Motorola Motorola L6i

hola, cargue este mosterpack ami celu, lo cargo bien, pero no sale señal ni entra, verifique la lista de red y figura "movistar", la operadora la cual vino este celu, y trato de registar alguna señal y no me da ninguna, por otro lado le puse otro sim de otra operadora y no puede ingresar, pide un pasword, solo acepta sim de movistar, bueno desearia saber como puedo arreglar este problema.

otro tema es que por ahi lei que se puede sacar una copia de seguriad al l6i con el flashbacup ya que solo tiene como modelo el l6, yo saque un fullbacup de mi celu con flasbacup y escogiendo el modelo l6, lo saco normal la copia, pero al tratar de poner de nuevo, salia error, tambien trate de cargarlo con el rsdlite y tambien me sale error, mi pregunta como puedo sacar un abuena copia de seguridad, tendria que esperar que el flasbacup ponga el modelo l6i?, gracias por su ayuda amigos
 
hola, un saludito para todos, hey di con el tel de una amiguita (l6i) que no coge señal, y pense que la MP de wolfanime, me arreglaria el problemita, y se la monte, le puse los archivos de configuracion local, y nada de nada. mejor dicho estoy que le digo a mi amiguita que se lo de a la hermanita de dos años para jugar con ese coco. si alguien me puede ayudar gracias, chaito,
 
hola, cargue este mosterpack ami celu, lo cargo bien, pero no sale señal ni entra, verifique la lista de red y figura "movistar", la operadora la cual vino este celu, y trato de registar alguna señal y no me da ninguna, por otro lado le puse otro sim de otra operadora y no puede ingresar, pide un pasword, solo acepta sim de movistar, bueno desearia saber como puedo arreglar este problema.

otro tema es que por ahi lei que se puede sacar una copia de seguriad al l6i con el flashbacup ya que solo tiene como modelo el l6, yo saque un fullbacup de mi celu con flasbacup y escogiendo el modelo l6, lo saco normal la copia, pero al tratar de poner de nuevo, salia error, tambien trate de cargarlo con el rsdlite y tambien me sale error, mi pregunta como puedo sacar un abuena copia de seguridad, tendria que esperar que el flasbacup ponga el modelo l6i?, gracias por su ayuda amigos


Hola si pusiste la flash de wolfanime tienes q flashear todos los code groups ya q si solo pones ejem: Cg2 y Cg15 por el parche de la box,no t agarra señal, entoncs flashea todo y cuentas

Sobre lo del backup no importa eso de L6 L6i los backups deben salir bien, pues algo debes estar haciendo mal, lo haces en .Shx???

saludos
 
¿Es imposible mejorar la calidad (o resolución) de vídeo o el formato en el que graba vídeo?...

Por ejemplo grabo vídeos sale bien (en el móvil se de bien), sonido de lujo, pero quiero que se note algo cuando lo paso a YouTube...

:rolleyes:
 
¿Es imposible mejorar la calidad (o resolución) de vídeo o el formato en el que graba vídeo?...

Por ejemplo grabo vídeos sale bien (en el móvil se de bien), sonido de lujo, pero quiero que se note algo cuando lo paso a YouTube...

:rolleyes:


pues mejorar mejorar q digamos no:rolleyes: es decir solo se puede cambiar a Mp4 y mejora poquito8|
 
Una pregunta, ¿por qué la gente opina mal de este móvil?, a mi lo único con lo que no estoy de acuerdo es que necesite de audífonos para el radio, pero de resto para el tipo de celular y costo esta bien 'surtido' :p.

Otra cosa, ¿qué puedo hacer en este caso?:

http://img329.imageshack.us/img329/3549/p8280004largetm4.jpg

No se como hacer para que se vea pequeña así que dejo el link.

Resulta que a veces sin querer se me desconectan los audífonos mientras esta la radio y cuando los vuelvo a colocar no los reconoce, tiene que pasar como hora y media o más para que los vuelva a reconocer...
 
Una pregunta, ¿por qué la gente opina mal de este móvil?, a mi lo único con lo que no estoy de acuerdo es que necesite de audífonos para el radio, pero de resto para el tipo de celular y costo esta bien 'surtido' :p.
Que la gente diga lo que quiera,por el precio y todo lo que se le puede hacer a este movil es mas que suficiente para cerrarles la boca a los que hablan mal.

los audifonos vendria ser la antena.sin eso no funka.pero estaria bueno que funcionara sin auricular
sl2
 
hola a todos.
quisiera saber si hay algun juego de sudoku que funcione totalmente en los L6i, pues platinum sudoku no me sirve bien, cuando lo juego solo se mueve hacia arriba y hacia abajo. Quiero porfavor este juego, gracias al que me ayude con esto, porfa lo suben.


HOLA DE NUEVO YO...
QUISIERA HACER UN APLIFICADOR DE AUDIO PARA MI L6i, ALGUIEN TIENE UN ESQUEMA, O TENGO QUE DAÑAR LOS AUDIFONOS???

QUE VIVA EL L6i MUY BUEN CELU
 
Hola si pusiste la flash de wolfanime tienes q flashear todos los code groups ya q si solo pones ejem: Cg2 y Cg15 por el parche de la box,no t agarra señal, entoncs flashea todo y cuentas

Sobre lo del backup no importa eso de L6 L6i los backups deben salir bien, pues algo debes estar haciendo mal, lo haces en .Shx???

saludos


:phola amigo si lo flashe con todo, pero no me da señal, sobre el bacup lo saque con falsbacup 3.0.5 y seleccione todo el boot, pds, cg1,cg2,cg4 y todo lo que me salio, y termino su proceso normal, lo saque con esta extencion .Shx

he metido mosterpack con la rsa removida y otras y no capta señal, que podria ser, gracias por tu ayuda amigo
 
Una pregunta, ¿por qué la gente opina mal de este móvil?, a mi lo único con lo que no estoy de acuerdo es que necesite de audífonos para el radio, pero de resto para el tipo de celular y costo esta bien 'surtido' :p.

Otra cosa, ¿qué puedo hacer en este caso?:

http://img329.imageshack.us/img329/3549/p8280004largetm4.jpg

No se como hacer para que se vea pequeña así que dejo el link.

Resulta que a veces sin querer se me desconectan los audífonos mientras esta la radio y cuando los vuelvo a colocar no los reconoce, tiene que pasar como hora y media o más para que los vuelva a reconocer...


opinan mal por q tiene mala fama motorola,igual ya viste q no es asi, acerca del problema q se desconecta puede ser un defecto de tu minipuerto usb o los audifonos tienen falso contacto, tenia unos asi y le movia el cable y ya me salia detectados en el cel, la cosa seria q pruebes otros audifonos.

israel2704 dijo:
smiley%20-%20silly.gif
hola amigo si lo flashe con todo, pero no me da señal, sobre el bacup lo saque con falsbacup 3.0.5 y seleccione todo el boot, pds, cg1,cg2,cg4 y todo lo que me salio, y termino su proceso normal, lo saque con esta extencion .Shx

he metido mosterpack con la rsa removida y otras y no capta señal, que podria ser, gracias por tu ayuda amigo


usa el F&B 3.7 y solo backupera desde el Cg1 para abajo, sobre lo de la señal prueba con otro sim, q tal q ya es cosa de la antena :confused:

saludos
 

Los últimos temas