Motorola Motorola L6i

Hola como estan estoy con un peque problema con un L6 saben en la carcaza dice L6-imode de igual forma cuando lo conecto a la compu y con ningun driver de los de L6 ni L6i lo detecta sera que me olvide algun paso porfa quiero desbloqueralo para que funcione aca en ecuador estaba en Movi alla en españa es de una amiga ojo es solo desbloquera no esta reportado :)

no paa ese no sirve es l6i mode con placa mitsubishi a ese no le podes subir ni siquiera musica,jaja.

sl2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
attachment.php


buenas buenas... pues la verdad yo no soy un experto .. y se muy poco de fabricar estas cosas.. pero estoy probando esta flash y pues muy bonita y todo... pero la banda que se maneja en colobia para sitios apartados como el campo es 850 y mi celu con esta flash no me coje nada de señal... y esta es la unica anomalia que le encontre a esta bonita flash
 
Hola a todos. Solo keria decir ke este foro me parece lo maximo XD pero tambn decirle o preguntarle una cosa.hace dias compre un motorola l6i ^^ es bueno pero solo he podido meterle 2 canciones tipo mp3 alguien me podria decir si hay alguna forma de ke mi cel tenga mas capacidad para almacenar mas musica videos imagenes e.t,c porfavor MI msn es alvaroj_94@hotmail.com muchras gracias^^a todos y porfavor espero la respuesta^^


Hola a todos kiero decir ke este foro es de lo mejor y de una vez les keria hacer una pregunta hace dias kompre un l6i y pues es bueno pero solo he podido meter dos canciones tipo mp3 y puesss keria sabes si ahy alguna forma de ke mi cel temga mas capacidad para almacenar musica videos y fotos porfavor agradezko sus respuestas mi msn es alvaroj_94@hotmail.com gracias de ante mano^^
 
Hola a todos kiero decir ke este foro es de lo mejor y de una vez les keria hacer una pregunta hace dias kompre un l6i y pues es bueno pero solo he podido meter dos canciones tipo mp3 y puesss keria sabes si ahy alguna forma de ke mi cel temga mas capacidad para almacenar musica videos y fotos porfavor agradezko sus respuestas mi msn es alvaroj_94@hotmail.com gracias de ante mano^^

bueno debes borrar algunos archivos(pilas con esto no borrar por borrar) y tambien bajarle el bitrate de tu musica a 32, para que te entren mas mira en la pagina uno ahi esta todo :)
 
Hola a todos. Solo keria decir ke este foro me parece lo maximo XD pero tambn decirle o preguntarle una cosa.hace dias compre un motorola l6i ^^ es bueno pero solo he podido meterle 2 canciones tipo mp3 alguien me podria decir si hay alguna forma de ke mi cel tenga mas capacidad para almacenar mas musica videos imagenes e.t,c porfavor MI msn es alvaroj_94@hotmail.com muchras gracias^^a todos y porfavor espero la respuesta^^


Hola a todos kiero decir ke este foro es de lo mejor y de una vez les keria hacer una pregunta hace dias kompre un l6i y pues es bueno pero solo he podido meter dos canciones tipo mp3 y puesss keria sabes si ahy alguna forma de ke mi cel temga mas capacidad para almacenar musica videos y fotos porfavor agradezko sus respuestas mi msn es alvaroj_94@hotmail.com gracias de ante mano^^

amigo le aviso q maximo la cabran 6 MP3 en promedio si las canciones son de 3 A 4 Minutos. usando El Lame Edit, a una calidad de 64 kbps perfecta para el cel, se oye igual q la original.

Saludos
 
ayudaaa

hola amigos del foro. espero me puedan ayudar con mi problema.. tengo un L6i.. pero desde un tiempo.. la carga solo me dura 1 o 2 horas.. y el celular se calienta demaciado... pense q era la bateria.. pero la cambie.. y sigo teniendo el mismo problema... quize entrar al menu principal.. de configuraciones y darle la opcion configuracion inicial.. pero no puedo hacerlo.. parece q estuviera blokeado.. porque presiono la opcion y no pasa nada.. haber si me pueden ayudar con esto. atte
jastrum
 
Bueno mi hermano bienvenido al foro, y pues esto nos ha ocurrido a varios y eso sucede cuando al estar escuchando la radio sacas el manos libres sin primero apagar la radio, parece q el L6i se le cambia la configuracion y ademas no te deja entrar en la config. inicial, ademas q la luz nunca se apaga a menos q bloquees el teclado.... Pero ahora viene tu solucion que unicamente es flashear y antes que preguntes como se flashea pasate por el post 1 q alli te explica todo bien bien detallado!!!
hola amigos del foro. espero me puedan ayudar con mi problema.. tengo un L6i.. pero desde un tiempo.. la carga solo me dura 1 o 2 horas.. y el celular se calienta demaciado... pense q era la bateria.. pero la cambie.. y sigo teniendo el mismo problema... quize entrar al menu principal.. de configuraciones y darle la opcion configuracion inicial.. pero no puedo hacerlo.. parece q estuviera blokeado.. porque presiono la opcion y no pasa nada.. haber si me pueden ayudar con esto. atte
jastrum
 
gracias x el datooooo ya solucione y mejoreeeeeeeeeee todooo el celuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo maximo con el mosterpack gracias totalesssssssssss!!!!
 
Ayuda.! L6i

Hola amigos soy de Peru, pues queria saber como activar el GPRS o hacer que se manden SMS atravez de GPRS, esque hay una configuracion para celulares NOKIA y SONYERICCSON la cual activas el gprs y haces que los sms se envien de manera gratiuta. encontre una opcion de enviar los SMS atravez de GPRS en mi movil pero no los envia :S!.

LA configuracion para nokia es la siguiente:
-Entras en Conectividad y Activas la opcion PAQUETE DE DATOS siempre en linea.
-Entras en configuracion de mensajes y PErfiles de envio USAR PAQUETE DE DATOS i marcamos SI.

Y entonces se puede eviar mensajes ilimitados, pero solo funcion en NOKIA y SONy.

Que saber como dejar activo el GPRS y obligar al L6i a que los envie por GPRS. =S Agradesco sy ayuda.
PD: uso la MP de Wolfanime
 
Soy nuevo y no se como preguntar, si no es así, que alguien me lo diga.
Tengo muchas dudas. la pimera: En Google sale en reiteradas ocasiones que el Moto L6i tiene cliente de correo, pero yo no lo veo por ninguna parte. ¿Alguien sabe como activarlo? Quiero acceder a mi cuenta de correo, ya sea de Laneros o de mi proveedor de servicios, desde mi L6i.
 
buenas a todos los duros del motorola L6i, les cuento miproblema para ver quien sabe la respuesta y me puede ayudar:
les cuento que desde hace dos dias despues de que mi hijo jugara con el celular no me sirve ningun boton del celular, es decir que ni siquiera para contestar o para colgar, ni un numero ni los botones de los lados. NINGUNO.
alguien sabe que sera? pense que era el MP, lo cambie y le puse el original y tampoco. sera algo tecnico? o alguien ya le paso eso?
espero respuestas y gracias
 
en el L6i logre hacer funcionar el MV lo postie lo descargaron como 30 personas y no dejaron comentario, lo quite no tengo mas el L6, formatie y no hay mas rastros del MV, tambien se puede activar con un Parche q dejaron paginas atras, para quitar la Rsa tambien hizieron un Tuto medio feo, pero creo llego funcional, el de Elezart (se escribia asi??) a eso.

Busca en Google capaz q esta el MV q modifique y sabras q es el mio por q en los derechos q dice Valleo, lo cambie a Zhanzen Corp :dormir:

No es el q esta en el foro del L6 (v 2.0)? me cuesta encontrarlo....y encima q no se si mi cel tiene el rsa removido, asiq....todo d nuevo....yo keria mandarle una MW para un l6i,,,,q piola no?? =P
 
en el L6i logre hacer funcionar el MV lo postie lo descargaron como 30 personas y no dejaron comentario, lo quite no tengo mas el L6, formatie y no hay mas rastros del MV, tambien se puede activar con un Parche q dejaron paginas atras, para quitar la Rsa tambien hizieron un Tuto medio feo, pero creo llego funcional, el de Elezart (se escribia asi??) a eso.

Busca en Google capaz q esta el MV q modifique y sabras q es el mio por q en los derechos q dice Valleo, lo cambie a Zhanzen Corp :dormir:

a que me muero de risaaa. eso lo hicieron en M3 y lo llevaron acà y luego elazabert se lo adueño.para quitar la rsa es mejor hacerlos por los .sgm y no por los .bin de dicha guia,con eso se quita la rsa del l6i.luego se pone el parche que deje en paginas atras se llama: run corelets ,luego subis corelets y tenes el l6i tuneado.
saludos
atte: matias
 
Gracias

Bueno mi problema de mensajes ilimitado sme funciono cambiando de SIM CARD. Ahora puedo mandar gratis via GRPS. Para lo que quieran solo cambien el centro de mensaje agregandole el "121" (sin comillas) al centro de mensaje y elegir enviar via GPRS en configuraciones de Mensajes :p Gracias :D
 
Help i've been rickrolled!! :( (bueno, casi! Jaja)

hola LANeros!!!! no he tenido tanto tiempo como quisiera para leerme estas 102 páginas, es por eso que me veo obligada a preguntarles algo que seguramente ya habrán respondido anteriormente, pero me gustaría que me ayudaran con esto:


(ya sé que se van a reír de mí porque compré el moto phone tools + cable original a 50.000 pesos CO. jajaja :s *sigh* lo que hace la ignorancia en estos temas!)

en fin, el caso es que instalé el software, bajé los drivers pero no me funciona :( es más, en la primera parte de la instalación sí aparece el motorola L6i, pero luego cuando lo va a detectar y pide el nombre del equipo y creo que el tipo de conexión (supongo yo que es eso) salen el L6 y el L7, mas no el L6i.

entonces intenté 2 cosas:

#1: al no encontrar el L6i en el menú que creo que era de GSM, puse el L6 y no funcionó.

#2: al no funcionar, puse algo así como GSM genérico y sí me lo detectó por fin! pero con un software viejísimo que no me deja hacer nada de lo nuevo que traen los nuevos cels como el L6i y no me deja entonces acceder a los ringtones y a esas cosas :(

entonces luego intenté instalarlo a modo manual y todo me sale OK, menos lo siguiente:

At + MCMA?
Error

no sé qué significa y qué estoy haciendo mal :\:( he seguido todo al pie de la letra y el software ya está actualizado.


si me pueden ayudar con esto, se los agradecería mucho!!! cuando tenga tiempo libre juro no molestarlos mucho al leer estas 102 páginas, pero por lo menos por ahora, ponerle un ringtone para no escuchar esos feos que tiene es vital!!!! por favor? :( gracias! :':)'(
 
Pierdes tu tiempo con ese P2k pasando multimedia es lentisimo.


y si la unica diferencia es q el L6i tiene radio, para mi es mejor el L6 por q tuvo mas cosas para modificarle

A propósito la velocidad de el programa me he dado cuenta que tiene que ver con la velocidad de el ordenador, acabo de obtener una laptop Dell muy buena, ¡y vuela!.

Gracias.
 
Ayuda

Hola a todos los sabios de por aqui!!!, soy nuevo :alien: y la verdad se muy poco! y tengo un problema y no sé solucionarlo, espero q alguien me pueda dar una respuesta... Mi ´problema es el siguiente, logré ponerle el mouster pack a mi cel L6i, me quedó realmente muy bien, la verdad genial!! pero el problema es que Ahora no puedo ingresar al Browser, es decir q de nada me sirve el opera mini por ej...No sé si alguien puede darme una solución para que pueda tener acceso, me dijeron q está relacionado con la Sesiones de web, pero no se que hacer:(... antes de ponerle el mouster pack, en las sesiones de web tenía tildado la Opcion Personal GSM(creo, no lo recuerdo)... Bueno, desde ya muchisimas gracias....
 
Hola a todos los sabios de por aqui!!!, soy nuevo :alien: y la verdad se muy poco! y tengo un problema y no sé solucionarlo, espero q alguien me pueda dar una respuesta... Mi ´problema es el siguiente, logré ponerle el mouster pack a mi cel L6i, me quedó realmente muy bien, la verdad genial!! pero el problema es que Ahora no puedo ingresar al Browser, es decir q de nada me sirve el opera mini por ej...No sé si alguien puede darme una solución para que pueda tener acceso, me dijeron q está relacionado con la Sesiones de web, pero no se que hacer:(... antes de ponerle el mouster pack, en las sesiones de web tenía tildado la Opcion Personal GSM(creo, no lo recuerdo)... Bueno, desde ya muchisimas gracias....


tenes persolanl argentina?
toma te dejos estas websession de las 3 companias de celular
Tenes que ponerla en el disco A,utilizando el p2ktools 3
Luego tilda personal wap
 

Los últimos temas