Motorola Motorola L6i

tengo un l6i y quisiera saber si es posible mejorar la calidad de los video y las fotos, mediante modificacion de seem u otro gracias ....

si no se pudiera desde el celular, es posible hacerlo con algun programa para PC ,en el caso del video ,ya que las fotos se puede con photoshop
 
tengo un l6i y quisiera saber si es posible mejorar la calidad de los video y las fotos, mediante modificacion de seem u otro gracias ....

si no se pudiera desde el celular, es posible hacerlo con algun programa para PC ,en el caso del video ,ya que las fotos se puede con photoshop


CLARO MIRA EN LA PAGINA UNO DE ESTE FORO O EL DE L6 Y SE TE HARA FACIL AHI ESTA COMO HACERLO OJO MIRA BIEN Y SI DESPUES TIENES UNA PREGUNTA TE AYUDAMOS
 
alguien me puede hacer el favor de colaborarme con un arreglito para este movil, es que con el P2Ktool estaba liberando espacio y se me perdieron los iconos, disculpen las molestias y grasias por la ayuda que me puedan brindar
 
alguien me puede hacer el favor de colaborarme con un arreglito para este movil, es que con el P2Ktool estaba liberando espacio y se me perdieron los iconos, disculpen las molestias y grasias por la ayuda que me puedan brindar


aqui estan varios iconos

http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276

si no sabes como me avisas aunque solo los pones en el directiro C
y pones el archivo en system del a
 
Amigo, yo no soy un Experto, pero si tengo una buena MP. Es la Evolution Wolfanime... q la hizo EleazarBT lo mejor hasta ahora q hay en este foro.. Esta adaptada a mis gustos xq le he cambiado algunas cositas. Y tiene Imagenes y musica... eliminen si kieren.

Acá te la dejo la MP Evolution, si queres...
La clave de desbloqueo de funciones es: 2624
Y la clave de seguridad es: 526264

http://rs214.**************/files/74954332/2007-12-07_124310.zip



Hola, antes que nada gracias por la MP, pero estas seguro que esa es la clave para ver desbloquear las funciones...=??? no he podido leer los mensajes con esta clave k pones...... me prodias audar porfa
 
Hola amigos quiero hablarles de la manera mas atenta a todos mi AMIGO MC-Reloaded no es el q puso eso sobre mi persona, a el le hacakearon la cuenta y encima a mi me pasa q no me puedo loguear pero miren nada mas quien es

IP: 190.188.201.114 direccion del intruso moderadores castiguen a este tipo


ESCUCHEN CON ATENCION HA HABIDO ATENTADOS AMI CUENTA SI VEN Q ME CONPORTO RARO O ALGO NO SOY YO MODERADORES AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!


MIREN LO Q DICE MC RELOADED EN MSN SOBRE ESTO:

Hola amigos laneros por este medio les comunico q hay una persona robando contraseñas me cambio mi contraseña de laneros no me puedo loguear, borro lo q tenia en freewebs. NO crean nada de lo q supuestamente eh puesto yo sobre ZHANZEN el y yo somos amigos desde hace tiempo y tampoco soy yo Matiel15 TODO ESTO ES UNA TRAMPA PARA BANEO, ahora todo esta en manos del moderador para q vea quien es el de esa Ip.

Me despido de ustedes y q tengan aun felizes fiestas atte: el verdadero MC-Reloaded



y miren amigos a mi correo van 2 mensajes de laneros q han intentado entrar a mi cuenta varias veces y la verdad no se q hacer seguro me sacaran la contraseña RED DRAGON DONDE ESTAS POR Q NO ENTRAS!!!!!!!!!!
 
Hola amigos quiero hablarles de la manera mas atenta a todos mi AMIGO MC-Reloaded no es el q puso eso sobre mi persona, a el le hacakearon la cuenta y encima a mi me pasa q no me puedo loguear pero miren nada mas quien es

IP: 190.188.201.114 direccion del intruso moderadores castiguen a este tipo


ESCUCHEN CON ATENCION HA HABIDO ATENTADOS AMI CUENTA SI VEN Q ME CONPORTO RARO O ALGO NO SOY YO MODERADORES AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!


MIREN LO Q DICE MC RELOADED EN MSN SOBRE ESTO:

Hola amigos laneros por este medio les comunico q hay una persona robando contraseñas me cambio mi contraseña de laneros no me puedo loguear, borro lo q tenia en freewebs. NO crean nada de lo q supuestamente eh puesto yo sobre ZHANZEN el y yo somos amigos desde hace tiempo y tampoco soy yo Matiel15 TODO ESTO ES UNA TRAMPA PARA BANEO, ahora todo esta en manos del moderador para q vea quien es el de esa Ip.

Me despido de ustedes y q tengan aun felizes fiestas atte: el verdadero MC-Reloaded


y miren amigos a mi correo van 2 mensajes de laneros q han intentado entrar a mi cuenta varias veces y la verdad no se q hacer seguro me sacaran la contraseña RED DRAGON DONDE ESTAS POR Q NO ENTRAS!!!!!!!!!!

hola a mi me sacaron la contraseña y postiaron barbaridades,menos mal que pude recuperarla, ademas boraron mi freewebs.
quiero que esa ip que puso zhanzen sea baniada asi no enter mas en laneros.
pido mil disculpa a zhanzen por lo que pusieron de el.,qué no es
 
hola a mi me sacaron la contraseña y postiaron barbaridades,menos mal que pude recuperarla, ademas boraron mi freewebs.
quiero que esa ip que puso zhanzen sea baniada asi no enter mas en laneros.
pido mil disculpa a zhanzen por lo que pusieron de el.,qué no es

se se se....ya sabia q no podias ser tu mmm..por q esas palabras no son de tu pais,sonaban como..... pero el dia q sepa quien hizo esto lo pagara caro y si fuiste tu ahora no solo sera un baneo tendras q vertelas conmigo y no ESTOY AMENENAZANDO A OSOEDU NO NO NO.... me refiero a otro.....
 
HERMANOS COMO ESTAN PUES TENGO OTRO PROBLEMITA NUEVO!!! RESULTA Q YO MONTE LA MONSTER DE WOLFA LA Q ESTA EN EL POST 1 Y SOLO AYER ME DI CUENTA Q NO TENGO ACCESO A MI BUZON DE MENSAJES Q ES DE MOVISTAR DE VENEZUELA (LA DE WOLFA ES MOVISTAR DE PERU) ENTONCES ME METI EN LAS CONFIGURACIONES Y CAMBIE EL NUMERO DEL BUZON DE MENSAJE Q ERA *169 Y LO CAMBIE POR *2 PERO AUN ASI CUANDO LLAMO ME APARECE EN LA PANTALLA NO DISPONIBLE... Q PUEDO HACER?? GRACIAS!
 
HERMANOS COMO ESTAN PUES TENGO OTRO PROBLEMITA NUEVO!!! RESULTA Q YO MONTE LA MONSTER DE WOLFA LA Q ESTA EN EL POST 1 Y SOLO AYER ME DI CUENTA Q NO TENGO ACCESO A MI BUZON DE MENSAJES Q ES DE MOVISTAR DE VENEZUELA (LA DE WOLFA ES MOVISTAR DE PERU) ENTONCES ME METI EN LAS CONFIGURACIONES Y CAMBIE EL NUMERO DEL BUZON DE MENSAJE Q ERA *169 Y LO CAMBIE POR *2 PERO AUN ASI CUANDO LLAMO ME APARECE EN LA PANTALLA NO DISPONIBLE... Q PUEDO HACER?? GRACIAS!

mmm mira no se alomejor tienes q subir una web session de tu pais!!!! asi me paso ami cuano recien empezaba en las modificaciones me paso lo mismito y le puse la web seccion de Telcel Mexico y mmm creo otra cosa asi creo q llame con mi operedor y ellos me dieron el numero correcto y ya nada de problemas:p:p
 

Los últimos temas