Motorola Motorola L6i

Amigos Laneros estoy haciendo spam por q hize 2 mensajes seguidos Por q para q se note como son las cosas en realidad



Le dire Señor y si debe ser señor por como....Digame en q parte Me puse a DECIR AHI TENGO MUCHOS KARMA SOY EL MEJOR ..... NO ES ASI yo mis conocimientos los pongo a prueba dia a dia .CON LOS amigos laneros con problemas, a la gran mayoria le eh servido de ayuda puede decirtelo bastantes del foro. ,,Y SI cuando entre al foro era un NOVATO , entiendes y ACEPTO Q T MANDE UN PRIVADO DICIENDO SI ME DABAS UN KARMA PERO POR Q ERA TAN NOVATO Q NO SABIA Q ERA ESO Y PENSE, SI PIDO UNO ME DARE CUENTAQ ES HASTA Q CONOCI A MI AMIGO MATIEL15 Q ME DIJO Q SE GANABAN, Y ASI FUE, empeze a meterme en el modding de este celular y empeze a ganar las gracias de los mejores y de los q ayudaba,jaja por q mejor no dices q como no quize postear el cg4 japones t enojaste.t pones celoso por q me la paso ayudando y me dan las gracias,siempre t quieres hacer el calmado y yo t RESPETABA pero NO hoy eso se acabo y sabes por q ,POR K UN AMIGO ME DIJO TU MENSAJE COMPLETO DIJISTE Q MALDECIAS EL DIA Q LLEGUE AL FORO Y MAS COSAS, Q ME LAS GUARDO POR RESPETO A TODOS LOS LANEROS Q VAN ENTRANDO, y mira MEJOR DEJA TUS MENSAJES COMPLETOS Y DIME DE UNA VEZ CUAL ES TU PROBLEMA CONMIGO, ERES SUPUESTAMENTE EL ENCARGADO DE LA PAGINA 1 Y ESTA TAN ABURRIDO COMO......... Y ESO NO ES LO MALO LO MALO ES Q DICES Q NO APORTO NADA AL FORO, MIRA MAN T DIRE, EH HECHO VARIAS GUIAS,AHH PERO NO EL SEÑOR NO LAS PONE EL LA PAGINA 1 POR Q ????? QUIEN SABE HASTA T PASEEL LINK DE LAS GUIAS??? NI CONTESTACION MADANDASTE, DIGO:

NO ME GUSTA COMO ESTAS MANEJANDO LA PAGINA 1 NO LE PONES CALOR AL ASUNTO... NO LEVANTES FALSOS SOBRE MI... INFORMATE BIEN ANTES DE POSTEAR....

AHHH Y SI PIENSAS Q TENGO ENVIDIA POR LA PAGINA 1 Q TU LA TIENES,NOOO CLARO Q NO SI YO QUIERO UN POST 1 ORGANIZO A LOS MEJORES Y HAGO UNA WEB SOBRE ESTO... PARA LA PAGINA 1,ABRA Q PONER A ALGUIEN BUENO,MC RELOADED DE NUEVO A OMAR ,MAD SEASON O A HOOPER ESOS MANES SI SON BUENOS....

Yo no dije q tengas muchos Karmas, lo q dije es que tu compites por ellos y por publicidad. hasta pides a los novatos que alludas por privado que te den las gracias en el foro.
Así q me pediste un Karma para ver que cosa era? jajajaj...no no no mienta.
esto lo reciví por privado el dia 28/08/2007. no hace mucho.
osoedu dijo:
ZHANZEN dijo:
OYE UN FAVOR NO ME DARIAS jeje unos karmitas jej es q necesito ojala `puedas:p
lanero para mi los karmas se ganan por buenos aportes o ayudas, no se piden.
ademas no se para que los necesitas, esto no es una competencia de karmas.
asi que dejemonos de mentir y hagamos las cosas bien.

En cuanto al CG4 japones me parece que si el lanero Hiotoko está precisándolo, podrías postiarlo así en grupo con todos aportando ideas, se soluciona mas rapido. pero no, demoralo lo que tu quieras, pues yo no lo quiero para nada ese idioma.

Para mi punto de vista, el post 1 tiene que tener conocimientos y modding, NO CALOR.

Pd:yo con mis post hago lo que quiera. los edito cuando quiera. pero si tanto te interesas lo que decia completo y para que no te digan mal. era esto " eres lo peor que anda por este foro" o algo así.
PD2: tus guías no me gustaron. y le pones linck a otras paginas. o sea no me gustan por lo tanto no las pongo. cuando hagas una con imagenes tuyas y sencilla la ponderé en el post 1.
saludos
ABRA Q PONER A ALGUIEN BUENO,MC RELOADED DE NUEVO A OMAR ,MAD SEASON O A HOOPER ESOS MANES SI SON BUENOS
Y SI, SIN DUDAS ESOS MANES SON BUENOS. (OTRA ESPECIE DIFERENTE A LA SUYA)
 
hola como estan, bueno quisiera saber si me pudieran ayudar, como subir la calidad de los videos cuando grabo con el l6, porque se ven como cortados con cuadros, o si esa es la calidad unica con la que se puede grabar, muchas gracias
 
Yo no dije q tengas muchos Karmas, lo q dije es que tu compites por ellos y por publicidad. hasta pides a los novatos que alludas por privado que te den las gracias en el foro.
Así q me pediste un Karma para ver que cosa era? jajajaj...no no no mienta.
esto lo reciví por privado el dia 28/08/2007. no hace mucho.

asi que dejemonos de mentir y hagamos las cosas bien.

En cuanto al CG4 japones me parece que si el lanero Hiotoko está precisándolo, podrías postiarlo así en grupo con todos aportando ideas, se soluciona mas rapido. pero no, demoralo lo que tu quieras, pues yo no lo quiero para nada ese idioma.

Para mi punto de vista, el post 1 tiene que tener conocimientos y modding, NO CALOR.

Pd:yo con mis post hago lo que quiera. los edito cuando quiera. pero si tanto te interesas lo que decia completo y para que no te digan mal. era esto " eres lo peor que anda por este foro" o algo así.
PD2: tus guías no me gustaron. y le pones linck a otras paginas. o sea no me gustan por lo tanto no las pongo. cuando hagas una con imagenes tuyas y sencilla la ponderé en el post 1.
saludos

Y SI, SIN DUDAS ESOS MANES SON BUENOS. (OTRA ESPECIE DIFERENTE A LA SUYA)


T dire El post 1 es de todos no lo puedes hacer aburrido , deberias ponerle mas empeño ,dices q mis guias las imagenes son de otras paginas no es asi, yo las hize,si tu eres cres eso no es mi culpa, ademas si dices q son de otras paginas indicame el link.el cg4 yo lo Iba a poner cuando terminara mi flash pero tu comenzaste el problema , a HIOTOKo se lo dare por privado el link de la descarga, y si dices q soy lo peor del foro jajaj esas son palabras dealguien celozo por q se q no es asi oye quiero q me demuestres las paginas con las mismas imagenes ehh por q si no le dire a andrespeed para q t calme y dejes de faltarme al respeto y por levantar falsos,no me gusta q me den karmas prefiero q me agradescan por el foro en el foro es todo y si tienes mas cosas por decir por privado
 
hola como estan, bueno quisiera saber si me pudieran ayudar, como subir la calidad de los videos cuando grabo con el l6, porque se ven como cortados con cuadros, o si esa es la calidad unica con la que se puede grabar, muchas gracias

Pero como solo se ven feos o la imagen sale movida??? eso no es normal en el L6 intenta reinicio general y si le has movido alguna seem puede ser eso
 
l6i funlight

hola tengo un l6i y le puse las funlight para que la luz reacione a los sonido me funciona perfecto pero cuando el celular descanza(se apaga la luz) empieza como a palpitar la luz pero muy baja solo uno se da cuenta cuando esta todo el cuarto oscuro (ya no esta activado el funlight ),es como si el celular tubiera corazon y estubiera palpitando , no se si esto ya lo hacia antes y no me habia dado cuenta ,el problema es que esto me puede gastar la bateria .es normal???? alguna forma de apagar este latido???? espero sus respuestas y suepr bueno el foro

pd: me costo bastante encontrar el archivo funlight.pat y el que encontre era para la vercion V3 motorola creo
 
hola tengo un l6i y le puse las funlight para que la luz reacione a los sonido me funciona perfecto pero cuando el celular descanza(se apaga la luz) empieza como a palpitar la luz pero muy baja solo uno se da cuenta cuando esta todo el cuarto oscuro (ya no esta activado el funlight ),es como si el celular tubiera corazon y estubiera palpitando , no se si esto ya lo hacia antes y no me habia dado cuenta ,el problema es que esto me puede gastar la bateria .es normal???? alguna forma de apagar este latido???? espero sus respuestas y suepr bueno el foro

pd: me costo bastante encontrar el archivo funlight.pat y el que encontre era para la vercion V3 motorola creo
jajajaja,y puede ser normal ,asta tiene corazon,jajajaja
pobra con este funlight.
 
Pero como solo se ven feos o la imagen sale movida??? eso no es normal en el L6 intenta reinicio general y si le has movido alguna seem puede ser eso

hola le di borrado general y reinicio general, y ahora me desaparecio el icono de grabar video, baje las seems originales de aca y cargue la 0032 y sigue igual, que puedo hacer??
 
toma ponele estas que son original L6i

muchas gracias por la ayudaaaaaa

por cierto en la carpeta donde los copio, antes solo aparecian los dos archivos(mma_ucp, mma_dcp)

pero ahora que fui a copiar los archivos de nuevo me aparecio otro archivo aparte de los dos (mma_dyn_index)

Es normal no?? graciasssss
 
muchas gracias por la ayudaaaaaa

por cierto en la carpeta donde los copio, antes solo aparecian los dos archivos(mma_ucp, mma_dcp)

pero ahora que fui a copiar los archivos de nuevo me aparecio otro archivo aparte de los dos (mma_dyn_index)

Es normal no?? graciasssss
solo tiene que haber estos:
count_down_5.amr
count_down_10.amr
mma_dcp
mma_ucp
PttSettings.conf
shutter1.amr
shutter2.amr
shutter3.amr
shutter4.amr
shutter5.amr
spcolor.sch (si tenes un estilo de color agregado aparece)




mma_dyn_index es comun que aparesca

jojoo valla me ganaste en subir el archivo:rambo:
si taba desocupado hoy.
 
solo tiene que haber estos:
count_down_5.amr
count_down_10.amr
mma_dcp
mma_ucp
PttSettings.conf
shutter1.amr
shutter2.amr
shutter3.amr
shutter4.amr
shutter5.amr
spcolor.sch (si tenes un estilo de color agregado aparece)


mma_dyn_index es comun que aparesca


ok muchas gracias por el tiempo y las aclaraciones

graciassssss
 
T dire El post 1 es de todos no lo puedes hacer aburrido , deberias ponerle mas empeño ,dices q mis guias las imagenes son de otras paginas no es asi, yo las hize,si tu eres cres eso no es mi culpa, ademas si dices q son de otras paginas indicame el link.el cg4 yo lo Iba a poner cuando terminara mi flash pero tu comenzaste el problema , a HIOTOKo se lo dare por privado el link de la descarga, y si dices q soy lo peor del foro jajaj esas son palabras dealguien celozo por q se q no es asi oye quiero q me demuestres las paginas con las mismas imagenes ehh por q si no le dire a andrespeed para q t calme y dejes de faltarme al respeto y por levantar falsos,no me gusta q me den karmas prefiero q me agradescan por el foro en el foro es todo y si tienes mas cosas por decir por privado

Sr. usted fue el que dijo de aclarar esto aquí.
Si el post 1 le parece aburrido le recomiendo salir con amigos u amigas. El post 1 tiene que tener trucos, guías y modding de MOTOROLA L6, de esto se trata este foro. Pero si es un pensamiento grupal del foro, no tengan ningun inconveniente en pedirme que entregue el post 1. CON GUSTO LO DEJARÉ. Ese post no es mío de origen (pasaron laneros muy valiosos por él) gente de la vieja escuela que hizo aportes muy valiosos y me enceñaron mucho. y hay gente nueva y buena para seguirlo (seguro que Zhazen no)
En mis dos post anteriores quedo claro mi punto de vista respecto a usted, y si quiere sigo sacando sus niñerías al sol.
Celoso yo? no señor. yo solo quería que entre todos los de este foro con buenas ideas sacaramos adelante el pedido del lanero Hiotok, de la manera mas rapida posible(desde mi punto de vista es la finalidad de este foro) (macho, lo sacaste de google, no lo inventaste) pero usted no quiere eso, quiere publicidad y karmas (pedida a los 4 vientos, ejemplo postiado por mi. y ahi mas para mostrar si quieres). En fin, suerte con el CG$ japonés.
Sr. hable con quien quiera, el Sr andrespeed si mira mis post se dará cuenta para que estoy yo acá. Si mira los suyos, no se si no lo banea, pues ah tenido riñas con muchos.No tengo miedo y a nadie.
Sr no mienta que no pide publicidad y karmas, eso está clarísimo y si TIENE DUDAS SIGO POSTIANDO SUS PEDIDOS...
En cuanto a tu guía de flasheo: es entreverada para novatos. Ademas das como imprecindible el Flash&Backup, motoL6 y "UNA MONSTERPACK DE MODMYMOTO" CON LINK Y TODO. y eso es indiscutible para mi. no lo pongo en el post 1, no redirecciono laneros para ortos lados.
Si hay algo que valoro de usted, es el impetud en solucionarle a los novatos problemas sencillos.
Sr Zhanzen, use un solo nick, sea derecho y no haga spam pidiendo publicidad.
para que lo vea la gente del L6i
 
SIII HERMANOS YA BAJENLE HASTA CUANDO CON EL TEMITA AQUI EL NORTE ES MEJORAR NUESTROS CELULARES!! POR FAVOR SIN ANIMOS DE SER GROSERO DEJEN SUS DIFERENCIAS!
 

Los últimos temas