Motorola Motorola L7i/L7e/L71

Hola A Todos Aqui Les Traigo Una Noticia Para Los Que No Saben O No Sabian Al Instalar La Mma_ucp Del Cell Despues Que Hagan Sus Menus Del Mismo Hagan Una Copia Del Mismo Archivo Y La Renombran A Mma_dcp Y Se La Suben Al Cell Porque Digo Esto Porque Cuando Reinician El Telefono La Mma_dcp Es La Que Se Coloca Al Reiniciar El Cell Para Que Despues No Tengan Que Volver A Empezar A Colocar Sus Menus Como Lo Tenian Antes De Reiniciar El Cell Siempre Acuerdence De Hacer Backups A Sus Archivos
 
Si descargaste los drives autoinstalables que estan en la primera pagina y no te lo reconoce si viste en conexion en puerto Usb dale ok en la opcion Conexio data/cable
 
Si descargaste los drives autoinstalables que estan en la primera pagina y no te lo reconoce si viste en conexion en puerto Usb dale ok en la opcion Conexion data/cabl

man creo que primero tendria que hacer un downgrade a 08.01 porque si no, la mayoria de los mp, o al menos de los que yo conozco no le servirian... despues de que haga el downgrade (con una flash stock que sea 08.01) podria flasher con The Vision Of MotoGod y con el moto revolution (Ver primer post) y el cel le queda al pelo
Jonnatan y como se hace el downgrade a 08.01 porque he buscado y nada solo salen en otros modelos de celus o la manera de hacerlo es similar gracias >D
 
Si descargaste los drives autoinstalables que estan en la primera pagina y no te lo reconoce si viste en conexion en puerto Usb dale ok en la opcion Conexion data/cabl


Jonnatan y como se hace el downgrade a 08.01 porque he buscado y nada solo salen en otros modelos de celus o la manera de hacerlo es similar gracias >D

Man podrias flashearlo con un flash 08.01, pero no estoy seguro... aca los podes encontrar http://l7e.e398mod.com/ el primer archivo que sale...

pero OJO hagalo bajo su responsabilidad, yo nunca lo he hecho así que no puedo dar fe de que funcione, aunque eso era lo que yo pensaba hacer para poder montar algun MP antes de perder mi cel
 
oigan amigos creo que el downgrader es para otros modelos de telefonos que no sean dual boot ya que los telefonos que necesitan un dual boot es por la sencilla razon que motorola intenta bloquear de alguna manera el boot para que no se pueda flashear, si tratan de downgradear un L7E a lo mejor no les va servir bueno por lo menos a mi no me sirvio y mate el cell el dual boot es como su nombre lo indica dos boot uno para para flashear y otro para iniciar e telefono diran ustedes pero si es solo un archivo, bueno este archivo tiene dos sectores de arranque uno flash y otro inicio pero de todos modos intenten pero como ya dije antes a mi me mato el cell
 
como estan amigos con el cel me decidi hacer el tp y hacer el tutto de revivir el cel pero lo que pasa es que me olvide de subirle el pds y al rato de encender se me quedo la pantalla en blanco pero aun coge como s blank esto tiene aun solucion o este fono esta muerto
gracias por sus respuestas
 
oigan amigos creo que el downgrader es para otros modelos de telefonos que no sean dual boot ya que los telefonos que necesitan un dual boot es por la sencilla razon que motorola intenta bloquear de alguna manera el boot para que no se pueda flashear, si tratan de downgradear un L7E a lo mejor no les va servir bueno por lo menos a mi no me sirvio y mate el cell el dual boot es como su nombre lo indica dos boot uno para para flashear y otro para iniciar e telefono diran ustedes pero si es solo un archivo, bueno este archivo tiene dos sectores de arranque uno flash y otro inicio pero de todos modos intenten pero como ya dije antes a mi me mato el cell

A bueno...

menos mal me corrigio... gracias, tons lo que yo pensaba hacer estaba mal, primero abria que ponerle el dual boot, que si no estoy mal para eso se necesita remover la RSA tambien
 
drzeta MIRA PANA INTENTA DE NUEVO LO DEL TUTO DE REVIVIR PASO A PASO Y DE ULTIMO LE ENVIAS EL PDS ESO TIENE QUE FUNCIAR O TRATA DE BAJARTE OTRA MP CON LA RSA REMOVIDA Y LE APLICAS LOS PARCHES QUE HAY EN EL TUTO
 
drzeta MIRA PANA INTENTA DE NUEVO LO DEL TUTO DE REVIVIR PASO A PASO Y DE ULTIMO LE ENVIAS EL PDS ESO TIENE QUE FUNCIAR O TRATA DE BAJARTE OTRA MP CON LA RSA REMOVIDA Y LE APLICAS LOS PARCHES QUE HAY EN EL TUTO
Nada el cel sigue con la pantalla en blanco
le puse la mp de itunes que subio Jonatan nada
hice lo del PDS le subi al ultimo y nada
ademas tengo unas dudas sobre el tuto de revivir
  1. Cuando se hace el tp una vez que se reconoce como S BLANK se quita el alambre de donde se hizo el tp (porque en el video hace eso pero el tuto no se lee esto):nervios:
  2. Cuando se hace el paso de subirle el Boot-SW se enciende el celular (boton power) o se le quita la bateria y se el vuelve a colocar:s
  3. El celu es reconocido como S BLANK(pantalla esta en negro) y se comienza a flashear la pantalla se enciende y queda en blanco es normal
Cuando conecto el cel se enciende la pantalla y sale S NEPTUNE LTE2: esta es la info que da en el RSD LITE
[FONT=&quot]IMEI/ESN/MEID:[/FONT][FONT=&quot] N / A[/FONT] [FONT=&quot]
Technology:[/FONT]
[FONT=&quot] N / A[/FONT] [FONT=&quot]
Software Version:[/FONT]
[FONT=&quot] N / A[/FONT] [FONT=&quot]
Flex Version:[/FONT]
[FONT=&quot] N / A[/FONT] [FONT=&quot]
Bootloader Version:[/FONT]
[FONT=&quot] v0x000300[/FONT] [FONT=&quot]
DRM Version:[/FONT]
[FONT=&quot] N / A[/FONT] [FONT=&quot]
Phone Type:[/FONT]
[FONT=&quot] Production (855012D03415899B243BF1558ADC)[/FONT]

Y esta es la info del cel que tenia antes de hacerle el TP
Boot_loader
0A.C0
SW Version:
R452D_G_08.03.0DR

P.D.: El cel todavia es reconocido como S BLANK y tengo el back up del cel:-p

Gracias por su ayuda>D
 
oigan quisiera saber si en verdad el p2k tools 0.86 reconoce este cel y comop hacerlo pork ya he intentado todo pero oigan bien es el 0.86 ya k el 3.0 me lo reconoce sin problemas.Ademas el 0.86 debiera reconocerlo pork ya mi cel tiene la rsa removida.Espero su ayuda Gracias!!!
 
drzeta mira pana para hecer el test point haces el puente y despues le quitas el alambre cuando se conecte asi debe estar conectado en sblank ahora no solo debes le subes la mp si no que tambien tienes que aplicarle los parches para poder que el telefono flashee el cg1 que el cg mas importante de todos asi como el cg3, cg7 y cg18 si solo tienes la flash de ostav2 aplicale los parches y enviaselos sin cg2, cg4, y cg15, ahora cuando tu cell reciba la reflash si lo hace sigue con el tuto de enviarle el boot_sw siempre y cuando le hayas enviado el boot_pacht al inicio este boot es para ponerlo en sblank pero si tu cell esta en sblank confirma el boot_pacht y enviaselo de nuevo de be quedar asi para saber si esta bien, quitale la pila y se la colocas si inicia solo en sblank esta ok y procede a flashear la reflash de ostav2 conlos parches que postee con el tuto despues metele el boot_sw y de ultimo el pds con eso tiene que funcionar si o si
cualquier duda aqui esta mi correo diazramirez1@hotmail.com
 
para el test point debes ponerle el puente y cuando este conectado quitarselo antes de flashear cualquier mp o reflash ademas de flashear debes tambien aplicarle los parches para poder meterle una mp diferente al que tenias y para que te deje montarle otras mp acuerda que estas mp todas terminan en 0AR y la tuya es 0DR

CUALQUIER PREGUNTA AQUI ESTA MI CORREO diazramirez1@hotmail.com
 

Los últimos temas