Motorola Motorola L6i

Hola a todos. Solo keria decir ke este foro me parece lo maximo XD pero tambn decirle o preguntarle una cosa.hace dias compre un motorola l6i ^^ es bueno pero solo he podido meterle 2 canciones tipo mp3 alguien me podria decir si hay alguna forma de ke mi cel tenga mas capacidad para almacenar mas musica videos imagenes e.t,c porfavor MI msn es alvaroj_94@hotmail.com muchras gracias^^a todos y porfavor espero la respuesta^^


Hola a todos kiero decir ke este foro es de lo mejor y de una vez les keria hacer una pregunta hace dias kompre un l6i y pues es bueno pero solo he podido meter dos canciones tipo mp3 y puesss keria sabes si ahy alguna forma de ke mi cel temga mas capacidad para almacenar musica videos y fotos porfavor agradezko sus respuestas mi msn es alvaroj_94@hotmail.com gracias de ante mano^^

para bajar el bitrate de la musica te recomiendo el switch que lo puedes buscar en softonic y si no te funcionan a 32 ponlas a 48 kbps
 
Duda

Tengo una duda desde q tengo mi cel(L6i) y es q leyendo el manualcito q me vino con el mismo, aparece en la ultima hoja una opción q no tiene el cel :rolleyes:, no me vino o algo por el estilo :\ esa opcion según el manualcito se la puede encontra en
Programación > Personaliza > Pantalla principal > titulares > Encendido o Apagado...
La Opción es la de TITULARES donde supuestamente se reciben actualizaciones de deporte, clima, étc,... Quería saber si esa opción se la puede poner así como se pudo poner la de PTT:bandido:, ya q según el manualcito del telefono, deberia tener esta opción de titulares... Desde ya muchas gracias....
 
hola LANeros!!!! no he tenido tanto tiempo como quisiera para leerme estas 102 páginas, es por eso que me veo obligada a preguntarles algo que seguramente ya habrán respondido anteriormente, pero me gustaría que me ayudaran con esto:


(ya sé que se van a reír de mí porque compré el moto phone tools + cable original a 50.000 pesos CO. jajaja :s *sigh* lo que hace la ignorancia en estos temas!)

en fin, el caso es que instalé el software, bajé los drivers pero no me funciona :( es más, en la primera parte de la instalación sí aparece el motorola L6i, pero luego cuando lo va a detectar y pide el nombre del equipo y creo que el tipo de conexión (supongo yo que es eso) salen el L6 y el L7, mas no el L6i.

entonces intenté 2 cosas:

#1: al no encontrar el L6i en el menú que creo que era de GSM, puse el L6 y no funcionó.

#2: al no funcionar, puse algo así como GSM genérico y sí me lo detectó por fin! pero con un software viejísimo que no me deja hacer nada de lo nuevo que traen los nuevos cels como el L6i y no me deja entonces acceder a los ringtones y a esas cosas :(

entonces luego intenté instalarlo a modo manual y todo me sale OK, menos lo siguiente:

At + MCMA?
Error

no sé qué significa y qué estoy haciendo mal :\:( he seguido todo al pie de la letra y el software ya está actualizado.


si me pueden ayudar con esto, se los agradecería mucho!!! cuando tenga tiempo libre juro no molestarlos mucho al leer estas 102 páginas, pero por lo menos por ahora, ponerle un ringtone para no escuchar esos feos que tiene es vital!!!! por favor? :( gracias! :':)'(


Hola t hubiera contestado antes pero sali de viaje:s Bueno t dire, yo al principio tambien compre el cable y el MPTools original asi q es mejor por el cable q t puede servir despeus para mucho,ahora fijate es recomendable q tenga tu Pc "Service Pack 2" Y luego BAJA estos DRIVERS AUTOINSTALABLES, LE DAS free y t sale un contador esperas a q salga el boton download y los bajas.

Ahora Desistalas tu Motorola Phone Tools y ese programa viejo q mencionas, instalas los drivers autoisntalables, osea les clikeas para k instalen y baja este Motorola Phone Tools,es el k yo uso:

Motorola Phone Tools V. 4/5 El mejor de todos ahora lo instalas y pasara lo siguiente:

ya instalado y reiniciado tu Pc, abres el Programa, y escojes tu Profile,y conectas luego el Cel, ahora le das OK, Y saldra el L6 si mas no recuerdo, y debe salir ya conectado, y listo.

no t preguntara nada.

ahora si todo esto fallara despues de instalado los drivers, puedes usar el P2K V/S para pasar Multimedia.

este seguro si t funcionara.

P2k V/s Es (al conectar el cel escojes arriba plataforma P2k, t lo vuelve a detectar y listo) lo multimedia esta en el disco C. esto si en caso q no t anduviera el MPtools.


nicknico2 dijo:
A propósito la velocidad de el programa me he dado cuenta que tiene que ver con la velocidad de el ordenador, acabo de obtener una laptop Dell muy buena, ¡y vuela!.

Gracias.


mmm k raro, yo tengo un Procesador de 2 GHz. y 2 GB de RAM y si se tarda mas q el Motorola Phone Tools.


JuanL6i dijo:
Tengo una duda desde q tengo mi cel(L6i) y es q leyendo el manualcito q me vino con el mismo, aparece en la ultima hoja una opción q no tiene el cel
smiley%20-%20ponder.gif
, no me vino o algo por el estilo
smiley%20-%20ermm.gif
esa opcion según el manualcito se la puede encontra en
Programación > Personaliza > Pantalla principal > titulares > Encendido o Apagado...
La Opción es la de TITULARES donde supuestamente se reciben actualizaciones de deporte, clima, étc,... Quería saber si esa opción se la puede poner así como se pudo poner la de PTT
smiley%20-%20bandit.gif
, ya q según el manualcito del telefono, deberia tener esta opción de titulares... Desde ya muchas gracias....

si si se puede con las neuvas seem de los P2k actualizados, pero creo esa seem ya es vieja viene creo en el P2K 3 en Español, conectas cel,vas a otras opciones,cargar de telefono,buscas Titular, y la tildas,guardar en Telefono y listo

Pd: me parece q cuando lo hize la opcion se activa pero jamas t sale la noticia en la pantalla principal xD.


Saludos:cool:


pd2: Como dije antes el Lame Edit es el mejor bajador de Bitrate.
 
Hola a todos!! bueno, les qiero preguntar si alguien me puede dar un tutorial con imagenes para cambiar la carcasa de un motorola L6!!!
Muchas gracias de antemano!!
 
necesito un MP del L6i sin modificcaciones, original de fabrica pero no como el del primer post q queda bloqueado y no le sirve ninguna sim

alguien que me haga el favor y le haga un MP a su cel y lo suba que el del primer post ya no sirve!!!

gracias, ah y este de wolfanime si sirve pero hay unas cosas que no funcionan como q no lee los mp3 y la radio no se ve asi q mejor no
 
Hola "Numeros de telefono"

Hola, sabes tengo un problemita con el pack, sabes q lo intalo y ningun problema, el problema es cuando esta instalado, no me aparecen los nombres de mis contactos, un ejemplo

juan 98533967 no paracese e nombre pero si el numero

para que a paresca el numero tngo q editarlo y colocarle +56998533967

como ves el +569 y hay puedo ver el nombre de mis contactos, como puedes ver es una paja editar todos los numeros, y cuando generalmente uno da su nomero se ahorra el +569, como puedo arreglar eso o es una falla del pack... es con el unico pack que me aparece eso los otros tan impeque, lo unico malo de los otros es que no traen la radio...

bueno amigo ojala me respondas a mi solicitud

Saludos

Gracias

Cristian
 
MP de L6i me parece q en Modmymoto Actualizaron las de stock

liberar un L6i igual q el de L6 solo cambia k no suban el firm de L6
 
fijate... descarga la ultima version del MotoMidMan
Softwares para subir juegos y aplicaciones y/o borrarlos


eso te pasa con todos lo sjuegos o con ese???? a lo mejor este dañado el juego
Bueno, yo lo intente con varios juegos, no solo con ese y a Zhanzen, yo descargue los drivers p2k del L6 en este foro y los instale de acuerdo a los pasos y guias que ustedes llevan, por ende no creo que alla sido los drivers mal instalados. Frankko, me registre en el link que me dejaste pero aun no veo como descargar el motomidman, me dan una manito con eso? Gracias=)

Edito: Zhanzen y Frankko, mil gracias, ya resolvi el problema. Uno de ellos era el motomidman que era obsoleto [creo] y el otro que los archivos jad que estaba usando le faltaban el JAR. Bueno, mil gracias ^^

Edito de nuevo: Zhanzen o algun otro LaNero especializado me podria decir para que sirve lo de la proteccion RSA? Yo soy de Republica Dominicana y no se para que me serviria removerla. Alguien que me de una breve explicacionsita por favor, se le agradece=)
 
hermanos laneros, ya dias no me pasaba por aky, ahora les traigo un reto ke me hiso un usuario de un nokia: como se puede hacer para bloquear el teclado usando una conbinacion de teclas y no el normal barra y *.

Gracias.
 
HOLA LANEROS AQUI LES ENVIO LA SEEM 0032 0001 MODIFICADA
CONTIENE FUNLIGHTS, VOLUMEN AHUMENTADO, REPRODUCTOR CON LA OPCION DE OCULTAR, VIDEO ILIMITADO Y EN MP4, CARGADOR DE APLICACIONES JAVA, OPCION CARTA PARA ENVIAR MENSAJES MAS LARGOS Y E MAILS, RECONOCE EL ARCHIVO SPCOLOR PARA COLOCARLE UN ESTILO DE COLOR NUEVO, Y LLAMADAS PTT ACTIVAS.
ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y ESPERO QUE ALGUNO DE NOSOTROS HAGA UN MONSTERPACK PARA L6I.
PD. NO SE LES OLVIDEN LOS K+
como lo ejecuto tusemm 0032 0001 en mi pc
 

Los últimos temas