Motorola Motorola L6i

Q tal laneros..! Necesito ayuda en la busqueda de drivers de un "L6¡-imode".. Porque asi me lo reconoce la pc.. Y no puedo hacer que se conecte con un ningun programa.. Ya probe los drivers de la 1ra. pagina e inclusive los drivers p2k.. Y no es que no sepa como instalarlos.. Porque yo ya tengo mucha experiencia en flasheo y personalización de los telefonos.. Y es la primera vez que me pasa esto.. A parte de eso.. El telefono parece ser de movistar.. Y es un software totalmente diferente a lo que conozco.. Porque no puede filmar es decir no aparece en el software que tiene.. Y solo tiene 2 mb de memoria.. Y no tiene nada relacionado a la empresa motorola.. Con decirles que ni siquiera puedo ingresar en modo flash "*y# + pwr".. Se va directamente al logo de hellomoto q es lo unico que se relaciona con la empresa motorola.. Tampoco puedo decirles que version tiene.. Porque en programacion no existe la opción de estado de telefono y tampoco funciona con *#9999# en modo espera.. Bueno espero puedan ayudarme amigos..
Saludos..!


pa mi q tienes otro celular jajaja o se drogo o no se por q eso es una caso extremo jajaja y no pudieron meterle otro soft si no se hubiera muerto es decir no se q decir en este caso:confused:
 
fa61an
Ya probaste con otra pc..? Bueno pero a ti aunque sea te aparece la posilidad de detectar el cel.. Sin embargo a mi no.. Ya ingresaste al foro de "Software para Motorola".. Bueno ingresa alli y bajate los drivers de instalación automatica.. En el 1er. post esta.. Y luego ingresa al P2k-Tools_3_Spanish.. la pc instala automaticamentelos drivers.. y ya deberia funcionar.. Ojala te sirva mi ayuda.. cualquier cosa.. Puedes escribirme de nuevo..
 
Para los que no me estan creyendo.. Enseguida subo las fotos del cel.. y edito.. ok..?

Aca esta:
 

Archivos adjuntos

  • L6¡.jpg
    L6¡.jpg
    68.5 KB · Visitas: 118
omega37
Ah..! No sabia viejo.. Y con que te refieres a que es mas liviana..? Es decir que es menos que el l6¡ normal me supongo.. Bueno.. Gracias por la informacion.. Pero no es posible entonces modificar o flashear el telefono.. Verdad..?
 
muchachos para gestionar este celular se puede usar el mismo del L6? la version que no tiene radio ni lo demas¡ y cual seria el programa? en caso de no ser posible es que duro leer todas las paginas para saber solo esto¡ alguien me puede colaborar?
gracias
 
Q tal laneros..! Necesito ayuda en la busqueda de drivers de un "L6¡-imode".. Porque asi me lo reconoce la pc.. Y no puedo hacer que se conecte con un ningun programa.. Ya probe los drivers de la 1ra. pagina e inclusive los drivers p2k.. Y no es que no sepa como instalarlos.. Porque yo ya tengo mucha experiencia en flasheo y personalización de los telefonos.. Y es la primera vez que me pasa esto.. A parte de eso.. El telefono parece ser de movistar.. Y es un software totalmente diferente a lo que conozco.. Porque no puede filmar es decir no aparece en el software que tiene.. Y solo tiene 2 mb de memoria.. Y no tiene nada relacionado a la empresa motorola.. Con decirles que ni siquiera puedo ingresar en modo flash "*y# + pwr".. Se va directamente al logo de hellomoto q es lo unico que se relaciona con la empresa motorola.. Tampoco puedo decirles que version tiene.. Porque en programacion no existe la opción de estado de telefono y tampoco funciona con *#9999# en modo espera.. Bueno espero puedan ayudarme amigos..
Saludos..!
lanero ese es el L6 i-mode no es un L6i drogado ajajaj.... no tiene plataforma P2K por eso no puedes conectarlo a los p2k, usa otros programas y tiene placa mitsubishi no motorola. hace un tiempo un lanero postió algo de eso acá por error. te dejo aqui el post para desbloquearlo, drivers y flashearlo.
NO USES FLASHES DE MOTOROLA L6i EN ESE TELEFONO, ESO TE ARRUINA EL TELEFONO. SOLO VI UNA MP PARA ESE MODELO
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2081453&postcount=1260
saludos

muchachos para gestionar este celular se puede usar el mismo del L6? la version que no tiene radio ni lo demas¡ y cual seria el programa? en caso de no ser posible es que duro leer todas las paginas para saber solo esto¡ alguien me puede colaborar?
gracias
Lanero si es un L6i con firm R3443h1 puedes gestionarlo como un L6.
aquí te dejo los links a los trucos y programas.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1665394&postcount=1 este es el post 1 del L6i
http://www.laneros.com/showpost.php?p=979675&postcount=1 este es el post 1 del L6
En esos dos post estan las recopilaciones de aportes de todos.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
osoedu
Gracias man..! por la respuesta.. una ultima pregunta si me podes ayudar de nuevo.. esa mp tambien se consigue en modmymoto.. si me puedes conseguir un link o alguna forma de llegar hasta la mp, te agradeceria muchisimo..
 
osoedu
Gracias man..! por la respuesta.. una ultima pregunta si me podes ayudar de nuevo.. esa mp tambien se consigue en modmymoto.. si me puedes conseguir un link o alguna forma de llegar hasta la mp, te agradeceria muchisimo..
mira yo la vi en ese sitio en el foro de L6 hay un threads de L6imode, el problema es, que de ese telefono no se puede sacar respaldo de tu MP. pues si no te gusta la nueva no puedes volver a la tuya. ademas no dice nada que es lo que trae esa MP y yo no la usé(obviamente), NO TE LA PUEDO RECOMENDAR.
Te recomiendo googlear a ver que encuentras, el archivo MP es .ipl CON algo que te diga que trae la MP.
saludos
 
oe oso,viste yo me quiero comprar el motorola L9.cuando lo traigan a argentina,pero es muy parecido al l72,no sierto,que hay de diferencia entre los 2?
amigo MC-Reloaded. no conosco el L9 pero tiene que ser un caño, están sacando muy buenas maquinas. yo me conformo con un L7 ajajjajaaa se lo voy a pedir a la mama noel del post1 de L6 pero creo que ella me va a salir mas caro que si lo compro en la tienda de celulares jajajjajaaj.....
 
amigo MC-Reloaded. no conosco el L9 pero tiene que ser un caño, están sacando muy buenas maquinas. yo me conformo con un L7 ajajjajaaa se lo voy a pedir a la mama noel del post1 de L6 pero creo que ella me va a salir mas caro que si lo compro en la tienda de celulares jajajjajaaj.....

el L9 esta muy bueno... tiene una excelente camara... MC-Reloaded te dejo el Link.... yo ando esperando que llegue aqui para comprarlo....
 
Gracias!!!!!!!!

primero parcheaN el cg1 y el cg15 en smg no??? despues escojes tu multifont en smg igual despues abres el flash backup y en pestaña firmwares pones CREATE NEW luego le das a From active Profile,luego agregar y luego seleccionas el CG1 en smg y t preguntara la direccion inicial AHI PONES ESTE NUMERO:10080000, Paso dos nuevamente pones agregar y abres el CG4 osea el multifont en smg y en direccion inicial le pones 10E60000, PASO TRES ABRES EL CG15 en smg y en direccion inicial le pones 10D20000 AHORA q ya abriste y pusiste las direcciones de cada CODE GROUP le das a GUADAR COMO Y LO GUARDAS por ejemplo con el nombre MULTIFONT LISTA y NO LA GUARDES EN SMG GUARDALA EN .SHX seleccionas el formato abajo del nombre q le pones al archivo ahora se crea el archivo y luego flasheas la esquina ESCRIBIR INFO,SELECCIONAR ARCHIVO, Y ABRES TU MULTIFONT CON TODO JUNTO CG1 CG4 Y CG15 AHORA ESCRIBIR INFO Y SI O SI DEBE FUNCAR COMO DICES O FUNCIONAR COMO DEcimos aca en mi `Pais

ESTE LANERO SI DIO EN EL CLAVO!!!! ESTE ERA SEÑORES!!! ESTE SI SABE EXPLICAR BIEN LAS VAINAS.
PUES GRACIAS A ESTE SEÑOR PUDE PONER LAS MULTIFONT EN MI CEL. ASI QUE SEÑOR GRACIAS Y SE LE AGRADECE COMO CORRESPONDE, DE PARTE MIA YA TIENE SUS K+++ CORRESPONDIENTES.
GRACIAS
UN AMIGO LANERO

SE dañan sI los doblas o los enrollas como cuerda,mira si no pasa luz por el, es ovbio q no funciona si llegase a detectarlo pasale una MP3 con el mptools y si se corta la transferencia al pasarla pues jaja si ta mal tu cable
 

Los últimos temas