Motorola Motorola L6i

Nota:
Originalmente Escrito por osoedu
bueno les dejo dos cg4 multifont en español para q las prueben.
HACER UN RESPALDO COMPLETO DE SU MP.
1- tener la protección RSA removida.
2- parchear la cg1 y la cg15 con los parches adjuntos o con los .exe (ver bien cual parche es para ustedes o mejor parcheen con los programitas .exe q lo hacen automaticamente)
3- suban una cg4 multifont y las cg1 y cg15 parcheadas. (con el F&B)
Luego en programación > configuración inicial > en lugar de idiomas estan las fuentes.
Los parches estan hechos por Knighthacker de M3
los cg4 multifont lo hice yo (luego pongo una guía de como hacer su propio GC4 multifont)

+++Recuerden editar sus dnp y agregar las strings para los nuevos lenguage ID. (sino solo van a salir los dnp solo en la fuente original)
+++El multifont da ciertas inconcistencias con los Mediaviewer, por ejemplo si luego de lanzar el mediaviewer le cambian la font, el mediaviwer no la cambia, para que el mediaviewer cargue la nueva fuente hay que papagar y prender el telefono.
Saludos

Si quieren hacer su propio CG4 multifont español click aqui para descargar la guía
Los programas estan en el post 1

ES QUE YO SOY MUY BRUTO O ESTO NO ESTA BIEN EXPLICAD0!!!!!

POR FAVOR SEÑORES QUIERO PONER LOS ESTILOS DE FUENTE EN MI CEL PERO CON ESTA EXPLICACION NO SE COMO HACERLO, YA QUITE LA RSA PERO DE HAY NO SE MAS, TRATE DE LEER ESTO PERO NO ENTIENDO, POR FAVOR HAGAN UNO MAS EXPLICATIVO SI SE PUEDE CON IMAGENES PARA QUE ENTENDENDAMOS O MEJOR YO LO ENTIEDA. GRACIAS DOY K++++
 
bueno con respecto al mensaje anterior ya pude hacer la mitad es decir pude hacer con los .exe la primera parte pero no se como subirlos con el f&b si me pueden ayudar para mi seria de gran ayuda gracias
 
bueno con respecto al mensaje anterior ya pude hacer la mitad es decir pude hacer con los .exe la primera parte pero no se como subirlos con el f&b si me pueden ayudar para mi seria de gran ayuda gracias


hermano, no dobelpostees, usa el boton edit. las tenes ke subir con el flash & backup, le das en la opcion ESCRIBIR (o write si lo tenes todavia en ingles), de una en una (no se si se puede de un solo las tres), primero la cg1, despues la cg15, y despues la cg4 parcheada (el orden no importa creo)


sorry por el spam, alguien sabe como puedo saber si un cable de datos usb para los moto esta dañado? (respuesta tupida, por favor no me respondan mal) ya ke no reconoce a ningun telefono en ningun puerto usb (digamos ke dibague, no reconocio 6 telefonos en 4 computadoras, +o- 18 puertos usb diferentes) no se mira cortado o golpeado, es mas creo q solo se uso 2 veces.
 
primero parcheaN el cg1 y el cg15 en smg no??? despues escojes tu multifont en smg igual despues abres el flash backup y en pestaña firmwares pones CREATE NEW luego le das a From active Profile,luego agregar y luego seleccionas el CG1 en smg y t preguntara la direccion inicial AHI PONES ESTE NUMERO:10080000, Paso dos nuevamente pones agregar y abres el CG4 osea el multifont en smg y en direccion inicial le pones 10E60000, PASO TRES ABRES EL CG15 en smg y en direccion inicial le pones 10D20000 AHORA q ya abriste y pusiste las direcciones de cada CODE GROUP le das a GUADAR COMO Y LO GUARDAS por ejemplo con el nombre MULTIFONT LISTA y NO LA GUARDES EN SMG GUARDALA EN .SHX seleccionas el formato abajo del nombre q le pones al archivo ahora se crea el archivo y luego flasheas la esquina ESCRIBIR INFO,SELECCIONAR ARCHIVO, Y ABRES TU MULTIFONT CON TODO JUNTO CG1 CG4 Y CG15 AHORA ESCRIBIR INFO Y SI O SI DEBE FUNCAR COMO DICES O FUNCIONAR COMO DEcimos aca en mi `Pais


omega37 dijo:
alguien sabe como puedo saber si un cable de datos usb para los moto esta dañado? (respuesta tupida, por favor no me respondan mal) ya ke no reconoce a ningun telefono en ningun puerto usb (digamos ke dibague, no reconocio 6 telefonos en 4 computadoras, +o- 18 puertos usb diferentes) no se mira cortado o golpeado, es mas creo q solo se uso 2 veces..


SE dañan sI los doblas o los enrollas como cuerda,mira si no pasa luz por el, es ovbio q no funciona si llegase a detectarlo pasale una MP3 con el mptools y si se corta la transferencia al pasarla pues jaja si ta mal tu cable
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nota:
Originalmente Escrito por osoedu
bueno les dejo dos cg4 multifont en español para q las prueben.
HACER UN RESPALDO COMPLETO DE SU MP.
1- tener la protección RSA removida.
2- parchear la cg1 y la cg15 con los parches adjuntos o con los .exe (ver bien cual parche es para ustedes o mejor parcheen con los programitas .exe q lo hacen automaticamente)
3- suban una cg4 multifont y las cg1 y cg15 parcheadas. (con el F&B)
Luego en programación > configuración inicial > en lugar de idiomas estan las fuentes.
Los parches estan hechos por Knighthacker de M3
los cg4 multifont lo hice yo (luego pongo una guía de como hacer su propio GC4 multifont)

+++Recuerden editar sus dnp y agregar las strings para los nuevos lenguage ID. (sino solo van a salir los dnp solo en la fuente original)
+++El multifont da ciertas inconcistencias con los Mediaviewer, por ejemplo si luego de lanzar el mediaviewer le cambian la font, el mediaviwer no la cambia, para que el mediaviewer cargue la nueva fuente hay que papagar y prender el telefono.
Saludos

Si quieren hacer su propio CG4 multifont español click aqui para descargar la guía
Los programas estan en el post 1

ES QUE YO SOY MUY BRUTO O ESTO NO ESTA BIEN EXPLICAD0!!!!!

POR FAVOR SEÑORES QUIERO PONER LOS ESTILOS DE FUENTE EN MI CEL PERO CON ESTA EXPLICACION NO SE COMO HACERLO, YA QUITE LA RSA PERO DE HAY NO SE MAS, TRATE DE LEER ESTO PERO NO ENTIENDO, POR FAVOR HAGAN UNO MAS EXPLICATIVO SI SE PUEDE CON IMAGENES PARA QUE ENTENDENDAMOS O MEJOR YO LO ENTIEDA. GRACIAS DOY K++++

pinche wey tenes L6i o L6 estas haciendo spam publicando el mismo mensajes en los 2 temas(L6,L6i)
 
hermano, no dobelpostees, usa el boton edit. las tenes ke subir con el flash & backup, le das en la opcion ESCRIBIR (o write si lo tenes todavia en ingles), de una en una (no se si se puede de un solo las tres), primero la cg1, despues la cg15, y despues la cg4 parcheada (el orden no importa creo)


sorry por el spam, alguien sabe como puedo saber si un cable de datos usb para los moto esta dañado? (respuesta tupida, por favor no me respondan mal) ya ke no reconoce a ningun telefono en ningun puerto usb (digamos ke dibague, no reconocio 6 telefonos en 4 computadoras, +o- 18 puertos usb diferentes) no se mira cortado o golpeado, es mas creo q solo se uso 2 veces.
facil si esta dañado no anda y si funciona si anda.jejej,movele la punta del usb para todos lados y si llega a conectar es el usb,obvio
yo rompi un usb y le saque todo la goma esa de plastico y me arme un alargador usb perdon or los 2 post seguidooooo,jojo
 
una pregunta hay alguna forma de rotar la imagen para ver las fotos mas grandes, me explico, tipo el sony erickson, uno escoge ver las imagenesverticales u horizontales para abarcar toda la pantalla, gracuias
 
una pregunta hay alguna forma de rotar la imagen para ver las fotos mas grandes, me explico, tipo el sony erickson, uno escoge ver las imagenesverticales u horizontales para abarcar toda la pantalla, gracuias
si el corelet media viewer lo hace,primero se quita la protecion rsa luego se hace los atajos y eso,pag 1
 
Hola LANeros, alguno de uds tiene una guia de como usar el L6i como Control Remoto a la PC????

en el Post 1 no esta muy bien explicado eso :S

Chau suerte a todos :p

Desde ya, muchas gracias :)
 
M E Podrian
Ayudar
A Instalar
El Mediawiever

JAJAJAJA TRANKILIZATE SI TIENES L6i no funciona el mediawiever o como se escriba si tienes L6 si funciona bien pero creo tienes L6i no??????

una mala noticia laneros el corelet no se por q no funciona edite todos los .class de el mediawiever y en licencia le puse l6i pero no no y no arranca dice error de aplicacion,pero otra noticia q no se si sea buena o mala, CREO CREO el virtual corelet si si sirve en L6i..... seguire esforzandome en q funcione en L6i el otro corelet,para mi q es un atributo como el de corelet pero se debe cambiar algo seguro en el jad editandolo directamente sera???? a uhh estoy mareado mareado tanto spam spam spam spam..... OIGAN NO ES UN CHAT POR FAVOR USEN EDITAR ANTES YO HACIA SPAM PERO AHORA ESTOY EN LUCHA CONTRA EL jajajaja:p:p:p solo lo digo por el bien del foro para q no comienze a crecer tanto como crece el de L6 en preguntas q se responden en la pagina 1,no sean malos no hagan spam ,,AHH Y ESO TAMBIEN VA PARA TI SI TU!!!!!}]
 
Nota:
Originalmente Escrito por osoedu
bueno les dejo dos cg4 multifont en español para q las prueben.
HACER UN RESPALDO COMPLETO DE SU MP.
1- tener la protección RSA removida.
2- parchear la cg1 y la cg15 con los parches adjuntos o con los .exe (ver bien cual parche es para ustedes o mejor parcheen con los programitas .exe q lo hacen automaticamente)
3- suban una cg4 multifont y las cg1 y cg15 parcheadas. (con el F&B)
Luego en programación > configuración inicial > en lugar de idiomas estan las fuentes.
Los parches estan hechos por Knighthacker de M3
los cg4 multifont lo hice yo (luego pongo una guía de como hacer su propio GC4 multifont)

+++Recuerden editar sus dnp y agregar las strings para los nuevos lenguage ID. (sino solo van a salir los dnp solo en la fuente original)
+++El multifont da ciertas inconcistencias con los Mediaviewer, por ejemplo si luego de lanzar el mediaviewer le cambian la font, el mediaviwer no la cambia, para que el mediaviewer cargue la nueva fuente hay que papagar y prender el telefono.
Saludos

Si quieren hacer su propio CG4 multifont español click aqui para descargar la guía
Los programas estan en el post 1

ES QUE YO SOY MUY BRUTO O ESTO NO ESTA BIEN EXPLICAD0!!!!!

POR FAVOR SEÑORES QUIERO PONER LOS ESTILOS DE FUENTE EN MI CEL PERO CON ESTA EXPLICACION NO SE COMO HACERLO, YA QUITE LA RSA PERO DE HAY NO SE MAS, TRATE DE LEER ESTO PERO NO ENTIENDO, POR FAVOR HAGAN UNO MAS EXPLICATIVO SI SE PUEDE CON IMAGENES PARA QUE ENTENDENDAMOS O MEJOR YO LO ENTIEDA. GRACIAS DOY K++++


morris_167 lo trté de esplicar de la forma mas sencilla y estoy seguro que quedó sencillo. lo unico que no espliqué es como flashear los .smg
saludos


bueno con respecto al mensaje anterior ya pude hacer la mitad es decir pude hacer con los .exe la primera parte pero no se como subirlos con el f&b si me pueden ayudar para mi seria de gran ayuda gracias
contesté en el foro L6.
saludos

M E Podrian
Ayudar
A Instalar
El Mediawiever
lástima que no tengo uno para hacerlo.
 
les dejo el pack de iconos santa, para navidades. talves hago otro pack de fin de año. les debo la preview, no traje el cable al trabajo.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • santa.rar
    56.3 KB · Visitas: 589
  • 12_3.gif
    12_3.gif
    9 KB · Visitas: 3,323
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q tal laneros..! Necesito ayuda en la busqueda de drivers de un "L6¡-imode".. Porque asi me lo reconoce la pc.. Y no puedo hacer que se conecte con un ningun programa.. Ya probe los drivers de la 1ra. pagina e inclusive los drivers p2k.. Y no es que no sepa como instalarlos.. Porque yo ya tengo mucha experiencia en flasheo y personalización de los telefonos.. Y es la primera vez que me pasa esto.. A parte de eso.. El telefono parece ser de movistar.. Y es un software totalmente diferente a lo que conozco.. Porque no puede filmar es decir no aparece en el software que tiene.. Y solo tiene 2 mb de memoria.. Y no tiene nada relacionado a la empresa motorola.. Con decirles que ni siquiera puedo ingresar en modo flash "*y# + pwr".. Se va directamente al logo de hellomoto q es lo unico que se relaciona con la empresa motorola.. Tampoco puedo decirles que version tiene.. Porque en programacion no existe la opción de estado de telefono y tampoco funciona con *#9999# en modo espera.. Bueno espero puedan ayudarme amigos..
Saludos..!
 
ME QUE GRANDE BAJAR FOTOS L6i TO PC

El titulo lo dice claro ME QUEDO GRANDE !!!!!

Ya he intentado de todo, hasta con una maquina virtual incluida !!!

Con los siguientes Software

1. Motorola Phone Tools - 4.5.1c 3/20/2007
2. P2k-Tools_3_Spanish + Driver P2K
3. Motomidman
4. MOBILedit__Forensic_v2.6.0.14 + Driver

1. Hago el siguiente Procedimiento, Instalo primero el software luego conecto el Cable al PC y al L6i, se selecciona cable USB en el Phone tools y aparece un mensaje en donde dice el Hardware se ha instalado con éxito !!! Luego el software dice que no detecto ninguno así que lo hago de forma manual y busco al L6i, lo cual me sale una ventana con la imagen del L6i, pero sorpresa "Mobile Not Connected"

2. lo mismo que el anterior solo que cuando conecto el Móvil al PC busco los Driver's en la carpeta que los descargue, también aparece que Hardware Listo para usarse

3. En ese Software Ni idea que hacer, pero tampoco lo detecta

4. Primero instalo el Software luego los driver's (Los mismo que para el P2K) y nada el software no detecta el Móvil.

Cada vez que voy a probar un nuevo software desinstalo el anterior, lo mismo con los driver's Motorala Modem y limpio el registro de Windows con el CCleaner y los temporales y reinicio el Equipo.....

He cambio de Puerto USB, al principio use los Frontales y luego los de atrás de la CPU

QUE HACER ?????
SERA EL TELOFONO ?
SERA EL CABLE ?

PD: Tanto el teléfono con el Cable están recién comprados y nuevos....
 

Los últimos temas