 entonces de hay le monte primero el backup del firmware y al terminal de flashiar andubo lo mas joya sin parchear el firmware(trae alguna consecuencia no parchear el firmware.)

perdon por postearlo en l6i pero ya no puedo coregirlo,jajaja
hola MC-Reloaded.
osea que te andan OK las multifont sin parchear la CG1? si es así, es rarísimo, porque para todos los modelos que hay multifont tienen q parchear la cg1 y la cg15.
estas seguro de eso?
saludos
 

Los últimos temas